:
He tenido varias discusiones con mi pareja exclusivamente por el alcohol, pero en la última ella me golpeó con el bolso y yo le tire de los pelos y cayó al suelo. La quiero con locura, el resto de los días eramos muy, muy felices

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Estimado consultante gracias XXXXX XXXXX en justanswer para plantear el problema.
Entiendo tu preocupacion, ya que lo sucedido puede tener consecuencias para vosotros, sin embargo debes tener en cuenta que es posible cambiar.
Son muchas las personas que utilizan el alcohol o la agresividad cuando se encuentran mal, se fusionan con el malestar y ejercen este tipo de conducta para liberar momentaneamente el malestar que sienten, sin embargo esto solamente trae mas problemas a largo plazo.
Lo adecuado es focalizar tu atencion en lo que deseas a largo plazo, y elegir como actuar independientemente de como te sientes, planteandote quien manda en tu vida, si el malestar o tu.
He tratado de explicarte lo que a veces lleva a actur asi, el hecho de que tenga explicacion no implica que sea justificable.
Espero ser de utilidad, agradeceria que valorase mi trabajo.
Mucho animo!
Cliente: escribió hace 3 año.
ME PUEDEN AYUDAR EN LA CONDUCTA A SEGUIR, QUE TENDRIA QUE HACER PARA QUE ELLA ENTENDIERA QUE VOY A CAMBIAR REALMENTE
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Es muy complicado que ella tenga confianza en el cambio, ya que en muchas ocasiones cundo se dan problemas de este tipo, pese al arrepentimiento de la pareja, se vuelve a hacer lo mismo en el futuro, por lo que la unica opcion es darle tiempo para que pueda comprobar con tu comportamiento y no con tus palabras que has cambiado,
Mucho animo para continuar en esta linea.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ahora mismo, estamos separados ya que no viviamos juntos, pero entiendo su enfado, crees entonces que tengo que dejar pasar el tiempo y no insistir por ahora en comentarle nada?
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Puedes comentarle a ella tu intencion de cambiar, pero respetando su decision, para quue una vez recobre la confianza en ti pueda valorar si quiere volver a tu lado.
Mucho animo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Mucas gracias, XXXXX XXXXXé con todas mis fuerzas, ya que, merece la pena al ser una mujer maravillosa
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX en justanswer y mucho animo, agradeceria que valorase alguna respuesta para que justanswer tenga constancia de su satisfaccion.
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Hola de nuevo, imagino que ha sido un erro, en caso de estar satisfecho con mi trbajo debe dar una valoracion positiva, para que justanswer remunere al experto.
Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.
perdona, estoy muy satisfecho y me has ayudado bastante, pero solo era que se me había quedadao atrás la última pregunta
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Si quiere preguntar algo mas estoy para ayudarlo, puede valorar cualquier otra respuesta mia, sin ningun coste adiccional, eso permite que justanswer tenga constancia de su satisfaccion, solo si estan satisfechos remuneran al experto.
Un saludo y mucho animo!
Cliente: escribió hace 3 año.
la última pregunta era que ella confía mucho en su hermana y le ha comentado el problema, por supuesto estará al lado de ella, ahora bién, es recomendable que intente hablar con la hermana y su cuñado para decirles el camino que voy a seguir?, ya les he pedido disculpas por wassap
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Me parece una buena opcion.
Planteales que entiendes su postura, y que vas a dar tiempo para que todos comprueben tu cambio y puedan confiar en ti.
Estas empezando a hacer las cosas bien, continua en esta linea.
Animo!
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchísimas, muchísimas gracias, XXXXX XXXXX sido de una gran ayuda
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 3 año.
Un placer, de a valorar positivamente en alguna respuesta.
Gracias
Lorena_Sahagun y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle