hola, bueno no se si será un problema pero el fin de semana pasado me paso lo siguiente con mi novia, teníamos casi un mes que no teníamos relaciones por cuestiones de trabajo y todo el ajetreo que nos conlleva y decidimos escaparnos el fin de semana de viernes para domingo, apenas llegamos empezamos a hacerlo y todo salió bien, luego en la madrugada otra vez pero solo hicimos sexo oral, ahora el día sábado luego de que me quede dormido ella empezó a tocarme y bueno respondí al deseo que tenemos los dos, empezamos con el preámbulo y luego oral, y luego a la penetración y todo iba bien hasta que ella decidió colocarse en la posición del perrito, ya lo habíamos hecho otras veces pero en esta ocasión no se que pasaba que no era capaz de penetrarla, entonces hicimos varios intentos y pues ella me decía pero espera dejame colocarme asi, dale, y nada, entonces decidimos cambiar de posición y cuando lo hicimos perdí la erección y lógicamente se paro todo, pues me sentí mal, pero al mismo tiempo lo tome con calma porque si uno se demora mucho pierde el lívido, realmente me sentí un poco presionado y ella me dijo si tu ves que vas perdiendo el libido me tienes que decir vamos hacer esto o aquello para que no lo pierda, entonces nada nos fuimos a dormir, en la madrugada intente de nuevo y todo salió bien, pero en la mañana estábamos en el preámbulo, íbamos chevere y cuando me fui a colocar el condón, apenas me lo puse empece a perder el libido y cuando la fui a penetrar se me puso flácido completamente y no me demore nada en hacerlo en colocarmelo, luego como a la hora o un poco más paso exactamente lo mismo, luego solo lo hicimos oral y salio bien quería saber si esto es normal o sufro de algún problema

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimado consultante
Soy Carmen G. Olid, licenciada en psicología y sexóloga. Estoy redactando su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 año.
hola pero que tipo de información necesita? le relate todo lo que me paso, lo que quiero saber es porque perdi la erección en esos momentos y si es algo normal
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Le agradezco la espera. Comprendo su preocupación pero la buena noticia es que, por lo que Ud cuenta, no debe inquietarse. Es bastante normal que ocurra una pérdida de erección, especialmente después de haber tenido actividad sexual anterior, como me cuenta.
Lo que ocurre es que, con frecuencia, cuando esto pasa, suele aparecer cierta angustia o miedo s que vuelva a pasar y esa ansiedad impide la erección. Es, como le digo, bastante frecuente.
Lo mejor es que baje esa angustia cuando vuelvan s tener relaciones. Pacte con su pareja tener, las próximas 4 o 5 relaciones sin penetración. Pueden tener todo tipo de prácticas, sexo oral, juguetes eróticos si les apetece...pero sin penetración. Esto hará que no esté angustiado por la falta de erección y mejorará. Sólo si realmente lo desea mucho, podrá penetrarla.
Lo normal es que mejore, pero si ve que el problema persiste en unas tres semanas, acudan juntos a un sexólogo para una evaluación, aunque creo que no será necesario.
Espero haber sido de ayuda. Por favor, pregunte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudar. Le deseo lo mejor. Un cordial saludo y felices fiestas
Cliente: escribió hace 3 año.
si la verdad que estaba bastante angustiado, porque perdí el lívido en las otras dos secciones de sexo de una manera muy abrupta, porque lo que me preocupaba era que la erección la tenia y desapareció en menos de 13 seg..claro le comento tambien que antes de ponerme el condón se me vino a la mente de que no podía perder la erección y fue más rápido, pero en una si la hicimos y funciono normal, también entonces puede ser por hacerlo tantas veces seguidas? pero una erección deberia durar cuanto? porque uno no deberia estar preocupado que al colocarse el condón la vaya a perder en tan poco tiempo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX ayudar.
Claro. Como le decía, haber tenido relaciones sexuales seguidas, va dificultando nuevas erecciones. Es muy normal. Respecto a la duración, es variable según la persona, edad, cansancio... Por eso le decía que no se angustie en absoluto. También pasa muchas veces en el momento de colocar el condón. Por eso ayuda lo que le comentaba de mantener algunas relaciones sin penetración y, cuando lo hagan, si es posible, que el condón no se lo ponga inmediatamente antes de penetrar, sino que lo haga ella y lo acaricie después, por ejemplo.
No se preocupe porque todo lo que explica es normal.
Siga consultando lo que necesite. Estoy a su disposición. Una vez satisfecho con la respuesta, por favor, valore positivamente con una de las caras sonrientes para que el sitio remunere mi trabajo. Muchas gracias
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle