:
soy loli tengo depresión desde hace mas de 2 años tomo excitalopran d 20 y hace un ño tuve una caída k m parti la cadera y m tienen k volver a operar x k voy con muleta y tienen k retirar los clavos .tengo a mi madre mayor con 89 años y alceimer tengo dos hermanos mi hermano tiene 61 años y dice k no la puede cuidar x k esta mal de los nervios y económica mente dice k tampoco mi hermana dice igual yo ahora estoy cobrando la baja pero como me estoy divorciando x maltrato sicológico m coji un piso pekeñito x k era imposible vivir ya con mi marido mis hijos me dicen k soy egoísta x irme al piso m dicen k hay k aguantar ..si decido cuidar a mi madre tengo k volver con mi marido x lo económico k puedo hacer x favor ayundenme no tengo ganas de vivir

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Carmen G. Olid :
buenos dias, Loli
Carmen G. Olid :
Soy Carmen.
Carmen G. Olid :
Desea entrar en el chat?
Carmen G. Olid :
comprendo su preocupacion porque realmente es duro lo que esta viviendo
Carmen G. Olid :
En primer lugar, ud ha hecho lo correcto separandose de su marido. No debe tolerar ningun tipo de maltrato hacia ud.
Carmen G. Olid :
Los egoistas, en este caso, son sus hijos. Sin duda ellos no estan pensando en ud ni en que ud merece un respeto y no ser maltratada por su padre. Ellos deberian apoyarla y no criticarla.
Carmen G. Olid :
Respecto a su madre, ud no esta ahora en situacion de hacerse cargo de ella. A nivel publico, dado que ud es victima de malos tratos y que tambien esta enferma, hable con los servicios sociales que le corrspondan. Ellos le ayudaran a gestionar las ayudas publicas para un centro donde pueds estar su madre.
Carmen G. Olid :
No le recomiendo en absoluto volver a su casa. Solo conseguira agravar su situacion.
Carmen G. Olid :
Tal vez mas adelante, cuando ud este mejor, podra hacerse cargo de su madre, pero por el momento, debera pensar en ud y en recuperarse.
Carmen G. Olid :
Lamento que no haya podido entrar en el chat. No obstante, quedo a su disposicion para cualquier comentario, Loli.
Carmen G. Olid :
Yo estoy aqui para ayudarla en cuanto me sea posible. No dude en comentarme lo que neceste
Carmen G. Olid :
Mucho animo. Un afectuoso saludo y feliz Navidad
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
usted cree k mi marido cambiara si m boy otra vez asta k m recupere y asi poder ayudar a mi madre
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
No, Loli. Sinceramente no lo creo. Las personas maltratadoras nunca dejan de hacerlo a no ser que reciban terapia. Además, Ud tendría la presión de su enfermedad, de cuidar a su madre y de ser maltratada por su marido. Sinceramente, no lo creo.
Por favor, siga preguntando hasta que esté satisfecha. Estoy a su disposición
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
la verdad estoy preocupada x lo k dicen mis hijos lolintento pero no me apollan y volvi con mi marido pero el no cambia tienes buenas palabras pero lo cumple a ratos como puedo tener mas fuerza
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días, Loli.
Las normas de la página sólo me permiten responder preguntas con menos de siete días abiertas, y ésta tiene 14 días. Sí es tan amable, por favor, abra una nueva, indicando "para Carmen" y la atendere encantada. Gracias por su comprensión, Loli.