:
mi esposa me engana y mis hijos lo saben pero estan de acuerdo por que les compra cosas y me dijeron que me fuera del apartamento conla escusa de que ya no me aguantan por que soy enojon pero es por que la otra persona les da cosas y ya esta viviendo con ellos

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimado consultante
Estoy leyendo su pregunta y redactando su respuesta. Por favor, sea tan amable de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX espera.
Comprendo su situación y sufrimiento por lo que está pasando.
En primer lugar, los hijos tienden a ser egoistas y mirar su propio beneficio pero éste es un tema entre su esposa y Ud y sólo a ambos corresponde decidir acerca de su separación. Ud siempre será el padre de sus hijos y nadie le quitará ese sitio por mucho que les compre.
Es importante que Ud intente estar tranquilo porque si se muestra enfadado y alterado, sólo empeorará las cosas. Hable con su esposa y dígale que su matrimonio es algo de dos y que no deben permitir que los hijos intervengan por el bien de todos. Si su esposa desea separarse, no logrará nada insistiendo en quedarse pero lo mejor es consultar con un abogado acerca de sus derechos. Puede hacer aquí la consulta, en la categoría de legal.
Si se separan, hable con sus hijos y dígales que Ud los quiere y siempre será su padre y que necesitan seguir teniendo una buena relación. Aunque Ud se fuera de casa, siempre deberánmantener una relación. Ellos son jóvenes. Vera que con el tiempo aprenderán que el cariño no se compra con regalos. El otro hombre necesita ganarse su afecto con regalos pero eso no durará siempre y con el tiempo Ud logrará enseñarles lo que es el amor de un padre. Sólo debe tener un poco de paciencia.
Espero haber sido de ayuda. Por favor, pregunte cuanto necesite. Estoy para ayudar. Le deseo lo mejor. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX Le agradeceré tenga la amabilidad de marcar una de las caras sonrientes para que la pagina remunere mí trabajo. Le deseo lo mejor