Hola buenas tardes:
Soy Daniel y tengo 22 años, trabajo de coordinador de eventos, y muy de vez en cuando, no paro de pensar después de haber realizado el evento, bien porque salió bien, porque conocí a alguien etc.., como puedo dejar de pensar varios días en eso?
Gracias.

Experto:  pilargimenez escribió hace 2 año.
pilargimenez :
Buenos días, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
no entiendo bien su pregunta, me lo puede explicar por favor?
JACUSTOMER-scbvdvtn- : Que pienso mucho en las situaciones y le doy muchas vueltas a la cabeza como puedo hacer para que no ocurra eso ? Gracias y feliz año
pilargimenez :
es normal que ante problemas importantes le demos vueltas a la cabeza
pilargimenez :
lo importante es que podamos analizar la situación y ver si realmente tenemos motivos para darle tanta importancia
pilargimenez :
y tiene que fijarse si siempre le da importancia a las mismas cosas o no
pilargimenez :
muchas veces esto ocurre porque no estamos del todo seguros de la elección que hemos hecho
pilargimenez :
pensamos que podemos estar equivocados
pilargimenez :
por ello tenemos que analizar con detenimiento el problema
pilargimenez :
buscar las alternativas y entonces elegir cual es la mejor
pilargimenez :
porque tiene mas ventajas que las demas
pilargimenez :
es bueno que ponga pros y contras de cada alternativa y les de valor
pilargimenez :
entonces sume todos los valores y vera cual es la que tiene mas pros y de mayor valor
pilargimenez :
si son decisiones sin importancia o que no le supondria gran error en caso de equivocarse no es necesario que haga esto