Necesito saber si hay en San Juan, PR, algún psicólogo que pueda atender a mi hija de 16 años, con carácter de urgencia a más tarder el próximo sábado. Gracias.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Buenas tardes
Carmen G. Olid :
Soy Carmen G. Olid, licenciada en Psicología y estoy aquí para ayudarle
Carmen G. Olid :
Desde aquí no podemos darle ninguna cita presencial, pero sí puedo darle un enlace donde encontrará psicólogos en San Juan
Carmen G. Olid :
Se trata de http://www.psico.org/psicologos/Puerto-Rico
Carmen G. Olid :
Allí verá una relación de profesionales, con todos sus datos. Ud podrá llamar a aquel que mejor se ajuste a sus necesidades.
Carmen G. Olid :
No obstante, si ud desea alguna otra orientación, desde aquí, estaré encantada de ayudarla
Carmen G. Olid :
Quedo a su disposición para cualquier duda o consulta que desee hacerme
Carmen G. Olid :
Muchas gracias. Saludos cordiales
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.