:
Hola, buenas noches.
TRas una relación de 23 días, pero muy intensa, de detalles de amor. Estábamos con whasapp cada hora y poquito. Nos veíamos cada 2 días por temas de trabajo. No hicimos el amor porque ella quería conocerme mejor, y yo así lo respeté. Ha tenido bastante relaciones y ahora dice que quiere andar con cuidado. Aunque teniamos conversaciones sobre el tema bastante amenas. Ella cuando salia conmigo podía pasar de cierta apatía a estar totalmente enamorada. Si que teniamos bastante confianza, aunque cuando se mostraba fria yo lo pasaba mal. La podia recuperar cuando la mostraba mi amor ella totalmente se apasionaba. A últimos de diciembre se empezó a agobiar con unos amigos que vinieron a verla. Y a mi me toco la china el 1 de enero, que me dijo que se agobiaba conmigo. Es verdad que cuando aparecia fria yo me echaba encima de ella a besarla, abrazarla, hasta que la "recuperaba". LLevo desde esa fecha hasta ahora manteniendo mensajes cada 2 ó 3 días, para no agobiarla, me pide tiempo para decicir, y estoy hecho un lio. Porque se me hibiera dejado ya.., pero esta tensa espera. No se si juega conmigo. Se que si me hubiera dejado la hubiera hecho ya, no empezón conmigo ni por pena, ni por dinero, pero esta espera. Pienso que quiere pasar el tiempo (aunque me pidio un mes) para el olvido. ¿Qué hago?
Ella tiene 29 y yo 42. Los quiere maduros, por que los de su edad dice que son infantiles. Pensaba que ella tenía ideas más claras

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas noches, estoy aquí para ayudarle
pilargimenez :
en este caso es importante ir despacio
pilargimenez :
darle el tiempo que te pida puesto que agobiarla solo serviría para que ella diera un paso atrás
pilargimenez :
si usted considera que el tiempo es demasiado o que no está sirviendo para nada lo mejor es que lo hable con ella
pilargimenez :
y si es necesario decirle que ha decidido terminar usted la decisión
pilargimenez :
es posible que los problemas que tenga sean suyos, internos y no tengan que ver con usted o con su relación de manera directa
Customer:
El tiempo me dijo más o menos un mes. Mamdo mensajes cada 2´3 días para no agobiarla, ¿está bien?
Customer:
Si que tiene problemas, se puede agobiar con cualquier cosa
pilargimenez :
no pasa nada porque le mande algun mensaje siempre y cuando en esos mensajes le pregunte sin mas como se encuentra por ejemplo
pilargimenez :
sin hacer alusión a su relación
pilargimenez :
si son problemas suyos, usted puede apoyarle y animarle a que los solucione pero está claro que usted no puede hacerse cargo de sus problemas
pilargimenez :
la decisión es suya
Customer:
Eso intento. Si que me responde parecde que con un animo masmenos bien, pero muy escueto, no comenta nada de nosotros y yo tampoco he procurado
pilargimenez :
es mejor que usted no le haga alusión y sea ella la que le diga lo que siente
pilargimenez :
y como le digo si usted llega un momento que se cansa de esperar o no entiende tanto tiempo lo mejor es que hable con ella y entonces se tome la decisión
Customer:
vale, lo malo esta agonia, y que me he pillado bastante. Ha merecido la pena esta conversación Gracias.
pilargimenez :
es normal que lo pase mal ..pero lo mejor es que mientras tanto intente hacer su vida
pilargimenez :
cuando ella decida lo que hacer hablará con usted sin duda
pilargimenez :
espero haberle ayudado, si tiene alguna otra duda estaré en linea para que pueda consultarme
Customer:
Muchas gracias. Jope qué difíciles sois las mujeres
pilargimenez :
le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos disponibles, esto no tiene coste adicional para usted. Saludos
Customer:
muy bien. Voy ahora
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle