:
estoy teniendo problemas con mi pareja pues una persona me dijo que me estaba siendo infiel el siempre se muestra sereno pero nunca me da una respuesta exacta y nunca me dise que me ama me lo demuestra pero no lo dise ayudeme estoy totalmente desconfiada de el perdi su confiansa

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas tardes, estoy aquí para ayudarle
pilargimenez :
sin duda lo importante es demostrar las cosas pero es básico que puedan tener confianza y comunicación
pilargimenez :
si alguna de estas cosas falla hay problemas en la pareja
Customer:
hola como esta si tendre confiansa en usted
pilargimenez :
me refiero a que en la pareja son basicas estas dos cosas
pilargimenez :
y por lo que comenta ambas cosas están fallando en su caso
pilargimenez :
tiene que hablar con él y decirle todo lo que piensa y la necesidad de solucionarlo
Customer:
yo quiero me ayude esta duda me mata pues el es un hombre trabajador ama a su familia el me dise que todo es mentira y que el no ba renunsiar a su trabajo solo por que yo piense que el me esta traisionando
pilargimenez :
pero usted cree que le es infiel? tiene pruebas de ello?
pilargimenez :
es posible que la persona que se lo ha dicho esté equivocada o que haya habido mal entendido
pilargimenez :
no puede renunciar a su matrimonio solo por lo que le ha dicho una persona
Customer:
el me dise que yo tengo que confiar en el y que como no ha hecho nada su consiencia esta tranquila no tengo pruebas alguien que me quierre mucho me lo dijo y por cambios que el ha tenido conmigo el se puede pasar un dia en la casa de un lado a otro y no dirigirme la palabra
pilargimenez :
pero por eso no quiere decir que le sea infiel..hable con el y pregúntele si le ocurre algo con usted por que no le habla en ocasiones
Customer:
ppero ami me mata su indiferencia y tan poco carinoso es bien duro
pilargimenez :
puede ser que tenga problemas en el trabajo por ejemplo
pilargimenez :
ha cambiado mucho su forma de ser?
Customer:
bueno los problemas de el son economicos que yosepa no no mucho pero ha tenido palabras en ocasiones un poco groseras que me han hecho llorar
pilargimenez :
posiblemente esos problemas han hecho que haya sufrido cambios
pilargimenez :
pero sin duda no puede justificar un mal comportamiento o malas palabras hacia usted
Customer:
ssiempre le gusta estar solo y se ahoga cuando uno esta serca de el dise que le da miedo habeses hablarme
Customer:
lo que pasa es que me dijeron que estaba con una persona en un lugar donde el trabaja y eso me mato mi tranquilidad trato de no mensionar eso pero bibo obserbando su forma
pilargimenez :
si hablando con el ve que no cambia y que no tienen una conversación sincera tendrá que poner distancia
pilargimenez :
decirle que esa situación no puede seguir asi
pilargimenez :
y que lo mejor es que se separen por un tiempo para pensar que es lo quieren y ver cuales son sus sentimientos
Customer:
como le digo doctora para que el no me diga que es un problema de inferioridad que tengo o nose
pilargimenez :
pues si el no acepta ni entiende su inquietud lo mejor es la distancia
pilargimenez :
porque sin esa conversación no puede hacer nada
Customer:
el me dijo que el no se iba a separar porque el no habia hecho nada que si yo queria me fuera pero para donde si yo no tengo donde ir y tengo una nina con el
pilargimenez :
pero si sigue ahí todo ira igual
pilargimenez :
primero le recomiendo que hable con el pero si ve que no tiene resultado tendrá que poner otras medidas mas firmes
Customer:
y mi nina ella es muy suceptible estoy muy triste con todo esto es como vivir con un desconosido aunque el vive tratando de complaserme en cosas que yo quiero hacer
pilargimenez :
todo esto también afectará a su hija claro
pilargimenez :
por eso también debe de solucionarlo lo antes posible
pilargimenez :
la tensión y las dircursiones no son positivas para ella
Customer:
ya yo hable con el y me dijo que isiera lo que yo quisiera que el no le iba a encontrar nada
pilargimenez :
pues tendrá que tomar esa determinación
pilargimenez :
usted no puede seguir asi
Customer:
yo estoy muy triste pues siento que a el le da igual y yo no puedo vivir
pilargimenez :
no puede seguir así ...piense en usted y en su hija
Customer:
digame que hago
pilargimenez :
no es bueno para ustedes esto
pilargimenez :
lo mejor es que si cree que no va a dar resultado una conversación
pilargimenez :
se vaya de su casa o le diga que está planteandose una separación
pilargimenez :
que no le da otra opción
pilargimenez :
que usted necesita sinceridad y comunicación
Customer:
gracias XXXXX XXXXX con y ha ber que resuelbo gracias XXXXX XXXXX conmigo ahora tengo que recoger a mi nina cuando puedo hablar con usted de nuevo
pilargimenez :
gracias XXXXX XXXXX
pilargimenez :
puede hablar conmigo cuando lo desee
pilargimenez :
solo tiene que indicar en la pregunta que va dirigida para mi, pilar gimenez
pilargimenez :
y lo antes posible estaré con usted
Customer:
ok muchas gracias
pilargimenez :
le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos disponibles, esto no tiene coste adicional para usted
pilargimenez :
Saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle