:
Pregunta para Carmen
Buenos días Carmen,
Espero que estés muy bien y que las fiestas fueran bien. Bueno desde la última vez que hablamos, pasaron muchos momentos tanto buenos como malos, la verdad que cada día ha sido una historia diferente desde las cosas que te conté en su momento, cada día ha sido toda una incertidumbre.
Bueno antes de comenzar a explicar toda la situación, a día de hoy no estamos juntos desde el domingo pasado, por supuesto me resulta muy duro, bueno cuesta de aceptarlo aunque por supuesto lo respeto.
Tratare de explicar lo mejor posible a como hemos llegado a este momento desde antes de navidad que fue la última vez que te escribí, bueno antes de navidad ya como te comente tuvimos muchos altos y bajos, ella pasaba de estar muy bien como que todo lo contrario agobiada y en una espiral de bloqueo en decidir qué hacer.
Finalmente no quiso acceder a un experto en terapia, le da mucho reparo y no quería, como seguía agobiada le comente que lo mejor sería que cogiera las cosas y que necesitaba estar sola para reflexionar y hablar después de fiesta porque así no sacamos nada en claro, bueno yo me fui a casa de mis padres por unos días por supuesto ella pues no pudo contenerse el contactar conmigo.
A días de contacto que me echaba todo en cara, cosas que ya habíamos hablado y que no tendría que tener más miedos, por otro lado exigiendo hechos cuando yo soy el primero que dé le demostrado que estoy ahí que la quiero y que la cuestión es hablar tranquilamente y confiar en el uno y otro. Mas cuando no hay problemas muy grave como para sufrir tanto no, bueno cada día era una historia diferente por mensajes que si te echo de menos y te quiero mucho, que no estoy bien que necesito estar sola ect… indecisa totalmente…
Bueno después de navidad y llevamos una semana sin vernos, nos vimos para hablar tranquilamente, como tu bien me has comentando anteriormente las emociones salen cuando las personas se ven y se tocan, ella me preparo una carta como diciendo que nos queríamos con locura pero que somos incompatibles, ese día estuvimos de verdad de buen rollo y hablando como pareja y amigos que hemos sido.
Lo que hicimos fue hablar cada parte de la carta y hablar y comprendernos, sobre todo que nos podemos adaptar y mas cuando hemos sido una pareja que no discutimos y es verdad que eso no es bueno, pero hemos estado mayor tiempo bien que mal en la relación.
Bueno estuvimos muy bien y dormimos juntos, estuvimos muy agusto, al dia siguiente para ella era importante que hablara con su padre en quien confía, también me dijo que fueramos poco a poco que realmente nota que me hechaba de menos….
Estuvimos una semana juntos y la verdad que mucho mejor, pero bueno íbamos poco a poco es verdad que me dijo que tenia que coger la confianza y que eso le daría mas ganas de hacer el amor conmigo ect.. porque ella es una persona en la que tiene que sentirse muy bien con la otra persona para hacer el amor ok, entonces le comente qu ebien que poco a poco…
Bueno el fin de semana antes de reyes, pues la verdad que ella estudiando y la veía alegre con ganas de hacer cosas conmigo, de hecho volvimos como pareja y hasta vio a mis padres que los adora que diciendo que lo van a intentar ect…, además que fuimos a un cumpleaños de una amiga ect.. muy bien la verdad, bueno el dia de reyes todo cambio se levanto con el pie izquierdo estaba super agobiada, íbamos a casa de mis padres a dar los regalos que ella compro para reyes y también se sentía muy agobiada con el tema del trabajo y de su salario porque llega muy justa al fin de mes. Se sentía con fustracion porque le habían hecho una putada en el trabajo que no le ha permitido prosperar y cuando todo pintaba que si, entonces bueno encima económica pues claro no es el mejor. Igualmente yo le dije que le ayudaría a buscar trabajo que estuviera tranquila que es joven, las oportunidades llegaran, pero ese dia la verdad que estaba muy agobiada, después se fue a casa de sus padres a comer de reyes yo no fui porque íbamos poco a poco.
Yo en cambio por mi cuenta, como la veía mucho mejor esta semana antes del del dia de reyes, le prepare un regalo muy bonito con una caja que dentro tenia un monton de cosita con mensajes bonitos y románticos, con detalle precioso muy personalizado.
Se lo encontró cuando volvió de casa de sus padres, yo estaba con mis padres tranquilamente y volvia a casa después a la hora de cenar aprox, bueno ella me escribió me dijo que le encanto que le gusto mucho, luego a las 8 la llamo y estaba otra vez muy seca y agobiada.
Bueno voy para casa y veo que no esta que se ha ido, vale volvemos a que esta super agobiada y yo pues esperando a que me escribiera para decirme donde estaba, me escribió y me dijo que estaba en su casa de sus padres que no estaba bien, antes de explotar que mejor poner tierra de por medio.
Bueno cuando nos llamamos, ella super fría y agobiada, me dice que lo quiere dejar ect.. claro yo sorprendido porque ella me exigió que estuviera ahí al 1

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenas tardes, David
Gracias XXXXX XXXXX mi atención.
Tu relato se cortó. Sólo aparece hasta "claro yo sorprendido porque ella me exigió que estuviera ahí al 1"
Podrías completarlo, por favor?
Cliente: escribió hace 3 año.
Pregunta para Carmen
Buenos días Carmen,
Bueno cuando nos llamamos, ella super fría y agobiada, me dice que lo quiere dejar ect.. claro yo sorprendido porque ella me exigió que estuviera ahí al 100 por 100 que la veía bien estos días, la veía con signos de recuperarse y mostrando amor hacia a mi, sobre todo con gestos de que realmente me quiere, pero claro yo ya estaba tan sufriendo con la situación y le dije bueno no pasa nada lo entiendo, cogeré las cosas…
Bueno cogi casi toda mis cosas con la ayuda de mi madre esa noche de reyes, al dia siguiente por la tarde, pues ella me escribe desesperada que estaba muy triste deprimida, que me quería de verdad que me quería ver, que no estaba bien, que tal vez lo mejor es esta un tiempo sin estar juntos y con la calma ver que sucede, en un mar de dudas, yo en cambio claro le dije que la quiero con locura pero que estaba ya destrozado y agotado enegeticamente que fuera a casa de sus padres tranquilmante y que mañana ya hablaríamos.
Bueno el jueves cuando me escribe me dice, que se quedara un mes mas en el piso que claro en casa de sus padres tampoco esta bien y que buscara un piso pequeño para ella, que quiere ser mi amiga ect… claro otra vez con cambios totales de emociones.
Le dije que me tenia que dar tiempo para eso que estaba hundido ect.., que el domingo ya iria a coger las cosas, que fue el pasado domingo. El tema es que claro estos días antes del domingo pensé que tenia la conciencia muy tranquila y que la quería con locura, y que no tenia que amargarme y darme la culpa a mi como si fuera esta situación por mi culpa, aunque a veces pues es normal que sientas esta culpabilidad aunque siempre es de los dos.
El domingo la escribo y estaba de buen rollo, tenia ganas de hablar conmigo y como la veía en ese sentido preferí pues educamente de buen rollo, comentarle que luego hablamos que estaba ahora liado con mis padres ayudando a unas cosas… bueno lo que hice ese dia fue escribir la siguiente carta:
Kariño
Te escribo para primero desearte lo mejor a ti y tu familia, y segundo, para contarte que yo estoy bien tengo la conciencia tranquila que he luchado hasta el último minuto por nuestra relación, me quedo con los buenos momentos y que has sido muy feliz conmigo en mayor parte de la relación, hemos disfrutado de grandes momentos y experiencias únicas juntos, supongo que el tiempo dirá si es lo mejor para ambos es no seguir juntos, me quedo con que has disfrutado de mi de mis amigos y familia, que hemos querido trasmitirte imagen muy positiva. Quizás nuestras diferencias de maneras de ver la vida te impedían o me impedían estar a la altura de una buena relación. En lo personal, me ha ido muy bien en lo laboral, obtuve unos reconocimientos que me tienen muy feliz y que quería compartir contigo, mal que mal, tú me apoyaste en todo este camino y siempre te daré las gracias XXXXX XXXXX Últimamente se me presentan nuevos retos que tengo ganas de empezarlos, espero algún día poder contar más de esto y que podamos ser amigos. Siempre tendrás la puerta abierta de mi casa a cualquier ayuda que necesites y cualquier urgencia que te ocurra estaré para ayudarte. Cuídate mucho y te quiere con todo mi corazón
David
Le deje esta carta el dia que fui a recoger las ultimas cosas en el piso, me coordine con ella para no vernos, porque tampoco quería que nos viéramos, al ser todo muy reciente y por las emociones de ambos, ella pues yo creo que no se esperaba esta reacion y creo que madurez de mi parte, contesto algo resentida:
Gracias XXXXX XXXXX carta de las llaves creo que tus padres tenían también una copia no? me alegro de verdad que te vaya bien en el trabajo, estaba segura de que así iba a ser. De lo demás yo también te digo lo mismo, si necesitas algo ya sabes dónde estoy, cuando quieras te puedes pasar. En realidad te exo muxo de menos, a pesar de que estoy quedando con muchos amigos para hacer cosas
Bueno este mensaje que me escribió por whatsapp, no le conteste porque claro me dolió que en el mismo día que me voy y que me diga que en realidad te exo de menos..
Entonces bueno de momento no le escrito, también porque quiero que me respete que no voy a estar ahí siempre con un perro faldero, después de mostrar tanto mi amor y mi predisposición en arreglar las cosas, no sé cómo arreglar estar situación porque mi corazón esta con ella y sé que si ella también, pero es una situación que no depende de mí creo que en estos momentos, es ella quien debe de reflexionar y valorarme como soy como persona y pareja.
Dime que piensas, que me recomiendas?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias. Ahora ya está todo el relato
Comprendo cómo te sientes y lo duro que tiene que estar siendo, pero, en mi opinión, estás en lo correcto. De momento, creo que ella necesita tiempo. En realidad, debería acudir a terapia, como te comenté, porque está claro que está muy tensionada y confusa y tal vez influyan más temas, como el trabajo. En cualquier caso, ese distanciamiento debería ser total, al menos durante un tiempo, porque lo necesitáis los dos.
Por un lado, ella debe aclararse y tanto ir y venir ni la ayuda a ella ni a ti. Por otro lado, también debe entender y asumir que si lo deja contigo, lo dejará y que no vas a estar ahí siempre esperando sus idas y venidas. Ella debe reflexionar y echarte de menos, igual que tú a ella, para poder aclarar lo que quiere hacer. En mi opinión, tampoco deberíais ser amigos durante este tiempo de reflexión, porque no ayudaría a aclarar nada. Se trataría de cortar el contacto. Considero que un mes sería un tiempo razonable. Explícale que es mejor para ambos que durante un mes os mantengáis alejados, sin saber nada el uno del otro y que pasado ese tiempo, podréis hablar y exponer vuestros sentimientos, pensamientos y expectativas.
Sé que es duro, David, pero tomar distancia es bueno para ver los problemas con otra perspectiva.
Ella necesita aclararse y estar sin ti por completo para saber dónde quiere que estés en su vida. Tú también, porque tanto vaivén de sentimientos te está haciendo daño.
Ya sabes que estoy aquí para cualquier aclaración que precises. Estoy para ayudarte.
Un abrazo, David
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola Carmen,
gracias XXXXX XXXXX contestación, comprension en mi situación actual. Son momentos, pero queria escribirte todo esto para saber si voy en buen camino y si he cortado la comunicacion de manera correcta.
Por mi parte logicamente la echo de menos, muchisimo, entiendo perfectamente que los dos necesitamos separar comunicacion totalmente, queria saber si realmente quien debe de dar el primer paso de contactar el caso que ella quiera, deberia ser ella no? se que un mes o 21 dias suele ser una buen primer momento de separación para reflexionar pero yo en realidad lo unico que puedo hacer es esperar cierto? no me queda otra, porque creo que contestar al mensaje que me envio el ultimo seria como tu dices que tiene que entender que no me tiene ahi siempre, que me tiene que valorar.
El problema que veo, que las pesonas que solo confian en su modo de pensar, logica y razonamiento, encima que les cuesta mucho verse con alguien externo y yo se que desde el primer momento que tuvimos problemos eso le iria bien, tanto como yo lo hago contigo ella estaria bien que lo hiciera, pero en su momento estuvimos a punto muchas de veces de hablar pero claro ahora ya si que no puedo hacer nada.
Nose tanto mis padres que la conocen mucho por vivio en nuestra casa medio año, yo que comprendemos que ella sea una chica muy cerebral y que piense mucho las cosas antes de hacerlas, pero nose tenia nuestro apoyo y equilibrio que tanto ella le gustaba y necesitaba de nosotros, dado que en su familia ese equilibrio no lo tiene, me sorprende que no lo haya valorado esto hasta ahora.
igualmente es un tema que ella tiene que aclararse ella misma, problema de confianza ya no lo puede a ver despues de hablar tanto y demostrar tanto como ella pedia, ahora es cuestion de que tipo de vida ella quiere no?
yo mientras tanto estoy intentando estar ocupado con trabajo, deporte, quedar con amigos, estar con mis padres y el tiempo mas ocupado de lo que puedo..
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estoy plenamente de acuerdo contigo, David. En mi opinión, te has conducido de modo impecable en todo esto. Efectivamente, ella debe dar él primer paso porque ser tú quién vuelva de nuevo a ella hará, por un lado, que tú autoestima disminuya y por otro, que ella te valore cada vez menos. Ella sabe lo que tú sientes. De hecho, tú nunca has mostrado dudas. Ahora es ella quién debe enfrentarse a su situación y estar sola, como ella misma pide.
Continúa con esto que me dices. Haz ejercicio, sal con amigos, ten actividades, porque, aunque él dolor está ahí, debes ayudarte a ti mismo y no machacarte.
Ya sabes que cuentas conmigo para apoyarte en cuanto necesites.
Te ruego que, una vez resueltas tus dudas, procedas a la valoración de la respuesta para que él sitio remunere mi trabajo.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 3 año.
antes de finalizar la valoración, seria posible hacer una consulta contigo en persona?
gracias XXXXX XXXXX por tu apoyo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Lo lamento, David, pero él sitio nos lo prohíbe. Sólo puedo contactar contigo a través de este medio.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenos dias Carmen,
he contratado el servicio un mes mas, porque veo que lo necesitare dado que parece que suceden cosas cada semana y para mi la verdad que toda esta situacion es muy dificil y trato de perservar mi fortaleza para no caerme, seguire necesitando de tus consejos y ayuda.
bueno como te comente la ultima conversacion, despues de escribir aquella carta y que ella me dijiera que me hechaba de menos, yo no conteste por el motivo que tu ya sabes. pues ella como tiene muy buena relacion con mis padres, en especial mi madre pues le escribio con la excusa sobre la bicicleta que aun la tenia en los apartamentos donde vivia con ella, le comento el miercoles que si queria que la bajaba a casa de mis padres porque esta al lado a 2 minutos de donde vivia con ella.
ella se quedara un mes mas en el apartamento hasta que encuentre otro piso pequeño para ella, porque ella en casa de sus padres no esta bien del todo, entonces mi madre le comento que perfecto que quedaba con ella, bueno ella al dia siguiente dijo que no podia y mi madre le cometo que si queria que el viernes en la tarde podia quedar, finalmente ella dijo que le iba a mal que no se preocupara que ya contactaria conmigo...
utilizo la excusa realmente para poder hablar conmigo y verme, porque mi madre le comento que esta semana pasada estaba de viaje y que yo no podia, pero bueno ella me escribio el viernes tarde noche con la excusa de la bicicleta, que en realidad yo la iba a coger igualmente porque tengo las llaves del candado ect.. es verdad que ella tiene una copia pero que la puede dejar tranquilamente en mi buzon de casa.
bueno claro yo como sabes bien, queria desconectar y no tener comunicacion durante el tiempo, pero claro me vi un poco pues presionado en cierto modo y tampoco quiero dar una imagen de que huyo y que no tengo valor para verla, me escribio asi de buen rollo que tal el trabajo ect.. que la bici aun la tienes aqui que te puedo dar la funda y las llaves de la bici, le dije bueno el domingo tarde me paso un momento y cojo la bici y las cosas.
ayer por la noche fui a buscar la bicicleta, bueno mi idea cuando llegaba al parking era decirla que estaba abajo, que bajara un momento ella pues claro me dijo que subiera un momento. Bueno nos vimos, nada mi actitud era estar de buen rollo tranquilo, relajado, ella pues bueno la vi con ojos y rostro de ganas de verme y de hablar conmigo.
me enseño las cosas que le habia comprado su padres, bueno ella digamos que forzo que me quedara un rato para hablar ect.. bueno pense internamente no pasa nada quedo un ratito, la escucho y me voy...
pues claro fue raro carmen, porque la veia de verdad con ojos medio lloroso y veia una persona que me quiere con locura y que me hecha de menos, ella me explico lo que habia hecho estos dos semanas que no nos hemos visto, que realmente pues esta trabajando mucho todo el dia que en el trabajo mejor que antes, haciendo mucho deporte y estudiando mucho para los examenes en la bibio, que solo llega al apartamento a dormir dado que no quiere estar mucho rato sola en el apartamento, bueno intento preguntar como estaba mis padres que los hecha mucho de menos, mis amigos tambien, que a mis amigos no le habia escrito de lo que habiamos dejado porque aun estaba intentando de asentarse y aclararase ect..
yo me quede sorprendido, porque joder aclararse y asentarse, del modo que la hecho que es hecharme del piso, coger toda las cosas ec...
yo le conteste todo de buen rollo y normal con tranquilidad, pero no te conte nada de mi situacion, de como me siento ect.. bueno veia que ella queria que me quedara rato y estar ahi en el piso hablando mucho ect..
yo pues como no lo veia correcto creo que yo, pues le dije olle me esperan en casa, ect.. lo acepto bien y bueno pues al despedirnos pues la veia de nuevo con esa mirada de tristeza y de ver una persona que me quiere de verdad, nose fue raro y surrealista y sin entender a dia de hoy porque no estamos juntos sabes, pero claro realmente estoy en una situacion en la que ella me tiene que demostrar mucho para volver a confiar en ella, tambien con ella cada dia es una historia diferente ya nose por donde pillarla sabes..
bueno cuando me fui pues ella me dijo, bueno ya hablaremos ect.. no como queriendo mantenr el contacto, le dije si ya hablaremos, cuando volvi a casa pues ya me escribio diciendo, no me acorde decirte que tienes que ir a vacunarte de la hepatitis a de la segunda vacuna para que ya no tengas que vacunarte mas en mi vida, que nos vacunamos de ello cuando nos fuimos de viaje a asia este verano pasado, le dije que gracias que ya iria al centro medico de vacunacion a pedir cita.
luego me dijo que gracias por subir un rato, que le ha ido muy bien verme, le dije que me alegro que yo tambien.
ya no hemos vuelto a hablar, pero nose carmen, es raro la verdad, porque cuando ella esta en estado de calma y no agobio, estamos muy bien juntos como lo hemos estado antes toda esta situacion que ella exploto por no comunicar las cosas, es verdad que la veo que esta como organizando su vida milimetricamente en el sentido de que esta intentando de poner todo en orden, porque ella es una persona muy obesionada con el control y el orden.
mi intencion es seguir igual, no escribirla ni llamarla ni nada, no se que piensas carmen?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días David
Te ruego seas tan amable de esperar. Tardaré una hora en darte respuesta. Muchas gracias y disculpa, por favor
Cliente: escribió hace 3 año.
gracias carmen, no pasa nada puedes contestarme cuando puedas.
muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Hola, de nuevo y gracias por la espera.
Es natural que ella busque excusas para verte y tener contacto. Los sentimientos existen y ella tiene la necesidad de saber que estás ahí, pero no debes permitir que controle vuestra relación porque no servirá más que para hacerte sentir mal, desconcertado y mantenerte siempre a la expectativa.
Como comentábamos la vez anterior, aunque te resulte difícil, debes hacerte valer y respetar. Ella te ha pedido tiempo y tú se lo das. Ella necesita aclararse y tú se lo facilitas, pero tú también cuentas. Tus sentimientos y necesidades también deben ser tenidos en consideración y no puedes estar a su disposición para veros cuándo y cómo ella quiera.
Por eso, te animo a que sigas actuando como hasta ahora. Sí ella te reclamase algo, dile que tú respetas su decisión de distancia para aclararse pero que tú también sufres con este vaivén y necesitas mantener distanciamiento hasta que ella sepa exactamente qué quiere de vuestra relación. Igual ella puede estar bien teniendote cuando quiera, pero para ti es dañino.
Mucho ánimo, David. Verás que poco a poco todo mejora.
Sigo a tu disposición. Un abrazo
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenas Carmen,
muchas gracias por tu respuesta, crees que hice bien en no quedarme mucho rato en el apartamento cuando estuvimos hablando y que no cayera en la tentacion de conversaciones muy profundas que a nivel podian afectar no? que tambien estuviera mas yo en modo de escuchar que hablar de mi y de mis cosas o que lo hecho en las ultimas dos semanas.
que pretendia con verme,? es decir porque verme, nose resulta raro verse y que ella verla que te quiere con locura que tiene ganas de conmigo hablando ect.. verla con nostalgia de mi de mi ambiente familia....
cuesta entender a verdad, pero bueno mi intencion es lo que te dicho yo no voy a llamarla ni escribirla, por supuesto no voy a quedar con ella quiera, si me va bien voy sino no, imagino que pensara que por vernos ayer ect.. comenzara a escribirla o ir detras, pero yo seguire a lo mio, es que carmen yo veo que esta dando cuenta de lo mucho que esta perdiendo que yo soy muy afortunado de los padres que tengo, de los amigos y experiencias vividas juntas que nos hacen muy unidos.
que siempre tanto mi entorno y yo estamos con ilusiones nuevas y con objetivos a corto plazo que intentamos realizar, es un entorno que da equilibrio y que ella lo disfrutaba mucho, es verdad que su entorno sobre todo familiar es especial y no tan equilibrado por eso se apoyo mucho en mis padres y en mi.
que debo hacer? lo que te dicho, seguir a mi rollo no? no llamar ni nada verdad.
resulta duro de verdad, me cuesta una barbaridad mantener la postura, pero es cierto que es la unica manera que me valore como persona.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Creo, David, que, como te dije, estás actuando muy correctamente. Ella quiso verte porque necesita saber de ti y quiere asegurarse de que no te pierde. En el fondo, es una actitud egoísta porque hace ya tiempo que sólo está pensando en lo que ella quiere y necesita y no tiene muy en cuenta lo que tú sientes.
También es bastante probable que, como dices, ahora se esté dando cuenta de lo que pierde. De hecho, de eso se trata. Para que tome una decisión con madurez, debe afrontar las consecuencias de dicha decisión. No puede tenerlo todo y si no está contigo, no lo está ni formará parte de tu mundo, de tu familia...
En mi opinión, efectivamente, debes seguir como hasta ahora. Incluso, te diría que si en algún momento te llama o quiere verte y tú tienes otro plan, no lo canceles.Ella debe entender que no puede jugar contigo y que no puede tenerte a su disposición para cuando ella lo desee, pero no tener ningún compromiso contigo. Entiendo que es muy duro, pero, sinceramente, creo que no hacerlo sería un error grande que te haría mucho más daño.
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenos dias carmen,
te escribo porque me siento la verdad que de bajon pero tambien con cierto agobio porque se me ha presentado una nueva situacion de trabajo.
mis sensaciones de bajon es que se me hace un muy duro el no llamarla ni escribirla, sabiendo que esta a dos minutos andando de mi casa de mis padres, donde actualmente me estoy quedando a dormir.
sobre todo por la noche cuando me voy a dormir y por mañana se me hace muy duro, nose tengo la sensacion de que cada vez que pasan los dias se va marchitando la posibilidad de arreglar las cosas...
pero claro soy consciente de que no la debo contactar, que no la debo llamar, que me tengo que hacer respeta y que ella es quien debe de contactarme y por supuesto si me contacta pues no darselo tan facil como para verme en el momento o pronto, sino la tipica contestacon cordial de cuando vuelva a casa ya te llamare...
pero encima se añade, porque parece que suceden cosas cada dia, y esta siendo muy frenetico a nivel de emociones, en mi empresa me han ofrecido un nuevo puesto de trabajo que a nivel profesional es un gran salto en mi carrera pero tendria que ir a vivir a palma de mallorca y claro yo vivo en barcelona, entonces no se que hacer, es verdad que objetivamente no puedo desechar oportunidad unica laboral y bueno tambien es verdad que estoy a media hora de barcelona en avion y con el descuento de residente me sale muy barato los viajes, con lo que podria estar todo los findes en barcelona en caso de que ella quisiera estar conmigo.
nose que hacer carmen? crees que si acepto el trabajo deberia comentarlo, simplemente no decir nada, si ella contacta pues si tampoco su idea es de volver o profundizar pues tampoco comentarlo, la verdad que no se que hacer, no estoy bien
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Hola, David.
Es perfectamente comprensible que te sientas así. Estás pasando por una situación de duelo y lleva su tiempo. La tentación es grandes, pero, en verdad, necesitais ese distanciamiento para poder estabilizar vuestros sentimientos. Sólo cuando ella lleve un tiempo sin ti, en todos los sentidos, podrá decidir acerca de lo que siente y espera de vuestra relación.
Respecto al trabajo, en mi opinión es una decisión qué debes tomar tú y pensando sólo en ti, pues, hoy por hoy, vuestra relación está en suspenso. No sabes qué ocurrirá y tomar una decisión pensando o contando con ella, podría llevarte a tener unas expectativas que, de no cumplirse, te harían sentirte muy frustrado. Por lo tanto, piensa en ti, en tus ventajas profesionales y personales y, de momento, no le comentes nada.
Respecto a esos impulsos de llamar o ir a verla, debes contrarrestarlos llamando a otro amigo, por ejemplo o saliendo con alguien a tomar algo... Evita pensar en ella ocupando tú mente. Verás que es cuestión de aguantar un poco más.
Me alegra que tengas esa oportunidad profesional que, en este momento, tanto bien te hace.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola de nuevo,
se que me hace bien, que es una buena oportunidad para mi, pero bueno tambien es verdad que hasta que no se oficialize no debo de decidir o decir nada, porque tiene que estar todo encima de la mesa, aunque es muy posible que esto ocurra en la proxima semana.
objetivamente se que un cambio de aires es muy beneficioso para mi, aunque animicamente me encuentro en un momento delicado. hacerte caso lo hare y sabes que sere capaz de no decir nada y resistirme, aunque sienta una profunda tristeza por no poder verla y estar con ella.
tu crees que ella espera que le contacte? despues de intentar de estar de buen rollo conmigo ect.. como te comente, en lo que ocurrio el domingo pasado verdad?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Yo sé que eres una persona bastante equilibrada y con fuerza de voluntad, por lo que podrás lograrlo, por difícil que sea.
Seguramente ella sí espera que tú la busques. Ella necesita saber que estás ahí, que todo esto depende sólo de ella y que ella es quien "manda". Por eso es por lo que debes mantenerte alejado, para que ella asuma que cuando se pide distancia, es eso lo que se tiene y que cuando uno le dice a su pareja que necesita tiempo para saber si quiere seguir o no, también ese tiempo pasa para la pareja y también la otra persona piensa y decide, por lo que siempre existe un riesgo en toda decisión.
Si ahora tú la contactases, ella no tendría tiempo de echarte de menos y te tendría un poco cuándo y cómo ella quisiera. Eso no os beneficia.
Ten paciencia. Ella volverá a ponerse en contacto contigo, ya lo verás. Tú intenta centrarte en ti, en tu día a día, tu trabajo, familia, amigos...es decir, en lo que en este momento tienes.
Cliente: escribió hace 3 año.
buenos dias carmen,
te escribo porque hoy me siento muy de bajon, se que es normal sentir estas sensaciones en fases de duelo, intento estar siempre entretenido y hacer cosas para no pensar, pero las noches se me hacen muy duras como tambien las mañañas.
ultimamente tengo pesadillas pensando en marta, me levanto a las 4 de la mañana, estas pesadillas son las de que veo a ella que me deja que esta con otra persona, los miedos insconcientes de uno.
se me hace una barbaridad no escribirla ni llamarla, se que es de lo que debo hacer, pero hasta ahora nunca habiamos esta mas de una semana sin saber de uno del otro y es duro. Nose la verdad que intento entender muchas cosas, pero aunque las comprenda en el fondo no las tengo asimiladas.
desde que nos separamos el dia de reyes, como te conte cada semana era una historia aunque siempre vi amor por su parte, o eso creia....
nose porque pense que esta semana en algun momento me contactaria, haciendome falsas ilusiones, porque claro uno hace dos semanas cuando recoge las cosas le deja la carta que escribi y te dicen que realidad te exo mucho de menos, despues intenta verte, veo la persona la semana pasada y la veo en modo nostalgica medio llorosa, hechando de menos a mi y a mi entorno, despues de verte te dice que le ha ido muy bien verte ect...
se que comentamos que lo que quiere es que vaya detras para dominar la situacion, que si quiere respetarme no debo de escribirla, ella ha estado acostumbrada a que todo los chicos que ha dejado pues vayan detras de ella como locos, yo no quiero hacer ese error porque perdera mi respeto hacia mi persona.
me siento con la autoestima baja, de veras que intento estar entretenido, haciendo deporte cada dia, ver amigos, trabajar ect... pero me cuesta mucho, me es dificil asimilar alguien que me queria mucho y veia amor hacia mi, que no de señales ni siquiera recapacite para arreglar las cosas, aunque se que solo ha pasado una semana.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días, David
Te recuerdo que debes abrir nueva pregunta, por favor.
No sólo ésta tiene 10 días, sino que se trata de una consulta diferente y el sitio exige pregunta nueva.
Sabes que estaré encantada de atenderla tan pronto me sea posible. Debo atender a un paciente y me llevará hasta las 12. Te lo comento para que lo tengas en cuenta cuando inicies la pregunta.
Muchas gracias, David, por tu comprensión. Un abrazo
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenas Carmen,
se ve que me han cancelado la cuenta, y debo volver a pagar de nuevo, lo que yo ya pague para tener cuenta activa durante el siguiente mes, al comentarles que no me domiciliaran cada mes la cuenta al banco sin previo aviso, les comente que no pasa nada que durante este mes utilizaria el servicio pero al siguiente pago ya veriamos.
con lo que tengo que resolver este problema con tu empresa, no podre escribirte hasta que solucione este problema.
nose si puedes ayudarme y respondan a mi correo lo antes posible.
saludos
David
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Por supuesto, David. Remito él problema a la administración para que se pongan en contacto contigo. Espero sé solucione pronto!
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola Carmen,
sabes si podran resolver este problema hoy? es que necesito hablar contigo. gracias David
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Seguro que no tardarán, David. Disculpa la espera. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenos dias Carmen,
ya pude solucionar el problema con la administracion, tengo que abrir una nueva pregunta?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días, David. Sí, por favor. Indica "para Carmen" al comienzo. Gracias
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenas tardes carmen,
te escribo porque no se si aun estoy dado de alta de nuevo, como tus compañeros de administracion me habian hecho, pero tenia que esperar 24 horas, ya han pasado, con lo tu podrias ver si estoy activo y ya puedo abrir una nueva pregunta sin que tenga que pagar mas?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Discúlpame, David
Administración me avisó de que la útlima consulta que abriste tú mismo diste orden de cerrarla y el sitio no remuneró mi trabajo.
Para cualquier consulta, debes dirigirte a [email protected]
Espero que lo resuelvas. Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenas Carmen,
disculpa que no renumenaran tu trabajo, el tema es que yo ya tenia una cuenta de suscripcion y al abrir la pregunta me volvieron a cobrar cuand yo ya tenia cuenta.
para que pudieran volver mi dinero, me dijeron que tenia que cerrar la pregunta y lo cerraron ellos mismos, pero hoy abrire otra pregunta y te renumenare porque estoy muy contento con tus servicios.
saludos
David
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias, David
Cliente: escribió hace 3 año.
buenos dias carmen,
podrias pornerte en contacto con la administracion porque veo no consiguen solucionar mi problema de la cuenta y neceisto hablar contigo urgentemente.
gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días
Se lo comunico
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenas Carmen,
mi cuenta no esta areglada hasta el 16 de febrero y la verdad que es una putada, perdon por la palabra porque realmente necesito hablar contigo.
saludos
David
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Lo siento, David, pero no puedo hacer nada. Es un tema de la administración. Espero que todo se arregle pronto. Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenos dias Carmen,
como estas? queri preguntarte si podrias hablar con administracion para saber si ya me han dado de alta, que segun la información que me enviaron me daban de alta el 16 de febrero.
gracias
David
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días, David.
Les envío un correo. Un saludo!