me siento muy mal muy sola siento que tengo problemas con mi pareja tengo dos ninos uno de 2 y 5 y estoy muy alterada siento que no tengo fuerzas que puedo hacer

Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
lic_silvia :
Buenas tardes, soy la Lic Silvia y estoy leyendo su consulta
lic_silvia :
Le pido por favor que ingrese al chat mientras tanto.
lic_silvia :
He leído su consulta. ¿Podría por favor contarme un poco más?
JACUSTOMER-4euqzhut- :
hola buenas tardes mi nombre es lucia xxxxx el motivo de la pregunta es por que me siento que no puedo mas yo he tenido muchos probles desde muy joven fui violada por un maestro en honduras y todo fue muy duro por que no podia confesarselo a nadie tengo dos ninos pero no son del mismo papa el primer nino su papa me dejo de un mes de embarazo despues conoci al papa de mi segundo hijo pero es bien dificil con el el es cubano
JACUSTOMER-4euqzhut- :
pero yo se que ellos tienen su forma de tratar muy diferente yo lo quiero mucho pero me descrimina mucho me hace sentir muy mal no se que hacer si separarme de el o no se tengo dos ninos nose que hacer
lic_silvia :
Cuénteme Lucía, ¿no realizó alguna consulta profesional en algún momento?
lic_silvia :
Ya que leo que como usted dice, su vida ha sido muy dura
lic_silvia :
¿Usted tendría la posibilidad de hacer una consulta presencial con un psicólogo en donde vive?
JACUSTOMER-4euqzhut- :
no nunca lo pude hacer
lic_silvia :
Y ahora estaría en condiciones de realizarla?
lic_silvia :
Porque es una decisión muy importante la que usted debe tomar y me parece que necesitaría algunas entrevistas presenciales para poder pensar con un profesional sobre lo que le pasa, sobre como se siente, como esta situación la está desbordando
lic_silvia :
Es una mujer muy joven con mucho tiempo delante, con hijos muy pequeños
JACUSTOMER-4euqzhut- :
pero no se como hacerlo vivo en houston y no se como podria encontrar algien que me ayude
lic_silvia :
Yo puedo pasarle un link de una página donde podrá encontrar profesionales en su zona
lic_silvia :
¿Desea que lo haga?
JACUSTOMER-4euqzhut- :
si claro
lic_silvia :
Un link es http://www.psicologoscom.com/houston
lic_silvia :
Veo que hay solo 5 resultados. Si me espera le paso otro link ok?
JACUSTOMER-4euqzhut- :
ok
lic_silvia :
http://www.psico.org/psicologos/Estados-Unidos-de-America
lic_silvia :
Me parece muy bueno que desee consultar Lucía. No deje de hacerlo. Se nota que usted es una mujer que ha luchado intentando estar bien. En este momento necesita ayuda y sería muy bueno para usted que la pida
lic_silvia :
¿Quiere realizarme alguna otra pregunta?
lic_silvia :
En el último link que le he pasado encontrará una amplia lista de profesionales a quienes podrá consultar
lic_silvia :
¿Se encuentra online?
lic_silvia :
Lamento ver que está desconectada. Lo primero que quería era poder orientarla sobre dónde podría consultar para luego intercambiar sobre su conflictiva actual para ver si podía ayudarla en su estado de alteración.
lic_silvia :
Dejaré abierto el chat unos minutos más para ver si vuelve a conectarse
41670.854105625
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Estimada Lucía,
Lamento que se haya desconectado del chat, ya que como le escribí ahí, mi primera preocupación fue en poder orientarla sobre dónde realizar una consulta presencial.
Nosotros en Just Answer podemos orientar o contestar preguntas, pero no realizamos tratamientos.
De todos modos me hubiera gustado poder asistirla en relación al malestar que usted refería , sintiéndose tan alterada.
Quizás fue suficiente para usted la orientación en relación a donde consultar. Si no fue así y desea continuar el intercambio conmigo, por favor vuelva a escribirme.
Si su consulta ya fue resuelta satisfactoriamente le pido que la valorice con las caritas para que mi trabajo pueda ser remunerado con parte del pago que usted ya ha realizado.
Desde ya muchas gracias.
Quedo a sus órdenes y sigo a su disposición.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia