Queria hacerle otra consulta,he pedido consulta con la psicologa,pero recien tengo turno para marzo,y como esto me pasa desde chica,a veces me cuesta un poco mas que otras controlarlo. Ya que desde que tengo uso de razon,pense que era algo que por momentos no lo iba a poder controlar. He estado haciendo los ejercicios que me dijo y me han resultado muy bien,y queria saber si tiene para recomendarme algun otro ejercicio para poder controlar yo mis pensamientos en esos momentos de ansiedad. Desde ya muchas gracias!

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Estimada consultante, la Psic. Carmen García en este momento no está conectada.
Por favor, tenga la gentileza de aguardar, pues en cuanto ella se conecte, continuará asesorándole.
Muchas gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenos días
Muchas gracias por su confianza al volver a consultarme. Lamento mucho no haber estado en línea cuando entró su consulta y agradezco a la Psic. Daniela Izzo su amabilidad al informarle.
Me alegra saber que le está yendo bien con la práctica de los ejercicios que le recomendé. Debe ser constante en su práctica. Lo mejor es que también se decidió a pedir cita con un psicólogo presencial. Le ayudará mucho.
Todos los ejercicios que le recomendé son el protocolo habitual en la terapia cognitivo-conductual de la depresión. Si desea alguno más, puede leerlos en el enlace
http://www.cat-barcelona.com/pdf/biblioteca/ansiedad/tecnicas-para-manejar-la-ansiedad.pdf
Una vez dominada la técnica de relajación progresiva (para ello deberá practicarla diariamente durante al menos 3 semanas), puede pasar a la relajación autógena de Schultz.Podrá seguirla en el enlace:
http://www.ivoox.com/relajacion-autogena-schultz-audios-mp3_rf_577421_1.html
pero, como le digo, tras dominar la relajación progresiva.
Sigo a su disposición para cualquier duda o aclaración. Continúe con la práctica constante de todas las técnicas que le indiqué y verá como mejora.
Le deseo lo mejor. Reciba un afectuoso saludo