:
Mi hijo David tiene 41 años, tiene que someterse a un control policial muy duro. Él está traumatizado, no duerme, tiene dolores en el pecho. Vio a un médico general que le trata.
Él quiere conocer a un psiquiatra para tratar el problema.
En un gabinete de Castellón de la Plana

Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Juanita :
Buenas noches, estimada señora
Juanita :
Disculpe la tardanza en responderle
Juanita :
Mi nombre es Juanita y responderé a sus inquietudes
Juanita :
Si desea ingresar al chat, con gusto la atenderé
Juanita :
De repente no está conectada ya, así que con la información que da, le respondo lo siguiente. No se muy bien lo que es someterse a un control policial (vivimos en paises diferentes), pero lo importante es lo mal que se está sintiendo su hijo, con manifestaciones físicas, que afortunadamente estan siendo controladas por su médico.
Juanita :
Pero como persisten y sus niveles de ansiedad son muy altos, está "traumatizado", como usted dice, estoy totalmente de acuerdo en que consulte con un psiquiatra o un psicólogo que pueda ayudarlo a clarificar lo que le está pasando, el porqúe de ésto y le ayude a desarrolllar herramientas de autocontrol, relajación y manejo del stress.
Juanita :
Le copio un link, donde puede encontrar terapeutas en su localidad, que espero sea de su ayuda
Juanita :
http://www.doctoralia.es/medicos/especialidad/psiquiatras-1042/castellon+de+la+plana-100529-1
Juanita :
Este otro http://masquemedicos.com/psiquiatras_castellon-de-la-plana/
Juanita :
Ustedes pueden llamar al terapeuta que les parezca, por su enfoque, por su praxis y determinar si es el indicado para trabajar con su hijo. Le recomendaría un trabajo bajo el enfoque comportamental-cognoscitivo, pues sus resultados son mas rápidos, observables y prácticos. Otros modelos, pueden tardar en mostrar sus resultados.
Juanita :
Espero haber sido de su ayuda, estimada señora. Si necesita algo más, no dude en preguntarme directamente, escribiendo que la consulta es para Juanita. Si está satisfecha con la orientación, le pido valorarla de manera positiva, para que el sitio Just answer, me remunere por mi trabajo.
Juanita :
Mil gracias, XXXXX XXXXX y mucha suerte>!
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Cualquier pregunta que tenga, no dude en hacerla acá mismo, sin costo adicional para usted. Estoy a su disposición