:
A mi me fascina el sexo. Verlo y hacerlo. Me gusta cumplir fantasías tales como swingers, ver a mi pareja con otra persona, tríos, gang bang, etc. El problema que mi pareja no es así. Es muy recatada y me gustaría poder compartir todos esos deseos y fantasías con ella y tener complicidad. Ella es reacia a hacer nada de eso.
Que puedo hacer para convencerla o si debo renunciar a esas inquietudes?

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
lic_silvia :
Buenas noches, estoy leyendo su consulta
lic_silvia :
Por favor tenga a bien ingresar al chat
Customer: Buenas noches
lic_silvia :
Buenas noches. He leído su consulta. Usted pregunta que puede hacer pero sólo usted puede tomar esa decisión. Al parecer ustedes tienen intereses en común y se aman, pero viven la sexualidad de forma diferente
lic_silvia :
La sexualidad se basa en deseos y parecen no ser compartidos entre ustedes
lic_silvia :
Convencerla parecería forzar una situación que su pareja por ahora no desea pasar
Customer: Pero es que es cerrada en todos los aspectos. Le he comprado ropa sexy para la intimidad y no la usa nunca. Le eh dicho lo que me gusta y no lo intenta. Le he preguntado sus fantasías y me dice que no tiene
lic_silvia :
Sólo usted puede saber qué es lo mejor para usted: si esperar y ver si con el tiempo logran encontrar relaciones sexuales del todo satisfactorias para ambos o renunciar
Customer: Y tenemos sexo 1 vez casa 2 meses
lic_silvia :
Con lo cual parecería que el conflicto no tiene que ver solamente con ser más amplio en el tipo de relación sino que para usted la sexualidad es un tema muy importante de la pareja y para ella no lo es
lic_silvia :
Esto es lo que debe usted pensar entonces
Customer: Tenemos 2 hijos y por ellos quisiera intentar todo antes de renunciar
lic_silvia :
Entiendo perfectamente
Customer: y definitivamente si quiero a mi pareja
lic_silvia :
O sea que están juntos hace cuánto tiempo?
Customer: hace 12 años
lic_silvia :
¿Y han realizado alguna consulta con un terapeuta o un sexólogo?
Customer: no hasta ahora
lic_silvia :
Esto es lo que le sugiero. Hable con ella y dígale de pedir ayuda realizando una consulta. Como me lo escribe a mí, expliquele cuánto la ama y cuánto desea encontrar una solución a un conflicto de larga data que no saben cómo solucionar juntos
lic_silvia :
¿Qué le parece esta idea?
Customer: Ok pero es normal su comportamiento? De no querer hacer nada ni siquiera en la intimidad ella y yo?
lic_silvia :
Normal es un término estadístico. Pensado de esa manera, no es la norma tener relaciones una vez cada dos meses. Pero de todas maneras lo importante es el malestar que usted siente y que es importante que ella pueda escucharlo y que parece que ustedes no logran encontrar un equilibrio que los satisfaga a ambos en la sexualidad. Por ende necesitan ayuda y una consulta seguro permitirá que entiendan mejor que es lo que les está pasando como pareja a este nivel
Customer: Alguna sugerencia? Vivimos en el norte de Houston, Texas
lic_silvia :
Disculpe pero no entiendo su pregunta. ¿Sugerencia en relación a qué? ¿A dónde consultar?
Customer: si
Customer: Algún sexologo
lic_silvia :
Mire, nosotros en Just Answer podemos responder consultas y orientar . Pero no podemos derivar a tratamientos
lic_silvia :
Es decir recomendar profesionales
Customer: ah ok. Esta bien. Entonces me quedo con ese consejo y le agradezco sus comentarios
lic_silvia :
Me alegra haber podido ayudarlo. ¿Desea preguntarme algo más?
Customer: No, muchas gracias. Fue de mucha ayuda su intervención.
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle