:
Tengo 44 annos y nunca he tenido un noviazgo o relacion de pareja, creo que es tanto lo que no se sobre el tema, que creo nunca vivire algo tan importante, y me Siento tan raro e infeliz

Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
lic_silvia :
Buenas noches
lic_silvia :
Estoy leyendo su consulta. Le pido que por favor ingrese al chat
lic_silvia :
He leído atentamente su escrito. ¿Podría ampliar cuál sería su pregunta por favor?
Customer: No se como entablar una relacion y a mis 44 creo que ya no la tendre
lic_silvia :
No ha tenido ninguna pareja hasta ahora, ¿esto es lo que plantea? Y si es así, ¿cuál cree usted que fue el motivo?
Customer: Eso es lo que no se cual es el motive.
lic_silvia :
Ante todo quiero felicitarlo por haber decidido hacer algo al respecto: XXXXX XXXXX fue un primer paso muy importante!
lic_silvia :
Luego quiero preguntarle si en algún momento se le ocurrió que podía buscar ayuda terapeútica como para encontrar respuesta a su pregunta
Customer: Si Pero no se Si debo buscar un psicologo, un psiquatra o un sexology, me Siento muy confundido
lic_silvia :
Yo le diría que si usted no sabe por qué no ha tenido pareja hasta ahora y que por lo que escribe, no sabe cómo hacer para entablar una relación, lo que le sugiero es que consulte con un psicólogo
lic_silvia :
Eso sería lo adecuado
lic_silvia :
Y también quisiera aclararle que teniendo 44 años, tiene toda una vida por delante como para poder encontrar una pareja
lic_silvia :
Si no lo ha logrado hasta ahora, sería muy bueno que pudiera buscar ayuda y tenga confianza que entendiendo cuáles son sus dificultades, y trabajando como para vencerlas, podrá lograrlo
Customer: Ok gracias
lic_silvia :
¿Desea preguntarme algo más?
Customer: Hay alguna corriente que sea la mas recomendada en estos casos por ej el psicoanalisis?
lic_silvia :
Si, creo que el psicoanalisis lo va a poder ayudar
Customer: Ok gracias
lic_silvia :
Le pido por favor que valore este chat con las caritas
lic_silvia :
yo sigo quedando a su disposición si luego quiere realizar alguna otra consulta
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle