:
Mi nombre es Anamaris le quiero hablar sobre mi problema estoy embarazada pero no quiero estar con el padre de mi hijo pq hace um tiempo atras vivia con una mujer.y es la persona la cual amo yo intente estar con un hombre por mi familia para ver si podia cambiar y hacerlos felicices pero no puedo vivir maa siendo infeliz con una persona que es tambien maltratante

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Carmen G. Olid :
hola Anamaris
Carmen G. Olid :
Soy Carmen G. Olid, licenciada en psicologia y estoy aqui para ayudarle
Carmen G. Olid :
Desea entrar en el chat?
Carmen G. Olid :
comprendo su angustia porque realmente, ud no deses estar con el padre de su hijo
Carmen G. Olid :
y, por lo que comenta, tiene muy buenas razones para ello
Carmen G. Olid :
supongo que el problema es que el no lo acepta, es asi?
Customer:
Pero llebaba mucho con la otra persona y me di cuenta que ella es mi felicidad y intente cambiar por mis padres por que ellos no aceptaban que fuera asi
Carmen G. Olid :
que sea ud lesbiana?
Customer:
El padre de mi hijo no comprende que yo no lo amo y no quiero estar con el pero no quiero negarle a mi bebe que tenga su papa solo no quiero ser una infeliz con el por que el es posesivo y le gusta mucho jugar con la sicologia de uno
Carmen G. Olid :
vera, ud tiene perfecto derecho a decidir con quien quier o no quiere estar. Su felicidad es lo mas importante, porque, al final, su hijo necesita a su mama feliz
Customer:
Ujum nunca aceptado eso y yo lo intente con el padre del bebe pero no puedo y lo hice por que los amos y por que mi familia es todo para mi pero tampoco estoy pensando en mi felicidad me entiende
Carmen G. Olid :
si ud no desea estar con el padre de su hijo, lo mejor, por la felicidad suya y de su hijo, es que lo deje
Customer:
Yo quiero que mi bebe sea feliz tenga una vida llena de amor ya sea con nosotras dos juntas y tambien pueda tener el amor de su padre pasa que el es muy ignorante para entender las cosas por que todo lo quiere a su manera
Carmen G. Olid :
ud no puede cambiar su orientacion sexual. No puede obligarse a ir en contra de su naturaleza y los demas no tiene ningun derecho a pedirle a ud ningun cambio.
Carmen G. Olid :
tiene ud razon. Su bebe no tiene por que perder
Carmen G. Olid :
a su padre. Eso no se lo niega nadie, pero lo
Carmen G. Olid :
mas importante para los ninos es que su hogar sea feliz y estable y eso, con este hombre, ud no lo puede tener
Customer:
Que usted me recomienda que haga yo solo tengo dos meses de embarazo y de vdd cuando estoy con ella soy la mujer mas feliz de esta tierra me siento viva que respiro
Carmen G. Olid :
vera, mi recomendacion es que busque ud su felicidad junto a la persona que ama. Ud no hace nada malo. Muy al contrario, busca su felicidad y a su vez, lo mejor para su bebe.
Carmen G. Olid :
Sea valiente y
Carmen G. Olid :
siga adelante junto a la mujer que ama. Solo asi
Carmen G. Olid :
podra darle a su hijo ese hogar feliz que merece
Customer:
Wao me dan ganas de llorar lo que dice si todos pensaran asi
Carmen G. Olid :
no debe importarle lo que piensen los demas.
Carmen G. Olid :
ud vive su vida y no le hace dano a nadie.
Carmen G. Olid :
nadie tiene derecho a decirle a quien amar, no cree?
Carmen G. Olid :
Anamaris, ud tiene la suerte de amar y ser amada. No la desaproveche
Customer:
Si tiene razon pero me hacia falta hablar con alguien profesional por que quiero ser exelente madre y tomar las mejores desiciones pero si estoy segura de que la amo y ella a mi
Carmen G. Olid :
y lo sera, seguro! Lo que debe hacer es vivir con su pareja y su bebe y olvidarse del resto del mundo.
Carmen G. Olid :
quien la quiera de verdad,
Carmen G. Olid :
se alegrara de su felicidad y quien no la quiers, no importara en su vida
Carmen G. Olid :
ud formara su propia familia
Carmen G. Olid :
con su amor y su bebe.
Carmen G. Olid :
eso es lo importante
Customer:
Eso es vdd pero mi familia es tan cerrada pensaras que estoy loca y por eso ando buscando sicologos para que luego traten con ellos por que los amo y quiero que acepten mi felicidad
Carmen G. Olid :
pero no puede forzar eso. Ellos, con el tiempo, cuando la vean feliz, aprenderan a aceptarlo. No olvide que ellos la quieren y querran su felicidad
Customer:
Yo soy enfermera termino mi bachillerato y ella trabaja en planes medicos es bn responsable y organizada y esta dispuesta a todo por mi bb y eso lo valoro demasiado
Carmen G. Olid :
ud no esta loca. Es una mujer muy sensible que desea su felicidad y quiere que aquellos a quienes ama, la compartan
Carmen G. Olid :
que linda relacion!
Carmen G. Olid :
luche por ella y vivala al maximo!
Carmen G. Olid :
solo vivimos una vez y hay que ser feliz
Carmen G. Olid :
no le parece?
Customer:
Sii ella es bien dispuesta una persona maravillosa que a pesar de yo dejarla y estar con otra persona me ame me perdone y ame a mi bb pues para mi me llena de una alegria inigualable nadie ama asi por eso la amo demasido
Carmen G. Olid :
ante el amor, solo queda rendirse, Anamaris. Hay personas que no lo encuentran nunca. Ud es afortunada
Carmen G. Olid :
ella tambien lo es
Carmen G. Olid :
y su bebe tendra una mama tolerante, sensible, que le apoyara en todo, aunque no este de acuerdo con sus decisiones, verdad?
Customer:
No le quiero hacer mas daño ella se merece ser feliz y su felicidad soy yo y ahora mi tambien y merezco darme esta oportunidad pq se que daremos el maximo para q ese bebe crezca en un ambiente de mucho amor
Carmen G. Olid :
efectivamente. Cuantos bebes viven en hogares rotos, violentos y faltos de amor!
Carmen G. Olid :
el suyo no sera asi!
Customer:
Exacto siempre pienso hay que dejar que todas las personas aprendan a vivir la vida de una manera la cual le haga feliz
Carmen G. Olid :
totalmente de acuerdo. Por eso, su hijo no sufrira como lo esta haciendo ud
Carmen G. Olid :
siempre contars con el apoyo de su madre
Carmen G. Olid :
eso es lo mas importante, Anamaris
Customer:
Jamas las desiciones que tome yo las apoyare y estare siempre para el que me confie sus problemas y sea mas que una madre y aceptare todo lo que a el le haga feliz
Carmen G. Olid :
eso es lo correcto. Por eso debe ud tener presente que sera un ejemplo para su hijo y es importante
Carmen G. Olid :
que vea wue ud fue fiel a sus sentimientos y no se dejo llevar por convencionalismos de personas cerradas
Carmen G. Olid :
que se sienta siempre orgulloso de su mama, que vivio su amor y que le dio un hogar feliz
Carmen G. Olid :
viva su embarazo con ilusion
Carmen G. Olid :
es una de las etapas mas maravillosas en
Carmen G. Olid :
la vida y merece disfrutarlo junto a la mujer que ama y que la ama
Customer:
Exacto y en cuanto al padre que me aconseja por que el es una persona que a veces le gusta hacer daño y le gusta jugar con la sicologia no quiero que me humille como lo hace
Carmen G. Olid :
lo mejor es que hable con el y le diga que ud no le impedira nunca ser su padre, pero que no desea seguir teniendo relacion con el. No le permita que la agreda en modo alguno y marchese cuanto antes.
Carmen G. Olid :
digale que si el no la trata a ud
Carmen G. Olid :
con respeto, ud no volvera a hablar con el nunca mas
Carmen G. Olid :
no importa que le quiera hacerle dano psicologicamente, lo
Carmen G. Olid :
que debe ud es repetirse que el ya no es nada en su vida y que no escuchara ninguna mala palabra de el
Carmen G. Olid :
apoyese en su pareja para que la ayude a ser mas fuerte
Carmen G. Olid :
a el digale simplemente que no lo ama
Carmen G. Olid :
y que no va a seguir con el
Carmen G. Olid :
no tiene por que darle mas explicaciones
Carmen G. Olid :
y asi evitara sus manipulaciones psicologicas
Carmen G. Olid :
el dano no lo hace quien quiere, sino aquellos a quienes nosotros se lo permitimos
Carmen G. Olid :
y el, no es importante ya en su vida, verdad?
Customer:
No el no es importante para mi
Carmen G. Olid :
pues entonces, no puede hacerle dano psicologico. Ud ya no debe pensar en el, porque es el pasado. Ud tiene ante si un futuro maravilloso y es en eso en lo que debe pensar
Carmen G. Olid :
no cree?
Customer:
Siii muy cierto le agradezco su tiempo y dedicacion lleva mucho tiempo en su trabajo
Carmen G. Olid :
llevo mas de 25 anos de profesion!
Carmen G. Olid :
se encuentra mejor?
Customer:
Sii me encuentro mas segura con sus respues tas pues a aclarado todas mis dudas
Carmen G. Olid :
me alegra mucho, Anamaris!
Customer:
:)
Carmen G. Olid :
para mi ha sido un placer charlar con ud
Carmen G. Olid :
le voy a pedir, por favor,
Carmen G. Olid :
que sea tan amable de marcar una de las caras sonrientes para
Carmen G. Olid :
que el sitio remunere mi tiempo y trabajo
Carmen G. Olid :
siempre que me necesite, solo debe
Carmen G. Olid :
indicar mi nombre y yo estare encantada de atender su consulta
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Le deseo lo mejor. Siempre que me necesite, aquí estaré. un afectuoso Saludo!