Buanas tardes mi problema viene desde la separacion de mis padres. Problemas en casa con mi hermano el cual se metia el peleas drogas... no obstante mi madee rehace au vida con un hombre aparentemente normal cuando mi madee decido romper esa rwlacion ese hombre cambio totalmentenos amenazaba de muerte de echo le wstaba buscando la policia y mosotroa no teniamos ni idea . Poco despues fallecio mi mejor amiga en un accidente de trafico. al cabo de los años conoci alguine muy especial con un problema tenia novia y un hijo de 4 meses. No me quise meter en la relacion pero el decidio dejarlo todo por pasar su vida conmigo. Aun asi le prepare para las consecuencias que conllevan tomar esa decision y mas con un niño de por medio. Ella se va a valencia (donde ella tiene su casa )a familia la formarion en madrid.ha ido pasado el tiempo u mi pareja no esque haya echo las cosas muy bien como escribirle mensajes diciencoles qje los adora o dandole explicaciones de toda su vida, compartir conmigo dar el pelcho al niño y yo viendolo. Llamada tras llamada de ella.. insultos y acusaciones hacia mi persona falsas.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Carmen G. Olid :
Buenas tardes
Carmen G. Olid :
soy Carmen G. Olid, licenciada en Psicología y estoy aquí para ayudarle
Carmen G. Olid :
Desea entrar en el chat?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Hola varmen por supuesto
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Carmen
Carmen G. Olid :
bienvenida
Carmen G. Olid :
por lo que veo, su vida no ha sido nada fácil
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Para nada..cuANDO intento o creo quecestoy bien..pasa algo que me viene abajo
Carmen G. Olid :
y actualmente, cuál es su principal problema?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
mi pareja
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
A casua del niño que tiene y la madre del niño
Carmen G. Olid :
por lo que comenta de que no acaba de romper la relación con la madre?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Le conci en mal momento el tenia novia e hijo eramos simples amigos porque esl no queria o no estaba agusto con la madre de su hijo. La embaeazo wn tan solo dos dias de convivencia.
Carmen G. Olid :
cuánto tiempo llevan uds juntos?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
El se enamoro de mi pero no rompio la relacion con ella. El queria que yo peemaneciese a su saldo pero creo que todo wl mundo tiene un limite. Me dejaba tieada en aitios para que ella no me viera con la excusa d que ella no se podia enterar de nuestra rwlacion. Pwse a eso la seguia diciendola que la amaba
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Un año y medio 9 meses de embarazo y 4 meses del niño
Carmen G. Olid :
y ud, qué siente hacia él?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Le amo
Carmen G. Olid :
y se siente amada?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Pero no comprendo muchas cosas
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Eate ultimo mes apenas no nos hemos acostado juntoa aolo eata pendiente del movil. Y he tenoso que pasar x yo llevar a la madre del niñi a su casa o a ir con ellos a verles dae wl pecho al niño. Llamadas relefonixas a rodas horas
Carmen G. Olid :
y ud lo ha hablado con él? le ha dicho que esta situación le hace daño?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y y dicecq no sabe quevhacercrespecto al niño nibsus sentimientos
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
El ve normal todo
Carmen G. Olid :
Verá, comprendo perfectamente cómo se siente ud, porque en realidad, él no le concede a ud su sitio, su lugar como su pareja que es y parece estar realmente poco convencido de lo que él quiere hacer
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Porque como es la madre de su hijo.
Carmen G. Olid :
Pero una cosa es que sea la madre de su hijo y otra su pareja
Carmen G. Olid :
Como madre de su hijo, él tiene que tener una relación lo más cordial posible y tratar con ella acerca de temas relacionados con su hijo, pero su pareja es ud y tiene que tener su lugar. Para él, en este momento, las personas más importantes deberían ser su hijo y ud.
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Ayeer estubo mal lo q hice pero le puse a prueba y le dije que si tanto wchaba de mwnos al niño que sw fuera a verlo. Verlo significa meterse en casa de ella porque es la unica manera de dormir con wl
Carmen G. Olid :
y qué ocurrió?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y se replanteaba volver con ella
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Se deja llevar por impulsos
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Estoy a esperas de que llegue el fin de semana
Carmen G. Olid :
Comprendo que ud lo ama y no quiere perderlo, pero entienda que si ud no hace algo por cambiar la situación, todo va a seguir igual. Ud debe respetarse a sí misma y hacerse respetar. Para ello, es preciso que él comprenda que no puede tenerlo todo al mismo tiempo. Debe tener un régimen de visitas con su hijo, por supuesto, pero con la madre no debe mantener más relación que la concerniente al niño. Por ello, en mi opinión, debe ud hablar con él muy seriamente y explicarle que así no pueden seguir manteniendo su relación. Él debe decidir si quiere estar con la madre de su hijo o con ud y si es con ud con quien quiere estar, tendrá que establecer ciertas normas en la relación con ella.
Carmen G. Olid :
Él no va a cambiar así como así, porque, en cierto modo, lo tiene todo. Los tiene a ellos y a ud, aunque a ud le moleste
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
El dice que me quierw y no quiere perderme. Pero su unica soluxion es proponerle a la madre de su hijo una casa pagada u gastos pagados
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
En madrd
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Creo que como surjio toda tan rapido alomejor ahora sus sentimientos esten revueltos
Carmen G. Olid :
Pero él debe entender que su obligación es hacia su hijo. Ël debe colaborar con la manutención del niño pero no tiene que hacerse responsable de ella, que es una mujer adulta y que debe mantenerse por sus propios medios.
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
?
Carmen G. Olid :
Sin duda alguna
Carmen G. Olid :
Es necesario cerrar una relación
Carmen G. Olid :
antes de iniciar una nueva, porque,
Carmen G. Olid :
de lo contrario, los sentimientos están confusos
Carmen G. Olid :
Por eso él debería tener un tiempo de estar solo
Carmen G. Olid :
para poder reflexionar acerca de lo que quiere
Carmen G. Olid :
Creo que una muy buena opción sería proponerse una separación temporal, de 3-4 semanas, para poder reflexionar
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Segun el nada de nada pero ayee respwcto a ll que lw dije bajo su punto de vuista no le crea sudas de sus sentimientos
Carmen G. Olid :
perdón, no estoy segura de entender su última frase
Carmen G. Olid :
se refiere a que él dice que no tiene dudas respecto a sus sentimientos?
Carmen G. Olid :
Cuando las personas hacen una cosa y dicen otra, hay que creer lo que hacen. Con las palabras, se puede mentir o autoengañarse, pero los hechos, son los que realmente manifiestan la realidad. Por lo tanto, no importa que él diga que no tiene dudas. Su actuación para con las dos, es confusa
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Ayer le dije porque si tanto te duele todo t wl problema en sste caso soy yo puesbintentalo con ella
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y se lo replanteaba diciendome.. nooo ella ya tendra su vida... seria muy dificil
Carmen G. Olid :
Creo que el problema es de enfoque. Se trata de que hable con él lo más tranquila posible y que le hable en primera persona ("yo siento..." "yo creo..") y explicarle
Carmen G. Olid :
que ud siente que está de más en esta relación, que no se siente querida ni valorada
Carmen G. Olid :
y que lo mejor sería darse un tiempo
Carmen G. Olid :
para que él pueda decidir qué quiere hacer
Carmen G. Olid :
dígale que ud no puede seguir en una relación
Carmen G. Olid :
así porque tiene la impresión de que es con ella con quien
Carmen G. Olid :
quiere estar. Dígale que para poder estar juntos, él tiene
Carmen G. Olid :
que tener perfectamente claro que ya no siente nada hacia ella y que es a ud a quien quiere. La relación tendría que ser con ud, aunque, por supuesto, él siga teniendo contacto con su hijo y ocupándose de su manutención
Carmen G. Olid :
Sólo cuando él esté dispuesto a esto, podrán mantener una relación sana
Carmen G. Olid :
Pero, en mi opinión, necesita tiempo para cerrar la otra relación antes de estar bien con ud
Carmen G. Olid :
El hecho de que él le dijera
Carmen G. Olid :
que ella ya tendrá su vida y que sería muy difícil, parece apuntar a que a él le gustaría estar con ella
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Despues de un año viviendo juntos
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Sera muy duro
Carmen G. Olid :
Lo comprendo
Carmen G. Olid :
pero no es más duro estar así?
Carmen G. Olid :
Si no hace ningún cambio en su relación, nada cambiará, no cree?
Carmen G. Olid :
si no cambia su actitud, sólo esperando, lo único que consigue es sufrir y que él se vea afianzado en su actitud
Carmen G. Olid :
Durante todo este tiempo que llevan juntos (que ya es bastante), él no se ha decidido a establecer una relación normal con ud, rompiendo por completo con ella
Carmen G. Olid :
eso es porque, en cierto modo, las tiene a las dos
Carmen G. Olid :
Por ello es preciso que él vea que puede perderla a ud si no le da lo que ud merece
Carmen G. Olid :
Ud merece recibir amor y dedicación en la misma
Carmen G. Olid :
medida en que lo da, no cree?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Eso misml le digo yk
Carmen G. Olid :
Debe ud respetarse a sí misma para que él la respete
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y sus contestaciones son: la tengo que tener contenta xq es la madre dek niño
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y de mi?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
1 q hay de mi?
Carmen G. Olid :
esa es una prueba clara de que le importa mucho más la felicidad de ella que la de ud
Carmen G. Olid :
es una prueba de que no la tiene en cuenta.
Carmen G. Olid :
comprendo que es muy duro lo que le estoy diciendo, pero, sinceramente
Carmen G. Olid :
ud merece ser amada y ser feliz y si él no le proporciona eso,
Carmen G. Olid :
es que no la merece
Carmen G. Olid :
Pasaría un tiempo mal, pero encontraría, tarde o temprano, al hombre
Carmen G. Olid :
que realmente valore su amor y la corresponda
Carmen G. Olid :
Debe ud valorarse más
Carmen G. Olid :
Tal vez si él ve que la pierde, pueda reflexionar y darse
Carmen G. Olid :
cuenta de lo que siente
Carmen G. Olid :
No olvide que él ya estuvo con ella en el pasado y no funcionó
Carmen G. Olid :
luego es posible que no funcionase tampoco en el futuro
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
lose pero el dice q es solo por en niño y q nada mas
Carmen G. Olid :
pero él se engaña
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Yo llevo un año intentando embarazarme
Carmen G. Olid :
millones de parejas separadas, con hijos, mantienen relaciones con sus hijos pero no entre ellos
Carmen G. Olid :
no cree que sería mucho mejor tener un hijo cuando su relación fuera buena? Los niños merecen un hogar estable y feliz
Carmen G. Olid :
un embarazo, actualmente, es más probable que aumentase sus problemas
Carmen G. Olid :
no los solucionaría
Carmen G. Olid :
hay que solucionar sus problemas antes de traer un bebé al mundo
Carmen G. Olid :
ud es muy joven
Carmen G. Olid :
merece vivir feliz, amada y tranquila
Carmen G. Olid :
puede conseguirlo con su pareja, pero necesitan hacer algunos ajustes antes
Carmen G. Olid :
y si durante todo este año él no ha cambiado su actitud, tendrá que cambiar de estrategia, no cree?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Yo nose como rraccionar. Le ayudo mas de la cuenta dejando de mirar x mi.
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Reconoco que yo he tenido mala racha x la muerte de mi amiga que no supero
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Lps problemas en casa
Carmen G. Olid :
todo lo contrario. Cuanto menos mire ud por sí misma, menos ayudará a que todo se solucione, porque le facilita que siga comportándose como lo hace
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Pero me he apollado en el
Carmen G. Olid :
creo que, considerando todos sus problemas, lo primero que debería ud hacer es acudir a terapia con un psicólogo, lo antes posible. De este modo, ud podrá ir superando todos sus problemas pasados y fortaleciéndose para afrontar lo que está viviendo ahora
Carmen G. Olid :
trabajará de este modo para mejorar su propia autoestima, que, por lo que ud explica, debe estar bastante dañada
Carmen G. Olid :
una vez se encuentre más segura, podrá afrontar mucho mejor su relación
Carmen G. Olid :
creo que merece la pena intentarlo, no cree?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Eso espero porque aolo teng ganas de morirme de tanros añoa sufriendo
Carmen G. Olid :
no mujer!
Carmen G. Olid :
todo tiene solución
Carmen G. Olid :
Tiene que empezar a trabajar para sentirse mejor. Lamentándose, no conseguirá que nada cambie
Carmen G. Olid :
por eso, lo primero es pensar en ud (nadie lo hará, si ud no lo hace) y empezar
Carmen G. Olid :
cuanto antes con una terapia psicológica
Carmen G. Olid :
Verá que enseguida empieza a encontrarse mejor
Carmen G. Olid :
Cuando las cosas no van bien, y no se pueden cambiar, hay que cambiar la forma de afrontarlas y esos cambios, tienen que empezar por uno mismo
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Mañana dmpjezo abir al psicologo
Carmen G. Olid :
Muy bien!
Carmen G. Olid :
así me gusta!
Carmen G. Olid :
Espero que me cuente, dentro de unas semanas, que está mucho mejor
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y estoy tomandoborfidal
Carmen G. Olid :
pero además de la medicación, debe ud seguir la terapia psicológica, que es la que realmente le hará cambiar
Carmen G. Olid :
y encontrarse mejor
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Nose como acabaracesto solo tengk ganas de despertarme ybhaya cambiadobtodo
Carmen G. Olid :
Verá que enseguida, trabajando en ello, estará mejor
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Para el lo hago yo mal
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Ybpara mi el tiene mucha culpa de que yo este asi
Carmen G. Olid :
No se deje influir por esa opinión, y déjese ayudar por un profesional
Carmen G. Olid :
Yo estoy segura de que es así
Carmen G. Olid :
Espero haberla ayudado
Carmen G. Olid :
se encuentra mejor?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Sinceramente no
Carmen G. Olid :
no le ha servido de ayuda la charla?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Me hace dudar mas de lo que dudo
Carmen G. Olid :
por qué?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Porque nose como reaccionar. Tenemos la casa llena se cajas por la mudanza el se va cn su madre y yo con la mia dsspuss de tanfo. X una parte me sixe que vamos a soluxoon toso juntos y x otra quiere distanciarse y me veve a repetir que sstoy obsesionasa cn la madre del niño
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Solucionas o vuelves a remover?
Carmen G. Olid :
Y no cree que debería empezar a poner soluciones? en mi opinión, el primer paso, es que ud empiece la terapia. Una vez que la comience, verá que su nivel de ansiedad, mejorará.
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Nose como actuar si irme ya
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
O esperae
Carmen G. Olid :
Cree que puede darse un plazo de dos semanas, mientras comienza la terapia?
Carmen G. Olid :
en dos semanas, puede plantearse qué quiere ud hacer y qué espera de su relación, cuando su nivel de ansiedad haya bajado
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Continuar con el normal hasta que termine teraoia?
Carmen G. Olid :
yo esperaría esas dos semanas
Carmen G. Olid :
ahora está ud muy alterada para tomar decisiones importantes
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Suiguiebdo juntos conviviendo?
Carmen G. Olid :
es lo que ud desea?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Realmente si
Carmen G. Olid :
pues hágalo
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
No selararne ds el
Carmen G. Olid :
siga con él esas dos semanas primeras,mientras la terapia empieza a funcionar
Carmen G. Olid :
intente no agobiarse con el tema de la madre del niño
Carmen G. Olid :
propóngaselo como un empezar de nuevo, puesto que la terapia le ayudará a ello
Carmen G. Olid :
seguro que más calmada, pensará con más claridad
Carmen G. Olid :
le parece?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Para el empezr ss nuevo significa ti con tu madee yo con la mia y ya nos vemks
Carmen G. Olid :
No necesariamente
Carmen G. Olid :
se trata de que intente hacer desaparece de sus vidas a la madre de su hijo, no teniéndola ud siempre presente en su cabeza
Carmen G. Olid :
de este modo, se sentirá menos agobiada
Carmen G. Olid :
intentar actuar como si ella no existiese para ud
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Pero si ne allamo ayer anais
Carmen G. Olid :
plantearse que desde que comience con la terapia, es como si ud empezase de nuevo
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
como va a desaaparecee
Carmen G. Olid :
quiero decir que intente no estar siempre pensando en que está ella
Carmen G. Olid :
porque eso no hará que deje de estar y además, a ud la pone muy angustiada
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
si ella no me preocupa xq esta a 400km
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Pero me preocupa el y sus daudas
Carmen G. Olid :
son sólo dos semanas. No cree que puede esperar ese tiempo mientras la terapia empieza a hacerle efecto?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Dudas
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Supongo. Alomejor ell no cede
Carmen G. Olid :
pero ud empezará a encontrarse mejor
Carmen G. Olid :
y al encontrarse mejor, podrá estar más fortalecida para afrontar su relación
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y mas si sste fin de semana se va a su caaaa
Carmen G. Olid :
pero ud se lo propuso a él
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y el cedio
Carmen G. Olid :
Ud no puede acompañarlo?
Carmen G. Olid :
y quedarse ambos en un hotel?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
No quiere
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Xq dice q voy para tenerke controkado
Carmen G. Olid :
y ud qué espera en esta relación?, quiero decir, qué cambios quiere ud hacer?
Carmen G. Olid :
ud dice que lo ama y que no quiere separase
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Hombre lo primero q ponga priridades
Carmen G. Olid :
estoy de acuerdo con ud
Carmen G. Olid :
y no quiere proponerle una separación temporal mientras él reflexiona?
Carmen G. Olid :
cree que él aceptaría acudir con ud a terapia de pareja?
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Y que cuandcsecempieza unacrelacion debe saber q no puede darld dl mismi trato como estando soltero mas q nada xq has cerrado hna puera y simplemente se ha qedado hna ventana y lor tu hijo.
Carmen G. Olid :
estoy totalmente de acuerdo con ud
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Pero de ahi a ko q me a echo soportat
Carmen G. Olid :
y tiene razón, pero se trata de encontrar posibles opciones, no cree?
Carmen G. Olid :
por eso le sugería o bien una terapia de pareja juntos, si él está de acuerdo, para que alguien objetivo le ayude a darse cuenta de que está equivocado en su forma de afrontar la relación o bien un tiempo de separación para reflexionar
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Fijese llevaba 1 mes diciendole q ojala me hablase a mi una cuartavparte de li bien q ke habka ella y el negandolo claro. Pues cadualidad q undia llama y se pone el manos libres del coche el contesta frio y seco. Avlo qcel le dice dime que quieres?
Carmen G. Olid :
comprendo que todo esto es muy angustioso para ud pero, de verdad, creo que debería intentar alguna de las sugerencias que le he dado para intentar mejorar la situación
Carmen G. Olid :
Sé que es difícil, pero sólo sufriendo no va a mejorar nada. Él tampoco va a cambiar si no hay nada que le empuje a ello
Carmen G. Olid :
por eso, tanto la terapia de pareja como un cambio en ud, en su actitud, le podrían hacer reaccionar
Carmen G. Olid :
Nos quedan 5 minutos de chat
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
justo ella le contesta y le dice uiii jose te pasa algo??? Si normakmenre nonme hablas asi???
Carmen G. Olid :
comprendo. Está claro que él quería mentirle a ud
Carmen G. Olid :
por eso es preciso que ud cambie de actitud
Carmen G. Olid :
pero, lo primero, empezar con su terapia ya. Está ud sufriendo mucho y tiene un alto nivel de ansiedad
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Sin mas remedio tendre que hacerlo
Carmen G. Olid :
exacto
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
Gracias XXXXX XXXXX
Carmen G. Olid :
espero haber sido de ayuda para ud. Mi intención, es esa. Siempre que me necesite, estaré a su disposición
Carmen G. Olid :
le pediré, que, por favor,
JACUSTOMER-9nthqb3i- :
se feliz
Carmen G. Olid :
marque una de las caras sonrientes para que el sitio remunere mi tiempo y trabajo
Carmen G. Olid :
Le deseo mucha felicidad
Carmen G. Olid :
un abrazo!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
L agradezco que sea tan amable de marcar una de las caras sonrientes. De lo contrario, aunque ud ya ha pagado, el sitio no me pagara a mi por mi trabajo. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días
Él sistema no permite hacer preguntas sobre el mismo tema en nuevas preguntas. Durante 7 días puede seguir utilizando ésta misma pregunta y yo la atendere encantada. Muchas gracias. Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenas noches
Estoy desquiciada hoy he ido al psixologo y me ha comentado que me marche un tiempo. Cda vez estoy mas convencida de que sus sentimientos hacia la madre del niño se han removido
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenas noches
Si recuerda, era una de las opciones que yo le comentaba ayer. Ponerse un tiempo de distanciamiento, porque ud está muy alterada con la situación y si todo sigue igual, no habrá cambios.
La actitud de él, desde luego, demuestra confusión respecto a los sentimientos y parece cercano a la madre de su hijo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hoy he procurado levantarme optimista y con ganas de luchar. Pero esta apatico totalmente. No nos hemos visto en todo el dia y ha llegado a casa se ha duchado y a la cama es mas dejo de fumar cannabis y hoy ha fumado. Le he preguntado que si au niño se habia disfrazado y su contestacion ha sido. No te dije que no le iba a llevar ka madre a la guarderia o no te enteras... hasta este fin de semana estamos juntos en nuestra casa a noser que el se marche con ella y el niño. Sino es asi este fin de semana dejamos nuestro piso en el cual convivimos. Que me recomiendas a la hora de interactuar con el? Debo hablar con el? Que debo hacer?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Verás, comprendo tu angustia y lo mal que lo estás pasando. También comprendo que lo que tú desearías es llevar una relación normal con él, que te dé tu lugar, que sea el padre de ese niño pero que no le impida formar una familia contigo... Sé que no quieres más que eso y es lo que realmente mereces, pero hay que ser valiente y afrontar la realidad. Él, en estos momentos, no está bien contigo. Tal vez está confuso entre lo que siente por ti y por ella o sólo se trata de cargo de conciencia porque cree que estar con la madre de su hijo es lo mejor para el niño, pero lo que está claro es que contigo no tiene el trato que te mereces.
Por eso, lo que te recomiendo (aunque sé que no te gusta) es que hables con él, como te dije ayer y le digas que tú no puedes estar así y que lo mejor es que lo dejéis durante 3 o 4 semanas para que él se aclare con quién quiere estar. Es el único modo en que conseguirás algo en claro. Una vez él se vea libre, podrá optar por estar con ella, si es lo que realmente quiere o reflexionar y decidir que no quiere perderte. Pero es precisa esa separación temporal.
Cliente: escribió hace 3 año.
Si pero ahora mismo segun esta metido en la cama viendo la tv cree que debo decirle que que pasa?? Dejarle??? Esque nose si hablo mal y sino hablo tambien mal
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Mira, yo creo que lo mejor es que hables con él y le digas que así no podéis seguir y que lo mejor es separaros durante ese tiempo para que os aclaréis. Intenta no alterarte. Se trata de no discutir, sino daros un tiempo para pensar y no haceros más daño.