:
Soñe que estaba en mi casa de niño, el dia que mi padre moria y solo yo sabria que ocurriria, pero para peor la mucama se iba acusandome que yo fui el responsable, en un momento mi padre era el perro alfa de mi manada que faltaba, entonces mi amigo juan llegó y aumento la presion sobre donde estaba mi padre, y nuevamente desde fuera de la reja la mucama me acuso y me hicieron ver Soñe que estaba en mi casa de niño, el dia que mi padre moria y solo yo sabria que ocurriria, pero para peor la mucama se iba acusandome que yo lo fui el responsable, en un momento mi padre era el perro alfa de mi manada de perros que ahora poseo pero que allí faltaba, entonces mi amigo juan llegó y aumento la presion sobre donde estaba mi padre, y nuevamente desde fuera de la reja la mucama me acuso y me hicieron ver que faltaba el. Entendi que habia muerto, tomé el movil para llamarlo y desmostrarles que no habia muerto, entonces apareció mi perro alfa, y les dije ahi tienen ...ven que esta ahi...corri por la cocina...llame a papá al movil y escuche su voz (lloro incluso ahora) lo busque donde solia verlo, en el living... Escuche nuevamente su voz, ahora fuera del telefono, me acerque al living y ya nadie estaba allí...me desperté sabiendo que nada pude hacer. Desperte y continuo llorando. Ya esta pasando. faltaba el.

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
lic_silvia :
Buenas noches
lic_silvia :
He leído lo que usted escribió
lic_silvia :
¿Podría decirme cómo puedo ayudarlo?
lic_silvia :
Leo su sueño. Leo su tristeza. Pero no sé cuál es su pedido de ayuda
lic_silvia :
Bueno, veo que usted no ingresa al chat, asi que pasaré al modo tradicional de respuesta. Le pido por favor que ahí me aclare cuál es su consulta sobre su sueño. Saludos XXXXX XXXXX a su disposición . Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Que puedo hacer para no regresar a la casa de niño en mis sueños, en muchos sueños que tengo regreso allí y si bien de 1000 lindos recuerdos solo opaca todo el triste y en general allí son mis pesadillas.. Aun tengo contacto visual con la casa puesto soy su vecino desde entonces y genera muchas perdidas economicas mudarse entre compra-venta aunque planeo algún dia hacerlo..tal vez.
Cliente: escribió hace 3 año.
Disculpe, soy nuevo, no encontre el chat
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimado consultante,
Usted sueña con esto no por estar en la vencidad de la casa. Los sueños tiene que ver con los recuerdos como usted dice, con la historia, con nuestro inconciente.
Los sueños son maneras de tratar de elaborar situaciones que no pueden ser resueltas en la vida diurna. Parecería que usted no ha podido procesar bien el duelo por la muerte de su padre y es en sueños (pesadillas) que esto reaparece y reaparece como manera de intento de elaboración.
Yo le recomendaría que si está a su alcance, busque una terapia como poder revisar qué fue lo que lo dejó fijado en una situación de su infancia.
Espero haber sido de utilidad. Cualquier duda vuelva a escribirme. Ya no estaré online, pero le responderé apenas vuelva a estarlo.
Si esta respuesta ya es satisfactoria para usted, le pido que por favor la valore con las caritas para que mi trabajo pueda ser reconocido. Gracias!
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
PD: lamento que no haya encontrado como ingresar al chat. Como usted dice, cuando se es nuevo a veces toma un tiempo aprender cómo se hacen las cosas. Imagino que para usted hubiera sido quizás importante poder intercambiar en el chat, siendo la madrugada y estando todos durmiendo en su casa.Saludos XXXXX XXXXX vez. Sigo a su disposición. Lic. Silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle