:
Estoy muy confundida, tengo altibajos de animo. Tengo una flia y contacto diario con mi mama quien desde hace dos años esta pasando por una crisis personal y de pareja. Este contacto diario me lleva muchos dias a estar enojada, a tener rabia y luego sigo mal hasta la noche y dia siguiente, etc. Me tiene harta. No solo no comprende mis puntos de vista, sino que me tilda de que siempre quiero tener la razon, ella tambien tiene altibajos, y fundamentalmente lo que pasa es que lo que es valido para ella a veces no lo es para el otro. Tengo 34 años y estoy muy harta y me afecta muchisimo.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
soy la Psicóloga Daniela Izzo. Un placer poder asesorarle.
Customer:
Buen dia
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenida!
Customer:
ok gracias
Psic Daniela Izzo :
He leído su consulta y comprendo su inquietud.
Customer:
ya leyo mi consulta
Psic Daniela Izzo :
Evidentemente su vida se está viendo afectada por las características de su mamá.
Psic Daniela Izzo :
Por lo que a ella le sucede.
Psic Daniela Izzo :
Ud comenta que tiene contacto diario con ella,
Psic Daniela Izzo :
pero le genera enojo, rabia, molestia.
Psic Daniela Izzo :
Es así?
Psic Daniela Izzo :
Ella se entromete en su vida personal?
Customer:
situaciones, conversaciones que se generan el contacto diario me generan los sentimientos negativos
Psic Daniela Izzo :
Comprendo.
Psic Daniela Izzo :
A ella le cuesta aceptar sus propios puntos de vista.
Customer:
no necesariamente q se meta en mi vida
Customer:
muchas veces me peleo por el hecho de q me exige determinadas cosas
Customer:
pero cuando yo las exijo de ella no lao respet
Customer:
me contesta q haga lo que quiera
Psic Daniela Izzo :
Y si ud no responde como ella espera, eso le debe frustrar a su mamá, no es así?
Customer:
la verdad q no se
Psic Daniela Izzo :
Es muy comprensible que ud sienta tanta inquietud y se desestabilice por lo que sucede con su madre
Customer:
ayer por ejemplo peleamos
Customer:
porque colapse
Customer:
me pide que con ella no hable de determinados temas que me angustian o me ponen mal
Customer:
ayer hablabamos de una pavada y me corto en seco
Customer:
que no le cuente eso que no le interesaba
Customer:
que yo la presionaba
Customer:
y yo estaba hablando de mis horarios dentro de dos semanas que cambiaban y tenia que organizarme de otra manera
Customer:
y me empezo a decir que por que hablabamos de dentro de dos semanas
Customer:
por que no le contaba que habia hecho en el dia
Customer:
y... simplemente porque en el correr de la conversacion surgio eso
Customer:
y tampoco habia hecho nada importante en el dia
Customer:
entendes?
Psic Daniela Izzo :
Ella debe estar teniendo un lugar muy importante para ud, y no sólo a ud le duele el hecho de que ella no le comprenda, que no le escuche, que no le respete, sino que pareciera como que lo único importante sea lo que le sucede a ella, y solamente merezca la pena lo que ella siente y desea.
Psic Daniela Izzo :
Sí, entiendo, claro que sí.
Psic Daniela Izzo :
Entonces es como que no logran una buena comunicación
Psic Daniela Izzo :
y la relación resulta hiriente para ti.
Customer:
si
Customer:
y dice que es porque pensamos diferente
Customer:
y yo pienso que es porque ella no respeta que pensemos diferente
Psic Daniela Izzo :
Tú dices que ella vive una crisis
Customer:
que importa que yo piense dentro de dos semanas o mañana o pasado?
Psic Daniela Izzo :
Es desde entonces que la relación entre uds se tornó así?
Customer:
y ella piensa en hoy?
Customer:
tanto le cuesta escucharme una pavada y seguir compartiendo la tarde
Customer:
me hace estallar
Customer:
y yo estaba tranquila
Psic Daniela Izzo :
Es lógico que te sientas mal.
Customer:
y esto me pasa desde hace casi 2 años
Customer:
muchas tardes
Psic Daniela Izzo :
Desde que ella se puso mal por los problemas con sus temas personales?
Customer:
si, desde ese momento, ella esta en pareja, primero empezo la pareja de ella a tener una crisis personal que afectaba la pareja, ella empezo a aguantar, aguantar, aguantar
Psic Daniela Izzo :
Y de alg
Customer:
lloraba, estaba nerviosa, dudaba, y asi
Psic Daniela Izzo :
algún modo ella ha cambiado su comportamiento
Psic Daniela Izzo :
y de seguro tú que eres la hija, quien está más cercana a ella
Customer:
y yo ahi tratando de ayudarla desde todo punto de vista
Customer:
y cada vez que discutimos
Psic Daniela Izzo :
sí, ayudarla, pero además
Customer:
me dice q es mejor que no nos veamos por un tiempo
Psic Daniela Izzo :
eres blanco de sus desajustes emocionales
Customer:
que yo lo necesito
Customer:
y yo creo que ella lo necesita
Psic Daniela Izzo :
no te parece?
Customer:
la cosa es que despues no aguanta alguna y parece ser desde mi punto de vista como algo demasiado pronot
Customer:
ayer le pregunto
Customer:
cual es tu idea de compartir conmigo?
Customer:
primero me contesta con mil frases de la vida
Customer:
hasta q la llevo a una pregunta concreta
Customer:
respuesta concreta
Customer:
y me dice yo quiero compartir con vos sola
Customer:
y yo tengo marido y una hija de dos años
Customer:
y siempre me dice disfruta con tu marido y tu hija
Psic Daniela Izzo :
pues es lógico lo que tú le dices, porque tienes su propia familia
Customer:
y quiere estar conmigo sola
Customer:
me vuelve loca
Customer:
que me diga una cosa
Customer:
y despues otra
Psic Daniela Izzo :
Claro, ella de algún modo busca una estrechez contigo
Customer:
y la confronto con las dos cosas que me dice
Customer:
y es como que no se da cuenta
Customer:
y no la entiendo y no me entiende
Psic Daniela Izzo :
pero no está pudiendo aceptar y relacionarse contigo desde tu lugar de mujer independiente,
Psic Daniela Izzo :
de madre, de persona que tiene su propia vida.
Psic Daniela Izzo :
Y mira, quiero decirte lo siguiente
Customer:
y toda esta situacion no solo me tiene harta, me angustia, me estresa
Customer:
ok, antes que nada
Customer:
te pregunto
Customer:
antes q me digas q me queres decir
Psic Daniela Izzo :
sí, dime.
Customer:
como es esto? es x un tiempo?
Customer:
lo de la pag
Customer:
la respuesta
Customer:
este chart
Customer:
chat
Psic Daniela Izzo :
aproximadamente una hora podemos chatear.
Customer:
ok
Customer:
te leo
Psic Daniela Izzo :
Mire, te decía que
Customer:
me podes tuteat
Psic Daniela Izzo :
a ella le está costando aceptar tu vida madura
Customer:
tutear
Psic Daniela Izzo :
y es muy probable que
Psic Daniela Izzo :
las propias dificultades de pareja de ella
Psic Daniela Izzo :
sumado a otras cosas personales
Psic Daniela Izzo :
como características de personalidad
Psic Daniela Izzo :
maneras de concebir las cosas
Psic Daniela Izzo :
entre otros,
Psic Daniela Izzo :
est
Psic Daniela Izzo :
eestén impidiendo que ella
Psic Daniela Izzo :
pueda aceptar tu vida
Psic Daniela Izzo :
que tu eres una persona independiente de ella
Psic Daniela Izzo :
que tú tienes tu propia vida, familia, trabajo, en fi
Psic Daniela Izzo :
tu propia historia
Psic Daniela Izzo :
y no sólo no puedes estar al pendiente de ella sieempre
Psic Daniela Izzo :
sino que no puedes abandonar tus responsabilidades
Psic Daniela Izzo :
tus proyectos de vida
Psic Daniela Izzo :
sean personales, familiares, en fin
Psic Daniela Izzo :
Tu madre tiene un lugar en tu vida,
Psic Daniela Izzo :
pero tu vida no puede girar en torno a la de tu madre.
Psic Daniela Izzo :
No es saludable para tí, ni para ella.
Psic Daniela Izzo :
Voy siendo clara contigo?
Customer:
si
Psic Daniela Izzo :
Claro que tú la necesitas, necesitas hablar con ella
Psic Daniela Izzo :
que te escuche, que te dé una opinión,
Psic Daniela Izzo :
una sugerencia, en definitiva
Psic Daniela Izzo :
necesitas del amor de madre
Psic Daniela Izzo :
pues aunque eres grande
Psic Daniela Izzo :
una siempre necesita de su madre
Psic Daniela Izzo :
Pero lo que sucede es que tú necesitas que ella sea contigo de cierto modo
Psic Daniela Izzo :
y ella aunque antes lo haya sido
Psic Daniela Izzo :
ahora es otra etapa de la vida de ella
Psic Daniela Izzo :
y no puede responder como tú necesitas.
Customer:
y otra etapa de mi vida tambien
Psic Daniela Izzo :
Ella no te entiende, necesita que las cosas sean como ella quiere o dice
Psic Daniela Izzo :
y a tí eso te hace daño,
Psic Daniela Izzo :
pues es lógico
Psic Daniela Izzo :
t
Psic Daniela Izzo :
tú también estás es otra etapa de tu vida
Psic Daniela Izzo :
y tienes otras exigencias, responsabilidades
Psic Daniela Izzo :
tu vida es diferente a la que llevabas cuando no tenías a tu hija, por ejemplo.
Psic Daniela Izzo :
Pero ten claro lo siguiente
Psic Daniela Izzo :
no por el hecho de que ella no te responda como tú necesitas
Psic Daniela Izzo :
es que ella haya dejado de quererte
Customer:
eso lo tengo claro
Psic Daniela Izzo :
Ni tampoco si tú llevas adelante tu vida
Psic Daniela Izzo :
dejas de pensar ni de querer a tu madre.
Customer:
tambien lo tengo claro
Psic Daniela Izzo :
Ahora, mira, pienso que a fin de preservar la relación
Psic Daniela Izzo :
quizás sea oportuno que mantengan algo de distancia
Psic Daniela Izzo :
no me refiero a que dejen de hablarse, ni de verse
Psic Daniela Izzo :
ni de estar cerca la una de la otra
Psic Daniela Izzo :
sino que,
Psic Daniela Izzo :
intentes mantener algo de distancia, estar algo más centrada en tu propia vida
Psic Daniela Izzo :
familia, y demás
Psic Daniela Izzo :
quizás no viéndose todos los días
Psic Daniela Izzo :
o llamándose y hablando menos tiempo
Psic Daniela Izzo :
a fin de no dar tiempo a que lo que compartan,
Psic Daniela Izzo :
se contamine de ese clima tenso o negativo.
Psic Daniela Izzo :
Pues tú tienes que preservar tu estabilidad
Psic Daniela Izzo :
pues tienes una niña de dos años que depende de tí
Psic Daniela Izzo :
tienes tu esposo, tu trabajo, en fin.
Customer:
yo no transfiero a ella
Psic Daniela Izzo :
Y tienes que estar bien para todo ello
Customer:
en tratarla mal ni nada
Psic Daniela Izzo :
pues esa es tu vida, tu historia.
Customer:
pero obvio que si yo estoy mal se da cuenta, porque tambien hablo con mi esposo
Customer:
y ella escucha
Psic Daniela Izzo :
Es correcto, tratar de que el ambiente de tu casa sea distendido
Customer:
y ve cuando estamos con mi mama
Psic Daniela Izzo :
y aunque la nena no entienda, porque es pequeña,
Psic Daniela Izzo :
ella percibe todo!
Psic Daniela Izzo :
Pues sabemos que así son los niños
Customer:
habia bajado un monton de peso, volvi a engordar y estoy nuevamente tratando de bajar
Customer:
para eso tambien necesito estar tranquila
Customer:
por mi
Customer:
por ella sobre todo
Psic Daniela Izzo :
y con más razón, si ella te ve nerviosa,
Customer:
yo creo que entiende
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí, tú tienes que estar bien, cuidarte,
Customer:
bien
Customer:
te comento
Psic Daniela Izzo :
y si ves que estando tan cerca de tu madre
Customer:
nos vemos todas las tardes
Customer:
y hablamos por telefono cerca de 6 a 8 veces por dia
Psic Daniela Izzo :
eso te daña, entonces es momento de hacer algunos cambios.
Customer:
cual es la frecuencia que me sugeris
Psic Daniela Izzo :
Te entiendo; tal vez es mucho.
Psic Daniela Izzo :
Podrías intentar hablar menos veces al día
Psic Daniela Izzo :
como para comenzar
Psic Daniela Izzo :
y aprovechando que ella misma te dice que se distancien un poco
Psic Daniela Izzo :
intenta no verla todos los días
Psic Daniela Izzo :
Aprovecha ese tiempo en algo que a tí te agrade
Psic Daniela Izzo :
por ejemplo, comienza una actividad que te guste
Psic Daniela Izzo :
ve al gym, ve a un café literario
Psic Daniela Izzo :
reúnete con alguna amiga a charlar
Customer:
si igual estoy con mi hija lo mas probable es que este en casa
Customer:
el tema es que no venga
Psic Daniela Izzo :
Puedes salir de paseo con tu hija
Customer:
si si
Psic Daniela Izzo :
y sin decirle directamente que no venga
Psic Daniela Izzo :
para evitar que ella se molesta
Psic Daniela Izzo :
moleste
Customer:
probablemente me pregunte
Psic Daniela Izzo :
tú le dices que esta tarde llevas a la nena de paseo
Customer:
asi que le voy a tener que decir que no
Psic Daniela Izzo :
que no estarás por eso
Customer:
que te parece
Psic Daniela Izzo :
que luego tú le lamas y le cuentas cómo te fue.
Psic Daniela Izzo :
Es una forma de poner algo de límites a tu mamá
Psic Daniela Izzo :
y preservar no sólo tu relación con ella
Customer:
te parece verla 1 o 2 veces durante la semana y cenar un dia del fin de semana?
Psic Daniela Izzo :
entre madre e hija
Psic Daniela Izzo :
Sí, eso estaría muy bien
Psic Daniela Izzo :
pues te da tiempo para estar en tu casa, favorecer el tiempo personal con tu propia nena
Customer:
y que las 2 veces durante la semana sean de poco tiempo 1hora o 1 hora y media
Customer:
aprox
Psic Daniela Izzo :
con tu esposo, y también se organiza un tiempo en familia,
Psic Daniela Izzo :
Sí, me parece bien.
Psic Daniela Izzo :
Trata de pensar en lo que atí te haga sentir bien
Psic Daniela Izzo :
Incluso, quizás hasta puedas un día salir con tu esposo, a un cine, teatro, en fin
Customer:
entonces vos decis que mi salida sea justamente salir de mi casa a hacer algo con la nene
Customer:
nena
Customer:
y q no venga porque no estoy
Psic Daniela Izzo :
y pedirle a ella si se hace cargo de la nena, lo cual permitirá que tengas un tiempo con tu pareja
Psic Daniela Izzo :
que les favorecerá indudablemente
Psic Daniela Izzo :
y además
Psic Daniela Izzo :
ella se sentirá importante al ver que tú le confías a la nena unas horas.
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Customer:
se queda con la nena una vez a la semana a la tarde que yo voy a un grupo para adelgazar
Customer:
y tampoco le puedo pedir mucho mas
Customer:
porque o esta muy cansada o estar re bien y sale con su pareja
Psic Daniela Izzo :
Bueno, es cuestión de que ella vea que tú le sigues dando un lugar en tu vida
Psic Daniela Izzo :
pero que también tú preservas tu propia familia.
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
Pero ten claro que ella podrá cuestionarte,
Psic Daniela Izzo :
a lo que tú tienes que responder con calma
Psic Daniela Izzo :
tomando la opinión de ella
Psic Daniela Izzo :
pero sin dejar la tuya
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Son dos personas diferentes
Customer:
ok
Customer:
te quiero comentar algo mas con respecto a lo que vos me decis
Psic Daniela Izzo :
y no tienen por qué coincidir en todo.
Psic Daniela Izzo :
Sí, dime.
Psic Daniela Izzo :
Es aceptarse tal como son
Customer:
vos decis que salga de mi casa a hacer algo con la nena
y q no venga porque no estoy
Customer:
vos decis que salga de mi casa a hacer algo con la nena
y q no venga porque no estoy
Customer:
vos decis que mi salga de mi casa a hacer algo con la nena
y q no venga porque no estoy
Customer:
no?
Psic Daniela Izzo :
Sí, eso mismo.
Customer:
te quiero contar que el dia lunes
Customer:
de esta semana
Customer:
un rato antes de la hora que ella viene
Customer:
le dije
Customer:
me fui a llevarla a la nena al dentista
Customer:
y despues del dentista me la lleve a la pileta del gimnasio
Customer:
cuando llegue le dije que habia llegado y que la llamaba cuando salia
Customer:
que suponia que 20.30/21 estaba en mi casa para cenar
Customer:
por motivos que ahora no voy a detallar
Customer:
del gimnasio
Customer:
pudimos entrar con la nena a la pileta de niños a las 20.05
Customer:
obviamente a la nena le gusta mucho la pileta
Customer:
y yo no habia llevado el celular a la misma
Psic Daniela Izzo :
Y es muy bueno que compartan ese tiempo con la nena!
Customer:
yo vi que venia tormenta
Customer:
pero no me importaba
Customer:
seguro era lluvia
Customer:
a las 21
Customer:
me doy vuelta desde la pileta y estaba mi mama
Customer:
me dice... ey que hacen aca todavia
Customer:
te vine a buscar con un taxi
Psic Daniela Izzo :
Te entiendo!
Customer:
que hago?!?!?!??!?!?!?!?!?!
Psic Daniela Izzo :
Es como que ni pudo respetar ese tiempo de uds!
Customer:
me dice si quieren quedense yo queria ver que estuvieran bien
Psic Daniela Izzo :
Sí, pienso que lo que puedes hacer es incentivarla a que ella ocupe parte de su tiempo
Customer:
yo igual me queria ir porque no queria que se hiciera mas tarde para cenar
Psic Daniela Izzo :
que haga alguna actividad con amigas
Customer:
aproveche que la nena tambien estaba entusiasmada que nos ibamos con ella y la saque de la pileta
Psic Daniela Izzo :
que salga, que haga un curso de algo que le guste, pintura, música, en fin.
Customer:
lic. ese dia ella
Customer:
habia ido a la peluqueria
Customer:
se hizo manos y pies
Customer:
y despues me vino a buscar!!!!
Customer:
mi rabia no tenia limites
Psic Daniela Izzo :
De ese modo ella mantendrá ocupado parte de su tiempo
Customer:
pero no iba a armar un escandalo en la pileta
Psic Daniela Izzo :
Sí, es muy claro,
Psic Daniela Izzo :
Claro.
Customer:
y menos adelante de la nena q ademas se veia contenta y sorprendida por la presencia de su abuela
Psic Daniela Izzo :
Lo que sí puedes hacer es evitar darle tanto detalle de lo que haces
Psic Daniela Izzo :
de dónde están y demás
Psic Daniela Izzo :
y eso se consigue con disminuir la frecuencia de las llamadas.
Customer:
lo que pasa es que eso viene desde mi infancia q
Psic Daniela Izzo :
Y además, procura disfrutar de tu vida.
Customer:
ella tiene miedo
Customer:
entonces sabe todo min a min
Customer:
y si voy a la pileta y no tengo el cel le aviso
Customer:
porque de mas chica me tuve que bancar mil veces q si por algo no contestaba, no hablaba, o algo
Customer:
desp cuando volvia era el drama del siglo
Psic Daniela Izzo :
Pero quizás llegó el momento de que tú misma comiences a hacer algunos cambios, aunque progresivamente
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
Fíjate que ya no eres una chica
Customer:
si si ya se
Psic Daniela Izzo :
entonces, tú misma tienes que posicionarte ante ella de otro modo.
Psic Daniela Izzo :
Eres un adulto, y en todo caso, tienes que mirar por tu familia propia
Customer:
yo puedo seguir con estas cosas de por vida pero estallan porque ella no se banca cosas mias entonces q?
Psic Daniela Izzo :
No me refiero a negar a tu madre
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
sino darle el trato y el lugar que puedes ofrecerle
Psic Daniela Izzo :
sin sentirte en falta!
Customer:
entonces como me posiciono como un adulto frente a ella
Customer:
?
Customer:
desde ese punto de vista de llamarla todo el tiempo
Psic Daniela Izzo :
Y valora siempre lo positivo que ella les brinda
Customer:
dejo de llamarla y que ella me llame cuando este con miedo?
Psic Daniela Izzo :
Puedes ir sobre la marcha, llamando menos veces
Psic Daniela Izzo :
sin dar detalles de lo que vas a hacer
Psic Daniela Izzo :
puedes decir que estarás en trámites,
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
por ejemplo
Customer:
si o que salgo pero que no se bien que voy a hacer
Psic Daniela Izzo :
Y programar una salida con ella
Customer:
que voy a pasear
Customer:
bueno, volvemos a lo que hablamos antes
Psic Daniela Izzo :
Claro, sin sentirte en la obligación de dar cuenta de todo
Customer:
ella quiere estar conmigo sola
Customer:
porque dice que la nena no nos deja compartir
Psic Daniela Izzo :
Y tú puedes decir perfectamente que tienes una familia
Customer:
que hay que buscar otro momento
Psic Daniela Izzo :
y que tu niña es pequeña
Customer:
y que si yo quiero programar otro momento
Customer:
en el fin de semana por ejemplo
Customer:
q la nena se queda un rato con mi esposo
Customer:
y que yo puedo salir un rato con ella
Customer:
ella no quiere programar para adelante
Customer:
o programa y despues no tiene ganas de hacer nada
Psic Daniela Izzo :
Sí, algo así estaría bien
Customer:
de salir
Customer:
o de hacer lo que programamos
Psic Daniela Izzo :
pero siempre que tú estés dispuesta y lo disfrutes
Customer:
entonces me quedo un rato con ella en la casa
Customer:
y terminamos discutiendo por algo
Customer:
del estilo de lo que hablamos al ppio
Psic Daniela Izzo :
Y si ves que comienza una discusión, entonces puedes decir que no has venido para eso
Psic Daniela Izzo :
y que tú deseas que el tiempo juntas sea favorable para las dos
Psic Daniela Izzo :
y cambia de tema, evita discutir,
Customer:
si, muchas veces trato de mantener la calma
Customer:
pero la solucion es cambiar de tema
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Customer:
y con algunas cosas me revuelve todo por dentro
Customer:
y me enojo y no me es posible mantener la calma
Customer:
en ese caso tendria que irme
Psic Daniela Izzo :
Tienes que valorarte a tí misma, y evitar que te altere.
Customer:
pero me quedo enojada y con rabia yo mucho tiempo
Psic Daniela Izzo :
Si ves que no puedes, entonces sí, te vas a tu casa
Customer:
y despues como vuelvo a estar bien?
Customer:
eso me cuesta mucho
Psic Daniela Izzo :
Pero te insisto, piensa que ella y tú son personas distintas
Psic Daniela Izzo :
y que cada una tiene sus propias necesidades, deseos, en fin.
Customer:
claro
Customer:
pensando en eso
Psic Daniela Izzo :
Y no siempre lograrán acuerdos.
Customer:
bueno lic estamos llegando a la hora
Customer:
le agradezco su tiempo
Psic Daniela Izzo :
Así es.
Customer:
no se si quiere darme alguna otra sugerencia
Psic Daniela Izzo :
Te ha sido de ayuda esta charla?
Psic Daniela Izzo :
Confía mucho en tí.
Psic Daniela Izzo :
Y valórate, acéptate como eres
Psic Daniela Izzo :
y disfruta de lo que eres, y de los que tienes a tu alrededor.
Psic Daniela Izzo :
Puedes disfrutar también de tu madre
Psic Daniela Izzo :
solamente que poniendo ciertos límites
Psic Daniela Izzo :
y sintiéndote más segura de tí misma
Psic Daniela Izzo :
sabiendo que tú también puedes hacer cosas y llevar adelante tu vida
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Customer:
ok
Customer:
me sirvio mucho la charla
Customer:
valorare con servicio excelente
Customer:
te agradezco mucho
Psic Daniela Izzo :
te agradezco mucho a tí la confianza
Customer:
no solo me dio herramientas para manejarme sino me siento mas aliviada en el dia de hoy
Psic Daniela Izzo :
y el tiempo que has dispuesto para recibir mi orientación.
Customer:
cualquier otro dia que quiera volver a hablar con vos
Psic Daniela Izzo :
Me alegra mucho haberte ayudado.
Customer:
entro en la pagina y pongo tu nombre?
Psic Daniela Izzo :
Puedes hacerlo, solamente que al principio de la pregunta
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
sí, colocas mi nombre al inicio
Psic Daniela Izzo :
y contarás conmigo.
Customer:
gracias
Customer:
gracias XXXXX XXXXX
Psic Daniela Izzo :
Te mando un afecto grande!
Customer:
nos vemos
Customer:
chau
Psic Daniela Izzo :
atte Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Me alegra saber que el asesoramiento recibido ha sido de ayuda para ti.
Muy agradecida por tu atención.
Si tú necesitas hacerme alguna otra pregunta o comentario, escríbeme a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/
o coloca mi nombre al inicio de tu pregunta, en el momento que tú lo necesite.
Será un placer poder atenderte nuevamente.
Un afecto para ti.
Atte Daniela I.