:
Estoy pasando por una crisis de identidad me encantan las mujeres, pero desde hace tres años me,encontre con una mujer trans hasta el punto de haber tenido relaciones con ellas. Sin embargo tengo muy claro que me gustan las mujeres, estoy muy confundido y no quiero ese gusto por las trans. Gracias XXXXX XXXXX ayuda.

Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Juanita :
Buenas noches
Juanita :
Entiendo su preocupación
Juanita :
Quiere ingresar al chat para que podamos conversar?
Juanita :
Estimado consultante, todas las personas podemos tener fantasías y tener experiencias, que no necesariamente determinan quienes somos
Juanita :
Cómo está? Bienvenido
Customer:
gracias XXXXX XXXXX necesitaba contarlo de igual manera me siento traicionandome y a quienes me,rodean quisiera la,verdad no haber descubierto esto
Juanita :
Déjeme decirle que si a usted le gustan las mujeres, pero tuvo una experiencia con alguien transexual, no significa que usted sea homosexual
Customer:
Si he leido sobre eso pero no me siento bien
Juanita :
No se sienta traicionándose, en la sexualidad, mientras no se haga daño a usted mismo o a otros, todo vale
Juanita :
Puede ser completamente entendible, que usted haya sentido placer con la persona transexual sin que esto signfique nada mas... Fue un momento, la experiencia fue placentera, y usted no debe culparse ni sentirse mal por ésto
Customer:
me da miedo que me gane el gusto por esa tendencia,
Juanita :
Porqué es para usted tan problemático? Supongo que es mas de indole social. Trate de calmarse, evaluar todo lo que ha sentido, y ser realista sobre lo que usted verdaderamente siente y necesita
Customer:
pero siento que me gusta ya no de simple curiosidad, y busco con mayor frecuencia una trans muy mujer pero trans,
Juanita :
Entiendo
Juanita :
Y usted se siente verdaderamente a gusto con ésto, verdad? Los motivos de su preocupación son más los "otros"
Customer:
es problematico por que se que me gustan las mujeres, no logro entender que por exceso de buscar en la red exitacion, me encontre con eso y ahora siento que al ver una trans me exita
Customer:
No sabes que no me preocupo por mi
Juanita :
Entonces por quién?
Juanita :
Tiene pareja?
Customer:
me preocupa mi mismo, si tengo pareja pero me preocupo por mi
Juanita :
Ama y desea a su pareja?
Customer:
ese es otro lio, pase por una desilusión amorosa, a los 23 años, la madre de mi hija me abandono
Juanita :
entiendo
Customer:
tuve un noviazgo por dos años y me case con esa persona
Customer:
sin olvidar nunca mi relacion pasada y mi hija
Customer:
mi matrimonio funciono mas por el deber que por amor de mi parte
Juanita :
Si.. asi suele pasar
Customer:
en cuanto al sexo con mi esposa yo nunca estuve satisfecho
Juanita :
ok
Customer:
solo la complacía en cuanto a responder
Juanita :
esa es una gran conclusion
Customer:
no pudimos hacer familia por que le practicaron una histerectomia
Juanita :
ok Y?
Customer:
y continue buscando un gran amor y alma gemela
Juanita :
Y usted? Que busca?
Customer:
encontrando varias damas y relacionandome con ellas
Juanita :
Que necesita
Customer:
me pregunto tanto eso, creo llegar a una conclusión y de repente no se
Customer:
quisiera una linda mujer, esposa hacer una familia y tener hijos
Juanita :
Perdon, lei mal. No esta satisfecho con su vida amorosa, sexual y necesita algo mas...
Customer:
desbordar el amor que tengo dentro para una persona, una mujer especial
Juanita :
De verdad desea una mujer para todo eso?
Customer:
si mas o menos eso es
Juanita :
Entonces, si usted siente y desea ua mujer, no busque otras opciones
Customer:
la verdad si, una mujer para mi es una flor, un alma llena de ternura que trae al mundo vida
Juanita :
Pues esto es muy lindo :)
Customer:
eso pienso, pero no entiendo por que me gana el deseo
Juanita :
Todas las personas tenemos deseos reprimidos, fantasias...
Customer:
miro tantas personas de ese genero y algunas son mas hermosas incluso que una preciosa dama
Juanita :
Asi es...
Juanita :
Tiene que tratar de pensar en que siente verdaderamente y cómo quiere actuar
Customer:
ayyyyyy Juanita pero cargar con esta fantasia o deseo no me gusta, aveces creo que soy otro cuando siento eso
Juanita :
Mi amigo
Customer:
es muy extraño
Juanita :
Deje de preocuparse y culparse tanto!
Customer:
no es facil
Juanita :
Trate de vivir su vida de una manera honesta, acepte sus sentimentos y para adelante
Customer:
he intentado no entrar a internet, no buscar pero llega un momento que como te digo parece que algo disparara otro yo he inmediatamente a buscar una persona de ese genero
Customer:
si he tratado de aceptar eso pero me siento muy mal he incluso pienso que ademas de fallarme le fallo a las mujeres
Customer:
no soy mala persona y me hago querer muy rapido de las mujeres, como te digo me encantan
Juanita :
Sabe qué le aconsejo? Busque un psicologo presencial, con quie pueda trabajar todo lo que me ha contado
Customer:
tambien lo pense pero utilice este medio por que no se si sea capaz de hablar presencialmente con alguien y mucho menos si es mujer
Juanita :
No se angustie... Va a ser MUY importante su consulta, su inquietud... Busque en psico.org.com
Juanita :
Cuando los temas nos afectan.. siempre hay fuerzas para enfrentarlos
Customer:
aveces siento que se me terminan esas fuerzas
Customer:
me dices www.psico.org.com?
Juanita :
Lo entiedo...
Juanita :
Si
Juanita :
Busca la ciudad y alli aparecen psicologos
Customer:
incluso en facebook he leído artículos y he hecho amistad con trans, a lo cual responden que no tengo nada de homosexual y que lo normal seria tener una relacion con una trans ya que son mas bellas que las mujeres pero que tienen ese algo adicional y que con una novia trans se terminaria tanta promiscuidad, jummmm
Customer:
no me arroja la pagina Juanita
Juanita :
Estimado consultante, llo entiendo, lo respeto, y le digo...no se angustie tanto!!! Sexualmente podemos tener varias fascetas
Customer:
podrias explicarme un poco como seria el trabajo presencial?
Customer:
no me angustio tanto, pero si me angustio?
Customer:
y si continuo con el gusto? si crece aun mas?
Juanita :
Acudir a un psicólogo, con el cual podria compartir sus vivencias, sus sentimientos, sus emociomes, su consudion...Con el cuel podría clarificar sus verdaderos sentimientos y emociones.... si usted es gay... aceptarlo... si no.. también aceptarño
Juanita :
Un enfoque psicoanalitico podria ayudarlo para entender algunas causas
Customer:
me dejas igual, no se si pueda hablar abiertamente del tema y espero no resultar gay, no me considero asi
Customer:
me sentiría hasta triste de llegar a ese resultado, hasta el momento los hombres ni en las curvas, como buenos amigos
Juanita :
Bueno, esto es solo tu responsabilidad... no eres GAY, simplemente sentiste atracion por alguien del sexo opuesto...Un enfoque conductual podria ayudarte a solucionar algunos problemas puntuales
Juanita :
Perdon... por alguien del mismo sexo
Juanita :
Oye siento dejarte igual
Juanita :
No te sientas tristes si llegas a la conclusión 1ue verdaderamente te gust la gente de tu mismo sexo
Customer:
pues hasta ahora me había analizado y pensado en lo que me dijiste al comienzo
Customer:
los hombres no me gustan pero el gusto que se llega a tener por las trans es como tomarle del pelo al cerebro esta uno con una y veo una mujer pero en la relación sexual no se esconde lo que tienen
Customer:
si le sumo que no me gusta nada de pasivo, las veces que he tenido esa experiencia es con mi rol de hombre sin pensar en otra cosa
Juanita :
Es completamente entendible
Juanita :
Creo que no hay problemas de identidad sexual, Tu siempre eres el hombre..
Juanita :
Otra cosa es que tengas fantasias
Customer:
las veo como mujeres y actuó como el hombre que me siento, pero cuando se termina todo que problema en mi cabeza y el reproche. Afortunadamente te puedo contar, la segunda vez que tuve ese contacto, me dijo textualmente: usted es muy hombre, como dice el dicho ojo de loca no se equivoca y no se mate la cabeza, pero que hago si si me la mato despues
Customer:
que cosa bien complicada Juanita,
Customer:
tenia fantasías bonitas antes de esto con mujeres, pero con esto si.....
Juanita :
Veo una confusión en tu rol... pero no por como sientes o actuas, sino por la consecuencia que produces... Lo mas importante es cómo te sientes despues de la relacion... te sientes gratificado con le experiencia? Pudiste tener un orgasmo con tu pareja? O solo lo tienes con esas relaciones casuales?
Juanita :
Si tus fantasias eran bonitas y después no funcionan igual... algo pasa---
Juanita :
Debes tratar de pesar qué ha sucedido?
Customer:
si tengo orgasmos con una mujer y placenteros
Juanita :
ok
Juanita :
eso es bueno
Customer:
en esas relaciones casuales es como el morbo y la emoción del momento igual hacen cosas que hacen sentir cosas, la primera vez que tuve esa experiencia la trans besaba muy bien como toda una mujer
Juanita :
Entiendo perfectamente tus sentimientos...y tus deseos... Pienso que claro que esta presente el morbo, la fantasia y debe ser muy excitante, pero si te sientes culpable, debes reflexionar al respecto...
Customer:
lo he hecho, ademas que es un riesgo grande por todo, pero no se que pasa
Juanita :
Y verdaderamente tratar de descubrir cuáles son tus verdaros deseos y necesidades
Juanita :
Talvez lo que necesites es un psiologo de manera presencial
Customer:
en esos dias en que pienso no mas y no me mato la cabeza mas digo,pues me gustan las trans, que le hago, pero en mi interior va contra mis principios
Juanita :
Claro, estás muy confundido!!!! A mi me has contado cosas, y he intentado orientarte. Pero creo que necesitas un psicólogo de cabecera que te ayude a aceptar tu conición, si es que esta está, o clarificar tu verdaero rol sexual
Juanita :
Sin culpas
Juanita :
Busca en www.psico.org
Juanita :
Ubica Colombia y tu ciudad
Customer:
ya busque la pagina pero no me la arroja
Juanita :
intenta
Juanita :
Trata de tranquilizarte y ver con mayor claridad tus cosas
Customer:
me envia a un buscador pero no es el que me dices
Juanita :
www,psico.org
Juanita :
o psiologoscolombia
Customer:
si, tratare y pues buscare una terapia presencial igual sera muy duro hacerla y asimilar lo que salga
Juanita :
no es duro!!! es muy gratificante!
Juanita :
Animo
Juanita :
Podrás ser ,a
Juanita :
ma feliz
Juanita :
mas
Juanita :
Te pido valorar este chat de manera positiva, para que sea reconocido mi trabajo :)
Customer:
te agradezco mucho por escucharme
Customer:
claro que si
Juanita :
Gracias XXXXX XXXXX por confiar
Juanita :
Un abrazo y mucha suerte!
Customer:
de igual manera.
Juanita :
Gracias :)
Juanita :
Me cuentas. puedes escribirme directamente a Juanita
Customer:
por aqui mismo??
Juanita :
si :)
Customer:
de nuevo muchas gracias
Juanita :
Te deseo lo mejor
Juanita :
A ti
Customer:
que pases buena noche.
Juanita :
Lo mismo tu :=
Juanita :
Necesitas algo mas?
Customer:
no te preocupes gracias, XXXXX XXXXX
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle