:
¿Qué hacer cuando uno se siente fracasado? dos relaciones rotas... excelente trayectoria preofesional.. dos hijos encantadores y qeue me encantan.... la última relación enfuera de Europa...
no me he quitado el peso de encima...
siempre intentando ceder para que todo fuera bien...
y ahora... solo... solo.....
mayora. a un año de la juilación....
ya intenté desaprecer una vez y me están volviendo las ganas.....

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 23 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexología. Con mucho gusto atenderé su consulta Psicológica. Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Estimado consultante, ud desea un asesoramiento psicológico o una atención médica psiquiátrica?
Psic Daniela Izzo :
Aguardo su respuesta para poder asesorarle como psicóloga, o de lo contrario, solicitar su consulta sea derivada para que lo atienda un médico.
Customer:
no se lo que quiero, sólo desaparecer....
Customer:
no quiero estar así el resto de mis días...
Customer:
no tengo forma de salir adelante...
Psic Daniela Izzo :
Bien,entiendo su incertidumbre y su desánimo.
Customer:
no vale para nada el tratamiento, si no soy capaza de viviir solo....
Customer:
no quiero estar solo el resto de mis días..
Customer:
y para estar así, mejor desaparecer....
Customer:
y eme da igual ya todo
Customer:
sólo quiero un hombro donde dejar caer la cabeza
Psic Daniela Izzo :
Mire, en definitiva el tratamiento psicológico es un espacio donde ud podría ir profundizando en qué es lo que a ud le está pasando,
Customer:
dejar de callarme mis pensamientos....
Psic Daniela Izzo :
justamente un espacio y tiempo para que ud pueda dialogar y recibir apoyo
Customer:
calla por no mloestar, calla....
Psic Daniela Izzo :
y pueda ir fortaleciéndose
Psic Daniela Izzo :
para posicionarse de otro modo ante la soledad de pareja que ud vive
Customer:
es que lo intento, una y otra vez....
Psic Daniela Izzo :
Entiendo que las rupturas afectivas que ha vivido han sido muy significativas para ud
Customer:
he ido a zonas de bailes de salón , para relacionarme...
Customer:
muhco miedo y al final me voy....
Psic Daniela Izzo :
y que no puede hacer frente al vacío que siente en su casa
Customer:
quién va a cargar conmigo en estas condiciones'''
Customer:
no quiero seguir así.....
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que ud mismo hace intentos por salir adelante
Customer:
sí......
Customer:
no paro, pero sabiendo que no va a funcionar nada....
Psic Daniela Izzo :
Pero sabe, ud tiene que pensar que si bien no logra plenamente el resultado que espera y necesita
Psic Daniela Izzo :
no todo es únicamente responsabilidad suya.
Psic Daniela Izzo :
Cuando las relaciones interpersonales no funcionan
Customer:
síiii pero a mí me duelo yooooo!!!!!!!!
Psic Daniela Izzo :
le entiendo, claro que sí
Customer:
algo debo tener yo cuando todo fracasa....
Psic Daniela Izzo :
sin embargo, entiendo que ud tiene que pensar
Customer:
quiero irme....
Psic Daniela Izzo :
que hay cosas que dependen de ud, y otras no
Psic Daniela Izzo :
y que en la pareja, como le decía antes,
Psic Daniela Izzo :
ambos integrantes son responsables
Psic Daniela Izzo :
Claro que en su persona, hay claramente una autoestima deteriorada seriamente
Customer:
ya... la primera se rompió por sindrome de Korsakoff, no por mi parte, sino por la suya....
Psic Daniela Izzo :
Bueno, entonces eso no fue responsabilidad suya
Customer:
la segunda se rompió por sóndrome de estocolmo, mujer vieolentadad en casa y dependiente psicológicamente de su ex.....
Psic Daniela Izzo :
del mismo modo en la segunda.
Customer:
no tengo manera de encontrar a nadie...
Psic Daniela Izzo :
Entonces, estimado caballero,
Customer:
y así no quiero seguir.....
Customer:
no quiero.....
Psic Daniela Izzo :
entiendo su soledad y su desánimo
Psic Daniela Izzo :
y que todo parece volverse muy gris para ud
Customer:
pasar así lo que me quede de vida....
Customer:
solo...
Psic Daniela Izzo :
pero no necesariamente su vida tiene que continuar siendo del mismo modo.
Customer:
mejor acortar caminos...
Customer:
no quiero sufrir más.....
Psic Daniela Izzo :
Vayamos por parte.
Psic Daniela Izzo :
Por un lado, ud recibe tratamiento médico, farmacológico, es así?
Customer:
no merece la pena seguir así hasta que me muera...
Customer:
quiero terminar el sufrimiento antes....
Customer:
ya!!!!!!!!!!!!!!!
Psic Daniela Izzo :
Pues de acuerdo a lo que me comenta, hay importantes elementos depresivos,
Customer:
sí, deprax 100
Customer:
pero no me noto nada...
Psic Daniela Izzo :
Cada cuánto lo controla su médico?
Customer:
llevo ya un año con él...
Customer:
y la profesional que me lleva me dice que tenga paciencia....
Psic Daniela Izzo :
Y en este año, no ha habido ninguna mejora?
Customer:
sólo me recibe de dos en dos meses...
Customer:
dioce que no estoy tan mal...
Customer:
la próxima visita es a finales de mayo
Customer:
no
Customer:
no mejoras
Psic Daniela Izzo :
Bien; y al margen del tratamiento médico, ud realiza psicoterapia actualmente?
Customer:
muchos picos y valle, pero ésto ya es un valle profundo.....
Customer:
sí, también
Customer:
y trata de reforzarme lo positivo....
Customer:
¿pero es que hay algo?????
Psic Daniela Izzo :
Con qué frecuencia asiste a terapia?
Customer:
y que tenga paiencia, que haga un esfuerzo...
Customer:
cada 3 semanas
Psic Daniela Izzo :
Bueno,
Customer:
pero no tengo ya ni fuerzas ni ganas de ir
Customer:
quiero desaparece...
Psic Daniela Izzo :
Le entiendo;
Psic Daniela Izzo :
debo decirle que
Psic Daniela Izzo :
por un lado
Psic Daniela Izzo :
la frecuencia de las sesiones de psicoterapia
Psic Daniela Izzo :
debe regularse de acuerdo a las necesidades del paciente
Psic Daniela Izzo :
y ud no se encuentra lo suficientemente bien
Psic Daniela Izzo :
como para ir tan espaciadamente
Psic Daniela Izzo :
por lo tanto, mi siguiente sugerencia
Psic Daniela Izzo :
es que dialogue con su terapeuta
Psic Daniela Izzo :
y le explique que ud no avanza, que se siente cada vez peor
Customer:
le pediré un adelantaineto
Psic Daniela Izzo :
y esa persona deberá evaluar trabajar por lo menos
Psic Daniela Izzo :
una vez a la semana, pero no menos de eso.
Customer:
hace un mes y medio estaba mejor, pero desde navidad aquí, no levanto cabeza....
Psic Daniela Izzo :
De todos modos, lo fundamental es que logre un acuerdo con su terapeuta.
Customer:
cada vez que intent relacionarme con otras ppersonas, fracasao....
Customer:
¿QUé me pasa? qué tengo yo?...
Customer:
no quiero seguir así
Psic Daniela Izzo :
Y eventualmente, si fuese necesario, habrá que revisar si la estrategia de tratamiento es la indicada para ud en este momento.
Psic Daniela Izzo :
Le entiendo, claro que sí
Customer:
me pondré en contacto con la rterapeuta, a ver...
Psic Daniela Izzo :
pero debo decirle que todos esos aspectos ud puede irlos analizando paulatinamente
Psic Daniela Izzo :
pero nlo que no puede faltar
Customer:
pero no sé si tendré ganas de ir... quiero abandonarlo todo
Psic Daniela Izzo :
es que ud intente comenzar a mirar su vida
Psic Daniela Izzo :
desde otra perspectiva
Psic Daniela Izzo :
más positiva
Psic Daniela Izzo :
no condenándose a ud por lo que perdió
Customer:
la hay?
Psic Daniela Izzo :
por lo que fracas
Psic Daniela Izzo :
fracasó
Customer:
no soy capaz de verla
Psic Daniela Izzo :
pues justamente tiene que hacer un esfuerzo
Psic Daniela Izzo :
aunque además de la psicoterapia
Customer:
en navidades, cambié de aspecto, solía ser muy formal, de chaqueta y corbaa...
Psic Daniela Izzo :
le sugiero que acuda nuevamente a su médico psiquiatra
Customer:
ahora voy más sport, sin pasarme...
Psic Daniela Izzo :
Bueno, ud está intentando cambios
Psic Daniela Izzo :
y eso es muy positivo
Customer:
pero no funcioanan,,,,
Psic Daniela Izzo :
Ud está muy dolido,
Customer:
no funcionan,,,,
Psic Daniela Izzo :
pero está intentando
Psic Daniela Izzo :
Lo que no tiene que darse por vencido.
Customer:
ahora mismo lo estoy...
Customer:
en estas últimas semana no hago más que dar vueltas a lo mismo...
Psic Daniela Izzo :
Hace ud algún tipo de ejercicio, actividad de relax?
Customer:
no merece la pena...
Customer:
me quiero ir....
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna persona de su confianza cerca suyo?
Customer:
suelo ir a correr por las mañanas, pero cada vez me cuesta más y me apetece menos...
Psic Daniela Izzo :
Alguien con quien reunirse o a quien llamar?
Customer:
ya llevo una semana que no me muevo..
Customer:
no
Customer:
a mis hijos no les quiero preocupar
Psic Daniela Izzo :
Pues sería muy importante que se reuniera con alguien para hacer sus caminatas
Customer:
finjo siempre que hablo con ellos
Psic Daniela Izzo :
para distraerse un poco
Customer:
y estoy harto de fingir...
Psic Daniela Izzo :
Y por qué ud finge?
Customer:
de mentir... de dicr que estoy bien cuando estoy roto...
Customer:
no los quiero preocupar
Psic Daniela Izzo :
Yo sé que ud no querrá preocupar a nadie
Psic Daniela Izzo :
pero ud tampoco tiene que mostrar algo que no es,
Psic Daniela Izzo :
ud tiene derecho a recibir un poco de afecto de sus hijos
Customer:
bastante tienen con el problema de su madre, la que tiene el korsakoff
Psic Daniela Izzo :
a que ellos le den un lugar en la vid de ellos
Customer:
no quiero pedirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Psic Daniela Izzo :
Pues no se sienta como que tiene que pedir
Customer:
me da miedo, vergüenza!!!!!!
Psic Daniela Izzo :
solamente bastaría con decirles que no se siente bien
Psic Daniela Izzo :
No se averguence, estimado caballero
Customer:
siempre que sale eltema me dicen que tengo que pelear...luhar
Psic Daniela Izzo :
porque ud es un ser humano y no una máquina
Customer:
y ya no tengo ganas, no me apetece, no quiero!
Psic Daniela Izzo :
y tiene que cuidarse y respetarse a sí mismo
Customer:
para qué.....
Customer:
no tiene sentido....
Psic Daniela Izzo :
Indudablemente el tratamiento médico le ayudará a sentirse de otro modo
Psic Daniela Izzo :
y por cierto, la psicoterapia,
Psic Daniela Izzo :
más intensiva,
Customer:
vereos si llego a la siguiente consulta....
Psic Daniela Izzo :
complementará la atención que ud necesita.
Psic Daniela Izzo :
Sé que ud no tiene fuerza ni deseos
Psic Daniela Izzo :
pero desde el momento que ud hace intentos
Customer:
estoy tomando muhco de su tiepo, que otras personas pueden necesitar mucho más que yo...
Psic Daniela Izzo :
que escribe acá pidiendo una orientación
Customer:
muchas gracias, XXXXX XXXXX
Psic Daniela Izzo :
eso significa que en ud mismo hay un deseo
Psic Daniela Izzo :
de salir adelante
Psic Daniela Izzo :
y tiene que hacerlo.
Customer:
supongo que sí, pero no lo veo...
Psic Daniela Izzo :
En absoluto es molestia atenderle
Customer:
solo deseo de desahogarme, de decir que me quiero ir.....
Psic Daniela Izzo :
sino que es un placer poder ser de ayuda para ud en este momento
Psic Daniela Izzo :
Yo con mucho gusto hablaré con ud siempre que ud me lo solicite
Psic Daniela Izzo :
pero no podemos ofrecer tratamiento.
Customer:
no merece la pena tomarle más tiempo, de verdad
Customer:
muhas gracias
Psic Daniela Izzo :
Como ud lo desee, caballero.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Customer:
gracias
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
estaré a su dispsición.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno
Psic Daniela Izzo :
y sea bendecido!
Psic Daniela Izzo :
Atte Daniela I.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado,pero cualquier otra consulta que ud necesite hacerme, yo quedo a su disposición, en el momento que ud lo necesite.
Un saludo fraterno para ud!
Atte. Daniela I.