Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lic_silvia
lic_silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
68252827
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
lic_silvia está en línea ahora

Hola. Hace poco más de dos años fui con una psicóloga por sugerencia

Pregunta del cliente

Hola. Hace poco más de dos años fui con una psicóloga por sugerencia de mi marido en relación a un problema con mi niña de entonces 3 años. Desde entonces mi esposo ha seguido llevando terapia con ella y yo sólo de vez en cuando. Hay algunas cosas que me parecen muy delicadas con respecto a esa "relación terapéutica" pero quisiera hablarlas con un profesional antes de tomar decisiones. Tal vez mi consulta sea un poco larga. Pagaría obviamente los honorarios correspondientes. Espero que me puedan apoyar. Gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psicología
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.

lic_silvia :

Estimada consultante estoy leyendo su consulta

lic_silvia :

Le pido por favor que ingrese al chat como para poder intercambiar

lic_silvia :

Me gustaría que por favor me de más información. Me pregunto por qué si usted realizó la consulta, es su esposo quien luego llevó una terapia con su psicóloga. Necesitaría también como para poder darle una respuesta, que me explicite cuáles son "las cosas delicadas" que quisiera hablar.

lic_silvia :

Veo que se encuentra usted desconectada en este momento. Yo dejaré abierto el chat para que usted pueda contestarme. No estaré por unas horas online, pero cuando vuelva a conectarme, leeré la ampliación de su consulta y volveré a escribirle. Sigo a su disposición. Saludos cordiales. Lic. Silvia

lic_silvia :

Estimada veo que no ha vuelto al chat, así que pasaré su consulta al modo tradicional y luego usted podrá escribirme ahí para que yo le responda. Saludos y quedo a la espera de la ampliación de su consulta para poder apoyarla y ayudarla con este tema que la preocupa. Lic. Silvia

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.