hola quiero olvidar ami exnovio pero vivimos en el mismo pueblo un pueblo pequeño, salimos de fiesta juntos y en realidad nos llevamos bien pero sigo enganchada de el y el pasa de mi que consejo me darias?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Estoy leyendo tu consulta.
Psic. Mónica Araújo :
Ingresa al chat y podremos intercambiar
Psic. Mónica Araújo :
Puedes decirme cuánto tiempo hace que uds. terminaron la relación?
Psic. Mónica Araújo :
Y cuánto duró?
Psic. Mónica Araújo :
Mientras te comento que olvidar no es posible y más si tú continúas en contacto con él.
Psic. Mónica Araújo :
Deberías intentar alejarte, no verlo con frecuencia ni quedar con él para salir de fiesta juntos, aunque te lleves bien con él.
Psic. Mónica Araújo :
Bienvenida.
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
hola gracias XXXXX XXXXX ayuda
Psic. Mónica Araújo :
Entiendo que a veces es difícil porque al vivir en un publo pequeño se verán aunque no queden en hacerlo.
Psic. Mónica Araújo :
Gracias XXXXX XXXXX por tu consulta.
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
estube con el en una relacion de 2 años pero vivo en un pueblo pequeño de 1500 abitantes y todos salimos a la misma discoteca
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
y lo veo
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
y me habla
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
y claro el se nota que ya me a olvidado completamente porque esta con otras
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
pero yo a el no y quiero consegir olvidarle
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
pero claro esque lo veo siempre y no es cuestion de que no salga solo por no verlo
Psic. Mónica Araújo :
Si, te comprendo.
Psic. Mónica Araújo :
Cuánto hace que terminaron?
Psic. Mónica Araújo :
Por supuesto tú debes continuar saliendo y haciendo tu vida.
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
hara un año
JACUSTOMER-ohqp2y7g- :
pero emos recaido alguna vez
Psic. Mónica Araújo :
Pero dentro de lo posible evitar hablar y verle.
Psic. Mónica Araújo :
Pues mira , si tú lo quieres aún, un año es relativamente poco tiempo para haber procesado la separación , teniendo en cuenta que alguna vez han "recaído" como tú dices.
Psic. Mónica Araújo :
Entonces, eso significa que tú debes contar el tiempo desde la última vez que tuvieron algo y no desde hace un año.
Psic. Mónica Araújo :
Por lo que entonces debe ser bastante menos el tiempo que llevan de separación contándolo de este modo.
Psic. Mónica Araújo :
Comprendes?
Psic. Mónica Araújo :
Y debes elaborar que de algún modo hay una pérdida que debes afrontar y por lo tanto un duelo que debes ir elaborando y esto lleva tiempo. Pero como te dije antes, intenta salir con tus amigas, conocer a otros chicos y tener el menor contacto posible con él.
Psic. Mónica Araújo :
Cuando estés pensando en él, trata de cambiar de actividad para no hacerlo y te pones a hacer ejercicio, sales a dar una vuelta, hablas con una amiga, etc.
Psic. Mónica Araújo :
No debes estar pendiente de él.
Psic. Mónica Araújo :
Figuras como que no estás en el chat.
Psic. Mónica Araújo :
Estaré atenta a ver si vuelves a ingresar para seguir charlando. Y que me digas que opinas de lo que te voy diciendo. Si crees posible hacerlo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta positivamente para que el sitio me pague con parte del depósito que ud. hizo al realizar su pregunta.
Saludos cordiales.