:
hola tengo una pregunta tengo ablando con esta chica por internet por mas de 2 anos esta chicha siempre a ablado de me quiere conocer en persona ultimamente en los ultimos meses nuestras platicas por whatsup an ido de mas a menos en las ultimas semanas ablamos poco me contesta los primero mensajes pero ya los demas no dice que si quiere venir a conocerme siempre le mensajeo siempre soy yo el que inicia las conversasiones sera que ya perdio interes

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Daniela_Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 24 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un pacer atender su consulta Psicológica. Muchas gracias por su confianza al plantear su inquietud.
Daniela_Izzo :
He leído su consulta y comprendo su inquietud.
Daniela_Izzo :
Sea bienvenido!
Daniela_Izzo :
Mire, ud tiene que tener presente que una relación siempre se mantiene por el interés recíproco de ambas personas.
Daniela_Izzo :
Y una forma de demostrarlo, es escribiendo, buscando contactarse
Customer:
y como ve usted esta situacion
Daniela_Izzo :
y de acuerdo a lo que ud comenta
Daniela_Izzo :
es bastante claro que la chica no está demostrando la misma motivación.
Daniela_Izzo :
Si bien hace dos años que están comunicándose
Daniela_Izzo :
y han mantenido esa relación
Daniela_Izzo :
con miras a conocerse
Daniela_Izzo :
lo real es que algo está sucediendo en ella
Daniela_Izzo :
que ha llevado a que cada vez se comunique menos con ud.
Customer:
lo que paso fue que su papa lo operaron hace un par de semanas
Daniela_Izzo :
Está de acuerdo?
Daniela_Izzo :
Bien, entiendo.
Customer:
si se conecta pero no me abla asta que yo le able
Daniela_Izzo :
Pero es solamente desde hace dos semanas que ud notó que ella se comunica menos con ud?
Customer:
apenas de un parde semanas para aca
Daniela_Izzo :
Ah bien, entonces ese cambio coincide con la eenfermedad del padre, es así?
Daniela_Izzo :
De pronto lo que esté sucediendo es que ella está preocupada por la salud del padre
Daniela_Izzo :
tal vez cuidándole en su recuperación y demás
Customer:
yo pienso me dice que esta ocupada pero sigue en linea subiendo fotos y asi
Daniela_Izzo :
y eso puede llevar a que ella disponga de menos tiempo.
Daniela_Izzo :
Bueno, entonces hay otros elementos que a ud le hacen pensar que ella
Customer:
que me recomienda que le de su espacio
Daniela_Izzo :
no está dando la misma prioridad a la relación con ud.
Customer:
que no le mande mensajes por un tiempo
Daniela_Izzo :
Lo indicado sería que
Daniela_Izzo :
sin cortar la relación
Daniela_Izzo :
ud le comente que está notando que ella
Daniela_Izzo :
se comunica menos
Daniela_Izzo :
por lo cual, ud también le respetará
Customer:
conmigo ya no son las platicas tan largas
Daniela_Izzo :
si ella no desea tanta comunicación entre ambos.
Daniela_Izzo :
Entiendo su inquietud
Daniela_Izzo :
De modo que
Daniela_Izzo :
es importante que si ella pretende tiempo y espacio
Daniela_Izzo :
ud se lo conceda
Daniela_Izzo :
y encare la relación con calma
Daniela_Izzo :
tratando de que ella pueda meditar
Daniela_Izzo :
y asegurarse de lo que siente por ud
Daniela_Izzo :
y lo que desea llevar a cabo.
Daniela_Izzo :
Me explico?
Customer:
entonces nomas mensajes por un tiempo
Customer:
me dijo que si queria venir a conocerme
Daniela_Izzo :
En verdad no tenemos certeza de los motivos por los cuales ella le mensajea menos.
Customer:
yo pienso sera que perdio interes'
Daniela_Izzo :
Lo indicado sería que dialogaran sobre lo que está pasando
Daniela_Izzo :
que ud le pregunte por qué no se contacta tanto con ud
Daniela_Izzo :
y si ella le pide tiempo,
Daniela_Izzo :
entonces ud se lo conceda.
Customer:
tiempo le dare
Customer:
esta bien tiene razon
Daniela_Izzo :
Tal vez esté desmotivada, sin tanto interés
Daniela_Izzo :
pero no sabemos certeramente si es sólo eso
Daniela_Izzo :
o si es que ella está ocupada o preocupada por su padre, por otras cosas.
Daniela_Izzo :
He sido clara con ud?
Customer:
si gracias por escucharme
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Muy agradecida por su valoración y respeto por mi trabajo.
Quedo a su disposición.
Un saludo fraterno y sea ricamente bendecido.
Atte. Daniela I.