:
Buenas días, estimada, parece que cuando le digo algo a la chica no le gusta. Quise quedar ayer con ella, me dijo que ya había quedado, que si se lo hubiera dicho antes... la dije de verla hoy y me dijo que hoy hay una manifestación, que a las 23:00 tenía una asamblea yo pensé a esas horas un sábado por la noche, me suena a que me da largas que si iba, la dije que eso no era un plan.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Buenos días
Carmen G. Olid :
soy Carmen G. Olid, licenciada en psicología y estoy aquí para ayudarlo.
Carmen G. Olid :
No sé si ud desea hablar con alguien en concreto
Carmen G. Olid :
Si es así, por favor, le ruego me indique quién
Customer:
Con Daniela Izzo.
Carmen G. Olid :
Muchas gracias. Yo aviso ahora mismo a Daniela.
Customer:
Muchas gracias.
Carmen G. Olid :
Está desconectada, pero no se preocupe que tiene un aviso y tan pronto esté
Carmen G. Olid :
en línea, le seguirá atendiendo.
Carmen G. Olid :
Disculpe la demora.
Carmen G. Olid :
Un saludo
Customer:
Un saludo.
Carmen G. Olid :
Simplemente comentarle que tal vez tarde unos minutos en responderle, pero tenga por seguro que lo hará.
Customer:
Que hago salgo del chat o permaneco.
Carmen G. Olid : No puedo asegurarle cuánto tardará pero puede salir porque cuando ella esté, le llegará un aviso
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Estimado consultante, agradezco su solicitud.
Sepa disculpar la espera, pero estaba desconectada, tal cual le comentó la Psic. Carmen G.
Ya estoy a su disposición.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
He leído lo que ha sucedido en estos días con la chica, y resulta bastante claro que está poniendo argumentos para no verse, pues en verdad, si efectivamente ella deseara reunirse con ud, quizás tendría una actitud algo más flexible. Es lógico que ud tenga esa percepción de que ella está dando largas al asunto, pues aunque ella tuviese ya compromisos asumidos para cuando ud le invita, posiblemente ella podría hacer otra propuesta que fuera más sensata y en la línea que ud le propone. Ud le está demostrando interés en reunirse, en disponer de un tiempo juntos, pero la chica no da muestras de estar mayormente interesada en efectivizarlo. El hecho de invitarle a reunirse en una manifestación, no es lo más indicado para compartir un tiempo entre dos personas que tienen una inquietud como pareja. Si ud solamente se agradara con ese tiempo, entonces no habría inconveniente en encontrarse en ese sitio, pero lo que sucede es que no es eso lo que ud desea, y además, ud ve que ella pone inconvenientes para quedar con ud, entonces, la respuesta que ud le dio, es acertada. Allí ud muy claramente le deja ver que no es eso lo que ud espera para ambos, sino un tiempo personal, donde el motivo sea justamente estar juntos y compartirse. Entiendo que ante todo esto, ud sigue confirmando lo que venimos planteándonos en este tiempo, y es que la muchacha tiene otras prioridades. Cuando ud lea mi respuesta, escríbame lo que necesite, pues estaré a su disposición para continuar asistiéndole. Un saludo fraterno para ud, y mi agradecimiento por su solicitud y su confianza.
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle