:
Buenas tardes mi estimada. El sábado fui al final a la manifestación, luego la ofreci a llevarla a casa, que vive muy lejos, y la lleve u tuve la conversación con ella, para mi, me vino bien, le pregunte porque los sábados cuando nos vemos se mira el reloj a las tres o tres y pico de la mañana y bosteza, y se va, ella me dice que es un tostón, o sea que se aburre, que a ella le gusta bailar, que no sabe si es porque es a los sitios que vamos o que pasa, me dice que a lo mejor no conectamos.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes, gusto en saludarle.
Psic Daniela Izzo :
Es bueno que hayan podido compartir el fin de semana
Psic Daniela Izzo :
Claro que ud notó un comportamiento de ella recurrente
Psic Daniela Izzo :
es decir, el mirar la hora, bostezar, en fin
Psic Daniela Izzo :
lo cual de seguro a ud le llamaba la atención
Psic Daniela Izzo :
y de seguro hasta le generaría cierta incomodidad.
Psic Daniela Izzo :
Ud qué piensa de lo que ella le dice al respecto? Me refiero a que quizás no conectan?
Psic Daniela Izzo :
O que se aburre estando con ud?
Cliente :
más que si conectamos o no, no se si estará de acuerdo conmigo, que ella no muestra mucho interés lo cual lo pone dificil, la pregunte si quería que nos siguieramos viendo, ella me contesto que no sabía, que pensábamos diferente, yo la dije que para llevarnos bien no tenemos que ser iguales, que yo tengo mi forma de pensar y eso no va a cambiar, si me reconoció falta de interés, lo de mirarse la hora y bostezar, es porque a las tres ya se aburre, me dice que seguramente yo con otras personas sea de otra manera, le dije que si, ella no aporta mucho y lo transmite por eso no sonrio y soy poco cariñoso, y lo de conectar es por la polítca, ella es de esas personas que en un tema tan importante para ella, como es la politica sino piensas como ella o ese tipo de personas o ven que ers de derechas estas fuera, son como radicales, por eso evito hablar de politica.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, por lo que veo han podido comunicarse cosas importantes acerca de uds
Psic Daniela Izzo :
y eso es positivo, aunque a decir verdad, los comentarios de ella no han sido favorables o alentadores para la relación.
Psic Daniela Izzo :
Estoy plenamente de acuerdo con ud; ella no está demostrando interés.
Psic Daniela Izzo :
Y además de eso, ahora se suma no sólo lo que demuestra
Psic Daniela Izzo :
sino que ella está pudiendo poner en palabras algunas cosas.
Psic Daniela Izzo :
Recuerda como hablamos antes, ella no decía ciertas cosas, sino que las actuaba, las demostraba,
Psic Daniela Izzo :
pues ahora ella ha podido hablar, explicitar a través de palabras que se aburre, que no tiene mayor interés
Psic Daniela Izzo :
Es muy cierto lo que ud dice: que aún a pesar de pensar diferente, de tener cada uno su ideología,
Psic Daniela Izzo :
tanto en lo político como más allá de ello
Psic Daniela Izzo :
es posible que se logre un buen vínculo
Psic Daniela Izzo :
es decir, no por ser distintos o pensar diferente, están condenados a no poder entablar una buena relación.
Psic Daniela Izzo :
Siempre es posible que uno pueda relacionarse, pero lo central y necesario es que haya interés de ambas partes
Psic Daniela Izzo :
pues solamente así es posible hacer frente a las diferencias que existen
Psic Daniela Izzo :
y lograr los acuerdos necesarios para mantener un vínculo.
Psic Daniela Izzo :
Pero está bastante claro que la chica está expresando su poca motivación para que uds mantengan una relación.
Psic Daniela Izzo :
Su postura en relación a hablar de política es muy adecuada: evitar hacerlo, pues ud ve que ahí quizás hay diferentes puntos de vista y poca disposición a aceptar que cada quien piensa distinto, y que deben respetarse siempre.
Cliente :
Cuando decía que no sabía si seguir viéndonos o no, se la notaba triste en la voz, que algo que la sorprendía, es que no la decía nada, en lo que hacia, es decir ella hace lo que quiere hace y deshace y no la digo nada, no somos novios la dije, me dio a pensar a que con otras parejas le dirían y ella haría lo que quiere y los otros novios se cansarían, además de que me reconoció que no dedicaba mucho tiempo, el interés etc etc, algo ya sabido por mi, pero fue honesta. Y todo pierde sentido cuando me dice el domingo que le cuente un viaje que quiero hacer a Roma, para finales de abril y me dice me voy contigo. La edad me dijo ella que mejor para ella que yo fuera más joven, que a lo mejor el inconveniente lo tenía yo, y yo le dije que para nada. También me dijo que hacia años que no estaba con un hombre tres o cinco años.
Cliente :
Lo del viaje me dijo que buscara hoteles, y sino otros sitios.
Psic Daniela Izzo :
Es claro que ella no se sintiera muy segura de desear seguir viéndose, por eso le traslada a ud esa inquietud,
Psic Daniela Izzo :
tal vez en algunos aspectos deseara seguir adelante, y en otros no.
Psic Daniela Izzo :
Y claro, ella ve cómo ud responde, tal vez de una manera distinta a como lo hacían otras personas con ella.
Psic Daniela Izzo :
Su sinceridad, su honestidad, valen.
Psic Daniela Izzo :
Pero claro, es perfectamente entendible su sorpresa cuando le plantea ir con ud de viaje;
Psic Daniela Izzo :
Todo esto, deja ver que ella no está plenamente segura de lo que desea, o al menos, de que está plenamente a gusto con la relación.
Psic Daniela Izzo :
Sí ella debe tener algunas inconformidades, pero no expresa deseo de mejorar las cosas para lograr una relación que a ambos les satisfaga.
Psic Daniela Izzo :
Y qué piensa ud de que ella viajara con ud?
Psic Daniela Izzo :
Ud estaría dispuesto?
Psic Daniela Izzo :
Le parece que sería positivo?
Cliente :
Le sorprendía o eso me dio a entender, que yo no la dijera nada, me decía eso no me a pasado nunca con otras parejas, claro que ella y yo no somos pareja, le pregunte si había una tercera persona, me dijo que no, que ella viajara conmigo me ilusiona y me sorprendió, si estaría dispuesto, yo creo que si sería positivo, o a lo mejor me esta dando una oportunidad. Que piensa usted ?
Psic Daniela Izzo :
Bueno, yo pienso que el viajar juntos sería darse una oportunidad para compartir más
Psic Daniela Izzo :
tiempo, momentos, actividades,
Psic Daniela Izzo :
y claro que podrían llegar a conocerse un poco más el uno al otro.
Psic Daniela Izzo :
Pensaba en el comentario que ella le hizo respecto a la diferencia de edades entre uds
Psic Daniela Izzo :
y veo como que ella demuestra como cierto temor
Psic Daniela Izzo :
por el hecho de tener algunos años más
Psic Daniela Izzo :
tal vez inseguridad respecto a si ud verdaderamente se interesará por ella
Psic Daniela Izzo :
si se sentirá conforme con ella
Psic Daniela Izzo :
y eso bien puede dar cuenta de que
Psic Daniela Izzo :
a un nivel, ella sí tiene interés en ud
Psic Daniela Izzo :
pero eso no quiere decir que esté plenamente dispuesta a seguir adelante
Psic Daniela Izzo :
El hecho de emprender una relación de pareja, donde pueda haber algún compromiso, tal vez pueda ser algo que a ella le genere inseguridad, temor.
Psic Daniela Izzo :
No le parece?
Cliente :
De acuerdo con lo que me dice, sino esta plenamente a gusto, porque tiene dudas en dejar o no de vernos, porque ella no hace por mejorar las cosas, y mientras hablabamos me dice me pides ahora hacer el amor y te digo que no, tengo el corazón encojido, porque cree que me decía eso ? Inseguridad y temor porque ? Si ella me dijo la edad no es un problema para mi, si a lo mejor para ti.
Psic Daniela Izzo :
Pues en definitiva, ella no debe tener muy claro qué es lo que siente, qué es lo que quiere y qué pasos está dispuesta a dar.
Psic Daniela Izzo :
Por un lado como que pone un freno a la relación pero al mismo tiempo, da otros pasos
Psic Daniela Izzo :
que uno puede pensar
Psic Daniela Izzo :
hablan del deseo de ella de avanzar o compartir más,
Psic Daniela Izzo :
como bien puede ser viajar juntos
Psic Daniela Izzo :
Pues los temores de ella, deben ser los esperables en una relación que se inicia
Psic Daniela Izzo :
por ejemplo, miedo a fracasar, a que las cosas no sean como uno desea,
Psic Daniela Izzo :
a que la otra persona le rechace en tanto vaya conociéndole más
Psic Daniela Izzo :
en fin.
Cliente :
Porque cree que no lo puede tener muy claro, que puede pasar o influir ? Me da que ella da un paso hacia delante y otro hacia detrás. Yo he pensado que ella puede tener falta de ilusión por su pasado.
Psic Daniela Izzo :
Pues es real que las experiencias de su pasado
Psic Daniela Izzo :
deben estar operando en ella
Psic Daniela Izzo :
y quizás eso no permita que ella tenga claras ciertas cosas
Psic Daniela Izzo :
Ella he vivido experiencias que le han decepcionado, herido
Psic Daniela Izzo :
y como lo vimos en otras ocasiones, ahora ella puede estar frenándose un poco por temor a ser herid nuevamente,
Psic Daniela Izzo :
como forma de protegerse.
Cliente :
No tiene mucho sentido, por otro lado, porque una vez la pregunte tienes miedo a enamorarte, y ella me dijo que no, o me mintió o lo dijo por decir, porque si a ella le hubiesen marcado no me diría eso.
Psic Daniela Izzo :
Pues en definitiva, ud tiene que tener en cuenta que
Psic Daniela Izzo :
muchas veces, hay afectos y mecanismos que operan a nivel inconsciente
Psic Daniela Izzo :
y uno puede pensar a nivel consciente algunas cosas
Psic Daniela Izzo :
pero inconscientemente estar siendo influenciado por otras
Psic Daniela Izzo :
que quizás se contraponen a las primeras
Psic Daniela Izzo :
y eso lleva a que uno viva ciertas contradicciones
Psic Daniela Izzo :
las cuales son total y absolutamente esperables en toda persona.
Psic Daniela Izzo :
No quiere decir que ella le haya mentido; a lo mejor ella desee enamorarse, tener una relación estable, o con determinadas características, pero sienta miedos o hayan resistencias a dar esos pasos.
Cliente :
Y piensa que puede haber un " cierto interés en mi " lo que me decía antes de que ella lo demuestra con hechos se lo dije también y me lo reconoció. Y lo del corazón encojido que ella me decía, a que se puede referir, a la charla que tuvimos ?
Psic Daniela Izzo :
Tal vez sí, pues uds tuvieron una charla muy sincera
Psic Daniela Izzo :
y eso debe haberla movilizado afectivamente
Psic Daniela Izzo :
en tanto ella no sólo expresó algo que pensaba o sentía
Psic Daniela Izzo :
sino que vio que ud también fue honesto
Psic Daniela Izzo :
y le puso en palabras algunas actitudes de ella
Psic Daniela Izzo :
como que ella no daba pasos para mejorar las cosas
Psic Daniela Izzo :
o que no hacía nada por la relación
Psic Daniela Izzo :
de acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Es posible que ella se haya puesto a pensar en todo
Psic Daniela Izzo :
y claro, estaba la posibilidad de que dejaran de verse
Psic Daniela Izzo :
No le parece?
Psic Daniela Izzo :
Y de hecho, si ella continúa aceptando salir con ud
Psic Daniela Izzo :
es porque algo de interés hay
Psic Daniela Izzo :
de pronto en seguir como amigos
Psic Daniela Izzo :
verse algunas veces
Psic Daniela Izzo :
compartir algunas salidas, momentos, disfrutar
Psic Daniela Izzo :
pero sin involucrarse más afectivamente
Psic Daniela Izzo :
o emprendiendo una relación amorosa.
Cliente :
Entonces porque se pone triste si decidiera no verla más, no tiene sentido, cuando ella no hace nada por mejorar las cosas. Usted cree que puedo haber hecho algo mal, a veces lo pienso ?
Psic Daniela Izzo :
En absoluto; no pienso que ud haya hecho nada mal.
Psic Daniela Izzo :
ud ha hecho todo lo que ha estado a su alcance
Psic Daniela Izzo :
ha sido muy prudente, respetuoso
Psic Daniela Izzo :
y cortés en todo lo que ha podido
Psic Daniela Izzo :
Ha respetado los tiempos de ella, ha sido atencioso, le ha escuchado con mucho respeto en los problemas de ella y demás
Psic Daniela Izzo :
pero claro, una relación depende de los dos
Psic Daniela Izzo :
y en este caso, ella ha sido quien siempre estuvo colocando algunas limitaciones.
Psic Daniela Izzo :
El ponerse triste ante la posibilidad de no verse más
Psic Daniela Izzo :
es indicador de que hay afectos en juego,
Psic Daniela Izzo :
cariño,
Psic Daniela Izzo :
y la separación de alguien estimado
Psic Daniela Izzo :
habitualmente significa una pérdida
Psic Daniela Izzo :
y eso entristece, angustia.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Cliente :
Y para que quiere que viajemos juntos ? De hecho después de la manifestación, la acerque a su casa eso que vive lejos, hablamos dentro del coche y luego estuve un rato en su casa. De hecho yo la dije a ella, tu has marcado los tiempos, y una dinámica que yo he respetado, lo que a mi me importa son los hechos. De acuerdo, que tipo de afecto o cariño cree ?
Psic Daniela Izzo :
Sí, entiendo su inquietud y su incertidumbre por las reacciones de ella.
Psic Daniela Izzo :
El viajar juntos sería una ocasiónpara disfrutar
Psic Daniela Izzo :
y aunque ella no demuestre interés en una relación amorosa
Psic Daniela Izzo :
bien puede anhelar compartir con ud
Psic Daniela Izzo :
como amigos,
Psic Daniela Izzo :
vivir esa experiencia puede ser disfrutable para ambos
Psic Daniela Izzo :
y quizás ella lo anhele, darse tiempo para ella misma
Psic Daniela Izzo :
distanciándose un poco de la rutina
Psic Daniela Izzo :
de las exigencias cotidianas,
Psic Daniela Izzo :
tomar un descanso
Psic Daniela Izzo :
y hacerlo en buena compañía.
Psic Daniela Izzo :
Ud qué piensa de eso?
Psic Daniela Izzo :
Fíjese que eso puede ser algo que a ella le motive, pues ella le hace ver que de pronto las salidas que hacen habitualmente, no le incentivan, por momentos le aburren.
Psic Daniela Izzo :
Ella le expresó que le agrada bailar, es decir, hacer otras cosas distintas a las que uds hacen juntos, frecuentar otros sitios, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Entonces, es como que el viaje al exterior, bien puede ser algo que a ella le guste, y le incentive la idea de viajar juntos.
Psic Daniela Izzo :
Pero tenga claro, que eso no significa que ella confirme qué sentimientos tiene hacia ud.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Sabe que estamos en tiempo de ir cerrando el chat.
Psic Daniela Izzo :
Pregúnteme lo que necesite, pues ud sabe que estoy para ayudarle en todo cuanto me es posible desde acá.
Cliente :
Me lleva a pensar por sus reacciones que da pasos hacia delante y hacia atrás, amigos que se acuestan juntos, algo más que amigos, Pues no se que pensar, la verdad es deconcertante. Si primero me dijo he estado en Roma, y luego me dice me voy cintigo.
Psic Daniela Izzo :
Una vez que se cierre el chat, ud puede continuar preguntándome cuantas veces necesite.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; esa misma confusión que ud tiene ahora
Psic Daniela Izzo :
es muy probable que sea parte de lo que ella misma le transmite
Psic Daniela Izzo :
Ella no está segura de lo que siente, desea, en fin
Psic Daniela Izzo :
y lógicamente no puede demostrar otra cosa
Psic Daniela Izzo :
sino esa confusión, inseguridad.
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Psic Daniela Izzo :
Ud se hace muchas preguntas
Psic Daniela Izzo :
para poder entenderle
Psic Daniela Izzo :
pero hay muchas respuestas
Psic Daniela Izzo :
que solamente dependen de ella misma.
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene que pensar en qué es lo que desea con ella
Psic Daniela Izzo :
qué tipo de relación anhela
Psic Daniela Izzo :
e ir actuando con sobriedad, con calma
Psic Daniela Izzo :
sin precipitarse a tomar decisiones
Psic Daniela Izzo :
por ejemplo con respecto al viaje
Psic Daniela Izzo :
sería bueno que pensara si efectivamente ud disfrutaría de esa ocasión junto a ella
Psic Daniela Izzo :
aún a sabiendas de que el futuro es incierto
Psic Daniela Izzo :
me refiero a que nada asegura que luego de ese tiempo compartido
Psic Daniela Izzo :
la relación pueda cambiar
Psic Daniela Izzo :
tendiendo a un vínculo amoroso tal cual ud desea para su vida.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Cliente :
Le pregunto en el cajón. De acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Sí, con mucho gusto.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ella al tener dudas, puede ser que este " un poco enamorada " algo sentira.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues yo entiendo que algo de afecto siente; no sé si estará enamorada, le soy sincera. Pero sí que debe sentir cariño por ud,y ella debe disfrutar del tiempo que comparten. Aunque, dentro de ciertos límites, pues ella misma le ha dicho que en algún momento se ha aburrido.
Quizás podrían uds intentar alguna salida a otro sitio, algo que no sea lo habitual de uds, no le parece?
Claro que lo central, como le comentaba, es que ud actúe con calma, prudencia, y vaya viendo si efectivamente las cosas pueden tomar un rumbo que a ud le agrada y le satisface.
Siempre ud le ha respetado, le ha considerado, y sin llegar a ser irrespetuoso, ud también tiene que darse su lugar y dar pasos para efectivizar una relación amorosa que le colme, que le permita ser feliz.
Agradezco mucho su valoración y respeto hacia mi trabajo!
Cliente: escribió hace 2 año.
Si yo ya intente hacer algo diferente, el viaje si sale será algo diferente, pero también si ella pone ciertos limites... también de que sirve que me reconozca las cosas si luego sigue igual ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Bueno, no sabemos a ciencia cierta cómo ella reaccionará.
Mientras ud esté dispuesto a seguir dando tiempo para ver cómo cursa todo, no se prive de esa ocasión.
Ud está dando una gran oportunidad con el viaje; es cuestión de que ud mismo se proponga disfrutar de cada momento.
Uds ya están sincerándose más, el uno con el otro, y todo de irá esclareciendo.
DE acuerdo?
Escríbame siempre que lo necesite.
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
A mi ella me dice que ya la conozco, la verdad es que la conozco poco, ya que ella es como muy privada con sus cosas y la conozco poco, lo que ella se deja conocer, lo que ella me decía del corazón encogido, cuando hablaba con ella a que se refiere, que cree usted ? Y mucho cambio por parte de ella no veo no ecribe mucho desde el sábado, la tengo que escribir yo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Tal vez ella se refiere a que ud la conoce en cuanto a cómo ella reacciona, a cómo encara la relación, la comunicación.
Pues el corazón encogido quizás refiera que ella tenía sentimientos por todo lo que hablaban, de pronto le daba nostalgia perder la relación que tienen.
Ud no ha visto mayores cambios de parte de ella; ella se ha manejado siempre del mismo modo; bien podría decirse que si ud no le llama, la relación de cortaría entonces?
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues noi le se decir, pero veo que hablar con ella, como le dije el sábado es como hablar con una pared, pero no tiene sentido que le de pena o se le encoja el corazón, si luego ella no cambia por hacer las cosas mejor, ella si me dijo que lleva tres años ocupada, que menuda vida, yo le dije eso es algo que has elegido tú, que se manifiesta porque sus hijos tengan un futuro mejor y para cambiar las cosa, yo le dije eso no depende de ti ni de la gente que se manifiesta, depende de los que están en el poder.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Comparto su opinión, pues no es fructífero sentir sin hacer nada por mejorar las cosas.
Claro que los hijos son para ella muy importantes y le motiven a hacer algunas cosas, aunque no siempre todo depende de uno.
Espero haber sido de ayuda para ud!
Cliente: escribió hace 2 año.
Yo la verdad no se que hacer para mejorar las cosas, que de mi depende una parte pero no todo, pues le seguire contando como va todo.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación, y hasta pronto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Bueno, no se desaliente ni deje de dasatender los demás aspectos de su vida.
Trate de disfrutar de cada oportunidad que tenga, en el área que sea.
La vida amorosa es importante, claro que sí, y ud está haciendo todo lo que está a su alcance.
Lo demás, como hablamos, depende de ella, y de cuán dispuesto ud se sienta a seguir perseverando.
Me alegra haber sido de ayuda para ud en esta oportunidad.
Cuando ud lo desee, téngame al tanto de cómo van las cosas.
Será un placer continuar asesorándole.
Un saludo afectuoso para ud y muchas bendiciones!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Una última pregunta, si ella es así y pone ciertos limites, para que se quiere venir de viaje ?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si ella es así y pone ciertos limites para que me dice lo del viaje o parece mostrar cierto interés ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues como hablamos, puede no estar muy segura de lo que siente.
Y además, puede ser una oportunidad para disfrutar de un viaje, de un sitio bonito, en fin.
Tal vez hayan otras razones, pero nosotros las desconocemos.
Puede ud intentar, en una futura charla con ella, plantearle esa misma inquietud, para ver qué es lo que ella puede reconocer ante ud.
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenos días estimada, estuve pensando ayer en lo que hablamos, se me olvido decirle, que cuando estábamos hablando ella y yo el sábado, me pregunto que que pensaba hacer yo, o sea que como que fuera yo el que pusiera un punto y final.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Buenos días!
Entiendo que ella debe ser consciente de que ud no se siente plenamente conforme con las condiciones en que se están dando las cosas entre ambos, y de pronto piense si ud estará dispuesto a continuar de este modo.
Lógicamente la continuidad de la relación así como también las condiciones de la misma, dependen de los dos.
Es bueno que puedan intercambiar ideas y opiniones acerca de lo que cada uno desea y pretenda para un futuro inmediato.
Sigo a su disposición.
Muy agradecida por su confianza al solicitar mi asesoramiento.
Un saludo para ud!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ella como me decía ayer no sabe que hacer, y me pasa la pelota a mi para que yo tome la decisión.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Es claro; pero justamente la decisión no depende solamente de ud. Ud no tiene que sentirse el único responsable; incluso, llegado el momento, bien puede compartirle a ella su punto de vista, pero expresarle que a ud le interesa conocer lo que ella misma quiere o qué expectativas tiene. De acuerdo?
He visto que ud envió nuevas preguntas y fueron bloqueadas. Si ud desea que podamos chatear, por favor escriba mi nombre al inicio de su nueva pregunta y yo con mucho gusto le asistiré. En dos horas ya estaré nuevamente en línea, y permaneceré por el resto del día.
Un saludo para ud y nuevamente mi agradecimiento por su confianza al requerir mi atención profesional.