:
Que me aconseja, proponerle a ella por ejemplo cambiar esas cosas que no le gusta, si como me dice ella no esta segura de lo que siente, porque hace tiempo me dijo no estoy enamorada de ti ni te quiero, al no saber que hacer puede haber cambiado con el tiempo de opinión ?

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias por su solicitud.
Psic Daniela Izzo :
Pues yo considero que sería una buena alternativa
Psic Daniela Izzo :
que ud dialogara con ella
Psic Daniela Izzo :
y le preguntara directamente
Psic Daniela Izzo :
qué es lo que a ella le desconforma de la relación
Psic Daniela Izzo :
qué es lo que quisiera modificar
Psic Daniela Izzo :
a fin de ver, entre ambos, qué es lo que se puede hacer
Psic Daniela Izzo :
para mejorar las cosas.
Psic Daniela Izzo :
Pues siendo que ella no está segura de lo que siente
Psic Daniela Izzo :
quizás en la medida que algunas cosas se modifiquen, pueda llegar a satisfacerla
Customer:
Ya me lo dijo, y si la veo este fin de semana ya que mañana es su cumpleaños, le diré que estuve pensando en lo que hablamos el sábado y que que no le gusta que sea honesta, y que puedo hacer para mejorar las cosas. Que le parece ? Y porque cree que ella no esta segura de lo que siente ? si hace meses me dijo que no estaba enamorada de mi ni me quería.
Psic Daniela Izzo :
Pues me parece muy bien y útil que ud le pregunte las cosas de ese modo
Psic Daniela Izzo :
ya que es tiempo de aclarar cosas
Psic Daniela Izzo :
y además, al ud ser abierto a lo que ella necesita
Psic Daniela Izzo :
le está demostrando que le interesa
Psic Daniela Izzo :
que no es egoísta y que está dispuesto a considerar los sentimientos e inquietudes de ella.
Psic Daniela Izzo :
Eso es muy favorable en una relación; se trata de que haya comprensión siempre
Psic Daniela Izzo :
Con respecto a su pregunta acerca de por qué no está segura de lo que siente por ud
Psic Daniela Izzo :
entiendo que, aunque hace tiempo le haya dicho que no lo amaba, que no estaba enamorada de ud
Psic Daniela Izzo :
siempre es posible que las cosas cambien,
Psic Daniela Izzo :
pues a medida que se han ido conociendo, compartiendo
Psic Daniela Izzo :
quizás ella se haya ido sintiendo atraída por ud en otros aspectos
Psic Daniela Izzo :
y hoy día verdaderamente no sepa si lo que siente es amor
Psic Daniela Izzo :
deseo de emprender una relación amorosa con ud
Psic Daniela Izzo :
o cariño, amistad, un afecto más fraternal.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Customer:
También ella tiene que cambiar la actitud y mostrar interés, aunque por lo que percibí como me dijo ella se me encoge el corazón, porque cree que lo diría y que no le gusta hablar esos temas, me dio la sensación. Yo el miedo que tengo es que como ella visto lo que hemos hablado que no diga nada y actue, es decir deje de responder a los mensajes, no quiera quedar o venir de viaje, y no tenga la oportunidad de decirle nada, y que en esta semana lo haya meditado mejor. Si se explica, que las cosas pueden cambiar, y yo he visto he este tiempo que han ido a peor.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo claramente su temor, pues es una posibilidad real.
Psic Daniela Izzo :
Pero mire, de acuerdo a lo que hemos venido hablando, es claro que ella ha podido hablar con ud, sincerarse, y aunque hayan dicho cosas que no le agradaron, tal vez ella dé la ocasión como para intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
Considero que ud tiene que tener más confianza en ud mismo, y si bien, las cosas cambiaron no de modo favorable,
Psic Daniela Izzo :
fíjese que han logrado una mayor comunicación; al menos ella ha podido abrirse un poco más
Psic Daniela Izzo :
y expresar algunos de sus deseos, como por ejemplo, ir de viaje juntos.
Psic Daniela Izzo :
Le diría que no se deje abatir ni se frene por el temor; acérquese a ella tal cual ud lo tiene planeado, mañana para su cumpleaños o el día que ud lo haya dispuesto
Psic Daniela Izzo :
de pronto ud pueda obsequiarle una salida a un sitio que ella misma elija, con motivo de su cumpleaños
Psic Daniela Izzo :
y allí no sólo disfruten del tiempo que comparten,
Psic Daniela Izzo :
sino que ud le pueda plantear su preocupación o su expectativa en cuanto al estado de la relación que mantienen.
Psic Daniela Izzo :
Ud puede ser muy receptivo, escucharla, comprenderla, buscar satisfacerla
Psic Daniela Izzo :
pero también tiene que expresar lo que ud siente, lo que quiere, lo que le gustaría en relación a ambos.
Psic Daniela Izzo :
Ella le ha dicho que le gustaba salir bailar, por ejemplo,
Psic Daniela Izzo :
entonces, ud puede evaluar si se siente dispuesto a hacerlo
Psic Daniela Izzo :
y proponerle esa salida.
Customer:
Si lo del viaje pienso que fue porque como ella da un paso hacia delante y otro hacia detrás, puede que luego se arrepienta, haber si le voy a parecer pesado, ya que hable con ella hace casi una semana, si eso hare ya que ella me pregunto que quería yo, y yo la dije conocerte más y ella me respondió, si me conoces desde hace un año, yo lo que conozco de ella, es su manera de comunicarse y de reaccionar y poco más.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, pero ud desea avanzar algún paso más con ella, no es así?
Psic Daniela Izzo :
Es decir, llegar a funcionar más como pareja y no sólo como amigos
Psic Daniela Izzo :
Es perfectamente entendible que ud la conoce poco, pues ella misma ha ido poniendo ciertos límites
Psic Daniela Izzo :
Si ud está dispuesto a avanzar con ella, a llegar a un vínculo más afectuoso, no tiene que prohibirse hacérselo saber. Ella no tendría necesariamente que sentirse agobiada por ud
Psic Daniela Izzo :
pues ud siempre actúa con mucha prudencia
Psic Daniela Izzo :
y con respeto hacia ella.
Customer:
Si me gustaría mucho avanzar, pero también si como me dijo puede que experiencias de ella de su pasado condicionen, que puedo hacer yo contra eso ? Esos limites que ella ha ido poniendo desde el principio porque ?
Psic Daniela Izzo :
Pues las experiencias pueden condicionar, y ud contra ese pasado, no puede.Eso es algo que ella vivió, y es parte de su vida.
Psic Daniela Izzo :
Y lo que pasó, eso no se puede cambiar, ud lo sabe.
Psic Daniela Izzo :
Ahora, sí es posible que ud le ofrezca una relación amorosa que se adecue o que contemple lo que ella necesita, las expectativas que ella tiene.
Psic Daniela Izzo :
y de hecho, de acuerdo a lo que hemos venido charlando en este tiempo
Psic Daniela Izzo :
ud no ha sido irrespetuoso con ella,
Psic Daniela Izzo :
ha considerado lo que ella desea
Psic Daniela Izzo :
y eso ya está marcando una diferencia con esas experiencias que ella puedo tener, no le parece?
Psic Daniela Izzo :
Pues ella se sintió despreciada por sus parejas anteriores, humillada, poco valorada
Psic Daniela Izzo :
y sin embargo ud, le está demostrando otras cosas.
Customer:
Lo único que podría decirle es que se olvide del pasado, que de nuevas oportunidades si ella quiere, fijese que hablando con ella yo la dije me he involucrado en hacer cosas que te gustan como ir a museos, ir contigo a una manifestación, y me respondió de una manera como que la daba igual. Si pero creo que demostrarle otras cosas o le da igual o no lo valora.
Psic Daniela Izzo :
Pues tiene ud razón, porque ud sí está dando pasos en pos de lo que ella le plantea, lo que le gusta,
Psic Daniela Izzo :
pero ahora es ella quien tendría que ser más considerada con ud.
Psic Daniela Izzo :
Si a ella le da igual, o no valora lo que ud hace por ella, entonces es que solamente está pensando en ella
Psic Daniela Izzo :
y no considera en absoluto lo que ud le oferece.
Psic Daniela Izzo :
ofrece.
Customer:
También influirán las amigas de ella, que les contara cosas, y estas la dirán sigue para delante o dejalo. Que con lo que me dice y yo pienso y veo desde hace tiempo ella es egoista.
Psic Daniela Izzo :
Muchas veces las amistades pueden influir,
Psic Daniela Izzo :
con comentarios y demás
Psic Daniela Izzo :
pero mire, cuando uno está seguro de lo que quiere
Psic Daniela Izzo :
o de lo que siente, es poca la influencia que pueda recibir de los demás.
Psic Daniela Izzo :
Ud piensa que las amigas le han influenciado en su contra?
Psic Daniela Izzo :
O en contra de la relación de uds dos?
Customer:
Yo creo que si, porque no se lo que ella les puede contar de mi, y más si ella no esta segura de lo que quiere.
Psic Daniela Izzo :
Comprendo; y ud ha tenido contacto con alguna de las amistades de ella?
Psic Daniela Izzo :
Me refiero, han salido en grupo alguna vez?
Customer:
Con una amiga, ella me pregunto por diciembre que cuando me iba a independizar, yo la dije que solo no me gustaba vivir, con pareja si, y la amiga me dijo cuando tengas novia te iras, yo me quede pensando entre ellas han hablado y le habrá dicho que no le gusto y eso me dio pistas y me dije a mi mismo entonces que estoy haciendo, otro día quede con ella y con la amiga de ella, y le dije que antes de ir al sitio donde habíamos quedado los tres había estado tomando algo en otro sitio, la amiga me pregunto no estarás conociendo a otras, pense típica pregunta para ver que la respondó y luego decirselo a ella, no se si me explico.
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo perfectamente.
Psic Daniela Izzo :
Pero en verdad, yo considero que ud no tendría que preocuparse por lo que las amigas de ella comenten,
Psic Daniela Izzo :
pues es como le decía antes,
Psic Daniela Izzo :
ella puede perfectamente actuar de acuerdo a lo que desee
Psic Daniela Izzo :
y si a ella le agrada el modo en que ud es
Psic Daniela Izzo :
o como ud vive, o sus valores y principios,
Psic Daniela Izzo :
ella misma podrá dejarlo en claro ante sus amistades.
Customer:
No se si será bueno o malo, ya que no me conocen en la manifestación coincidi con tres, a una ya la conocía, ellas no me conocen casi, mis valores y principios le gustaban mucho, la pregunte cuando hablamos y me dice que soy conservador, creo que en eso con el tiempo cambio de opinión, otra cosa que le dije ayer en la consulta fue que a ella cimo me dijo nunca me ha pasado con nadie, tu no me dices nada ni me pones impedimentos, como que eso la dejaba alucinada pero le gustaba. Porque me lo diría ?
Psic Daniela Izzo :
Pues quizás efectivamente las cosas de den con ud de un modo distinto a como ella estaba habituada; es como le decía anteriomente.
Psic Daniela Izzo :
Quizás ella se sienta respetada por ud, aceptada, que ud no le cuestiona
Psic Daniela Izzo :
que es tolerante con ella
Psic Daniela Izzo :
y ella compare cómo han sido sus anteriores experiencias con un joven.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Ella puede sentirse bien con ud,
Customer:
Y tengo la sensación y me puedo equivocar que anteriores parejas de ella no les gustaría ciertas cosas, y por eso como ella me dijo sus relaciones hace años no duraron más de siete meses.
Psic Daniela Izzo :
Tal vez sea de ese modo; fíjese que ya uds llevan unos meses en esta dinámica
Psic Daniela Izzo :
sin pasar a más, aún a sabiendas de lo que ud desea y pretende.
Psic Daniela Izzo :
Y no todas las personas tienen la misma tolerancia, claro está.
Psic Daniela Izzo :
Ahora quiero preguntarle: ud está dispuesto a continuar de este modo con ella?
Psic Daniela Izzo :
Es decir, a seguir viéndose o hablándose cada tanto,
Psic Daniela Izzo :
como amigos,
Psic Daniela Izzo :
sin llegar a más?
Customer:
A lo mejor ella cedía más porque en otras relaciones, ella estaba enamorada. Pues seguir así de este modo se agotara como esta pasando, cuando ella me reconoció lo del poco interés y que yo la decía, esto va en decadencia. Hoy la he escrito por la mañana y aun no ha respondido, pienso malo. Porque una pregunta que a lo mejor es dificil responder, porque cree usted, que después de tres o cinco años ella saliendo por las noches los fines de semana no a conocido a alguien, y ha rehecho su vida ? Puede ser por lo que venimos hablando ?
Psic Daniela Izzo :
Tal vez al estar enamorada, cediera, como ud dice.
Psic Daniela Izzo :
Estoy de acuerdo con ud en que continuar de este modo, donde ud no se siente comprendido ni recibe respuesta al afecto que demuestra, va deteriorando las cosas.
Psic Daniela Izzo :
Pues es posible que la actitud de ella frente a una posible pareja
Psic Daniela Izzo :
tienda a repetirse
Psic Daniela Izzo :
aunque como ud bien dijo,
Psic Daniela Izzo :
tal vez al momento de ella enamorarse de alguien
Psic Daniela Izzo :
entonces encare las cosas de otra manera
Psic Daniela Izzo :
y puede ser que aún ella no haya logrado sentir ese afecto por alguien
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Yo pienso que ud hace bien en no cerrar los ojos a la realidad
Psic Daniela Izzo :
y ver que en estos meses juntos,
Psic Daniela Izzo :
no han habido avances, sino buenos momentos.
Psic Daniela Izzo :
Persisten sus dudas respecto a ella, y lo central, es que ella no demuestra que le interese ir a más.
Psic Daniela Izzo :
Aunque es real que en ocasiones le hace comentarios que a ud le llevan a pensar que a lo mejor siente algo diferente.
Psic Daniela Izzo :
Pero ud tiene que seguir adelante, con calma, cuidándose a ud mismo
Psic Daniela Izzo :
sin cerrar los ojos a la realidad.
Psic Daniela Izzo :
Disfrute del tiempo que comparten, mientras ud así lo sienta,
Psic Daniela Izzo :
pero no deje de ver la evolución de esta relación.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra pregunta ahora?
Psic Daniela Izzo :
Estamos finalizando este chat.
Customer:
Y si no tiene interés, que sentido puede tener que ella se no sepa que hacer, alguien que no lo tiene hubiera actuada hace tiempo ? Como ella decía no somos iguales, no pensamos igual, eran motivos por los cuales ella se lo estaba o esta planteando. Me da pena que no se haya enamorado de mi, y otra persona consiga lo que yo no he podido con ganas e interés.
Psic Daniela Izzo :
Bueno pero ud tiene que pensar que
Psic Daniela Izzo :
ud dio e hizo todo cuanto estuvo a su alcance
Psic Daniela Izzo :
pero los sentimientos no pueden manipularse
Psic Daniela Izzo :
de modo que si ella no se enamoró de ud
Psic Daniela Izzo :
aunque sea doloroso para ud
Psic Daniela Izzo :
es una realidad que ud tiene que afrontar.
Psic Daniela Izzo :
Piense más en ud mismo
Psic Daniela Izzo :
Está de acuerdo?
Customer:
Que quiere decir con tal vez al momento de ella enamorarse de alguien
entonces encare las cosas de otra manera
y puede ser que aún ella no haya logrado sentir ese afecto por alguien, y que la actitud de ella tienda a repetirse ? De acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Me refiero a que a lo mejor, cuando ella se enamore de alguien, entonces se brinde más abiertamente, sin tanto reparo.
Psic Daniela Izzo :
Tal vez en este último tiempo, en esto años desde que ella no tiene uan relación formal
Psic Daniela Izzo :
ella no se haya enamorado.
Psic Daniela Izzo :
Y si no se enamoró, entonces, pudo relacionarse con esa distancia que lo hace con ud.
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Psic Daniela Izzo :
Se cierra el chat, y ud me continúa preguntando lo que necesite, le parece bien?
Psic Daniela Izzo :
Estoy para ayudarle en todo cuanto esté a mi alcance.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Poque ella a veces dice cosas que pueden hacer pensar lo contrario ? Idecision por parte de ella, como venimos hablando ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Sí, es posible que sea la propia confusión.
Al no tener ella las cosas claras, lo que transmite también es confuso o contradictorio.
Cliente: escribió hace 3 año.
Como ella no sabe lo que siente, porque puede producirse esa confusión ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Bueno,eso puede deberse a muchas razones, pero ya serían aspectos estrictamente personales de ella.
Podemos pensar que ella se sienta atraída por ud, por cosas que vive con ud, pero de pronto no esté convencida de que es amor, o que desea ir a más con ud.
O de pronto hay cosas que le agradan, y otras que no, en fin.
La gama es muy amplia.
Cliente: escribió hace 3 año.
Y esa confusión es buena o mala ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
No podemos juzgarla como buena o mala.
Solamente que da cuenta de que no hay una decisión certera.
Cliente: escribió hace 3 año.
Tengo miedo a no hacer ese viaje con ella, y haber estado buscando información para nada. Como me decía antes, puede ser que al haber estado tanto tiempo sin pareja, se haya acostumbrado. No entiendo cuando hable con ella que le de pena si nos nos volvieramos a ver, si no hace nada para que las cosas avancen o cambien.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Pues no se deje llevar por el temor.
Trate de darse tiempo para ir viendo cómo se van sucediendo las cosas.
No se apresure a definir que no harán el viaje.
Tienen que ir conversando y definir juntos lo más conveniente para ambos.
Cliente: escribió hace 3 año.
Usted ve posibilidades en esta relación y por parte de ella ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
La verdad que por lo que se ha ido dando entre uds, no se ven muchas perspectivas de una relación a futuro.
Pero eso no es algo que pueda predecirse.
Hay que esperar,y mientras tanto, estar atento a las reacciones de la chica y a lo que ud desea y está dispuesto.
Cliente: escribió hace 3 año.
Yo lo intento, pero visto lo visto, no se. Lo del viaje lo pudo decir por esa confusión de ella ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Es probable que le guste la idea del paseo, y esté dispuesta a hacerlo. Pero eso no garantiza que quiera ir a más en la relación con ud.
Cliente: escribió hace 3 año.
Sino digo de que quiera ir a más, como tiene esa confusión, podría ser por ello y que luego lo piense y diga que le he dicho y venga con cualquier excusa,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Sí, entiendo su preocupación, pues ud está deseoso de compartir ese viaje.
Trate de ir charlando con ella, poco a poco y definan juntos.
Evite que ella se sienta presionada.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Téngame al tanto de cómo sigue todo.
Un saludo a ud!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya le ire contando un saludo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Bien, quedo a su disposición.
Recuerde, por favor, colocar mi nombre al inicio de su pregunta, pues de ese modo continuaremos el seguimiento.
Muchas gracias por su valoración y respeto hacia mi trabajo y persona.
Tenga una buena tarde!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 3 año.
Así lo hare, estimada, pero espero que nos sigamos viendo para poder hablar con ella.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Siga adelante!
Sea bendecido.
Cliente: escribió hace 3 año.
Buenas tardes, estimada, ayer la felicite por su cumpleaños, la puse Princesa !! Muchas felicidades, feliz cumpleaños, el sábado te invito a cenar y te llevo a bailar. ella me responde gracias y dos caras lanzando un beso con un corazón pequeño. Hoy por la mañana me cuenta que su hijo pequeño le a escrito una poesía, que es poeta, que la ha hecho llorar mucho de la emoción. Luego me decía que se iba al ginmasiio, que se había cogido el día libre que se lo merece. yo le he respondido que bonito referido a lo que me contaba del poema, que como hoy es su cumpleaños el día libre para disfrutarlo. también le decía que yo no le he escrito una poesía pero que tengo un regalo por tu cumpleaños. ella me responde; tú eres mi regalo y me pone la misma cara que le decía antes, y me dice que el sábado viene a comer su familia a su casa, te apetece venir ? la respondo tu si que eres mi regalo, que allí estaré caro que si me apetece ir, a que hora ? ella responde jajaja perfecto, pues a las 13:00 ok, Que le parece ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Buenas tardes para ud.
Son noticias alentadoras!
Imagino ud se debe sentir contento con lo que ha sucedido, no es así?
Ella ha respondido con una actitud muy abierta y receptiva a sus atenciones.
La verdad que el hecho de invitarle a su casa a compartir con su familia, es una forma de integrarlo a ud, y si ella no se sintiera cómoda con ud, pienso que no lo habría invitado.
Y por otra parte, el aceptar su invitación a cenar y bailar, es darse una oportunidad para disfrutar juntos.
Qué bueno que ud pudo considerar lo que a ella le agrada, me refiero, ir a bailar.
Eso demuestra su interés y su intención de hacer algunos cambios para que ella se sienta más motivada.
Me imagino ud debe sentirse muy alentado por todo ello, y la verdad es que, a decir por el modo en que venían dándose las cosas, resulta algo sorprendente el modo en que ella respondió en esta ocasión.
Tiene que confiar, y tratar de disfrutar de este tiempo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Si me a sorprendido, usted porque cree ese cambio por parte de ella, puede haber influido la charla de la pasada semana, y ese jajaja, porque me lo pondrá, yo pienso que puede ser por el regalo, porque por otra parte del viaje no me a dicho nada le dije que ayer consegui más información, y solo me dijo que te han dicho. Y lo de comer con su familia es con los padres, hermanos, sobrinos y sus hijos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Es posible que la charla que tuvieron le haya hecho pensar algunas cosas y de pronto se haya replanteado las cosas con ud.
Además, el recibir sus atenciones de cumpleaños,indudablemente debe haberla hecho sentir halagada y eso es algo que siempre se disfruta.
Ella le ha respondido y ha manifestado su agrado y alegría.
Y con respecto a lo del viaje, no se inquiete; es preferible que lo conversen tranquilos, y personalmente en un momento en que dispongan de tiempo como para hacerlo.
Uds hablaron pero básicamente la temática giró en torno a su cumpleaños; mañana cuando se reúnan podrán charlar tranquilos sobre todo lo que ud averiguó y además,ir definiendo si concretan el viaje juntos o no.
Comer junto a la familia de ella es un muy buen gesto que ella ha tenido; pienso que ella se siente a gusto con ud, pues de lo contrario, no le habría abierto las puertas de su familia.
Me explico?
Cliente: escribió hace 3 año.
Si entiendo, por eso me ha sorprendido, lo de su familia ya con sus padres, hermanos, hijos, sobrinos, tampoco me dijo ni si ni no a lo de invitarla a cenar. Este gesto por parte de ella quiere decir que las cosas mejoraran ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Bueno, yo no puedo afirmarle eso.
Pero lo que sí es claro, es que ella está demostrando que no pretende alejarlo de ella, sino que se siente cómoda con ud, y que le gustaría que ud formara parte de ese grupo de personas de confianza a quienes ella quiere, con quienes va a compartir el agasajo de su cumpleaños.
No se inquiete con que aún no le respondió la invitación a cenar; posiblemente le agrade la idea pero tal vez ahora esté centrada en la reunión que hará en la casa de ella.
Cliente: escribió hace 3 año.
Y parecia que la relación con ella tocaba a su fin, ve como parece que ella da un paso hacia delante y otro hacia atrás, y como es que parecía alejarme y derrepente parece que cambia. no quiere perderme ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Pues de seguro es que ella lo valora, aunque no se lo demuestre de otros modos.
Sí, es su propia inestabilidad e indecisión la que puede llevarle a no dar pasos en ua misma dirección, sino avanzar y retroceder.
Ud procure mantener la calma,pues en verdad y por el momento no sabemos de qué modo ella lo quiere, es decir, si como amigo o piensa en ir a más con ud.
Cliente: escribió hace 3 año.
Yo no se si a sus ex parejas les llego a presentar a su familia, pero con un amigo no lo haría, creo yo, y me sorprende que me invite cuando ya ni me pregunta desde hace algún tiempo como estoy, ni se preocupa mucho por sus cosas.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
De pronto ha visto que ud es muy atencioso con ella, y sea como amigo o como persona que le interese más allá de eso, sintió el deseo de participarle para esa celebración.
Pienso que ud tiene que centrarse en vivir esta ocasión libremente e ir dejando que las cosas cursen con naturalidad,a fin de que se esclarezca todo, no le parece?
Cliente: escribió hace 3 año.
Si me parece, pero como le digo es como todo muy raro, no cree ? da que pensar, un día blanco otro negro.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
La verdad que estoy de acuerdo con ud: es muy variable.
Al menos, las reacciones de ella así lo hacen entender.
Pero está claro que, ud a ella le interesa, lo que no sabemos es si pretende seguir una amistad con ud o llegar a una relación amorosa, no le parece?
Cliente: escribió hace 3 año.
Y usted cree que con una amistad me invita delante de toda su familia ? porque desconcierta un poco, y en que cree que la puedo interesar ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Pues claro que sí; aún sintiéndose amiga suya, puede perfectamente invitarle a participar junto a su familia.
Tal vez el tiempo que comparten, algunas actividades, o aún las mismas atenciones que ud tiene para con ella, y no me refiero sólo a lo material, puede interesarle.
Cliente: escribió hace 3 año.
Pues el tiempo dirá, parece que de momento pinta bien, ya le seguiré contando como evoluciona la relación, espero que vaya a mejor.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación. Hasta pronto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
De acuerdo.
Tenga un buen cierre de jornada y mucha confianza en la venidera.
Escríbame cuando lo necesite y téngame al tanto de cómo siguen las cosas.
Un saludo para ud!
Atte. Daniela I.
Si está a su alcance, agradecería su valoración, pues de ese modo el sitio remunera mi trabajo habiéndole asistido.