:
Psicologa Daniela, como se puede subir la autoestima? para poder amarse a uno mismo y recuperar o que vuelva a surgir el amor en el matrimonio, autoestima tambien en relacion a si hubo una mala relacion de trabajo en un trabajo anterior recuperarla y volver a confiar para mejorar la situacion laboral actual...
Como poder acercarse sexualmente nuevamente a la pareja, cuando los hijos crecen

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas noches
Psic Daniela Izzo :
agradezco su confianza al solicitar mi asesoramiento.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa al chat, podremos ir intercambiando.
Psic Daniela Izzo :
He leído su consulta
Psic Daniela Izzo :
y entiendo su inquietud por lo que me plantea.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo a lo que ud me comenta, ud está viviendo cierto deterioro en la relación matrimonial, no es así?
Psic Daniela Izzo :
Y además, ha tenido una mala experiencia en el ámbito laboral
Psic Daniela Izzo :
lo cual posiblemente haya generado esa actitud insegura que ud tiene.
Psic Daniela Izzo :
Ud está pudiendo leerme?
Psic Daniela Izzo :
En base a lo que ud me ha comentado, es evidente que más allá de las particularidades de cada una de las experiencias, sea en el trabajo o en la relación de pareja, lo que hay en común es su actitud posiblemente temerosa, insegura, y de seguro, dolida por acontecimientos que ha vivido.
Psic Daniela Izzo :
Por lo cual, como ud misma dice, su autoestima está afectada, menguada, es decir, todo ha llevado a que ud no se valore a sí misma, o que por lo pronto, se sienta en inferioridad de condiciones.
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenida!
Customer:
Asi es como usted lo concreta
Psic Daniela Izzo :
Pues entonces, lo primero que ud debe cambiar para trabajar en su autoestima, es su actitud.
Customer:
vivi una relacion mala en la infancia con padres alcoholicos y creo eso no me ha permitido como persona aportar a mis hijos lo mejor, como que tiendo a enojarme muy facilmente
Customer:
tengo resilencia sali de todo pese a eso
Customer:
y he prosperado
Psic Daniela Izzo :
Agradezco mucho sus comentarios
Customer:
pero como que temo mucho lo que pueden decir de mi lo que pasa fuera
Customer:
cuando la verdad la autoestima debe venir de dentro, temo a el jefe a el amigo al que puede hacer daño
Psic Daniela Izzo :
Le decía que lo primero es posicionarse de otro modo ante las circunstancias de la vida;
Customer:
no llega a mi entender como
Psic Daniela Izzo :
ud ha vivido experiencias en las que fue humillada,
Psic Daniela Izzo :
y eso posiblemente le llevó a pensar que ud no merece otro trato
Customer:
asi es, y quizas he humillado a mi pareja con la que estoy casada y esta persona ha sido muy
Psic Daniela Izzo :
otro afecto, que no merece otras oportundiades
Customer:
paciente porque sabe lo que pase y siempre me ha apoyado en todo
Customer:
asi es
Customer:
que merezco ser maltratada
Psic Daniela Izzo :
y en verdad, ud tiene que proponerse voluntariamente pensar de modo distinto.
Customer:
soy yo misma porque de terapia me dieron de alta
Customer:
estoy bien,
Customer:
pero es como un patron
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo
Customer:
en mis trabajos actuales me valoran pero temo a que me maltraten como lo que paso
Psic Daniela Izzo :
Ud tiende a repetir ese modelo
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
en el cual es maltratada, y ud se coloca en ese sitio
Psic Daniela Izzo :
donde no merece otro trato.
Customer:
y con psicoterapia de mil maneras gestalt, psicoanalisis, de todas las corrientes eso no cambia
Customer:
y yo misma lo genero al explotar por la nada
Psic Daniela Izzo :
Pero como le decía, es fundamental que ud ante cada situación
Psic Daniela Izzo :
se esfuerce por pensarse distinto
Psic Daniela Izzo :
como alguien capaz, merecedora de afecto
Psic Daniela Izzo :
de buen trato, de posibilidades
Psic Daniela Izzo :
y que tenga confianza en ud misma
Psic Daniela Izzo :
pues ud lo va a lograr.
Psic Daniela Izzo :
Claro que los recursos terap
Psic Daniela Izzo :
terapéuticos pueden ser muy útiles
Customer:
si pero he dado vueltas y vueltas
Customer:
y resulta que soy yo
Psic Daniela Izzo :
pero pese a todo, ud comenta que no ha logrado lo suficiente.
Customer:
no y he puesto mucho empeño en mis terapias
Customer:
he cambiado muchas cosas
Customer:
he trabajado duro para mejorar
Customer:
descubri como dise su pagina que la felicidad esta en mi
Customer:
no afuera
Customer:
despues de mucha terapia y años
Psic Daniela Izzo :
Bueno, quiere decir que ha logrado cosas
Psic Daniela Izzo :
y sabe, el poder reconocer cada uno de sus logros
Psic Daniela Izzo :
es un alimento para su autoestima,
Psic Daniela Izzo :
es como un nutriente
Customer:
si que los he logrado nada que pase por mi mente
Psic Daniela Izzo :
lo cual ud debe siempre tener rpesente
Customer:
pudiera escaparse es decir lo logro
Customer:
pero como para complacer
Psic Daniela Izzo :
Pero lo que ha logrado, en el área que sea,
Customer:
para que no me maltraten otra vez
Psic Daniela Izzo :
si bien ud ha tenido ayuda de su terapeuta
Psic Daniela Izzo :
es producto de su propio esfuerzo
Customer:
y entro en estado postrauma
Customer:
de esas experiencias he salido mas fuerte
Customer:
de lo que era
Psic Daniela Izzo :
Pues sí, y eso mismo que vivió
Psic Daniela Izzo :
entonces le fortaleció
Psic Daniela Izzo :
y eso es mérito personal, suyo.
Customer:
si, pero me gustaria tener una relacion de pareja buena
Psic Daniela Izzo :
Trate de concederse ese logro
Psic Daniela Izzo :
mírese a sí misma con afecto
Customer:
si, el haber salido de ese trauma colocarme cuando me fui hasta el suelo
Psic Daniela Izzo :
quiérase a ud misma
Customer:
y que me valoren
Customer:
pero que me valoren grandes personalidades de afuera
Customer:
no yo misma
Psic Daniela Izzo :
y no se culpabilice por nada de lo que vivió.
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo.
Customer:
no pero desestabilizo a mi familia muchisimo
Psic Daniela Izzo :
Y en qué condiciones está su matrimonio?
Customer:
a grado que paso que perdieron mis hijos los colegios
Psic Daniela Izzo :
Hay una mala relación?
Customer:
pues dormimos en la misma cama
Customer:
esta persona ve tele y lo sigo
Customer:
pero no hay sexo desde hace años
Customer:
hemos pasado cosas dificiles
Psic Daniela Izzo :
Ud no siente deseos de tener sexo?
Psic Daniela Izzo :
O es su esposo el que no lo desea?
Customer:
ninguno de los dos
Psic Daniela Izzo :
Bueno, entiendo.
Psic Daniela Izzo :
Y uds se quieren?
Customer:
mi espos@ no se pasamos por situaciones angustiantes
Customer:
que fueron terribles, un hijo que intento suicidarse
Psic Daniela Izzo :
Bueno, entiendo su angustia
Customer:
por todo lo que acarreo ese desequilibrio laboral
Psic Daniela Izzo :
eso es una situación muy dolorosa
Customer:
pero esta mas estable tengo trabajo
Customer:
y logre posicionarlos en colegios menos buenos
Customer:
si
Customer:
si me valoran pero cualquier cosa temo que me pase lo que paso
Psic Daniela Izzo :
Bueno, entonces la situación de los chicos se ha estabilizado.
Psic Daniela Izzo :
A qu
Customer:
es como vivir postrauma
Psic Daniela Izzo :
Qué es lo que teme?
Psic Daniela Izzo :
ud está alerta, siempre?
Customer:
que me vuelva a tocar un superior igual
Customer:
que no me encuentre a mi misma
Customer:
que no sepa ni quien soy
Customer:
como poder acercarme a esta persona
Customer:
se que uno se casa
Customer:
pero se debe hacer algo
Customer:
pongo pretextos quizas
Customer:
debo abrazar a la persona
Psic Daniela Izzo :
le entiendo.
Psic Daniela Izzo :
Lo fundamental es que ud tenga claro que en una relación amorosa
Psic Daniela Izzo :
siempre surgirán dificultades
Psic Daniela Izzo :
desencuentros
Psic Daniela Izzo :
diferencias, pues ambos vivieron historias diferentes
Psic Daniela Izzo :
tienen principios distintos
Psic Daniela Izzo :
y además, lo que cada uno vivió
Psic Daniela Izzo :
eso deja marcas en uno
Psic Daniela Izzo :
y de pronto surgen las diferencias
Psic Daniela Izzo :
pues no viven las cosas de la misma manera.
Psic Daniela Izzo :
Comprendo que uds no están bien
Customer:
ya en edad madura de los 50
Customer:
debe haber sexo
Psic Daniela Izzo :
y hasta quizás duden de lo que sienten el uno por el otro.
Customer:
en el matrimonio
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
Pues el sexo es parte de la vida
Customer:
o por que estamos aqui
Customer:
es indispensable ser fiel
Psic Daniela Izzo :
y debe vivirse siempre en tanto cada uno lo sienta,lo desee.
Customer:
o ayudaria ser infieles para reencontrarnos
Psic Daniela Izzo :
No considero que la infidelidad ayude a reecontrarse
Psic Daniela Izzo :
Si en la pareja hay afecto,
Psic Daniela Izzo :
esas diferencias deben abordarse juntos
Psic Daniela Izzo :
y en este caso, como ud me dice,
Psic Daniela Izzo :
la vida íntima está lesionada
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, entiendo, ese es un aspecto de la relación que debe atenderse
Customer:
si por muchos años
Psic Daniela Izzo :
pero deben atenderlo juntos
Psic Daniela Izzo :
pues la dinámica de la vida íntima
Psic Daniela Izzo :
depende de ud y de su esposo.
Customer:
o esposa
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
Uds tienen buena comunicación?
Customer:
creo que estoy en mi mundo, es un mecanismo de defensa
Customer:
no creo tener con nadie comunicacion efectiva
Customer:
mi autocharla es mala
Customer:
tambien
Customer:
si trato de comunicar o tocar algun tema son como minas para esta persona
Customer:
y puede explotar trolla y afectar a los hijos
Customer:
es lo que entendi
Customer:
despues de lo que vivimos
Psic Daniela Izzo :
No se llevan bien, entonces?
Customer:
o de quien atienden a nuestros hijos
Customer:
pues es que le pido que se esfuerze temas del dinero
Customer:
cuando surgen esos temas es cuando pasa
Customer:
si veo tele con lapersona no hay problema
Customer:
todo transcurre tranquilo
Customer:
mientras no exista algun proyecto
Customer:
comenta que con mi caracter no le gustaria emprender nada
Customer:
y tiene razon
Customer:
soy sincera con usted
Psic Daniela Izzo :
quiere decir que hay armonía mientras ud acepte la voluntad de su pareja, o mientras no haya una diferencia?
Customer:
es correcto,
Psic Daniela Izzo :
Le agradezco su sinceridad.
Customer:
es intransigente al 100%
Psic Daniela Izzo :
Y en esas ocasiones, uds discuten.
Customer:
si el dice verde y yo verde
Customer:
todo esta bien
Customer:
si cuando quiero rojo
Psic Daniela Izzo :
Comprendo, su pareja tiende a ser dominante
Psic Daniela Izzo :
y no acepta que ud disienta.
Customer:
asi es la persona, y elegi a alguien asi, sin embargo es afectuosa o no me maltrata
Customer:
de manera directa
Customer:
comenta que somos diferentes
Customer:
a mi me preocupa dar buena educacion
Customer:
pero al final del camino comprendi que lo que lo que mas necesitaban era paz
Customer:
no importando si hubiese vivido mi vida con alguien del mismo sexo otro sexo
Customer:
paz es lo que necesitan los hijos
Psic Daniela Izzo :
Pues es muy cierto lo que dice,
Customer:
con dolor se aprendio pero asi es
Psic Daniela Izzo :
los hijos necesitan un hogar armónico, que les dé estabilidad
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
pues el hogar es el referente de los hijos, es la base de sus vidas
Customer:
pero si mi mente estaba divagando en internet con gente de mi mismo sexo
Customer:
no les hizo bien
Customer:
tampoco que el sea mandon
Customer:
asi es, y pintarlo o dibujarlo de caricatura
Customer:
tambien es dificil
Customer:
somos personas buenas
Customer:
los amamos
Customer:
eso si
Customer:
no nos maltratamos ni a ellos
Customer:
eso creiamos
Customer:
las discuciones nunca pensabamos que afectarian
Psic Daniela Izzo :
Bueno, ud reconoce algunas actitudes suyas que han perjudicado a sus hijos
Customer:
asi es
Customer:
pero va mas alla de mi
Psic Daniela Izzo :
pero es entendible que las tensiones del hogar, a los chicos les afectan.
Customer:
si a estas alturas de la vida salgo con una persona para ver que soy si pera o manzana
Customer:
ya para que
Psic Daniela Izzo :
Y lógicamente, como le decía, ud puede dar mucho de su parte
Customer:
solo quiziera saber como acercarme a el, disfrutar la relacion sexual como cuando nos casamos
Customer:
si todo de mi parte,
Psic Daniela Izzo :
pero la relación depende de ambos integrantes de la pareja.
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
Pues tiene que actuar en la intimidad con espontaneidad
Customer:
el me dio oportunida en su momento de salir a ver que queria
Customer:
pero eso lo captaron mis hijos
Customer:
y mas que acercarme a alguien me asuste
Customer:
es demasiada locura de la gente
Psic Daniela Izzo :
sabiendo qué es lo que a su pareja le agrada
Psic Daniela Izzo :
tratando de comprenderse recíprocamente
Psic Daniela Izzo :
dando tiempo para estar juntos
Psic Daniela Izzo :
y expresarse lo que cada quien siente, sin ningún temor
Psic Daniela Izzo :
pero eso sí, condición fundamental que ud sienta que
Psic Daniela Izzo :
disfruta de la relación
Customer:
si
Psic Daniela Izzo :
que lo que hace, sea de su agrado
Customer:
pasa que retome una amistad cibernetica
Psic Daniela Izzo :
y no por sentir presión ninguna de parte de su pareja.
Customer:
de una amistad de mi mismo sexo no se hombre hombre
Customer:
no lo conozco en persona
Customer:
solo lo conozco de hace 20 años
Customer:
y asi se dio
Customer:
el simple hecho de contactarlo de nuevo
Customer:
impacto en mi en sentir ganas de tener sexo
Psic Daniela Izzo :
Y esa relación le atrae, le motiva?
Customer:
pero no soy del otro sexo
Customer:
pues ni le conozco, son relaciones platonicas
Customer:
ya que me ha dado miedo acercarme
Customer:
pero esta persona vivio su vida
Customer:
esta ahora sola
Customer:
vive muy lejos
Customer:
me propone un negocio , me entusiasma y zaz
Psic Daniela Izzo :
Comprendo; pues tenga claro que muchas veces esas relaciones son excitantes
Customer:
observo que hare todo el trabajo,
Customer:
y por sentir esa area cubierta
Customer:
esa parte de querer vivir
Customer:
de volver a sentir que tengo necesidades sexuales
Psic Daniela Izzo :
ya que se promueve mucho más la fantasía
Customer:
y eso lo quisiera sentir con la persona con la que me case
Customer:
exacto es el otro mecanismo de defensa que tengo la fantasia
Customer:
y me invento unas cosas
Psic Daniela Izzo :
Y es lógico que ud sienta atracción por esa persona
Customer:
que si soy esto o lo otro o tengo una enfermedad mortal
Customer:
por que logico
Customer:
porque es fantasia
Psic Daniela Izzo :
Ahora, cómo incide esa relación a distancia con la pareja con quien ud convive?
Customer:
y no es real verdad?
Customer:
no entiendo la pregunta
Psic Daniela Izzo :
Es claro, la fantasía cursa libremente en una relación a distancia
Psic Daniela Izzo :
ud tiene una relación a distancia ahora, no es así?
Customer:
no
Customer:
nada de hablar romantico
Customer:
esta restringido
Customer:
para no hacernos daño
Customer:
esta persona quiere un negocio
Customer:
que lo emprendamos los dos
Customer:
y me parece bien
Psic Daniela Izzo :
Bien, agradezco sus aclaraciones.
Customer:
me da miedo el que pueda afectar a mi esposo
Customer:
tanta fantasia mia
Psic Daniela Izzo :
Comprendo; ud teme que su matrimonio se siga lesionando
Customer:
o tanta falta de pantalones mia para ser lo que soy
Customer:
asi es
Customer:
mi esposo me quiere como soy si me gustan las fresas peras,
Customer:
lo que sea cada persona es diferentre
Customer:
como soy
Customer:
hemos salido mas
Customer:
al cine al teatro
Customer:
y quisiera restarurar todo
Customer:
al tiempo que clarifico y doy lugar a lo que pasa con esta persona y descubro y afronto lo que soy
Customer:
me ha servido esto si temo hablar en publico me hize actor
Customer:
y actue y sali cuando senti que ya no tenia ese miedo
Customer:
pero aqui es distinto estan mis hijos
Psic Daniela Izzo :
Pues ha superado cosas, temores
Psic Daniela Izzo :
y eso es muy positivo.
Customer:
una persona que quiero intransigente pero la quiero
Customer:
y esa persona me quiere a mi
Psic Daniela Izzo :
Y ud tiene que fortalecer sus afectos,
Customer:
mi esposa o esposo me quiere a mi
Psic Daniela Izzo :
y luchar por la relaci
Customer:
si, saber hacer amistades
Customer:
luchar por ellas
Psic Daniela Izzo :
relación.
Customer:
no lo logro
Psic Daniela Izzo :
Así es.
Psic Daniela Izzo :
Tiene que pensar que las va a lograr
Customer:
y aceptar quien soy
Psic Daniela Izzo :
que su persona es valorada
Customer:
si hago el negocio con esta persona lo hago y ya
Psic Daniela Izzo :
y claro, aceptarse primeramente ud.
Customer:
pero no estar con miedo con esta persona de que la estoy queriendo mas alla
Customer:
porque esta persona me quiso pero no le puedo corresponder
Psic Daniela Izzo :
Pues sí, si el negocio es prometedor y alentador para ud
Customer:
pues quizas tendria que poner todo yo
Psic Daniela Izzo :
una vez que ud evalúe todos los aspectos
Customer:
mi motor es la persona la fantasia
Customer:
para ser honesta
Psic Daniela Izzo :
entonces tome la decisión
Customer:
no el negocio
Psic Daniela Izzo :
pero no se deje llevar por las fantasías,
Customer:
y eso me dificulta pues fantasear me aleja de mi pareja
Psic Daniela Izzo :
pues un negocio es algo real
Psic Daniela Izzo :
Voy entendiendo.
Customer:
si lo veo asi y lo se manejar y enfrento ese temor
Customer:
asi es
Customer:
y a la par dejo de fantasear tengo sexo con mi pareja
Customer:
y logro tener un primer amigo
Customer:
y no mil excusas para alejarme
Customer:
pues ya lo logre
Psic Daniela Izzo :
Pues considero que ud puede dialogar con su pareja acerca de la sexualidad
Psic Daniela Izzo :
y tratar de ver qué cambios podrían hacer juntos
Customer:
eso hare
Psic Daniela Izzo :
de acuerdo a lo que cada uno sienta y desee ahora
Psic Daniela Izzo :
a fin de que la intimidad de uds
Customer:
ya que esta todo en calma con los hijos el hijo supero la perdida de su novia ya come
Customer:
ya esta todo mas en calma
Psic Daniela Izzo :
sea de conformidad de ambos.
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
Piense en positivo, no negándose la posibilidad de vivir buenos momentos
Psic Daniela Izzo :
con quien está cerca suyo
Customer:
psicologia positiva entiendo
Psic Daniela Izzo :
y cuando hay dificultades,
Psic Daniela Izzo :
no se cierre ni piense que ud no va a salir adelante
Psic Daniela Izzo :
sino lo contrario.
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Psic Daniela Izzo :
Eso es encarar las cosas con una actitud distinta, positiva,
Customer:
si, no irme al extremo del planeta para alejarme mas de la solucion
Customer:
entiendo
Psic Daniela Izzo :
posicionarse de otro modo.
Psic Daniela Izzo :
Así es.
Psic Daniela Izzo :
Los cambios en la intimidad
Psic Daniela Izzo :
se irán llevando a cabo progresivamente
Psic Daniela Izzo :
pero ambos tienen que proponérselo
Psic Daniela Izzo :
y avanzar de común acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Y en lo laboral, si ud ve que esa posibilidad es fructífera,
Psic Daniela Izzo :
pues no tiene que pensar más allá
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
sino centrarse en lo que está a su alcance
Psic Daniela Izzo :
y poco a poco, meditando cada decisión, ir dando pasos.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Customer:
y como sopesar que el no puede dar mas soy la responsable de los estudios de mis hijos
Customer:
y quitarme ese peso o el coraje ese
Psic Daniela Izzo :
La autoconfianza, el mirarse y no condenarse
Psic Daniela Izzo :
el aceptar también que su pareja tiene sus propias limitaciones
Customer:
y aceptar que da hasta lo que puede dar
Customer:
y ver que puede aportar
Psic Daniela Izzo :
exactamente.
Customer:
cada quien
Psic Daniela Izzo :
Quizás ud espere más de él
Psic Daniela Izzo :
pero él da lo que puede
Customer:
si, y esa fue la discucion hasta que entendi que aceptar a la pareja eso es el amor
Psic Daniela Izzo :
y no necesariamente debe ser por falta de interés, de amor.
Customer:
no querer cambiarla
Psic Daniela Izzo :
Justamente!
Psic Daniela Izzo :
No pretender cambiarle de acuerdo a sus deseos
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
sino, escucharse, comprenderse, valorarse, admirarse
Customer:
y como superar el mecanismo de fantasia
Psic Daniela Izzo :
el uno al otro, y fundamental: tolerarse.
Customer:
si supero esto con esta persona seria perfecto
Customer:
aunque ni se quien sea en realidad
Psic Daniela Izzo :
La fantasía permite gratificarse
Customer:
si es enojona la persona
Customer:
como es eso
Psic Daniela Izzo :
pero la realidad siempre llama a la puerta
Customer:
la fantasia me da gratificacion?
Psic Daniela Izzo :
Pues sí, pues justamente la fantasía se alimenta de deseos
Customer:
pues si
Psic Daniela Izzo :
y generalmente lleva a una satisfacción
Customer:
es cierto
Customer:
ojala logre un amigo real
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Customer:
y una vida ral
Psic Daniela Izzo :
He sido clara con ud?
Customer:
de acuerdo
Customer:
muy clara
Psic Daniela Izzo :
Alguna otra consulta?
Customer:
resumen de muchas terapias y años
Customer:
por ahora no doctora muchas gracias
Customer:
aprecio su tiempo
Psic Daniela Izzo :
Bueno, me alegro haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Yo quedaré a su disposición
Psic Daniela Izzo :
para asistirle siempre que ud me lo requiera
Customer:
claro aprecio su apoyo, y clarificacion
Customer:
lo aprecio
Psic Daniela Izzo :
escribiendo mi nombre al inicio de su pregunta, así como lo hizo hoy.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Reciba mi sincero agradecimiento por su valoración y respeto hacia mi trabajo y mi persona.
Ha sido un placer asistirle en esta ocasión.
Si ud necesita hacerme alguna otra pregunta o comentario, escríbame a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/
o coloque mi nombre al inicio de su pregunta, en el momento que ud lo necesite.
Será un placer poder atenderle nuevamente.
Un saludo fraterno para ud!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 3 año.
Quizas si pero pensare como aclarar mis ideas en tanto afronto el disfrutar con la gente real,,, me ha dado mucho que pensar antes de continuar,,,
Aprecio su sabiduría y consejos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Bueno, le alegra haberle ayudado a poder comenzar a pensar desde otra perspectiva.
Ese ya es un gran paso que ud esté dando.
Siga adelante y que sus manos se llenen de bendiciones para seguir abriéndose camino.
Un saludo afectuoso.
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias a usted Doctora, Daniela
Dios la siga Bendiciendo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Lo recibo!
Muchas gracias a ud.
Cliente: escribió hace 3 año.
No requiero mas información, analizare lo que comentó y que fué muy concreto y útil... tengo que vivir el presente
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Tenga una buena noche.
Muchas gracias por su consulta.
Cliente: escribió hace 3 año.
Psicologa entiendo que se tiene que acabar el chat, pero pudiera darme una pista unicamente, de como inicar con una persona intransigente para decirle que nos tenemos que acercar mas
La persona que le comente con la cual armar un negocio, mantiene todo en suspenso, como que evalua que pasa con el silencio, a esta personal le gusta conocer a la otra persona sin decir nada de ella...
Solo le comente que porque podriamos ser buenos partners, su respuesta es que quiere contestarlo, el problema es mio el suspenso que crea, las fechas que solo esta persona pone, sin explciar detalles, cuando yo detallo lo que hago de mi tiempo... quizas me siento sola y accedo a que ella haga lo que quiera conmigo y cuando quiera responder, ¿como le volteo su juego?, y de decidirlo yo me salgo de esta propuesta y utilizo mis recursos para mi
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Con mucho gusto le responderé a su inquietud.
Entiendo que a ud le interesa la concreción del negocio con esa persona, y claro que al ser ella quien marca los tiempos, a ud le genera inquietud e incertidumbre.
Esa actitud casi cerrada de la persona, demuestra básicamente que es ella quien desea tener bajo control la situación, tendiendo a un dominio de la situación.
En cuanto ud no se siente satisfecha de continuar de ese modo, lo bueno sería que pudiera ir tratando de contactar con esa persona, hablando directamente sobre el tema, es decir, la posibilidad de efectivizar el negocio, mostrándole su interés en ello, pero siendo muy prudente, es decir, evitando ser incisiva, invasora.
Lo fundamental es que esa persona vea su interés, su motivación, pero a mismo tiempo que vea que ud le respeta y considera las inquietudes de ella.
Puede ud intentar una llamada para proponer una reunión o escribir un correo con el mismo contenido, y dar tiempo a que ella tenga tiempo disponible para ese encuentro.
Recuerde que siempre la dinámica de una vínculo depende de ambas personas, por lo cual, en tanto ud vaya actuando con seguridad, demostrando confianza en ud misma, exponga sus intereses y también deje en claro que también ud tienen sus tiempos y está dispuesta a aguardar pero dentro de ciertos límites, eso será recibido por ella y en función de las genuinas intenciones y disposición que tenga, podrá introducir algunos cambios.
Espero haber sido clara con ud.
Un saludo fraterno y muchas bendiciones en este día.
Atte. Daniela I.