:
Psicologa Daniela Izzo, una pregunta, como puedo reaccionar menos violentamente cuando alguien te habla agrediendo ó te han agredido, por que de no tener nada que ver hago que la otra persona sea la victima... hay alguna manera de tratarlo o saberlo manejar?
Si puedo recorrer mi vida, me gustaria eliminar esos momentos en que reacciono cuando alguien te trata mal, creo que sobrereacciono y despues quedas peor, se pierden amistades, oportunidades, etc

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días.
Psic Daniela Izzo :
Sepa disculpar la demora en responderle, pero al ingreso de su consulta, me encontraba desconectada del sitio.
Psic Daniela Izzo :
Es muy claro lo que ud dice, pues al reaccionar con violencia, de seguro la respuesta que recibe de su interlocutor, no es favorable, se genera un malestar en la otra persona, y en ud mismo, claro está.
Psic Daniela Izzo :
Y en la medida que esa dinámica se reitera, se dificulta el establecimiento de una relación adecuada con esa persona.
Psic Daniela Izzo :
No sólo las reacciones violentas perjudican ese posible vínculo
Psic Daniela Izzo :
sino que va en detrimento del concepto acerca de ud mismo
Psic Daniela Izzo :
puesto que va devolviendo una imagen
Psic Daniela Izzo :
de alguien que no puede relacionarse bien
Psic Daniela Izzo :
con afecto,
Psic Daniela Izzo :
y eso puede llevar a pensar que no se es buena persona
Cliente :
asi es y he visto que pierdo amistade, daño mi imagen y la otra persona que tenia posiblemente mala intencion es la que queda bien
Cliente :
o simplemente queria aclarar algo, no he sabido como manejar por ejemplo, decirle, no estoy yo Juan x, con tu reaccion deacuerdo, hablamos en otro momento
Cliente :
estoy hablando de situaciones dificiles en donde tenia que intervenit para el cuidad de una situacion complicada con mis hijos
Cliente :
una situacion en donde guardaba rencor demasiado justificado contra una persona
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, pues al sentirse incómodo, molesto, quizás con un elevado nivel de frustración
Cliente :
y lo solte inadecuadamente y nadie sabe lo que esa persona habia hecho
Psic Daniela Izzo :
se le dificulta poder controlar los impulsos agresivos
Psic Daniela Izzo :
Así es, entonces, no se logra una comunicación
Cliente :
si, cuando me han hecho cosas graves si,,, que pudieran clasificarse como delitos contra mi persona
Psic Daniela Izzo :
sino que lo que se hace es expresar malestares, resentimientos
Cliente :
o algun hijo
Psic Daniela Izzo :
Comprendo;
Cliente :
lo preocupante es que en momentos dificiles, por ejemplo un familiar cercano sabe que se dificulta
Cliente :
por ejemplo me habla con una situacion de que estoy molesto tecnicamente entraste a mi celular,,, cuando no es posinle, y en mal tono
Cliente :
entonces tomo molestias del pasado que yo siempre me he quedado callada, etc
Psic Daniela Izzo :
y hasta se sobrecarga esa relación con afectos que podrían haber sido acumulados
Cliente :
asi es se que solo se debe aclarar la situacion en concreto pero la agrando
Cliente :
y no lo puedo evitar
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, es como que ud guarda cosas, no las dice
Psic Daniela Izzo :
pero en algún momento
Psic Daniela Izzo :
todo aflora
Psic Daniela Izzo :
y aún en una situación que quizás no amerite
Cliente :
si me guardo las cosas porque por ejemplo no les veo salida
Psic Daniela Izzo :
tal reacción
Psic Daniela Izzo :
ud lo hace
Psic Daniela Izzo :
es como canalizando
Psic Daniela Izzo :
afectos y malestares que ha acumulado.
Psic Daniela Izzo :
De pronto ud calla para evitar un problema?
Cliente :
por ejemplo muere una persona, y esa persona se recarga y le deja todo a esa persona y esa persona se da el derecho de repartir a sobrinos y no a sis hijos cosas sentimentales porque esta persona es chantajista, es decir como se quedo con la casa dividiendo a la familia y que le cedieran dos hermanos ahora es su grupito
Cliente :
si pero no logro nada, porque esta persona es pisologa y sabe mas como manejarse
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, y ud se siente herida por todo eso que sucede, por el modo en que se han manejado las cosas a nivel familiar?
Cliente :
la ocasion pasada le dije que era imposible que yo hubiera hecho eso, pero el problema es que le agrando, me agrada como mi hija no lo permite y les deja de hablar por un tiempo
Cliente :
y como le exprese lo que siento del pasado y demas
Cliente :
por ejemplo vino otra persona y como soy mas allegada ella no me invito a pasear con todos
Cliente :
si pague una comida para todos
Cliente :
ni se me dijo, porque es su grupito
Psic Daniela Izzo :
Claro, pero ud tiene que pensar que no todas las personas tienen sus mismos valores,
Cliente :
pero ella se hace pasar como con valores, que ellos la apoyaron y ahora los junta
Psic Daniela Izzo :
Y ud se siente muy mal por todo eso, no es así?
Psic Daniela Izzo :
Se siente como excluída?
Cliente :
esta persona me ayudo a salir de la crisis pasada, apoyandome con un dinero para que terminara un hijo sus estudios, aunque no me dedico tiempo par escucharme lo que sentia
Psic Daniela Izzo :
Bueno, le ha ayudado económicamente pero no afectivamente.
Cliente :
asi es, excluida porque es mi familia pero no lo puedo evitar porque ella lo controla, es decir primero invita a su cuñada a los paseos cuñada politica, antes que a mi hermana directa
Cliente :
no afectivamente, y en cuanto pueda lo primero sera regresarle su dinero
Psic Daniela Izzo :
Pues ud piensa muy bien,
Cliente :
en canto tenga dinero se lo pienso regresar de inmediato
Psic Daniela Izzo :
es decir, tratar de evitar problemas
Cliente :
porque entre ellos se comunican todo hablan mal, pero a mi no se me incluye en nada
Cliente :
es como si despues de esa alianza que hizo ella, ya no tengo hermanos
Cliente :
son solo suyos
Cliente :
es muy habil
Psic Daniela Izzo :
Ud ha quedado por fuera, entonces
Psic Daniela Izzo :
y es entendible que se sienta mal por todo eso
Cliente :
si fuera, ellos salen, sin decirme nada...
Psic Daniela Izzo :
y que sienta rabia, ira, y hasta le cueste relacionarse adecuadamente.
Cliente :
pero a su cuñada politica si le avisa, siendo que procure hacer la carne asada de bienvenida a mi hermano
Cliente :
pero del resto de las actividades ni me enteraron
Psic Daniela Izzo :
Y por qué piensa ud que le han despreciado de ese modo?
Cliente :
de joven esta persona se sintio excluida al nacer yo, despues de muchos años de matrimonio de mis padres, naci,, y dejo de hablar un tiempo
Cliente :
despues se molesto por la capacidad intelectual, pues yo podia ser becada en las mejores universidades y ella no
Psic Daniela Izzo :
Como que ud recibió un trato de mayor privilegio que ella?
Cliente :
por mis meritos si no por la familia, a ella se le brindo carro, esa misma universidad cuando mi padre tenia contactos, pero no lo aprovecho
Psic Daniela Izzo :
Entiendo.
Cliente :
en mi caso ante toda la circunstancia el alcholismo por la jubilacion, maltrato, me sobrepuse y me hize un hombre estudiante de 100 y se me becaba y consideraba
Cliente :
vivia en un mal lugar logro la casa de mis padres, haciendo esto
Cliente :
se quedo con las joyas, la tumba, el dinero
Cliente :
y su esposo tubo un repentino arranque de suerte un contrato en gobierno que los hace
Cliente :
privilegiados, pues ahora tienen dinero
Cliente :
hice un chat de hermanas, la otra hermana que ella distancio
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo a lo que me relata, hay un claro conflicto de rivalidad fraterna
Cliente :
yo estaba en otro continente cuando fallece el ser querido, y me comenta que le dejaron todo a ella
Psic Daniela Izzo :
donde ud queda en desventaja por el trato que le han dado
Cliente :
a mi unas medallas sin valor
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, y ud cómo se siente ante esas decisiones?
Cliente :
saque todos los muebles de la casa, es donde reaccione
Cliente :
los escondi, despues les comente que no los queria que si los queria alguien y ella opino por todos , no los queremos, se los envie a otra hermana
Cliente :
y siguen en platica recordando los muebles que se deben repartir bien
Cliente :
no se que les metio en la cabeza
Psic Daniela Izzo :
Y en este momento, cómo está su relación con sus hermanas, con su familia.
Psic Daniela Izzo :
?
Psic Daniela Izzo :
Uds tienen diálogo?
Cliente :
pues me los quiero mucho, cuando me invitan estoy, los disfruto hasta este incidente pasado donde me volvio a excluir
Cliente :
y ahora con lo de que reclamo, volvio a causar molestia esa situacion, le comente me crees que no pude hacer eso que te comento
Cliente :
y cosas ridiculas, subi su foto en un grupo que hize con las dos hermanas, me agradaba verla con un trofeo, y comenta, pues que estoy invadiendo su privacidad
Cliente :
me sali de ese grupo que yo habia hecho
Cliente :
a mi otra hermana la tienen completamente excluida
Cliente :
a mi no, pero me reservan cuando quiere
Psic Daniela Izzo :
Bueno, quiere decir que ella no se siente muy cómoda con el hecho de que ud participe de sus cosas
Psic Daniela Izzo :
que intervenga
Psic Daniela Izzo :
y ahí sí que entiendo su vivencia de quedar apartado
Cliente :
pues no subir una foto
Cliente :
tampoco le gusta que en el grupo de primas que me adoran, porque soy espontanea
Cliente :
persona relajienta
Cliente :
y veo no le agrada, eso
Psic Daniela Izzo :
Comprendo; y todo eso a ud le genera mucha rabia, no es así?
Cliente :
ella quiere ser mas util mas querida, dando dinero ayudando para que la quieran mas
Cliente :
no entiendo si fue porque naci yo
Psic Daniela Izzo :
Pues mire, el nacimiento de los hermanos
Cliente :
y sintio que no la querian, sabra Dios, por los logros academicos que nunca tubo ella
Psic Daniela Izzo :
suele generar celos,
Cliente :
carrera que nunca ha hecho
Cliente :
pero para toda la vida?
Psic Daniela Izzo :
pues los padres deben dedicar más atención al recién nacido
Psic Daniela Izzo :
pero claro que
Psic Daniela Izzo :
a medida que transcurre el tiempo
Psic Daniela Izzo :
las cosas se van estabilizando
Psic Daniela Izzo :
dependiendo mucho de cómo encaran los padres esa situación
Cliente :
a mi me hubiera gustado decirle mira estoy delicada una semana llevo en cama te escucho en mal tono, yo no cometi el atraco a tu vida personal o privacidad, me crees? me hubiese comentado que no otra vez, y ahi le hubiese dicho pues hablamos despues
Cliente :
no me siento ahora bien
Psic Daniela Izzo :
pues a decir verdad, si los padres mantienen un trato preferencial hacia uno de los hijos
Cliente :
se que mi padre me admiraba y presumia mis calificaciones hasta en su boda
Psic Daniela Izzo :
eso tiende a impedir que se logre un vínculo adecuado entre hermanos
Cliente :
esta mal de parte de el
Cliente :
pero no lo pude evitar
Psic Daniela Izzo :
Lo que ocurre es que los padres muchas veces no se dan cuenta de que sus reacciones pueden perjudicar el vínculo entre los hermanos
Psic Daniela Izzo :
pero también hay responsabilidad de cada uno
Psic Daniela Izzo :
al ir siendo adultos, madurando,
Psic Daniela Izzo :
ser conscientes de que no se puede vivir con rencor y celos
Psic Daniela Izzo :
pues eso quita la paz
Cliente :
si, y en mi caso no caer en probocaciones
Cliente :
ahora no me siento comoda de no ir a la reuniones familiares
Psic Daniela Izzo :
y entre hermanos, siempre es saludable lograr buenas relaciones
Psic Daniela Izzo :
de respeto, de afecto.
Cliente :
pues en este caso ya nunca se lograra
Cliente :
son su clan algo asi
Psic Daniela Izzo :
le entiendo, ud ha quedado por fuera
Cliente :
a la hermana dividida ella tambien la tiene de su lado
Psic Daniela Izzo :
y eso le da rabia y mucho dolor, no es asi?
Cliente :
es un estilo de martir que quiere agradar a todos y para ser la mas querida
Cliente :
algo con lo que no quiero competir
Cliente :
alla ella
Psic Daniela Izzo :
Sí, estoy muy de acuerdo con ud.
Psic Daniela Izzo :
Ud no tiene que ponerse a esa altura
Cliente :
si han existido ocasiones que me nego un aval, pero yo si la avale a ella
Cliente :
pero con lo de mi hijo pues tiene que hablar
Cliente :
me indicaba que hacia mucho, que su esposo no sabia
Cliente :
y yo queria salir de eso, y sali
Psic Daniela Izzo :
sino que tiene que dejar que las cosas cursen, que ella viva del modo que le plazca
Psic Daniela Izzo :
y ud procurar vivir tranquila
Cliente :
asi es
Psic Daniela Izzo :
sin quedarse adherida a esas situaciones que le amargan.
Cliente :
le dije pues mira has desunido la familia, sigue viviendo asi
Cliente :
pero esto con enojo
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, y ella cómo reaccionó?
Cliente :
yo no hice tal cosa, me crees , me insiste que no,, mejor le colgue
Cliente :
muy enojada que al usar su foto con mi hermana que violo su privacidad
Cliente :
que no le gusta salir en trofeos, le tome un trofeo porque gano en natacion
Psic Daniela Izzo :
Y luego de eso, han vuelto a contactar?
Cliente :
y pues mejor borre todas sus fotos
Cliente :
n
Cliente :
no me ha vuelto a hablar mas
Psic Daniela Izzo :
Bien, yo entiendo que
Cliente :
y quisiera pagarle el dinero que le debo y ahi murio
Psic Daniela Izzo :
ud tiene que tratar de mirar para adelante
Cliente :
me molesta estar en un grupo manipulado y ver por relaciones sanas donde pueda encontrarlas
Psic Daniela Izzo :
y dejar pasar el tiempo
Cliente :
como lo hizo ya mi hermana que hizo su vida por otra parte
Psic Daniela Izzo :
evitando cosas que le involucren con ella
Psic Daniela Izzo :
pues ella ha marcado distancia de ud
Cliente :
asi es el problema es que las reuniones por ejemplo de primas me involucran
Cliente :
ella por ejemplo se espera a que diga yo no ire
Psic Daniela Izzo :
y aunque ud desee tener una relación más próxima
Cliente :
y va a ir
Psic Daniela Izzo :
pues es su familia,
Cliente :
pues si pero esta bajo su control
Psic Daniela Izzo :
si ella no responde adecuadamente, con cortesía y respeto hacia ud
Cliente :
y reaccione mal sacando cosas pasadas de su queja no procedente
Psic Daniela Izzo :
es preferible que ud no se involucre directamente con ella.
Psic Daniela Izzo :
Ahora bien, si ud siente deseos de participar de esa reunión
Cliente :
pero de repente por que hablar con tanto enojo por algo que no hice
Psic Daniela Izzo :
en casa de otra persona de la familia,
Cliente :
pienso que el chat de primas empeze a jugar
Cliente :
a bromear y no le gusto
Psic Daniela Izzo :
tiene que hacerlo tranquila,
Psic Daniela Izzo :
y evitar dirigirse a ella
Cliente :
y quizas logre que me excluyan de ahi tambien, es habil
Psic Daniela Izzo :
pues ud tampoco tiene que privarse de compartir un tiempo con sus primas
Cliente :
y habla me dijo hablare de esto con la otra hermana, yo no hable con nadie
Cliente :
ni entiendo de que se queja
Cliente :
si todo es falso
Psic Daniela Izzo :
Mire, piense que cada una de esas personas del grupo
Psic Daniela Izzo :
le conoce bien a ud
Psic Daniela Izzo :
y no ha de juzgarle
Cliente :
no puedo entrar a su celular a crear un grupo que es para mi trabajo
Cliente :
si
Psic Daniela Izzo :
Tiene que darse la oportunidad de disfrutar
Psic Daniela Izzo :
con quienes le rodean
Psic Daniela Izzo :
y tratar de ignorar un poco todo lo que pasa con su hermana
Psic Daniela Izzo :
Mucha veces el ignorar, es lo mejor
Psic Daniela Izzo :
porque ud se va sintiendo más aliviada
Psic Daniela Izzo :
tranquila, y cada quien es responsable de lo que dice y hace.
Cliente :
me gustaria entregarle su dinero lo antes posible, debo conseguir un empleo mejor
Psic Daniela Izzo :
Mire, si su hermana piensa mal de ud
Psic Daniela Izzo :
ud no se alarme, pues es absoluta responsabilidad de ella.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo que ud está deseosa de pagarle el dinero
Psic Daniela Izzo :
como para no deberle favores
Psic Daniela Izzo :
no es así?
Cliente :
asi es
Psic Daniela Izzo :
Para que ella no tenga qué reclamarle.
Cliente :
por como se maneja
Cliente :
asi es
Psic Daniela Izzo :
Pues ud trabaja para ello, se esfuerza
Psic Daniela Izzo :
pero hágalo con calma
Cliente :
si
Psic Daniela Izzo :
pues no tiene que alterarse
Psic Daniela Izzo :
en el momento queDios lo tenga preparado
Cliente :
eventualmente lo lograre el pagarle
Psic Daniela Izzo :
ud tendrá el dinero para pagarle
Psic Daniela Izzo :
y lo podrá hacer
Cliente :
asi es
Cliente :
si
Psic Daniela Izzo :
y así quitarse ese peso de encima, esa preocupación.
Cliente :
lo que no me agrada es estar aparte, es decir viene un hermano o hermana de lejos
Cliente :
y me excluya cuando yo propuse a donde ir
Cliente :
le dije pero yo sugeri el lugar
Cliente :
ella comento considere apropiado no avisarte porqur trabajas
Cliente :
pero su cuñada trabaja y si fue
Cliente :
ella se procura eventos de placer, y le causa placer excluirme
Cliente :
quizas
Cliente :
o verme mal
Psic Daniela Izzo :
Claro, es lógica su preocupación y su malestar
Psic Daniela Izzo :
pero yo le animo a que se centre más en ud misma
Cliente :
mas no puedo a ser nada solo superarme mas, ya mas arriba
Psic Daniela Izzo :
comience a quitar su mirada de esta persona
Psic Daniela Izzo :
piense más en ud
Cliente :
estar mejor, y pues elegir como cuando pude ir a vacacionar con las primas sin ella
Cliente :
pues si
Psic Daniela Izzo :
en buscar su estabilidad
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí; ud puede procurar
Cliente :
ahorita no quiero mucho ir a la fiesta pues despues de ese año terrible pasado me subi como a 90kg
Psic Daniela Izzo :
otras instancias de reunión con su familia
Cliente :
mañana incio una dieta, estoy estudiando mucho, en los dos trabajos recibo premios
Cliente :
pronto llegara algo mejor
Cliente :
pero no se lo dire
Cliente :
quizas le cause disgusto que le comparta
Cliente :
solamente le pagare
Cliente :
y buscare un grupo de amistades sano
Psic Daniela Izzo :
Pues hace muy bien en pensar y actuar de este modo
Cliente :
hermanos ya son de ella
Psic Daniela Izzo :
cuide su salud
Cliente :
que haga lo que quiera con ellos
Psic Daniela Izzo :
procure seguir adelante
Psic Daniela Izzo :
atendiendo sus reponsabilidades
Cliente :
sabe entre a un grupo de ejercicio
Psic Daniela Izzo :
responsabilidades
Psic Daniela Izzo :
Qué bueno!
Cliente :
y despues se convirtio en nadadora, y su trofeo
Cliente :
quizas le parece poco su trofeo no se y se enojo que lo subiera
Cliente :
a mi me parecio un gran logro
Psic Daniela Izzo :
así es, pero ud trate de ser más discreta
Cliente :
sabe aun y quedandose con todo el oro, la casa, la tumba
Cliente :
yo tenia los libros de cocina de mama
Cliente :
y se metio a robarlos de mi casa
Cliente :
que se los habia dejado a ella tambien
Psic Daniela Izzo :
con ella a fin de evitar que ella se moleste
Psic Daniela Izzo :
procure centrarse en ud misma, es sus tareas, amistades, en su propoio hogar,
Psic Daniela Izzo :
trate de hacer ejercicio,
Psic Daniela Izzo :
eso le ayudará mucho
Cliente :
si le dije a mi hija la premiaron a nivel internacional en una competencia
Psic Daniela Izzo :
no sólo en el control del sobrepeso
Cliente :
entre cerebros
Cliente :
mejor ya no decirle nada
Cliente :
no compartirle nada
Psic Daniela Izzo :
sino que favorecerá que ud logre amistades
Cliente :
solo le regreso su dinero y ahi muere
Psic Daniela Izzo :
que sean personales
Psic Daniela Izzo :
No se amargue más por su hermana.
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene derecho a vivir en paz.
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene fe?
Psic Daniela Izzo :
Tiene principios cristianos?
Cliente :
si mucha fe, desde joven pertenezco a grupos catolicos
Cliente :
siempre
Cliente :
ella ahora ya mayor se las da de santa
Psic Daniela Izzo :
Pues bien, entonces apóyese en ellos
Psic Daniela Izzo :
y vea que aún en medio de estas dificultades que ud vive con su familia
Psic Daniela Izzo :
Dios está con ud
Psic Daniela Izzo :
y no le deja en ningún momento.
Psic Daniela Izzo :
Ud es una hija de Dios
Cliente :
yo no pienso aceptarle una invitacion mas a su casa
Psic Daniela Izzo :
y él le guarda en la palma de su mano.
Cliente :
para nada quiero construir lo mio
Cliente :
ya dejar eso atras
Cliente :
asi es
Psic Daniela Izzo :
No se deje abrumar por el sentimiento de exclusión
Psic Daniela Izzo :
Para Dios ud es un privilegio
Cliente :
tengo eso y es mi problema, el rechazo y no se porque
Psic Daniela Izzo :
y eso debe ser lo que mueve su vida
Cliente :
como si todos mis subsistemas se construyen asi epistemologicamente
Cliente :
amor es ausencia de rechazo
Psic Daniela Izzo :
Sí, entiendo que las cosas que vivió
Cliente :
lo que le comentaba, pongo fuera de mi la aprobacion
Psic Daniela Izzo :
le preocupan
Cliente :
y todo se construye el mapa mental mal
Cliente :
cada emocion es asi
Psic Daniela Izzo :
y ud se pregunta por qué vivir esas cosas
Psic Daniela Izzo :
pero no se desvele más por hallar respuestas
Cliente :
si, pero me pregunto como cambio mi sistema mayor, amor es a mi misma y depende de mi
Psic Daniela Izzo :
Viva cada oportunidad que tiene
Cliente :
no me importa lo que pase afuera
Cliente :
y todas las epistemologias cambiaran
Psic Daniela Izzo :
Estoy de acuerdo.
Cliente :
sere fuerte emocionalmente
Cliente :
y no dependere de jefes de nadie
Cliente :
solo de mi
Cliente :
pase lo que pase externo seguire siendo yo
Psic Daniela Izzo :
Esa es una muy buena posición.
Psic Daniela Izzo :
Y busque fortalecerse en Dios.
Psic Daniela Izzo :
Estamos cerrando este chat.
Psic Daniela Izzo :
Le ha sido de ayuda esta charla?
Cliente :
me he alejado por lo que paso, de parientes de todo que si me quieren
Cliente :
quiero que me vean bien con mi peso otra vez, en abundancia
Cliente :
recuperarme
Cliente :
pero es poner otra vez el control en ellos
Cliente :
y la gente lo nota, y tiende a abusar
Psic Daniela Izzo :
Pues es tiempo de que piense en ud
Cliente :
es facil lo ven le doy cualquier cosita afecto y puedo obtener de ella lo que quiera
Cliente :
no me sali del chat de familiares
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud en esta oportunidad.
Cliente :
e inisiti en psicologia positiv en lo que me estan premiando con un proyecto
Psic Daniela Izzo :
Siga adelante-
Cliente :
pues sigo sin la solucion de lo de mi hermana pero no esta en mi su enojo
Cliente :
dejare pasar tiempo y no construire mas sobre arena
Psic Daniela Izzo :
Hace muy bien; hay cosas que no dependen de ud
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Cliente :
ella recalca fui con mi cuñada para aca para alla voy a clases de natacion con ella....
Cliente :
perfecto ya no la quiero escuchar
Cliente :
que le siga su vida
Psic Daniela Izzo :
Estamos en tiempo de cerrar este chat,
Cliente :
ok
Cliente :
muchas gracias
Psic Daniela Izzo :
yo agradezco mucho su confianza
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier cosa, yo quedo a las órdenes.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Cliente :
de acuerdo, muchas gracias por su apoyo y escucha
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Agradezco mucho su confianza al solicitar mi asesoramiento y valorar tan gentilmente la atención que le brindé.
Quedo a su disposición, siempre que ud me lo solicite.
Reciba un saludo afectuoso y mucha confianza!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 3 año.
Piscologa la persona no ha llamado, como usted dise ella fue a la fiesta se salio con la suya, eso debo hacer yo entiendo...
La cuestion es que es no ha hablado y no lo esperare, me preocupa que este comunicando cosas inapropiadas a la familia o falsas, me pregunto si esta viendo un logro en mi vida, que sea lo que sea su disparador, pues de lo que me acusa enojada no es cierto-
Yo no he hablado con nadie, comentando nada, me preocupa su astucia y que termine dividiendo mas no se que logra con sus mentiras...
Quisas deba alejarme a partir de esto nadie ya se comunico conmigo, pero si alguien pregunta o ella misma dire que no recuerdo nada que ya lo olvide, esa sera la nueva forma de abordaje..
entiendo que puedo preguntar y no debo oprimir calificar, la pregunta es cuantas veces a cada pregunta?
De ser yo la del problema y no saber manejar a una persona con enojo y poder evitar situaciones en lo futuro, como podría cambiar mi imagen que aunque he tenido la razon son abusos fuertes, ya me encontraron la medida
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimada consultante, tenga un buen día!
Es claro que ese familiar suyo actúa llevándose por las propias necesidades y deseos de ella.
Sé que ud está preocupada por la posibilidad de que ella pueda hablar o hacer comentarios negativos sobre ud, pero ud tenga claro que, cada una de las personas a las que ella le habla, no necesariamente deben dejarse llevar por los comentarios de ella; cada quien debe tener su opinión y además, tiene la posibilidad de evaluar lo que ella comente sobre ud.
Sería importante que ud no se privara de la posibilidad de participar de esas ocasiones, siempre que ud se sienta con disposición a ello y lo haga de manera tranquila, proponiéndose disfrutar de la ocasión y no estando al pendiente de las reacciones o comentarios de esa persona de su familia.
Es fundamental que ud evite comentarios sobre lo sucedido; estoy plenamente de acuerdo con ud.No hablar de aquello con nadie, a fin de evitar habladurías y situaciones molestas.
Lo sucedido, déjelo atrás y encare el futuro con más confianza.
No piense que se alejarán de ud; sea más positiva en ese sentido.
Su imagen cambiará en tanto ud misma se posicione ante la gente de otro modo: confiada, segura, tranquila, independiente de la opinión de los demás.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Con respecto a las valoraciones, ud sabe que por cada valoración que da, abona por la atención que recibe de mi parte, y eso es lo que permite que el Sitio me abone por el tiempo y atención profesional que yo le estoy brindando.
Quedo a su disposición.
Un saludo para ud y muy buena jornada.
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchas Gracias Docora, entiendo se valora por cada tema, o se va pagando por el tema esa es la duda? y no pasa nada si se valora dos veces el mismo tema, es decir no infinjo alguna regla por por aceptar dos veces el mismo tema que me permita seguirla consultando..
Esto quien lo pudierse aclarar? porque me gustaria seguir consultado y seguir todas las reglas del sitio
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
No se preocupe; yo le derivo la consulta a Servicio de Atención al Cliente para que le den toda la información administrativa que ud necesite.
Yo le atenderé con mucho gusto siempre que ud me lo solicite.
Estoy a su disposición!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchas Gracias, de ser asi que no debo firmar dos veces en una pregunta cuanto tiempo se debe de hablar en un chat, y si es posible pagarle al especialista otra vez en este plan o son ellos quienes pagan por tema, en cuyo caso infingiria una relga
saludos y aprecio mucho su ayuda
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Aguarde por favor, pues ya envié su duda a Administración.
De todos modos le informo que cada vez que ud da una valoración, está abonando la consulta y el profesional recibe la paga que le corresponde por su trabajo, y ese procedimiento no es una infracción.Si ud desea preguntarme algo más en relación a este tema que tratamos en esta consulta, puede preguntarme aquí mismo y yo con mucho gusto le responderé.
Cliente: escribió hace 3 año.
muchisimas gracias, la unica duda es si puedo oprimir dos veces servicio exelente como es su caso y su apoyo que es brillante, y no estaria el sitio pagando dos veces por el mismo tema, en cuyo caso creo que yo seria amonestada,,, en caso de que se me cobrara a mi,, no estaria infringiendo nada,,,, me agregue al plan ilimitado,, y si hablo del mismo tema debo seguir en el mismo chat,,, son reglas que creo estoy tratando de comprender.. no me siento mal ,,, ni tengo urgencias, pero tienen ustedes excelentes orientaciones para crecimiento personal, y me parece excelente el sitio.....
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Buenas noches, estimada consultante.
En primer lugar agradezco sinceramente sus conceptos acerca de nuestro trabajo.
La Administración del sitio me informa que ud puede valorar las veces que desee, solamente tenga en cuenta que cada vez que valora, abona nuevamente, y de ese modo, el profesional recibe la paga que le corresponde por el trabajo realizado atendiendo sus consultas.
Estoy a su disposición para asesorarle las veces que ud me lo solicite, y trataré de ayudarle en todo cuanto me sea posible.
Muchas gracias por su confianza al consultar en este sitio.
Reciba ud un saludo fraterno.
Atte. Daniela I.