:
Quiero cambiar a proyecta una imagen mas magnetica con conductismo que demuestre talento gerencial, seguridad, esteticidad ¿Cuál es el primer paso? Psicologa Daniela Izzo se debe cambiar estilo de vesrtimenta,  existe un autor Wollinsky que habla de inner child crear un segundo canal neuronal, estoy por terminar psicologia lo suspendi, es mucha responsabilidad el es algo dificil de ller habla de combinacion de EMRD, con PNL. con hipnosis Eriksoniana
como se maneja un abordaje conductivo conductual, para epezar a proyectar otro imagen, por ejemplo en mis simples conversacione de grupo de chat, que tan autentico se puede ser con personas allegadas
etc

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días, estimada consultante.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco su confianza al solicitar mi asesoramiento.
Psic Daniela Izzo :
Sepa disculpar la demora en atenderle pero al ingreso de sus consultas estaba desconectada del sitio, ya que era mi horario de descanso, seguramente por la diferencia de horas con ud.
Psic Daniela Izzo :
Lamentablemente no puedo darle respuesta específica a su pregunta acerca de un abordaje conductivo conductual pues no es la corriente en la cual estoy especializada.
Psic Daniela Izzo :
Personalmente trabajo desde una perspectiva psicoananlítica.
Psic Daniela Izzo :
Si ud desea, con mucho gusto intercambiaremos y le ayudaré en todo cuanto esté a mi alcance, pero si específicamente ud desea un asesoramiento cognitivo conductual, derivaré su consulta a una colega que está preparada para poder asesorarle en virtud de ser ese su fundamento teórico - práctico.
Psic Daniela Izzo :
Dejaré el chat abierto, para que cuando ud ingrese, pueda responderme y ud reciba la atención que desea.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias nuevamente por su confianza.
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
Customer:
Gracias pricologa Daniela Izzo, aprecio su respuesta, quien es el experto en Coductismo
Customer:
saludos
Psic Daniela Izzo :
Ya mismo le aviso a la Psicóloga Carmen García y ella le asistirá con mucho gusto ni bien esté disponible.
Psic Daniela Izzo :
Un saludo para ud.
Customer:
Muchas Gracias, saludos
Customer:
aprecio su respuesta, entiendo no se pueden abrir dos mismas preguntas por ejemplo de psicologia del mismo, tema, es decir ni pagando la respuesta por le tipo de plan en el que estoy estoy en lo correcto?
Customer:
Es decir tendría que platicar con la psicologa a la que usted me refiere, para poder volver a preguntarle a usted?
Customer:
gracias
Psic Daniela Izzo :
Aguarde por favor que la Psicóloga Carmen ya le asistirá en esta misma pregunta que ud abrió.
Customer:
Gracias
Psic Daniela Izzo :
Yo abandonaré para que pueda ingresar la colega.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenos días
Encantada de ayudarle. Necesitaría, por favor, me concretarse su pregunta para ayudarle de la mejor forma posible. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Buen dia psicologa, me refiere a usted la piscologa Daniela
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Muchas gracias. Dígame en qué puedo ayudarle. Cuantos más datos me dé, mejor. Gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
Estoy en dos trabajos que me valoran, y quiero que continue asi, reafirmar mi valor laboral, sali de una situacion en donde el jefe trajo a su equipo yo decidi poner mi empresa, pero otros compañeros siguieron laborando aun y con los matratos de esa persona hasta que lo despidieron...
Me quede como con temor de encontrarme una nueva persona asi, pues lastima la autoestima de todos.
En la empresa me prometieron ciertas condiciones, un puesto que me ofrecieron pues me hablan de otros empleos, y no se han dado las condiciones prometidas en uno de mis dos trabajos, pero tengo la opcion de irme, este jefe es egocentrco, no permitia subir informacion de lo que logro, hasta que me dijo que ya reporto con otra persona, pero el sige influyendo y lo respeto mucho, sigo todo lo que solicita, pero trabajo lo mejor que puedo y defiendo mi trabajo, aprendi de la otra situacion mucho, y quiero darme la oportunidad de estos dos trabajos, la situacion de miedo persiste pues observaba la situacion de mi compañeros y propia aunque yo sali con otra opcion y me recomiendan bien del anterior empleo tanto que pase bien dos estudios socioeconomicos y se pelearon por mi,
Aqui es es que aunque prometieron un puesto por la situacion de que me llabaman aunque aprece que tengo el puesto no se ha otorgado, ni las condiciones,, no se si debo seguir trabajando de lo mejor, hasta obtener algo mejor y que ellos vuelvan a decidir o simplemente irme a lo que considere mejor y asegurarme, la verdad no se si les creeria otra vez.
El temor es a que la persona nos resulte como el otro, pero ya me asignaron a otro jefe y el sigue interviniendo como queriendo decidir sobre el asunto... y lo permito, lo analizo, solo estudio todo, el ecosistema y trabajo de lo mejor
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Comprendo. Ud parece una persona profesional y que está bien valorada, aunque, como suele ser habitual en el mundo laboral, algunas veces hay personas egocéntricas y ambiciosas que le impiden su crecimiento profesional.
Y, exactamente, qué necesitaría ud? Cuál es su principal preocupación?
Cliente: escribió hace 2 año.
Me da miedo que se me lastime, como en esa unica ocasion pero no era solo a mi y esa persona termino mal, en esta ocasion como actuar para que se vaya el miedo con una tecnica conductiva, sin querer complacer, para que no pase por algo igual.. como que quedas con miedo.
utilize tenicas conductivas de disco rayado, de no dar informacion de mas de cuidar mi trabajo con esmero,.. en este puesto no se me ha otorgado el puesto prometido sigue el anterior, lo puedo manejar,,, pero eventualmente tendre que reevaluar.
El anterior jefe entrometido comenta que no me conviene que elabore todos los planes para el crecimiento de la empresa, que me olvide que yo elabore elplan de transicion en semanas pasadas dijo que todo estaba aprobado, pero no me he acercado, que ellos se acerquen y yo tambien me valoro y busco posisionarme mejor,,
como demostrar que se es digno y que no se permiten atropeyos.. siendo seguro de si mismo,, si tener pendientes pasados, la paranoya que queda.
es decir huyes de un ambiente laboral malo, entras a otro y no quieres que se repita...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Le ruego disculpe la demora, pero he tenido un problema con la línea de datos.
Es muy natural que, tras una mala experiencia laboral del tipo que refiera, se sienta con bastante desconfianza. De hecho, a nivel directivo es preciso tener cierto tipo de desconfianza pues las relaciones laborales no son como las personales y, como le digo, especialmente en la alta dirección, es mucho mejor no ser confiado porque las relaciones que se establecen son estrictamente laborales. En el mundo laboral, las relaciones que se establecen no son de cariño, sino de interés.
Por lo tanto, un primer entrenamiento sería el mantener cierta prevención y no descubrir sus propias debilidades personales. Mostrar un buen perfil profesional, pasa por dejar siempre de lado los sentimientos y la vida privada, centrándose exclusivamente en el interés de la empresa y en los propios, a nivel laboral.
La seguridad se suele demostrar a través de la comunicación no verbal y de la verbal. Cuenta tanto lo que se dice como la forma en que se dice. Por lo tanto, le recomiendo que asista a cursos de asertividad, para aprender a manejar ambas formas de expresión. Hay que hablar con seguridad, con gestos amables e incluso con una sonrisa, pero de forma contundente. No hay que pedir continuamente la aprobación d elos demás, ni siquiera de los superiores, pues eso nos hará parecer inseguros,Hay que asumir también los errores y no esconderlos o tratar de achacarlos a los demás y siempre demostrar que lo que se dice o lo que nos dicen, no nos hiere en lo personal, porque sabemos diferencial claramente lo personal de lo profesional.
Una técnica que puede aplicar es combinada, de autorregistros y autoinstrucciones. Me explico. Debe registrar cada situación en la que crea que no se ha comportado como a ud le gustaría, y apuntar qué ha ocurrido antes, qué ha pasado para que ud no proyectase la imagen que quisiera, qué ha pensado, cómo ha actuado (o dejado de actuar) y cómo se ha sentido. Esto debe hacerlo en el momento en que ocurre.
Posteriormente, en casa, analizar los registros y comprobar si, por ejemplo, su problema es más lo que hace que lo que no hace, lo que dice, lo que no dice, sus pensamientos (por ejemplo, con frecuencia uno piensa "tengo que demostrar que...." y eso precisamente aumenta la ansiedad, impidiendo que se actúe con seguridad)... Una vez lo analice, programar por escrito cómo hubiera debido actuar, qué decir, o no decir... y buscarse autoinstrucciones para situaciones futuras. Por ejemplo, como decía antes, si el problema viene por los pensamientos que han generado ansiedad, su instrcción sería "tienes que mantenerte en calma porque no tienes nada que demostrar" o "sabes lo que quieres decir/hacer, hazlo"
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Pisicologa Carmen, lo que sucede es que me molesta que la asistente del jefe sea la que da ordenes, quiera evaluar mis reacciones, comente que no debo demostrar quien soy,,,, cuestiones asi, se que a mi exjefe le paso lo mismo con ella, pero no se como logro hacerla a un lado y que entendiera su rol de asistente, mi problema es que no me han reconocido el puesto para el cual me contrataron ni los acuerdos economicos se han cumplido, y esto me crea baja autoestima
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buen día
Lamentablemente, las normas del sitio me impiden dan respuesta a una pregunta que lleva abierta más de 7 días. En este caso, la pregunta tiene dos meses, por lo que le agradeceré tenga la amabilidad de iniciar una nueva. Yo estaré encantada de seguir atendiéndola. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
abrire una pregunta
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Muy amable
Cliente: escribió hace 2 año.
ya esta la pregunta en linea al contrario gracias a usted entiendo las politicas de este sitio y creo que es primordial seguirlas