:
Buenas tardes, la comida del sábado fue bien, estuvieron la madre de la chica, los hijos de ella, el hermano, su mujer, el hijo pequeño y dos niñas de un año de edad, otra hermana que ella tiene llego mucho más tarde, y vino con su hijo e hija.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Muy buenas tardes para ud!
Psic Daniela Izzo :
Cómo ha pasado?
Psic Daniela Izzo :
veo que ha podido compartir la reunión
Psic Daniela Izzo :
de celebración del cumpleaños de la chica.
Psic Daniela Izzo :
Cómo fue esa experiencia?
Psic Daniela Izzo :
Qué tal se sintió ud?
Psic Daniela Izzo :
Defintivamente era una reunión muy íntima, donde estaban personas de su familia
Psic Daniela Izzo :
y ud se debe haber sentido muy bien al sentir que ella lo integraba al grupo de personas allegadas a ella, no es así?
Cliente :
La experiencia, para mi fue buena, si como hablamos en la anterior consulta me integro con su circulo más intimo. La regale un ramo de rosas, una colonia, y una poesía.
Psic Daniela Izzo :
Y cómo recibió ella sus atenciones?
Cliente :
Llegue a su casa, fuimos a hacer la compra, que el día anterior se cogió el día libre y no fue a trabajar, que podía haber aprovechado para organizarlo todo, llegamos a su casa y me puse a hacer la comida con ella y su cuñada, algo de caso si me hizo.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, quiere decir que pudieron compartir distintas actividades
Psic Daniela Izzo :
y algo tan lindo como preparar la recepción de su cumpleaños
Psic Daniela Izzo :
Y ud la veía disfrutar de todo ello?
Psic Daniela Izzo :
Fue un buen tiempo entonces?
Psic Daniela Izzo :
Ud se sentía cómodo?
Cliente :
La veía estresada, porque como no tenía nada preparado. Si para mi si pasamos casi todo el día juntos, luego se marcho al tanatorio con su familia menos el hermano la cuñada y los hijos de él y ella, porque había fallecido un tío abuelo suyo.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, y fue bueno que ud pudiera estar acompañándola en un momento tan importante
Psic Daniela Izzo :
Los nervios son bastante esperables
Psic Daniela Izzo :
en una ocasión así
Psic Daniela Izzo :
y pienso que además ella podría estar algo inquieta por ser la primera vez que ud participaba de una reunión familiar, no le parece?
Cliente :
Si, me sorprendió por lo que le decía en otra consulta anterior. pues no se decirle si ella estaba algo inquieta o no.
Psic Daniela Izzo :
Y cómo vio a la familia respecto a ud?
Psic Daniela Izzo :
Me refiero, vio que eran receptivos, que lo integraban?
Cliente :
Pues la cuñada bien, la madre de ella y los hijos que uno de ellos me había visto un par de veces antes también, y la otra hermana que llego más tarde también, el hermano un poco más raro, supongo que será su forma de ser.
Psic Daniela Izzo :
Pues entonces ud estuvo a gusto
Psic Daniela Izzo :
y pudo participar con agrado de la ocasión.
Psic Daniela Izzo :
Y uds tuvieron oportunidad de conversar algo en privado?
Psic Daniela Izzo :
Algo en relación al viaje o no?
Cliente :
En privado no tuve ocasión, el viaje si, nos iremos a Bilbao cuatro días, ayer reserve, Roma lo dejamos para más adelante, lo malo es que ronco y me dijo ella ayer por whatsaap, no me acordaba que roncabas, y además querrás fumar, yo le dije cogemos habitaciones separadas, y ella respondió bueno probaremos. Parece que le pone pegas, que si ronco, que si fumo.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, pero ya han avanzado al concretar al viaje juntos
Psic Daniela Izzo :
y eso es muy positivo; imagino ud se sentirá contento,no es así?
Cliente :
Si, me siento contento, para no ser novios. Y este avance a que se puede deber ?
Psic Daniela Izzo :
Y bien, considero que si ella ha aceptado este viaje con ud
Psic Daniela Izzo :
debe ser porque se está dando la posibilidad de disfrutar juntos
Psic Daniela Izzo :
ella se debe sentir contenta con ud
Psic Daniela Izzo :
como que aunque hayan cosas que le molestan
Psic Daniela Izzo :
as
Psic Daniela Izzo :
así como le dice que ronca o fuma
Psic Daniela Izzo :
pero deben haber aspectos suyos que le agradan
Psic Daniela Izzo :
y le debe gustar estar cerca suyo, compartir algunas actividades, situaciones, en fin.
Cliente :
Ella es especial, singular, peculiar. por lo que le contaba que entre semana no escribe o escribe poco, yo lo veo un poco igual o peor. No me pregunta que tal estoy etc etc, y aun así nos vamos de viaje. Peculiar no cree ?
Psic Daniela Izzo :
Pues quizás es su forma de ser
Psic Daniela Izzo :
tal vez no muy demostrativa de sus afectos
Psic Daniela Izzo :
Fíjese que si ella no se interesara en absoluto en ud
Psic Daniela Izzo :
no le habría participado a esa reunión
Psic Daniela Izzo :
y pienso que tampoco habría aceptado salir de viaje juntos.
Cliente :
Y luego ella me dice que soy poco cariñoso. Yo también creo que es su forma de ser. Su hermana me dijo que ella se mete en muchas actividades y que no tiene tiempo, no creo que la hermana me mienta, me dijo ella es así.
Psic Daniela Izzo :
Pues bien, entonces ud tiene que estar tranquilo, ya que la hermana de ella no tendría motivos para no ser sincera con ud, y decirle una cosa que no fuese real respecto a la hermana.
Psic Daniela Izzo :
Tal vez ella pretenda que ud sea más demostrativo?
Cliente :
Demostrativo en ser cariñoso ?
Psic Daniela Izzo :
Tal vez sí, no le parece?
Psic Daniela Izzo :
Al menos, no se refiere ella a eso cuando le dice que es poco cariñoso?
Psic Daniela Izzo :
No quiere decir que ud no sea cariñoso, afectuoso
Psic Daniela Izzo :
pero eso depende de cómo cada persona lo vive
Psic Daniela Izzo :
A lo mejor de acuerdo a las expectativas de ella en cuanto a ud
Psic Daniela Izzo :
anhele que sea más de decirle lo que siente, o que le halague más a ella
Psic Daniela Izzo :
o que le diga palabras bonitas,
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Cliente :
Si, pero si ella no lo es mucho, para que quiere que yo lo sea, si pero decirle eso a alguien que no esta enamorada de mi, ni me quiere, que sentido tiene ?
Psic Daniela Izzo :
Tal vez ella no lo sea, pero lo necesite.
Psic Daniela Izzo :
A lo mejor ella se cuestiona cómo sería una relación amorosa con ud
Psic Daniela Izzo :
tal vez piense cómo actuaría ud
Psic Daniela Izzo :
Pero en todo esto, lo central es que ud actúe con libertad
Psic Daniela Izzo :
dando lo que está a su alcance
Psic Daniela Izzo :
sin sentirse cuestionado.
Psic Daniela Izzo :
En todo caso, si se llagara a plantear una relación amorosa entre los dos, allí sí sería oportuno poner en palabras cómo cada uno pretende que el otro sea, ya que tienen que comprenderse y ser receptivos a las necesidades el uno del otro.
Cliente :
Un poco egoista ella, no muestra cariño pero necesita que se lo den. que quiere decir que a lo mejor ella se cuestiona como sería una relación amorosa conmigo, y tal vez piensa como actuaría yo ?
Psic Daniela Izzo :
Que de pronto ella en algún momento piense en la posibilidad de tener una relación con ud
Psic Daniela Izzo :
y puede imaginar cómo actuaría ud con ella
Psic Daniela Izzo :
pues fíjese que cada persona
Psic Daniela Izzo :
siempre se hace una idea de cómo serán las relaciones a futuro
Psic Daniela Izzo :
en función de los deseos que cada uno tiene
Psic Daniela Izzo :
de lo que le gustaría
Psic Daniela Izzo :
y todo se va viendo sobre la marcha,
Psic Daniela Izzo :
pues uno no puede conocer el futuro
Psic Daniela Izzo :
ni tampoco saber cómo una persona actuará en tal o cual situación
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Psic Daniela Izzo :
Y quiero decirle que el hecho de no dar o demostrar cariño
Psic Daniela Izzo :
no siempre puede juzgarse como una actitud egoísta, quizás malintencionada
Psic Daniela Izzo :
sino que hay casos de personas que justamente tienen dificultad
Psic Daniela Izzo :
para expresar sus afectos
Psic Daniela Izzo :
para hacerlos llegar y demostrar a la persona en cuestión
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Cliente :
Pero si en otras consultas usted me dijo que no habría posibilidad de relación en un futuro. De acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Pues ni yo ni nadie podemos tener certeza de lo que sucederá en el futuro
Psic Daniela Izzo :
Yo me he referido a que a lo mejor ella puede haberlo pensado
Psic Daniela Izzo :
pero eso no quiere decir que esté dispuesta
Psic Daniela Izzo :
y además, por todo lo que ud me comentaba,
Psic Daniela Izzo :
no se evidenciaban actitudes de ella
Psic Daniela Izzo :
que a uno le hicieran pensar en que efectivamente ella estaba interesada en involucrarse en una relación amorosa, me explico?
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene que tener claro que
Psic Daniela Izzo :
solamente ella sabe a ciencia cierta lo que desea, lo que pretende
Psic Daniela Izzo :
Ud mismo se ha sorprendido por actitudes de ella que parecen contradecirse, como el desinterés en ud, en preguntarle cómo está, o en llamarle, y por otro lado, el integrarlo a una reunión familiar, o aceptar un viaje juntos, no es así?
Psic Daniela Izzo :
Todo ello, nos llevaba a pensar anteriormente en que la muchacha no tiene las cosas muy claras, definidas
Cliente :
Por eso le digo que no creo que a un futuro ni nunca tangamos una relación, puede que ella lo pensara pero no creo para nada que este dispuesta a ello.Si es así y porque esas contradiciones por parte de ella ?
Psic Daniela Izzo :
y lógicamente si ella no lo tiene claro, es entendible que tampoco ud llegue a entender las reacciones que ella tiene.
Psic Daniela Izzo :
Tal como lo hablamos, hay aspectos conscientes y otros que no lo son
Psic Daniela Izzo :
y las contradicciones son humanas.
Psic Daniela Izzo :
Y claro, muchas veces a uno le desorientan
Psic Daniela Izzo :
como de pronto le pase a ud con ella en algunos momentos
Psic Daniela Izzo :
No le parece?
Cliente :
Si correcto, entonces como ya vimos ella no sabe lo que quiere.
Psic Daniela Izzo :
Pues mire, a lo mejor ella pretende tener un amigo con quien compartir,
Psic Daniela Izzo :
distintos momentos, sentirse acompañada
Psic Daniela Izzo :
tal vez en alguna ocasión tener intimidad
Psic Daniela Izzo :
pero sin llegar a una relación donde haya compromiso.
Psic Daniela Izzo :
Qué opina ud al respecto?
Psic Daniela Izzo :
Ud está pudiendo leerme?
Cliente :
perdon se a cerrado no se porque.
Psic Daniela Izzo :
No hay problema.
Psic Daniela Izzo :
Ya estamos comunicados nuevamente.
Cliente :
Si eso pense yo hace mucho tiempo, y no tendría sentido que ahora cambiara.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; pienso que ud tiene que tener claro qué es lo que ud mismo desea y saber hasta qué punto ud aceptaría una relación así.
Cliente :
Porque integrarme con su familia, irnos de viaje etc etc, eso lo hacen los novios no los amigos. No le parece ? Si yo dejara de aceptar una relación así, a ella parece que le daría pena, como le comente la última vez que hable con ella. Pero por otro lado pena como le dije, porque ? si ella planteo esto de esta forma.
Psic Daniela Izzo :
Pues con respecto al primer punto, permítame discrepar con ud, pues bien puede integrarse a un amigo a la familia.
Psic Daniela Izzo :
Con respecto a lo otro, sí, ella ya ha demostrado que le apenaría cortar la amistad
Psic Daniela Izzo :
y eso debe ser porque pasa buenos momentos con ud
Psic Daniela Izzo :
y además, ella ve que ud est
Psic Daniela Izzo :
está amoldándose a lo que ella propone
Psic Daniela Izzo :
es decir, ud persiste dispuesto a estar cerca de ella
Psic Daniela Izzo :
aceptando las pautas que ella propone
Psic Daniela Izzo :
en cuanto a tiempos, salidas, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Estamos en tiempo de finalizar este chat.
Cliente :
Si me dijo que era un tostón. Como aburrido, que a lo mejor no conectábamos, que pensábamos diferente.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, eso es marcar una diferencia
Psic Daniela Izzo :
tal vez aludiendo a lo que puede separarles
Psic Daniela Izzo :
Y luego de esa reunión del sábado, tuvieron ocasión de hablarse nuevamente?
Cliente :
Pero eso no quiere decir que no podamos congeniar bien, es como le dije a ella, no tenemos que ser exactamente iguales. No no tuve ocasión de hablar con ella.
Psic Daniela Izzo :
estoy plenamente de acuerdo con ud
Psic Daniela Izzo :
pues tal como lo hablamos
Psic Daniela Izzo :
bien se pueden llegar a acuerdos
Psic Daniela Izzo :
a
Psic Daniela Izzo :
aún siendo distintos
Psic Daniela Izzo :
pensando distinto
Psic Daniela Izzo :
Y qué le respondió ella cuando ud le comentó eso?
Cliente :
No conoceré yo parejas y matrimonios que son como la noche y el día, en muchos aspectos y llevan años juntos. No lo recuerdo ahora la respuesta de ella, creo que como dándome la razón, o nada, pero no estoy seguro.
Psic Daniela Izzo :
Bueno; por el momento
Psic Daniela Izzo :
quédese con lo que disfrutaron el fin de semana
Psic Daniela Izzo :
y vayan proyectando el paseo
Psic Daniela Izzo :
y todo lo demás, se irá esclareciendo poco a poco.
Psic Daniela Izzo :
No le parece?
Psic Daniela Izzo :
Cuando se cierre el chat, ud sabe que igualmente puede preguntarme lo que aún considere.
Cliente :
Esclarecer ? Yo creo que esto no tiene mucho que esclarecer, seguirá así.
Psic Daniela Izzo :
Le ha sido de ayuda esta charla?
Psic Daniela Izzo :
Entiendo su percepción
Cliente :
No creo que me equivoque en mi percepción, ya han pasado cinco meses y no ha habido grandes avances por parte de ella. Esta de acuerdo ? Si me a sido de ayuda. Muchas gracias por su tiempo, y dedicación.
Psic Daniela Izzo :
Pues sí, las cosas no cambiaron significativamente
Psic Daniela Izzo :
De igual modo, el futuro, como le dije antes
Psic Daniela Izzo :
es incierto.
Psic Daniela Izzo :
Siga adelante!
Psic Daniela Izzo :
Téngame al tanto de cómo siguen las cosas.
Psic Daniela Izzo :
Me alegra saber que le he sido de ayuda!
Psic Daniela Izzo :
Agradeceré su valoración positiva, para que quede registro de mi trabajo
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno!
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
Cliente :
Le tendré al tanto. Yo ya le digo que aquí el futuro no es incierto.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco mucho su confianza de siempre.
Psic Daniela Izzo :
Quedo a su dispsición.
Psic Daniela Izzo :
disposición.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Un saludo para ud!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas tardes estimada, de lo que hablamos ayer, usted me decía que el futuro es incierto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Buenas tardes, cómo ha pasado?
Sí, efectivamente le decía eso, pues uno nunca sabe lo que puede llegar a suceder.
DE algún modo hemos ido tratando de entender las reacciones de la chica, y de acuerdo a ello, veíamos que ella expresaba poco interés en una relación amorosa y de compromiso, pero uno tiene que ser realista y ver que las personas pueden tener reacciones inesperadas,por lo cual, no podemos afirmar que nunca será viable algo entre uds.
Me explico?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si, se explica, pero como hemos ido viendo que el tiempo a pasado y sigue pasando, yo lo que noto, o a lo mejor es una sensación mía, es que ella con esas reacciones inesperadas, parece que si quiere y luego no. Usted que piensa ? Es como si ella quisiera avanzar, o algo más y luego se frena a si misma. Inseguridad tal vez ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Sí, es posible que sea insegura.
Es claro que las reacciones que tiene a ud le hacen dudar, pues es como ud bien dice, por momentos parece que sí y en otros que no.
Entonces es una chica que sorprende con sus reacciones.
Por ejemplo, le integra a su familia, se entusiasma con un paseo juntos que planean,y eso a ud le lleva a pensar que puede estar anhelando o dispuesta a ir a más.
Pero sin embargo, no hace más que eso, es decir, su actitud sigue siendo la misma, diría pasiva en el sentido de no dar un paso para llamarle a ud, interesarse por ver cómo está, en fin.
Entonces uno no puede pensar sino que ella está disfrutando del tiempo que comparten, y que en este momento, no se plantea ir más allá.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ayer hablábamos de que vamos a ir en el coche de ella, que tiene que llevar el coche al taller la semana que viene, y cambiarle los discos de los frenos y las pastillas. y por la noche la pongo descansa rubia de ojos azules. Esta mañana me responde Guau ! Buenos días guapo ! y me cuenta que si hijo pequeño tiene fiebre y le duele la cabeza. Lo de integrarme en su familia porque ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Es bueno que estén planificando juntos los preparativos para el viaje.
Ud es galante con ella,y ella claro que responde del mismo modo.
Además fíjese que le comparte lo que pasa con su pequeño; y todo eso denota que hay un vínculo cercano, amistoso entre ambos.
Si ella lo integra a su familia, es porque se debe sentir cómoda con ud y no le molesta que su familia y ud tengan cierto intercambio, no le parece?
Cliente: escribió hace 2 año.
Galante ella conmigo ? Lo que me cuente de su hijo pequeño, pienso que también se lo contara a sus amigas. Lo de la familia estoy de acuerdo en lo que me dice.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues en definitiva entre uds hay un vínculo de amistad.
Y así como a sus amigas les compartirá algunas cosas, también lo hará con ud.
Pienso que ud tendría que procurar tomar esta relación tal cual está planteada, sin mayores cuestionamientos, distendido y disfrutar de cada momento que compartan.
Eso sería lo más saludable.
No le parece?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si y así lo hago, por eso no espero ir a más en un futuro.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues hace muy bien.
Sé que ud quizás haya tenido otras ilusiones, en algún momento, pero ha podido llegar a posicionarse adecuadamente ante esta situación.
Siga adelante, y tranquilo.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Cualquier otra duda, yo estoy a su disposición, con mucho gusto.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Agradezco mucho su confianza.
Téngame al tanto de cómo se va sintiendo, cómo continúan las cosas.
Un saludo fraterno para ud!
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas tardes, estimada hoy le preguntaba a la chica que tal seguía si hijo, me decía que tenía 39,2 grados de fiebre, le dije que si necesitaba algo que me lo pidiera, me respondió vale gracias cielo. más tarde le pregunto si quiere que vaya a verla, y me responde no xxxx.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Buenas tardes, cómo ha pasado?
Ha sido una actitud muy buena la suya, al llamarle para interesarse por la salud del chico, y ofrecerse en caso que necesitara algo, y de seguro a ella le debe haber sido de apoyo, puesto que cuando uno tiene un hijo enfermo, generalmente se preocupa por ello.
Cómo se sintió ud cuando ella le dijo que no era necesario que ud fuera a la casa?
Cliente: escribió hace 2 año.
No me gusto, porque como le decía ayer porque me cuenta lo de su hijo, me integra en la familia, etc etc, y luego me siento en un segundo plano, y siento que con ella estoy cuando ella quiere, y le apetece. Que cree usted ? Podría valorarme más.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Sí, le entiendo.
Ud piensa que ella podría darle algo más de lugar en su vida, ser más considerada con ud, pero mire, pienso que de pronto ella no le aceptó que ud fuera a la casa en este día, pues tal vez se sienta algo intranquila por el malestar del chiquito.
No necesariamente debe interpretarse como que lo deja excluido a propósito. No le parece?
Cliente: escribió hace 2 año.
A veces o casi siempre como me quita de en medio pienso que me habrá dicho que no por eso.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Es perfectamente entendible que ud piense de ese modo, por todo lo que ha ido pasando.
Pero mire, si ud se queda solamente con ese pensamiento, de seguro se siente molesto, dándole gran importancia a un hecho que puede tener menor consideración.
Por tanto, le animo a pensar que no todo tiene que tener una intención que a ud lo perjudique; piense más bien en el hecho con naturalidad y no se amargue por lo sucedido.
Ud se ofreció para apoyarle, porque así lo sintió.
Eso habla muy bien de ud.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cierto lo que me dice, pero podría haberme dicho no por algún motivo, no cree. lo que yo creo y pienso, es que ella no valora nada o poco las cosas. Por otro lado a mi me podría dar igual lo de su hijo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues ella se ve que encara las cosas de un modo diferente a ud.
Hemos hablado de que es poco demostrativa de sus afectos, y de pronto ella piense que ud no tendría que haberse molestado con la respuesta que le dio.
Es cierto que a ud podría darle igual lo de chico, pero ud piensa diferente.
Cliente: escribió hace 2 año.
Y si ella es poco demostrativa en sus afectos, para que me dice a mi lo mismo ? A que se refiere con que ella encara las cosas de otro modo ? Ella me dijo no, y no la he contestado.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Bueno, pues muchas veces uno no puede reconocer algunas cosas en uno, y las deposita en otra persona.
Me refiero a que puede no haber pensado que era necesario decirle a ud por qué no quería que fuera a la casa hoy.
Ud sin embargo, necesitaba que se lo hubiese aclarado.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si necesario tampoco, una molestia que me ahorro e ir tan lejos, pero cuando tenga esa charla con ella, que le dije que iba a tener se lo diré también, espero no ser pesado para ella.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues hace muy bien en seer sincero con ella y expresarle lo que piensa, pues siempre una relación, sea amistosa, de pareja, laboral, o lo que fuere, debe asentarse sobre algunos pilares, tales como la sinceridad, la confianza, el respeto, en fin.
Pero es muy importante que hable en tono calmo, no como reproche.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si, siempre la hablo calmado sin echarle nada en cara. Porque las personas casi siempre ven sus problemas proyectados en el otro.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Hace muy bien en actuar así, porque eso es el eje de la comunicación. Poder hablar y escuchar, sabiéndose a la misma altura que la otra persona, y no como quien pretende tener siempre la razón, la última palabra o el conocimiento verdadero, sin esbozar disposición o receptividad a la otra persona.
Cliente: escribió hace 2 año.
Porque no me valorará, que culpa tendré yo de su pasado en otras relaciones.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
No se trata de que ud tenga culpa; no se haga cargo de eso.
Ud no es responsable de nada de lo que ella vivió.
Cada uno es responsable de su propia vida y de las decisiones que toma.
Cliente: escribió hace 2 año.
Sino me hago cargo, ya que no tengo culpa de ello, pero la gente a veces vivi marcada por su pasado.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Es muy cierto lo que ud dice.
Y lamentablemente otras personas deben vivir las consecuencias.
Ud siga adelante.
De acuerdo?
Cliente: escribió hace 2 año.
De acuerdo. Y como sigo adelante ?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues sin descuidarse a ud mismo en todos los aspectos de su vida: siga con sus tareas, sus actividades, dése tiempo para disfrutar con un amigo, salga a distraerse, haga alguna actividad de esparcimiento, comparta con algún familiar, en fin. Y por sobre todo, no se deje abatir por las reacciones de esta chica, pues ud tiene que mantener su entereza y su salud emocional.
Quedo a su disposición.
Reciba un saludo!
Agradezco su valoración de mi trabajo.
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Por último esas reacciones por lo que hemos hablado por parte de ella, a que se deben ? Ve como es desconcertante. Muchas gracias por todo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Ella tendría que profundizar en su misma personalidad e historia de vida para descubrir todas las razones de sus conductas y sentimientos.
Desde acá, vamos planteándonos hipótesis para acercarnos a comprenderla más.
Muchas gracias a ud!
Antes de retirarse del sitio, si esta a su alcance, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido y me permita recibir la paga que me corresponde por dicho concepto.
Quedo a las órdenes.
Atte. Daniela I.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Estimado consultante, agradezco su confianza al solicitar mi asesoramiento. Espero haber sido de ayuda para ud también en este día. Si fuese tan gentil, agradezco pueda marcar una valoración positiva, puesto que ese es el modo por el cual recibo la paga que me corresponde por mi trabajo profesional, habiéndole asistido en este día durante 90 minutos. Ud sabe que quedo a su disposición para asistirle en el momento que ud me lo solicite, y con mucho gusto continuar con el seguimiento. Reciba un saludo fraterno! Atte. Daniela I.