:
Buen día psicologa Daniela Izzo, como puedo dar pasos y clarificar lo que es el proposito de vida, lo que me puede hacer sentir realizada, se dice que se puede iniciar pensando que se esta en esa situacion aun y cuando no del todo sea, y proseguir caminandi hacia la actividad que le puede a uno hacer sentir bien y feliz
saludos
Adriana

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
Mucha gracias por solicitar mi asesoramiento.
Customer:
gracias a usted
Psic Daniela Izzo :
Cómo se siente, cómo ha pasado?
Customer:
Bien en ambos trabajos valorada
Customer:
pienso en que es lo que me haría feliz
Customer:
mi proposito de vida, me gusta escribir
Psic Daniela Izzo :
Pues es muy bueno, Adriana.
Customer:
y dar mensajes positivos a los demas
Customer:
pero como iniciarme en ese negocio de ser uno mismo y que sea rentable
Customer:
que se debe pagar el precio
Psic Daniela Izzo :
Eso da cuenta de un muy buen sentir de su corazón.
Customer:
como sabe que así me llamo?
Customer:
jajaj
Customer:
me llamo Carlos
Psic Daniela Izzo :
Pues ud me lo acaba de escribir
Psic Daniela Izzo :
o quizás ha sido un error al escribir.
Customer:
si fue un error
Customer:
eso creo
Customer:
que curioso
Customer:
Bien pues
Psic Daniela Izzo :
Tal vez ud confundió mi nombre, no hay problema.
Customer:
wao miamo
Customer:
mismo
Customer:
cada dia me gustaria sentir estar dando el paso hacia mi proposito de vida
Customer:
al mismo tiempo que puedo generar abundancia para mis hijos y esposo
Customer:
por cierto en whatsup hemos encontrado un lugar para platicar
Customer:
pero es otro tema
Customer:
este es proposito de vida
Psic Daniela Izzo :
Y en este momento ud no se siente trabajando hacia el plan de su vida?
Customer:
no, solo haciendo cosas, pero en el trabajo de la noche surgio un proyecto que bien se relaciono bien con mi proposito
Customer:
sin querer, nos felicitaron mucho, y me invitaron a participar a una foto con los directivod
Customer:
de esa institucion o segundo trabajo con una cena ayer y si fui
Customer:
se va a cer
Customer:
por las mañanas lo que hacia antes, siempre, va bien
Psic Daniela Izzo :
Pues ha sido bueno, entonces.
Customer:
pues si la verdad
Psic Daniela Izzo :
Y ud se ha sentido satisfecha con esa tarea que realiza?
Customer:
pues no doy el 100
Customer:
soy tareitas como para mi capacidad
Customer:
la cuestion es como salir del area de confort, y atreverse a tomar pasos
Customer:
para acercarme mas a lo que quiero ser
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; pero ud se siente a gusto con lo realizado?
Psic Daniela Izzo :
Entiendo que ud tiene otros anhelos, expectativas de emprender otras cosas
Customer:
a gusto si, porque me apalanque para salir de cualquier situacion
Customer:
y lo logre
Customer:
me gusto ser la unica seleccionada anoche entre 300 personas
Customer:
me agrada me tengan confianza en el puesto por las mañanas
Psic Daniela Izzo :
Entonces tiene que sentirse alegre por haber logrado las metas que se propuso.
Customer:
aun no son las metas, fue salir a flote
Psic Daniela Izzo :
Si la han seleccionado de entre tantas personas, eso debe ser porque ud se lo merece
Customer:
no es mi proposito de vida
Customer:
eso si,, muchas gracias,
Customer:
y quiero infinitamente a esas personas, a mis superiores, les tengo una gran admiracion y cariño
Psic Daniela Izzo :
Ud dice que salió a flote; tuvo grandes dificultades, problemas, angustias?
Customer:
y cuando no estoy deacuerdo con ellos, solo les comento que pienso diferenrte pero tienen toda mi confianza para que se haga asi
Customer:
y ha funcionado
Customer:
asi es
Customer:
muchas dificultades, toque fondo
Psic Daniela Izzo :
Bueno, y recibió ayuda?
Customer:
si parte de usted en su momento, de la psicologa Carmen, de otras personas
Customer:
muy efectiva por cierto
Customer:
cuando mas lo necesitaba
Customer:
asi es
Customer:
podria decir que este es un sitio magnifico
Customer:
con profesionales como ustedes
Customer:
me aleje un tiempo para resolver entendi lo que me aconsejaron
Customer:
y pues sali
Psic Daniela Izzo :
Bueno, agradezco mucho sus palabras de reconocimiento hacia la atención que le brindamos desde acá mi compañera y yo.
Customer:
pero ahora quiero sobresalir
Psic Daniela Izzo :
Me alegra mucho saber que le hemos sido de ayuda.
Psic Daniela Izzo :
Ese es nuestro cometido en este lugar.
Customer:
demasiado, no tiene una idea
Customer:
que bueno que sigue por aqui, Dios la siga bendiciendo a usted y a la psicologa Carmen
Customer:
y a todos los creadores de este sitio
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias, Adriana!
Psic Daniela Izzo :
Reciba ud también muchas bendiciones.
Psic Daniela Izzo :
Sin dudas, Dios le ha ayudado, y quizás permitió que mi compañera y yo pudie
Psic Daniela Izzo :
pudiéramos instrumentos para que ud pudiera salir adelante y sentirse mejor.
Psic Daniela Izzo :
Y en este momento, ud piensa emprender otras cosas a nivel laboral? es así?
Psic Daniela Izzo :
Qué bueno que haya logrado relacionarse sin mayores dificultades en el trabajo!
Psic Daniela Izzo :
La verdad que uno tiene que estar preparado, pues muchas veces se presentan dificultades
Psic Daniela Izzo :
y aunque uno tienda a desanimarse, lo mejor es esforzarse por mantenerse íntegra
Psic Daniela Izzo :
y dar todo lo que está a su alcance para lograr las tareas y responsabilidades que se le han delegado.
Psic Daniela Izzo :
No le parece?
Psic Daniela Izzo :
Ud está pudiendo leerme?
Psic Daniela Izzo :
Y dentro de ese esfuerzo, está el poder tolerar cuando uno tiene opiniones diferentes
Psic Daniela Izzo :
y hallar el modo de darlas a conocer, siempre desde el respeto
Psic Daniela Izzo :
Eso es lo que favorece la continuidad de un puesto de trabajo, de la estabilidad emocional y de las relaciones interpersonales.
Psic Daniela Izzo :
Tenga en cuenta además, que el hecho de disentir con algunas personas, opinar diferente
Psic Daniela Izzo :
es algo esperable,y en todos los ámbitos de la vida de una persona
Psic Daniela Izzo :
puesto que todos somos personas diferentes.
Psic Daniela Izzo :
Pero igualmente, siempre es posible seguir adelante, en tanto uno sea receptivo y abierto a respetar las opiniones de los demás, aunque no las comparta.
Psic Daniela Izzo :
Veo que no está pudiendo participar del chat; quizás tenga algún inconveniente.
Psic Daniela Izzo :
Estaré en línea para intercambiar con ud, en el momento que pueda hacerlo.
Customer:
estoy aqui disculpe
Customer:
me llamaron gracias por su consejo
Psic Daniela Izzo :
Ah bien.
Psic Daniela Izzo :
Ha podido leerme?
Customer:
sigo estudiando y preparandome
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna duda, necesita alguna aclaración?
Customer:
no aprecio su ayuda,,,,
Customer:
que este muy bien
Psic Daniela Izzo :
Es muy bueno que lo continúe haciendo.
Psic Daniela Izzo :
Todo es para superarse
Customer:
si, debe ser asi
Psic Daniela Izzo :
Se siente feliz por eso?
Customer:
si y quiero enfocarme a lo que me hara feliz
Customer:
y entiendo que es hacer felices a los demas
Customer:
por raro que suene
Customer:
quizas terminar mi carrera de psicologia
Psic Daniela Izzo :
Pero está muy bien lo que ud piensa; es una actitud muy generosa
Customer:
quizas ser un orador y escritor
Customer:
me interesa que cada persona pueda obtener su mayor potencial
Customer:
y que si entra en circulos negativos pueda salir
Customer:
siempre admire a Ana Maria Rabate
Customer:
y escribo poesia
Customer:
pero debo encontrar mi camino por este ambito
Customer:
y visualisarlo
Customer:
cosa que ultimamente no he logrado
Customer:
visualizarlo
Customer:
de la tormenta que paso espero poder conectarme con mi ser interior
Psic Daniela Izzo :
Ud siente deseos de ayudar a los demás
Customer:
a la mision que vengo a esta vida
Customer:
si, siempre
Psic Daniela Izzo :
Tiene que tener calma,
Psic Daniela Izzo :
y darse la oportunidad de ir dando pasos
Psic Daniela Izzo :
poco a poco
Psic Daniela Izzo :
sin mayores cuestionamientos
Psic Daniela Izzo :
sintiéndose segura de lo que hace
Psic Daniela Izzo :
y disfrutando de cada momento
Customer:
eso es lo que me pasa, que trato de disfrutarlo
Customer:
como ayer
Psic Daniela Izzo :
cada persona, cada situación, cada oportunidad que Dios le da.
Customer:
si
Psic Daniela Izzo :
Pues sí, debe seguir de ese modo.
Customer:
siendo agradecida, bendiciendo, disfrutando es como he salido de todo
Psic Daniela Izzo :
En la medida que ud va permitiéndose vivir
Customer:
dando lo mejor en cualquier tarea
Psic Daniela Izzo :
cada oportunidad, cada tarea, ud va descubriendo aquello que le hace feliz
Psic Daniela Izzo :
en lo cual se siente cómoda, aquello que le satisface plenamente
Psic Daniela Izzo :
es lo que permite ver qu
Psic Daniela Izzo :
y de ese modo, esa satisfacción por las cosas que uno hace
Psic Daniela Izzo :
qué propósitos va concretando
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Customer:
si
Customer:
es paso a paso caminando por lo que se va experimentando y atreviendose a ser feliz
Psic Daniela Izzo :
Así es.
Customer:
repitiendo los pasos o el camino hacia el proposito mayor
Customer:
y bendiciendo cada paso que acerque a ese proposito
Customer:
si
Customer:
pues muchas gracias
Customer:
solo es permitir vivir, tomar pasos que yo crea que me conduciran y cuando sienta
Customer:
ese estado de flow
Customer:
se que estoy ya ahi mismo
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí.
Customer:
pues muchas gracias
Psic Daniela Izzo :
Tiene ud alguna otra pregunta en este momento?
Customer:
no muchas gracias
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Customer:
por su reflexion y ayuda, y bien por reconocerme quien soy
Customer:
lo aprecio
Customer:
sin decirle quien era
Psic Daniela Izzo :
Un gusto poder asistirle
Psic Daniela Izzo :
y que ud reciba la ayuda que busca al consultarnos.
Customer:
son excelentes
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Customer:
Angeles
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Muy agradecida por su respeto y confianza hacia mi trabajo.
Quedo a su disposición.
Reciba un saludo y sea ricamente bendecida!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas Gracias y todo mi respeto a su trabajo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Muchas gracias a ud!