:
Hola como esta , seguí su consejo y me ha dado muy buenos resultados a uno de lo que esperaba .
Trabajo en un restaurante de comida rápida me gusta mucho sólo que las recetas no se me graban y eso aveces me frustra, pero si fuese usted que haría?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Muchas gracias por su solicitud.
Psic. Mónica Araújo :
Aguarde a que lea e ingrese al chat, por favor.
Psic. Mónica Araújo :
Cuanto me alegra saber que mis sugerencias le resultaron para bien!
Psic. Mónica Araújo :
Cómo está ud.?
Psic. Mónica Araújo :
Bienvenido, estimado. Recuerdo perfectamente su malestar en el anterior empleo. Qué bueno que se decidió a cambiar de trabajo y que se sienta tan a gusto en el actual!
Psic. Mónica Araújo :
En cuanto a lo de las recetas, supongo que puede tenerlas escritas a mano y acudir a ellas sin dificultadad.
Psic. Mónica Araújo :
Cuánto tiempo lleva trabajando en este restaurante?
Psic. Mónica Araújo :
Veo que entraa y sale del chat.
Psic. Mónica Araújo :
Supongo que puede estar teniendo algún inconveniente para escribir.
Psic. Mónica Araújo :
Tranquilo, aguardo a que pueda hacerlo.
Customer:
s c s
Psic. Mónica Araújo :
Sólo veo escrito por ud. "s c s"
Psic. Mónica Araújo :
Ud. puede leer lo que le he escrito hasta ahora?
Psic. Mónica Araújo :
Ya que parece que no puede chatear, pasaré la respuesta a modo tradicional y ud. podrá leer y contestar o comentar lo que desee en el cajón ubicado más abajo. De acuerdo?
Customer:
Si mi celular me esta f a llan do
Psic. Mónica Araújo :
Ah, comprendo.
Psic. Mónica Araújo :
Quedese tranquilo.
Psic. Mónica Araújo :
Hacemos como le dije. Lo importante es que ud. pueda leer y luego cuando le sea posible me comenta o lo que desee. Sabe que a la brevedad que me sea posible yo le contestaré con mucho gusto.
Psic. Mónica Araújo :
Le quería decir que debe tratar de evitar frustrarse y sobre todo ponerse nervioso y ansioso con el tema de las recetas.
Psic. Mónica Araújo :
Todas las personas somos distintas y a cada uno le puede llevar un tiempo distinto aprender o memorizar.
Psic. Mónica Araújo :
No se angustie porque le resultará peor.
Psic. Mónica Araújo :
Tómelo con calma, sólo céntrese en aprender bien una receta y hasta que no la sepa bien, no lo intente con las otras. Y mientras, utilice el papel , escríbalas y llévelas con ud.
Psic. Mónica Araújo :
Supongo que no tendrá ningún inconveniente con la persona encargada por tener cerca las recetas para hacerlas a la perfección.
Psic. Mónica Araújo :
Le parece esto factible?
Customer:
Ok
Psic. Mónica Araújo :
Necesita preguntar algo más?
Psic. Mónica Araújo :
Paso la respuesta a modo tradicional y le agradezco que valore positivamente la respuesta para dejar constancia de su conformidad con la atención que le brindé.
Psic. Mónica Araújo :
Por supuesto, quedo a su disposición.
Customer:
se me congela mucho
Customer:
hablamos mas s t
Customer:
tarde
Customer:
gracias lo tomare en cuenta
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí, en la caja ubicada más abajo.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta positivamente. Recuerde que el sitio me paga con parte del depósito que ud. hizo al realizar su consulta, sólo si ud. valora con una de las caritas sonrientes. Por lo tanto valorar positivamente no tiene costo adicional para ud.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Estimado, figura que me envió un mensaje. Sin embargo no leo ninguno. Puede ser un fallo técnico.
Pero si ud. envió un mensaje, por favor, vuélva a escribirlo en la caja más abajo que le contesto.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Muchas gracias por su valoración de mi trabajo.
Ahora si veo lo último que escribió en el chat.
Desde luego, ud. puede comunicarse conmigo cuando le quede bien.
Saludos cordiales.