Buenos Dias;
Estas dos ultimas semanas mi niño ha Estado más tranquilo en su Colegio, no me Han dado ninguna queda y tembien mas positivo. Lo que Si necesito recomendaciones Es que he podido observar que Mi niño se comporta muy inmaduro comparado con Los niños de su misma edad. Hablá bien infantil y bien juguetón. Le gusta llamar la atención. Lo tengo en las clases de jujitsu (artes marciales) y Muchas veces hace algo para q sus compañeros se rian. El coach lo tiene que mandar a callar en Muchas ocasiones,,, siento que tiene un grado alto de infantismo ....Como lo puedo ayudar..

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
Es un gusto poder recibir su nueva consulta.
Psic Daniela Izzo :
Es muy favorable que el niño continúe avanzando.
Psic Daniela Izzo :
Continúa siendo pequeño, por lo cual, antes que nada, ud no deje de tener presente que cada niño va avanzando y madurando a su propio ritmo.
Psic Daniela Izzo :
Hay chicos que avanzan más rápidamente que otros; pero el que su niño aún no esté nivelado al grupo, no significa que tenga un retraso significativo.
Psic Daniela Izzo :
De todos modos, le daré algunas sugerencias para que continúe estimulándolo.
Psic Daniela Izzo :
Los juegos electrónicos requieren de ciertas habilidades motrices y cierto nivel de desarrollo intelectual, por lo cual, si el niño juega con ellos, significa que puede hacerlo, o sea, que tiene el nivel de desarrollo que se lo permite.
Psic Daniela Izzo :
Dosifique el tiempo que permanece jugando en el ordenador; trate que no sea un tiempo excesivo y porpóngale otras actividades para que pueda sentirse estimulado y cambie de tarea por otra que sea más interactiva con otra persona, por ejemplo, jugar con otro niño de su edad.
Psic Daniela Izzo :
Busque música y canciones infantiles, de pronto de personajes de dibujos, películas, que le gusten, y escuche junto con él, vaya poponiéndole aprender alguna de esas canciones y a la vez que él esté atento a cómo ase dice cada palabra. De ese modo ud incentiva el buen lenguaje.
Psic Daniela Izzo :
Mientras tanto, ud puede grabarle cuando canta él solito, y cuando lo hace con ud, para luego escucharse juntos y tranquilos, ir corrigiendo los errores de pronunciación de cada uno; pero hágalo todo en un clima distendido, a modo de juego, evitando que él sienta que solamente le señala los errores.
Psic Daniela Izzo :
Siempre sea afectuosa con él, pero vaya dándole alguna pequeña tarea que él pueda hacer, como colaborar en casa, con los juguetes, ordenar el cuarto, en fin.
Psic Daniela Izzo :
No se alarme y mantenga la calma; el niño está avazando.
Psic Daniela Izzo :
Es fundamental que ud sea positiva, que le valore y le festeje cada cosa que avanza, cada logro del niño.
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier otra duda, ud me comenta.
Psic Daniela Izzo :
Yo estaré a su disposición para ayudarle siempre que ud me lo solicite.
Psic Daniela Izzo :
Si ud lo desea, podría recomendarle alguna canción infantil para que ud aplique con su niño y ejercite lo que le he comentado.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno!
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Si tiene alguna otra duda o pregunta sobre lo que le asesoré, escríbame aquí mismo que con mucho gusto le responderé.
Estoy para ayudarle en todo cuanto me es posible desde acá.
Agradezco su valoración positiva, para que el sitio reciba constancia de mi trabajo y lo remunere sin ningún costo adicional para ud.
Un saludo para ud!
Atte. Daniela I.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Estimada consultante, gusto en saludarle.
En virtud de que le vengo asesorando en otras consultas, me interesaría saber si le fue útil la presente atención.
En caso de ser así, por favor sea tan amable de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) porque ese es el modo por el cual la administración del sitio recibe constancia de mi trabajo y lo remunera, sin ningún costo adicional para ud.
Yo quedo a su disposición para asistirle siempre que ud me lo requiera.
Muchas gracias por su confianza al consultar en este sitio.
Reciba un saludo fraterno!
Atte. Daniela I.