:
Hola Buen día Psicologa Izzo doy Dany de Sinaloa ya me conoce, pasa que llevo un ritmo muy acelerado en el trabajo como sublimando todo el aspercto emotivo, me cuetra trabajo demostrar emociones, y como le decia un familar cercano que es el que mantiene a todos bajo control, penso que le hackie su celular, que no es cierto para crear un grupo, que tampoco es cierto, me dejo de hablar y por ende toda mi familia que esta persona controla... LLega el descanso y me siento vacia, mi pareja actual pues ayer se la paso platicando con un amigo, y yo sola por aca, al amanecio viendo peliculas solo en su laptop,,,, me comenta que si quiero a mi gato para que suba y este conmigo, pero hoy no lo quisiera... Buen pues anoche platique con la persona que ya le comente que quiere formar un negocio, la conozco de muchos años es del extranjero, pero en fisioco no la conozco... solo por internet y entre los años muy intermitente... Esta persona trato de hablarme dulce, sabe mi lado debil, no se si por probarme que tengo esa debilidad con ella, como jugando conmigo,,, y despues cai y le exprese que hagamos el negocio pero que sea mi pareja...aunque tenga sus relaciones lo que esta presona requiera pues no puedo estar para ella... ella me comento que conoce estar fasetas de tabiques de represion en mi,,, habla poco... que si quiere el negocio aunque desconozco lo que ella hara, casi no hablamos... le dio gusto que le mandara un beso y nos despedimos... mi rol es dificil pues si no busco superarme mis hijos no estudiaran en buenas universidades, mi pareja no es buena proveedora o cooperadora y me toca a mi, me desespera por la situacion que pase laboral el futuro que le pueda dar a ellos, y que deje de vivir mi vida... ya que con mi pareja son como 2 años sin sexo... o mas... cuando ha sido ha sido intermitente.... Soñe despues algo raro, que huia a estados unidos me di cuenta que era washington dc y me encontre comiendo con una persona en la calle, pero al final vi que todo el pan acumulado abajo de la mesa estaba, que no me nutria nada despues fui a un restaurante y llego la persona, no habia mesa para comer, pero me dijo vamos a los postres, le comente que es mejor una mesa comiendo de lado y no de frente,,, despues termine en una cama de el dueño con ella platicando, y me mostro a sus dos hijas, una rubia que me dijo que era excelente medica, aunque esta persona no practiva la profesion, y otra castaña,,,, me siento muy sola,,, de no enfrentar esto, y seguir viviendo para los demas, solo pienso que mis hijos crezcan lo mas sano posible, y pues no se que tan bien va por lo que le he compartido,,, me preocupa su futuro,, quede devastada de el trato laboral pasado, aunque este es un reto y no me cumpleron lo prometido... bien siento depresion, estoy medicada y bajo receta...

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
agradezco mucho su confianza al contactar nuevamente conmigo.
Cliente :
Gracias Psicologa Daniela,
Cliente :
amaneci con depresion y me siento muy alejada de todos, de mi misma de quien soy
Cliente :
el hecho de no poder reflejar mi sexualidad me duele
Cliente :
esta persona que le comento quizas sea mi amiga, aunque ya me conoce, y pues no quiere que juegue con fantasias, yo son 20 años, de no estar casado pues seria diferente
Cliente :
tengo mis hijos y mi pareja me dise que el no puede hacer nada por ellos para sus estudios
Psic Daniela Izzo :
Comprendo lo que ud está pasando.
Cliente :
no tengo a donde ir ni a quien mostrarle mis emociones no confio pues fui lastimado
Cliente :
y me mantengo mas bien solo
Cliente :
mis padres murieron hace mas de 20 años pero he logrado todo lo que me he propuesto
Cliente :
me pague la carrera
Cliente :
me ubique con cosas de la iglesia
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que con su pareja no hay una buena relación en este momento.
Cliente :
me duele mucho ahora hasta lloro, porque quiero a esta persona
Cliente :
no la ha habido nunca somos totalmente distintos
Cliente :
quizas soy yo que soy impenetrable emocionalmente como una coraza
Psic Daniela Izzo :
Ud quiere a su compañero
Psic Daniela Izzo :
pero tal vez le esté costando demostrarle el afecto.
Cliente :
si si lo quiero en ese aspecto, es buen amigo
Cliente :
en lo sexual es distinto
Cliente :
pudiera no haber compatibilidad
Cliente :
usted me entiende
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí.
Psic Daniela Izzo :
Pero ud se siente rechazada por su compañero?
Cliente :
no tanto asi
Cliente :
simplement no se dan las cosas
Cliente :
y quizas no me atraiga mi compañera
Psic Daniela Izzo :
Bien; ahora, las cosas no se dan porque ud no se acerca?
Cliente :
quizas si
Psic Daniela Izzo :
O ud siente desmotivación?
Psic Daniela Izzo :
Pues entonces, lo fundamental es que dialoguen sinceramente
Cliente :
si desmotivacion, por no afrontar la vida algo de coraje por tener toda la carga
Psic Daniela Izzo :
sobre lo que cada quien necesita del otro, como pareja
Cliente :
no quiere dialogar simplemente comenta que no sabe que hacer y se enconcha
Psic Daniela Izzo :
y no sólo sobre la vida sexual, sino en los demás aspectos
Cliente :
el no quiere dialogar
Cliente :
es muy cerrado hermetico, siente que debe ser como su padre es como una simbiosis
Cliente :
mi peor decision es haber comprado la casa de alado
Psic Daniela Izzo :
por ejemplo, esa vivencia suya estar sola, de ser incomprendida, de tener toda la responsabilidad de los hijos
Psic Daniela Izzo :
lo cual es lógico que le sobrecargue.
Cliente :
si yo no consigo otro trabajo rapidamente me vere en problemas con los estudios universitarios
Cliente :
por ahora he salido adelante
Cliente :
llegue a un punto en donde no me podia comprar ni un bote de agua pues el no se esfuerza
Cliente :
pero sali adelante por mis recursos
Psic Daniela Izzo :
Bueno, quiere decir que ud se ha esforzado mucho
Psic Daniela Izzo :
y ha ido superando dificultades.
Cliente :
si eso si
Cliente :
la cuestion es que tengo tabiques refrenando mi sexualidad y no se que hacer
Cliente :
es bien dificil aparentar lo que no se es
Cliente :
aunque ya me acepte y vivo en paz conmigo
Cliente :
sigo aislada
Cliente :
y con fantasias como la persona de estados unidos con la que platicp
Psic Daniela Izzo :
Bien, entiendo.
Cliente :
desde hace 20 años pero nunca se dio la relacion
Psic Daniela Izzo :
Y ud en este momento, está asistiendo a terapia?
Cliente :
porque no me lo permite mi religion creencias, pues estou casada
Psic Daniela Izzo :
Continúa con sus tratamientos?
Cliente :
en este momento pago la terapia de mis hijos
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo.
Cliente :
si sigo medicada
Psic Daniela Izzo :
Los principios religiosos son muy respetables
Psic Daniela Izzo :
y eso es fundamental.
Cliente :
mi mejor amigo que me conocio desde joven le pase el caso de mi hija
Cliente :
y me comento que le escriba sueños
Psic Daniela Izzo :
Bien, pero además de la medicación, ud asiste a un psicólogo?
Cliente :
pero entre tanta carga de escuelas privadas no me da para mi misma
Cliente :
no, quiziera ir con el que me ha visto
Psic Daniela Izzo :
Pues sabe que hay temas que corresponde profundizar en psicoterapia
Cliente :
pero neceitaria un tercer trabajo para costearlo
Cliente :
si el me enfrenta a mi realidad, en eso nos quedamos, que ya tengo que ver por mi
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; pues mire, las fantasías en torno a la sexualidad
Cliente :
me conoce desde hace 20 años
Psic Daniela Izzo :
son algo que merece un lugar importante en la vida de una persona
Psic Daniela Izzo :
pues motivan la vida sexual
Psic Daniela Izzo :
y en este momento, donde ud no se siente a pleno con sus pareja
Psic Daniela Izzo :
es lógico que las fantasías se acrecienten
Psic Daniela Izzo :
pero de todo ello, ud no tiene que avergonzarse
Psic Daniela Izzo :
sino que tiene que tomarlo con la mayor naturalidad posible
Psic Daniela Izzo :
y tratar de ver cuáles son posibles y cuáles no
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Cliente :
si
Cliente :
es mucho dolor, quizas es porque en el trabajo sublimo la energi
Cliente :
y al regresar pues estoy sola
Cliente :
y mas con este dia libre para todos
Cliente :
solo perdon
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo.
Psic Daniela Izzo :
Hoy está en casa y se siente vacía
Psic Daniela Izzo :
Es que ud está habituada a sus tareas
Psic Daniela Izzo :
a estar en actividad
Psic Daniela Izzo :
es una persona dinámica
Cliente :
no tengo amigos por lo mismo evito el acercamiento para que no me pase lo que pasa con la amistad de estados unidos
Cliente :
es una barrera
Psic Daniela Izzo :
y al estar en casa sin esas obligaciones
Psic Daniela Izzo :
se siente vacia, es así?
Cliente :
asi, es y enfrentando quien soy
Cliente :
soledad...
Cliente :
no puedo tener esos amigos que todos tienen, por lo que ya sabe
Cliente :
no lo se manejar
Cliente :
y me recluyo
Cliente :
emocionalmente frito
Cliente :
de tanto maltratato pues tiendes a acorazarte
Cliente :
y no poder expresar
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo.
Cliente :
a parte no se lo que soy
Cliente :
o si no se prefiero no saberlo para no lastimar a nadie
Cliente :
pero cada dia me siento mas aislado
Psic Daniela Izzo :
Pero mire, considero que hoy es un buen día para que ud se dé un tiempo para ud misma
Psic Daniela Izzo :
para que piense, medite, quizás pueda escribir las cosas que siente, lo que piensa aacerca de ud misma
Cliente :
bueno soy hombre pero me gusto lo de si misma
Psic Daniela Izzo :
que comience a ejercitar en ello
Psic Daniela Izzo :
y mantenga esa actividad diariamente
Psic Daniela Izzo :
ya que ud sabe suele ser muy útil para muchas personas
Psic Daniela Izzo :
es como darse un tiempo para uno mismo
Psic Daniela Izzo :
para desahogarse, es darse un lugar a uno mismo
Cliente :
ayer queria salir con una persona pero me parecio inapropiado
Psic Daniela Izzo :
valorar lo que uno siente y piensa.
Cliente :
pues seria caer otra vex
Cliente :
vez
Psic Daniela Izzo :
Por qué inapropiado?
Cliente :
porque es dificl expresarlo, es como yo hombre
Cliente :
y las cosas se fueron mas alla
Cliente :
mi pareja lo pidio para ver que pasaba conmigo
Cliente :
pero no se si va por ahi
Cliente :
o es soledad
Cliente :
porque me senti mas vacio
Cliente :
pero a la vez autentico
Cliente :
con energia de iniciar de nuevo
Cliente :
pensando en mi mismo
Psic Daniela Izzo :
Sí, eso es muy correcto.
Psic Daniela Izzo :
Y en cuanto al proyecto laboral, cómo van las cosas?
Cliente :
acudi a iglesias especiales a reconciliarme con dios
Cliente :
mi pareja no estaba deacuerdo
Cliente :
pero yo no me aceptaba
Cliente :
porque es dificil estar sin nadie
Cliente :
pero estar sin uno mismo es peor
Psic Daniela Izzo :
Es un buen tiempo para acercarse al Señor, sabiendo que él es un Dios de amor, que no acusa por los errores, sino que recibe con brazos abiertos
Psic Daniela Izzo :
y da fortaleza, amor.
Cliente :
si entiendo
Cliente :
aunque en la iglesia hay tabues
Cliente :
tambien
Cliente :
y se te puede rechazar cuando no esta bajo tu control
Psic Daniela Izzo :
Sí, es cierto, pero uno tiene que mirar a Dios por sobre todas las cosas
Cliente :
el ser o no ser lo de cierta forma
Cliente :
si me he mantenido en la linea desde muy joven
Psic Daniela Izzo :
pues las organizaciones funcionan de ese modo
Cliente :
precsamente
Cliente :
por amor a el, no por miedo
Cliente :
ha sanado muchas de mis heridas
Cliente :
eso si
Cliente :
entre psicoterapia y Jesus soy una persona estable y sana
Cliente :
pero cuando me topo con pared con esta parter mia
Cliente :
es mucho sufrir
Psic Daniela Izzo :
Bueno, eso es muy positivo
Psic Daniela Izzo :
pero sabe, cada uno de nosotros
Psic Daniela Izzo :
somos seres imperfectos
Psic Daniela Izzo :
y tenemos aspectos nuestros que rechazamos
Psic Daniela Izzo :
que nos desagradan
Cliente :
sabe me interesa seguir el dialogo el negocio con la persona de estados unidos
Psic Daniela Izzo :
y hay cosas que podemos cambiar, modificar con esfuerzo
Cliente :
pero la situacion es por otro lado
Psic Daniela Izzo :
pero no siempre se puede lograr en soledad.
Cliente :
eso me da vida a crear
Cliente :
a pensar que lo podre ver
Cliente :
y salir de todo esto
Cliente :
aunque sea por un dia
Cliente :
ser libre, y no tirar todo el pan como en mi sueño
Cliente :
poder alimentarme
Psic Daniela Izzo :
Es cierto lo que ud dice
Cliente :
aunque son fantasias, no se si ese hombre es bieno como viva
Cliente :
es un escape a las emociones que no enfrento
Cliente :
con nadie
Cliente :
es cierto
Psic Daniela Izzo :
Con respecto a los planes del negocio, entiendo que no debe apresurarse
Psic Daniela Izzo :
debe ir dando tiempo para ver si con esa persona,
Cliente :
lo manejo por otro lado, lo que busco es otra cosa con la persona
Psic Daniela Izzo :
en tanto avancen en conocerse
Psic Daniela Izzo :
es posible o viable llegar a algo más.
Cliente :
me interesaria por primera vez con una persona tener un proyecto de vida
Cliente :
planes compartidos
Cliente :
metas
Cliente :
luchas
Cliente :
logros
Cliente :
y no una persona hermetica
Psic Daniela Izzo :
A ud le interesa esa persona para involucrarse afectivamente con ella?
Cliente :
si
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; y ud ha visto interés en esa persona?
Cliente :
desde el primer minuto que la viera a esta persona
Cliente :
tenia interes hace 20 años pero no vio pasos firmes mios
Cliente :
y pues tenia su vida
Cliente :
en dos ocasiones que iria a conocerle corto todo
Cliente :
por miedo a perderme despues
Psic Daniela Izzo :
Y ahora, uds se reencuentran?
Cliente :
si lo agregue a whatsup
Cliente :
sale entre lineas lo otro que lo primero que hara es abrazarme
Cliente :
al vernos
Cliente :
esta persona sentia muy fuerte
Psic Daniela Izzo :
Y se comunican diariamente?
Cliente :
pero lo frenamos para no lastimarnos
Cliente :
en ocasiones si
Cliente :
pero yo la busco
Cliente :
ella no muchp
Cliente :
esta en sus cosas esta persona
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; cuando uno ve que las cosas pueden lesionar,lo mejor muchas veces es detenerse.
Cliente :
tuvo un hijo
Psic Daniela Izzo :
Si ud no ve interés mayor de ella
Psic Daniela Izzo :
tal vez lo mejor sea que se replantee las cosas
Cliente :
no lo hay
Cliente :
quizas darla de baja del whatsup
Psic Daniela Izzo :
pues udpuede continuar involucrándose afectivamente
Cliente :
yo la di de alta
Psic Daniela Izzo :
y finalmente salir herida.
Psic Daniela Izzo :
Tal vez sí.
Cliente :
cada vez que pasa eso me distancio de mi pareja
Cliente :
pero es algo como perder la escencia mia
Cliente :
si me alejo otra vez
Psic Daniela Izzo :
Comprendo claramente.
Cliente :
esta persona ya me habia manejado
Cliente :
que es mejor ni hablar
Cliente :
pues debo hacer mi vida en otro lado
Cliente :
que sabe lo que busco
Cliente :
pero a la vez esta interesado en el negocio u coquetea
Cliente :
que de haber sido soltero otra cosa hubiese sido
Cliente :
que si por el fuera el esta puesto a una vida
Psic Daniela Izzo :
Tal vez le interese el negocio, y no más de allí.
Cliente :
como siempre ha sido
Cliente :
se preocupa que no me pierda en fantasias
Cliente :
ya me conoce y trata de ayudar
Psic Daniela Izzo :
Considero que ud tiene que analizar si está dispuesta a esa relación laboral
Psic Daniela Izzo :
sabiendo que no habrá más allá de eso
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Cliente :
si deacuerdo, y en ese caso no estaria deacuerdo
Cliente :
anoche le pedi dos cosas que iniciemos el negocio y que sea mi pareja
Psic Daniela Izzo :
Y ella?
Cliente :
esta interesada en el negocio
Psic Daniela Izzo :
Y lo de ser su pareja?
Cliente :
es sensual sabe por donde
Cliente :
no me ha contestado nada aun
Cliente :
eso me mantendria lleno de vida
Cliente :
con sentido y proposito al menos
Cliente :
lo del negocio es lo menos
Psic Daniela Izzo :
Pues entonces no se apresure a decidir lo del negocio
Cliente :
me alentaria a luchar
Cliente :
por que?
Psic Daniela Izzo :
pues si no se concreta lo otro
Psic Daniela Izzo :
ud podría sufrir mucho.
Cliente :
me mando su foto
Cliente :
y es donde sufri
Psic Daniela Izzo :
Lo mejor sería que diera tiempo a todo antes de tomar una decisión.
Cliente :
es la primera que manda en muchos años
Cliente :
y verla asi es lo que me saco de casillas
Cliente :
solo comento que mira lo que puede hacer una simple foto
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; le atrajo su figura
Cliente :
no tanto eso, el que la conozco de tiempo y la aprecio
Cliente :
su figura en nada
Cliente :
el que la quiero si
Cliente :
es todo afectivo no tan sexual
Cliente :
me agrada que me quiera
Psic Daniela Izzo :
Bien, pero quizás al verle le trajo recuerdos
Cliente :
que me hable tierno
Cliente :
si
Cliente :
20 años de recuerdos
Psic Daniela Izzo :
Y es entendible que al recordar el pasado
Psic Daniela Izzo :
uno sienta nostalgia
Psic Daniela Izzo :
no es así?
Cliente :
que en su momento enloquecia con mis fotos
Cliente :
asi es
Cliente :
y me coquetea con las actuales, que bonita sonrrisa cosas asi
Psic Daniela Izzo :
Pero mire, todo tiene su tiempo
Cliente :
cosas que no te diria un amigo
Psic Daniela Izzo :
y hoy el presente tanto suyo como de esa persona es distinto
Cliente :
aqui ya se paso su tiempo
Cliente :
si asi esp
Cliente :
es
Psic Daniela Izzo :
entonces, no se amargue recordando el pasado.
Cliente :
yo le digo que mis hijos crecen
Cliente :
el problema es el futuro la vida que no vivi
Psic Daniela Izzo :
Sí, eso es real
Cliente :
o el presente
Psic Daniela Izzo :
y uno los ve crecer a ellos
Cliente :
asi es, y luego se van
Psic Daniela Izzo :
y piensa en uno mismo.
Psic Daniela Izzo :
Pero sabe, trate de disfrutarlos hoy
Cliente :
y solo tengo tiempo para enfocarme en ellos
Cliente :
pues si no me esfuerzo nadie lo hara
Cliente :
nadie
Cliente :
y valen mucho la pena, son unos genios
Cliente :
hablan idiomas
Psic Daniela Izzo :
y no se angustie pensando que un día no estarán
Psic Daniela Izzo :
pues todo lo que ud les brindó
Cliente :
he hecho lo mejor que he podido
Psic Daniela Izzo :
eso que sembró en ellos
Psic Daniela Izzo :
dará fruto, cada día.
Cliente :
para mi ellos son todo
Psic Daniela Izzo :
Sientase en paz.
Cliente :
y se que daran satisfacciones al mundo
Cliente :
son seres muy lindos
Cliente :
ok
Psic Daniela Izzo :
Bueno, sabe que estamos en tiempo de cerrar este chat.
Cliente :
ok
Cliente :
gracias Licenciada
Cliente :
por su apoyo nuevament pense no podria salir del bache, al caer en la fantasia de nuevo
Cliente :
pero si creo que saldre
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su confianza y valoración!
Confíe en ud misma y fortalezca su fe.
Si necesita volver a escribirme en el día de hoy, le comento que durante 7 horas permaneceré desconectada, pero luego regresaré y estaré en línea a su disposición.
Con mucho placer le asistiré en caso que necesite volver a escribirme.
Un saludo afectuoso para ud!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Sabe psicologa Daniela, pasa que pienso en lo que ha dicho, y el hecho de fantasear solo hace que te alejes mas de lo que te rodea, y romper mas con la realidad, en lugar de tratar de mejorarla.
No estoy segura de querer emprender el negocio, veo mucha frialdad, y aunque comenta que de verme trataria de conquistarme, no me da satisfaccion ninguna relcion, quiziera concentrarme en la relacion con mi matrimonio como he hecho hasta ahora, y dejarme de fantasias que son escapes,,, quiziera saber de que escapo de mi realidad pero no me es claro , se que me cuesta expresar emociones, y como me siento, pero mi pareja es tolerante, a todo lo que he hecho aun asi me ama,,, me tiene paciencia, quiziera yo poder crecer con el, pas que las fantasias frenan en ocasiones,
No se si seria mejor desconectarme del todo de esta persona, o el hecho de tenera ahi, podra de una vez erradicar el ese mecanismo de defensa tan espantoso que me ha tenido aislado del muno, y de mi mismo....
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Entiendo lo que a ud le pasa. Si ud está resuelta a seguir adelante con su matrimonio,quizás lo mejor sea que deje pasar un poco el tiempo y evite contactar con esa persona con quien planea el negocio y dé prioridad a su familia para fortalecerla. De ese modo,ud podrá revisar la relación matrimonial y satisfacerse en ella,siendo mas realista y no dando lugar a que sus fantasías le perturben. Quedo a las órdenes. Reciba un afecto! Atte. Daniela I.