Estoy con un hombre que tiene un niño de 5 años lo trae cada 15 días y cada ves que viene quiere dormir con el .yo le he e aplicado a mi esposo de mil manera que porq El Niño llore no ha que complacerlo y el me dise que no lo va a dejar llorando.al fina yo y el terminamos bravos y El Niño siempre se sale con la de el y ve como el papa me dise cosas fea

Experto:  Juanita escribió hace 2 año.
Juanita :
Buenas noches estimada consultante, soy Juanita,Psicóloga, disculpe la demora en responderle
Juanita :
Ojalá se pueda conectar al chat, para poder dialogar
Juanita :
Mientras tanto, con la información que da, intentaré analizar algunos puntos.
Juanita :
Entiendo que está conviviendo con un señor y él tiene un hijo de 5 años que no vive con él,
Juanita :
Los dias que pasa con el padre, en la casa de ustedes, quiere dormir con el papá.
Juanita :
Y eso a usted le molesta, porque siente que puede ser como un capricho y el papá lo complace para que el niño no llore
Juanita :
Entiendo perfectamente su posición, respecto a que no debería complacer al niño por el simple hecho de evitar que llore.
Juanita :
Pero también. déjeme decirle, que para elniño no es fácil entender y aceptar que su papá ya no está con su mamá y que tiene que compartirlo con otra persona
11:41 PM
Disculpeme, se fue la luz y perdi la conexion
11:44 PM
Podría intentar asumir una posición neutral, entendiendo al niño y evitando discusiones innecesarias con su pareja
11:46 PM
Es claro que él NO debe maltratarla, ese punto es el que debe quedar totalmente claro entre ustedes
11:46 PM
Y usted NO debe permitirlo
11:47 PM
Pero debe ser suficientemente inteligente como para poder dialogar con su pareja y llegar a acuerdos sencillos
11:48 PM
Si es cada 15 dias que el niño está con ustedes, negocien y vean si se puede que él duerma en un colchon al lado de ustedes, viendo una pelicula
11:49 PM
Con su juguete preferido
11:49 PM
No entren en discusiones frente al niño
11:50 PM
No intente evitar que el niño quiera dormir con su papá. Es lógico y entendible
11:53 PM
Ya aparte, puede intentar hacerle ver a su pareja, que NO es sano ni bueno ceder ante al llanto de un niño por e simple hecho de complacerlo
Experto:  Juanita escribió hace 2 año.
Le pido mil disculpas otra vez, anoche se fue la luz y no volvió hasta hoy. Como le decía, intente comprender la situación del niño y hacerle ver a su pareja, sin entrar en una pelea, que se puede llegar a un acuerdo, donde todos se sientan bien y poco a poco lograr que el niño se sienta tranquilo durmiendo en su cuarto, aprendiendo a estar con ustedes y aceptando la situación de su padre con una nueva pareja.
Experto:  Juanita escribió hace 2 año.
Estimada consultante, siéntase con toda la confianza de preguntar cualquier duda, de conversar conmigo hasta quedar satisfecha con la orientación. No tiene un costo extra para usted y yo quiero poder asesorarla de la mejor manera posible. Disculpe de nuevo la interrupción en mi respuesta anoche.
Quedo a su disposición