Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...

Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1964
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas tardes estimada. el viaje estuvo bien salimos el pasado

Pregunta del cliente:

Buenas tardes estimada. el viaje estuvo bien salimos el pasado miércoles una hora más tarde de lo previsto y volvimos el domingo. Vimos dos museos, las zonas típicas de la ciudad, andamos mucho, volvíamos al hotel de noche y pasabamos todo el día fuera. fui cariñoso con ella, abrazandola, dandola besos la regale un jarrón para flores, un bote de colonia, unas zapatillas que ella necesitaba nuevas que quiso que pagaramos a medias una taza y una caja de bombones.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.

Psic. Mónica Araújo :

Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.

Psic. Mónica Araújo :

Buenas tardes!

Psic. Mónica Araújo :

Aguarde que leo y mientras vaya conectándose.

Psic. Mónica Araújo :

Pues me alegra saber que el viaje estuvo bien y que pasearon y ud. fue demostrativo y cariñoso.

Psic. Mónica Araújo :

Cómo se sintió ud.?

Customer:

Me senti bien y a gusto, empezando un poco antes de salir el martes le pedí si podía dejar mi coche en su garaje para que no tuviera que estar en la calle cuatro días ella me respondió, si, claro, al final lo tuve que dejar en la calle, porque me dijo que no era una buena idea por su ex marido, ya que me contó que hace mucho en una de sus anteriores relaciones se fue con un chico un fin de semana el ex marido se entero y cuando volvió le quemo la casa, y al seguro del hogar le costo cinco millones de pesetas el arreglo. Al parecer ella tiene un vecino ya jubilado que a veces esta en la puerta de su casa, me refiero en la de él, y es amigo del ex marido y se lo cuenta, ella me dijo que tiene que estar vigilante porque luego ella paga las consecuencias, al parecer el ex marido es posesivo y quiere tenerla para ella, de hecho ella me contó que su ex marido para esas vacaciones le propuso irse los dos juntos a un chalet, que lo alquilaba él, y ella me contó que le dijo que si era tonto. Yo la dije tú tienes derecho a rehacer tu vida y ser respetada, ya que hace mucho os separasteis y si volvieras con él no funcionaría.

Psic. Mónica Araújo :

Veo que ella se abrió a contarle más detalles de su vida.

Psic. Mónica Araújo :

Pero lógicamente como ud. dice, ella tiene derecho a rehacer su vida y el ex-marido hacer la suya sin entrometerse en otros asuntos, salvo lo que tenga que ver con los hijos en común, obviamente.

Psic. Mónica Araújo :

Aunque supongo que la actitud del ex-marido ya habrá cambiado y no estará posesivo.

Psic. Mónica Araújo :

Porque lo que sucedió habrá sido al poco tiempo de separarse, cierto?

Customer:

Por lo que ella me dijo no, porque estando de vacaciones me dijo que le envió el ex un mensaje por watssap diciendola que ahorraba o se iba a la calle, ella me contó que algún trato tiene con él por el hijo pequeño, que este se enteró de que ella estaba de vacaciones porque le habría mirado el teléfono móvil al hijo pequeño que esos días estaba con él, lo de ahorrar es porque la casa es de los dos, y ella me contó que él quiere que ella le pague su parte, que los gastos de la casa los paga todos ella, que él se ofrece a veces a ayudarla y otras veces a machacarla, y ella me dice soy tonta para que hablare con él. No se decirla si lo sucedido fue al poco tiempo de separarse ella solo me contó eso.

Psic. Mónica Araújo :

Entiendo, a veces a pesar del tiempo que lleven de separadas las parejas, al mantener un vínculo por los hijos, se sienten con ciertos derechos sobre todo si la casa es de ambos como en este caso. Pero al tener un hijo aún menor de edad supongo que ella tiene derecho a permanecer en la casa y luego si tendrán que resolver que hacer con ese bien en común.

Psic. Mónica Araújo :

Pero bueno, por ahora lo importante es ver cómo uds. se llevaron en estos 4 días y cómo percibió ud. que ella pasó.

Psic. Mónica Araújo :

Ella fue también cariñosa con ud.?

Psic. Mónica Araújo :

Hablaron algo de la relación de uds.?

Customer:

Echarla de la casa él no puede, eso le dije a ella, pero le cuento esto porque a lo mejor pensé, ahora entiendo un poco más ciertas cosas, como que porque cuando la decía de ir a su casa entre semana algún día ella no quiso, si ella fue algo cariñosa, hablamos algo de la relación, el primer día me llamo al móvil mi madre para saber si había llegado bien, la dije donde estaba y con quien, una amiga, por la noche ya en la habitación con ella, ella me pregunto no le has dicho a tu madre donde te ibas y con quien, yo la dije como siempre voy al mismo sitio no le dije a mi madre nada, ya que mi madre daría por hecho que iba a ir a la playa, y luego ella me dijo y la dices que estas con una amiga, como si la molestara que dijera eso. A la noche siguiente fuimos a cenar a un sitio que nos había gustado la primera noche, y fuimos luego a un pub que vimos paseando por una calle, ella se tomo dos wiskys con agua y se emborracho, estabamos hablando un poco de la relación, y ella me dijo yo te invite a comer a mi casa con mi familia y arriesgue, y tu no has arriegado nada, y luego también me dijo si te perdiera o perdiese te valoraría más, y luego se medio desmayo a causa de la borrachera.

Customer:

No iba muy borracha algo tocada.

Psic. Mónica Araújo :

Pues entonces parecen buenos indicios, el que ud. percibiera que ella se molestó porque ud. se refirió a que era una amiga al hablar con su mamá, y que ella le haya dicho que que le había presentado a la familia...

Psic. Mónica Araújo :

Pero también recuerdo que ud. en una oportunidad anterior, la invitó a almorzar con su madre y ella dijo que si y luego se echó para atrás.

Psic. Mónica Araújo :

Claro que eso fue antes de que ella le invitara al cumpleaños donde estaba la flia.

Psic. Mónica Araújo :

Por supuesto estoy de acuerdo con ud. en que ahora queda más claro el tema de por qué ella no ha aceptado que vaya a visitarla algunas veces, con todo este tema del ex y que la chantajea amenazándola con lo de la casa.

Psic. Mónica Araújo :

Eso es algo delicado y ella debe tener prudencia y actuar cuidadosamente.

Customer:

Ella también me presentaba como un amigo ante sus amigas, la vez que estuve con ella en aquel mercadillo hace unos meses. si debe actuar así no que como la dije a ella que tenga problemas por mi, o yo tenerlos con el ex, porque estas situaciones pueden acabar muy mal. Este tipo de hombre son siempre así, no asimilan la situación pase el tiempo que pase, al ser posesivos, y egoístas, ya que ella me dijo cuando estoy ocupada le da un poco igual pero cuando tengo algo de tiempo y estoy feliz me machaca.

Psic. Mónica Araújo :

Desde luego, ella le presentaba como a un amigo, pero eso fue hace tiempo.

Psic. Mónica Araújo :

Ud. es una persona muy razonable y respetuoso, por lo tanto en ese sentido ella ya sabrá que puede contar con su apoyo en relación al trato con el ex.

Psic. Mónica Araújo :

Pero dígame, cómo han quedado uds. ?

Psic. Mónica Araújo :

O en qué quedaron ahora?

Psic. Mónica Araújo :

Se verán más seguido, por ej.?

Psic. Mónica Araújo :

Es importante eso que le dijo ella porque entonces ella se siente feliz de haber compartido esos días con ud.

Customer:

Yo si la digo la verdad estimada, a día de hoy no se que somos, ni que me considera ella, pues el último día la dije a ver que me decía ella, tienes ya recuerdos de mi por si no nos vemos, ella me responde nos veremos no me voy a morir, yo la dije hablaremos entre semana que recuerde ella me miro sería y no dijo nada, yo espero verla este sábado, vernos más seguido no, y hablar por watssap como siempre, eso si el día que llegamos me quede sin batería en el móvil lo cargue y al encenderlo me envío un watsap diciendome cuando llegues dimelo, estarás sin batería o cargando el móvil, solo da un visto de enviado, yo la dije el día que llegamos por watssap que aunque ya se le había dicho, me a encantado estar contigo y el viaje, y ella me responde ye digo lo mismo a sido muy bonito. Bonito no se si lo dirá por el viaje, o por estar juntos o ambas cosas.

Psic. Mónica Araújo :

Pues estimado, creo que van por buen camino, han pasado unos lindos días juntos, se han llevado bien, se han comunicado al regreso y ella se preocupó y ocupó en saber cómo había llegado ud. Entonces, creo que ha sido un paso el hecho de estar juntos unos días que ambos disfrutaron.

Psic. Mónica Araújo :

Por lo tanto ud. debe estar contento y continuar intentando avanzar hasta donde ella se lo permita.

Psic. Mónica Araújo :

Recuerde que tenía muchas dudas unos días antes del viaje por si ella se habría arrepentido de hacerlo. Y sin embargo, cuando ud. le preguntó directamente ella dijo que por supuesto que iría.

Psic. Mónica Araújo :

Entonces, creo que ud. debe mostrarse más audaz, más decidido y decirle sinceramente lo que ud. quiere.

Psic. Mónica Araújo :

Si quiere verla más seguido, plantéeselo, si desea que sean novios, pues dígaselo, no se quede con las ganas.

Psic. Mónica Araújo :

Está muy bien que ud. le diga lo que siente, que se exprese y que le haga saber a ella lo que piensa, tal cual le dijo que le había encantado pasar con ella esos días.

Customer:

A que se refiere con ?




Es importante eso que le dijo ella porque entonces ella se siente feliz de haber compartido esos días con ud. Hombre yo espero que ella permita ir más lejos, ya que este viaje era una prueba de convivencia, y lo bueno es que durmió bien, ella me refiero, ya que le preguntaba que tal has dormido, y ella decía que muy bien y que no roncaba. Y que piensa si le planteo que seamos novios después de lo que le cuento.



Psic. Mónica Araújo :

Me refiero a que ella le dijo cuando tengo algo de tiempo y me encuentro feliz él (ex-marido) me machaca. Por lo tanto, ella estaba feliz esos días que pasó con ud.!

Psic. Mónica Araújo :

Si le plantea que sean novios, me parece estupendo.

Psic. Mónica Araújo :

No hay peor gestión que la que no se realiza.

Psic. Mónica Araújo :

Uds. creo que ya llevan cerca de 6 meses saliendo, han compartido bastante, ud. conoce a la flia. de ella, hicieron un paseo de varios días, pues ya es tiempo de ir definiendo la relación.

Customer:

Le dije en otra ocasión, volvemos vamos a otro sitio que ella quería el viaje, y me respondió con una mano con el dedo pulgar hacia arriba, Si unos seis meses, pero como le contaba antes, creo que no me valora mucho por lo que me dijo se te perdiera o perdiese te valoraría más.

Psic. Mónica Araújo :

Es razonable que ud. tenga ciertas dudas. Pero no debe desvalorizarse. Ud. ha sido una persona muy complaciente, respetuosa, educada, y ella valora todo eso y más de ud.. Por otro lado, a muchos les pasa que valoran lo que pierden.

Psic. Mónica Araújo :

Y cuando uds. tuvieron la última charla donde ud. le preguntó si ella quería o no seguir saliendo con ud., recuerde que ella a partir de allí, tomó otra postura, aunque ha ido para adelante y para atrás, en definitiva, ella decidió continuar saliendo y hacer el viaje para ver si se aguantarían o no.

Psic. Mónica Araújo :

Y el viaje resultó bien para ambos, lo disfrutaron.

Psic. Mónica Araújo :

Pues entonces, adelante!

Customer:

Tengo la impresión que si ella sino me volviera a ver, le dolería, pero es una impresión mía. Que cree ? Si como digo yo, nunca valoras las cosas o las personas hasta que las pierdes, y eso porque ocurre ? Y encima cuando iba tocada un poco por la borrachera la nos fuimos en taxi hasta el hotel la desnude la puse el camisón la metí dentro de la cama y la dije al oído te quiero y no dijo nada, yo creo que se entero, pero se hizo la tonta.

Psic. Mónica Araújo :

No tengo dudas que le dolería si no lo volviera a ver.

Psic. Mónica Araújo :

Es que lo que uno siente o cree que tiene seguro, no lo cuida de la misma forma. Más bien que a veces se descuida porque no se cree que se vaya a perder nunca.

Psic. Mónica Araújo :

Desde luego, si no perdió el sentido, sabe bien lo que ud. le dijo al oído.

Psic. Mónica Araújo :

Pero creo que ella ahora sabe que ud. no está dispuesto a permanecer eternamente esperando a que ella se decida. Porque ud. ya le dijo en aquella tarde que estaba dispuesto a dejar de verla. En definitiva, ud. se lo planteó, al preguntarle si ella quería continuar saliendo.

Psic. Mónica Araújo :

Estimado, estamos en tiempo de cerrar el chat.

Psic. Mónica Araújo :

Espero que se sienta bien consigo mismo por su forma de actuar.

Psic. Mónica Araújo :

Sinceramente creo que ha venido avanzando y me alegra mucho saber que han disfrutado esta estancia juntos y deseo que se repitan muchas más.

Customer:

Yo pensé y si desaparezco a ver que hace ella, si porque al día siguiente me dijo que se acordaba de todo, y por eso me da un no se que plantearla un noviazgo, creo que me diría que no, nunca me a dicho te quiero. Yo no se que pensará ella ahora de si estoy dispuesto a permanecer eternamente esperando. Si me siento bien consigo mismo, pero veo que ella esta segura de si misma, por lo que le comente porque sabe que me tiene ahí, aquello que le comente que es como darle l partido ganado y a lo mejor fue un error, ya que como ella me dijo si te perdiese te valoraría más. Yo también espero que se repitan muchas más, ya que de vuelta en el coche me dijo que un vecino la comentó de ir a conocer un sitio, y ella me dijo de ir con ellos, a ver que pasa.

Psic. Mónica Araújo :

Por supuesto que es decisión suya como continuar. Pero creo que ud. se agarra sólo de algunas cosas que ella le dice y que no son favorables para ud. ( que si lo perdiera lo valoraría, por ej.)Y no toma las que ella también le dice y si son favorables para ud.( que ud. no arriesga y ella si porque le presentó a la flia, por ej.)

Psic. Mónica Araújo :

No creo que sea un error decir lo que se sienta y piense y necesita.

Psic. Mónica Araújo :

Expresar los sentimientos y deseos de uno es muy válido y honesto de su parte.

Psic. Mónica Araújo :

Es también muy positivo que ella esté pensando en compartir otro viaje incluso con otra pareja. Es una manera de compartir con amigos también.

Psic. Mónica Araújo :

Estimado, debo retirarme.

Psic. Mónica Araújo :

Pero sabe que cuenta conmigo y que continuaré contestándole apenas pueda.

Psic. Mónica Araújo :

Si le parece, cierro el chat y puede continuar utilizando la caja más abajo y le contesto a la brevedad.

Customer:

Vale le pregunto en el cajón.

Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1964
Experiencia: 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Me refiero que actuar como usted me dice expresando lo que siento tiene razón en lo que dice, a ella le da más seguridad,y que me diga si te perdiera te valoraría más, menudo bajón escuchar eso.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.

Entiendo lo que dice, es un bajón escuchar eso. Pero no creo que eso deba llevarlo a actuar de un modo distinto al que lo ha hecho. Ud. debe mostrarse como es.

Claro que si ud. le dijera que quiere que sean novios y ella no acepta, puede decirle que entonces prefiere no continuar saliendo con ella. Y de esa manera ella lo perdería.

Estimado, le agradezco su confianza, su solicitud y su valoración de mi trabajo.

Ya debo atender otros asuntos. Más tarde me conectaré y le contestaré si ud. deja algún comentario o pregunta.

Sepa disculpar.

Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 3 año.

Supongo que si ella me pierde si le planteara un noviazgo y no quisiera, a lo mejor cambia de actitud,ya que como me dijo si te perdiera te valoraría, ya que como sabe una vez ya lo hizo más o menos, el problema que yo veo de cara a un noviazgo es su ex marido, un problema que podría ser para los dos, y el irme a vivir con ella en un futuro. En el viaje no me acuerdo de que hablábamos, no se si de fumar o de que tema que no recuerdo, y me dice tu verás es tu vida y puedes hacer lo que quieras, y pensé, como se preocupa de mi, si le doy igual, también me dijo sino fumaras ganarías puntos.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.


Estoy de acuerdo con su razonamiento, estimado, en cuanto a lo primero que comenta.

En relación al ex-marido, no se preocupe. Llegado el caso se verá qué sucede. Vaya paso a paso, no se adelante a los acontecimientos.

En cuanto a lo último, evidentemente para ella es importante el tema de que ud. fuma. Pero entiende que es su vida. Tal vez, el que ella no fume, puede ser un incentivo para ud. para pensar en dejarlo ya que bien sabe que es dañino para su salud en primer lugar y también para quienes están cerca y son los llamados fumadores pasivos.

Sigo a su disposición.

Estimado, le agradezco que valore positivamente la consulta anterior que realizó antes de irse de viaje y quedó sin valorar y por lo tanto no se me ha remunerado.

Hasta luego!.
Cliente: escribió hace 3 año.

 


Buenos días estimada, ella fue fumadora lo dejo hace diecisiete años, yo suelo fumar en la calle, para que a ella no le moleste, en cuanto a lo del ex marido ella me contó que a una chica de su barrio el ex marido la mato, y desgraciadamente estas cosas suceden la violencia de genero que pueden sufrir y sufren las mujeres, cuando hablo de este tipo de violencia puede ser psicológica como la que ella me da la sensación que sufre o física, y por eso como le decía ayer tengo que ser muy cuidadoso y vigilante.


 


Ayer por la noche la envíe un watssap diciéndola Eva te invito a comer a mi casa el sábado, ella me respondió Hola Alex, bueno me dejas muerta. Me da vergüenza. Este fin de semana está mi hijo pequeño en casa. Es por algún motivo especial ? Hace un año que nos conocimos o algo ? Hay muchos fines de semana podría ser cuando no esté conmigo. Bueno, te lo agradezco de todos modos. Me voy a dormir mua, mua.


 


Yo la respondí, Vergüenza porque ? Tú me presentaste a tu familia y a mi también me podía a ver dado vergüenza, no hay ningún motivo especial. Quiero hacerlo te acuerdas en el pub de Bilbao donde te pillaste una ligera borrachera que me dijiste que me invitaste a comer con tú familia que arriesgaste y yo no. Otro fin de semana que no este contigo, tienes que ser más segura de ti misma.


 


Hoy por la mañana me responde, Valeee. Te rogaría que no volvieses a mencionar lo de la borrachera, me tienes rallada, con ese tema, te ha dejado huella, pero a mi me molesta. Que tengas un buen día.


 


Yo la respondo, Buenos días tesoro. Perdona no era mi intención rallarte la cabeza con ese tema, no me a dejado huella no sabía que te molestaba, lo siento.


 


También la dije lo que no entendí es cuando me dijiste que nos conocimos hace un año o algo ? Insisto en que no tiene porque darte vergüenza a mi también me podía haber dado vergüenza cuando me invitaste a comer con tu familia, y no me dio vergüenza.


 


Ella responde, Era por buscar ya motivo. Bueno, a mi me da vergüenza, pero lo puedo superar.


 


Y la pregunto, Buscar motivo, a que te refieres ?


 

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.


Buenos días!

Al menos ud. tiene la delicadeza de no fumar en lugares cerrados.

En cuanto a lo de la violencia de género, es cierto, que es algo que ocurre con demasiada frecuencia y muy lamentable y grave. Desde luego que se debe tener en cuenta y más si ella está con temor respecto al ex.

En relación al diálogo que comenta, me parece una buena idea que la haya invitado a almorzar a su casa. Es entendible que ella prefiera ir cuando no esté con el hijo.

Creo que los diálogos por momentos son un tanto distantes y cortantes, como que ninguno deja nada libre al azar, a la espontaneidad sino que se marcan y ponen límites.
Cliente: escribió hace 3 año.

A que se refiere con que ninguno deja libre al azar ? Yo no trato de marcar y poner limites, eso es lo que hace ella, ve como me da la razón. Puede ser lo de que ella ponga limites por el ex marido ? Y cree que sirvió de algo el viaje ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.

Me refiero a que percibo que los diálogos por momentos se ponen tensos y que hacen hincapié en algunos detalles perdiendo espontaneidad.

Pero ud. muy inteligentemente vuelve a tratarla cariñosamente como es esperable que lo hagan si es que se deciden a continuar avanzando hacia una relación de noviazgo.

En parte puede ser que ella ponga límites por el ex-marido, pero también puede haber otros motivos.

Creo que el viaje sirvió para saber como se llevan más en la convivencia. Ambos lo pasaron bien, y están proyectando otro viaje con más gente. Eso es positivo. Por lo tanto hay que ir viendo si uds. pueden aumentar la fluidez y la calidez en la relación.


Estimado, le vuelvo a recordar que quedó sin valorar la consulta del día 14 de este mes y por lo tanto el sitio no me ha remunerado. Parece que el depósito no fue bien realizado.

Sigo a sus órdenes.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1964
Experiencia: 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense

    Clientes satisfechos:

    1837
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LO/LorenaSahagun/2012-9-15_193124_L.SAHAGUNPRIMERPLANO.64x64.JPG Avatar de Lorena_Sahagun

    Lorena_Sahagun

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    268
    Clinica,V.de género,investigador y perito
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    PSICÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    1635
    25 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/psicocentro/2013-7-15_71012_PICT2317.64x64.JPG Avatar de psicocentro

    psicocentro

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    331
    Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    153
    Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LI/licsilvia/justanswer1.64x64.JPG Avatar de lic_silvia

    lic_silvia

    Psicóloga clínica

    Clientes satisfechos:

    138
    36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psicología