Estimados: Necesito saber què consecuencias trae en el caràcter no tener relaciones sexuales con la esposa desde hace aproximadamente 4 años. Desde hace 3 meses que se me fue mi hija menor a convivir con la pareja quedò el NIDO VACIO, y se me hace casi imposible convivir con mi esposa. Como dato importante hace 41 años que nos casamos y 48 que nos conocemos. Tenemos ambos 63 años. Còmo sigue esto que estoy contando ? Desde ya y como siempre muchas gracias. Cr. Jorge XXXX

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Ingrese al chat para poder intercambiar, por favor.
Psic. Mónica Araújo :
Estimado sr., veo que su pregunta entró hoy temprano, pero recién ingresó a la categoría psicología, por lo que supongo que ud. la ingresó en otra categoría. Por lo tanto, espero que me confirme que ud. desea la opinión de un psicólogo para pasar a contestarle.
Psic. Mónica Araújo :
Dejaré el chat abierto para ver si podemos coincidir cuando ud. ingrese. Si no coincidimos, pero ud. desea que le responda, lo haré a la brevedad posible.