:
Hola Psicologa Daniela Izzo soy Rafael de Irapuato, me siento deprimido el dia de hoy, como si las cosas en varios ambientes no se dieron, no me cumplieron hasta ahora las promesas en el trabajo, me siento aislada de todos, y ayer la persona con la que haria el negocio, yo le habia mandado una foto de una compañero que se casara, ella se hizo fotos de album para su boda, y le dije es mi compañera de trabajo, por error ese dia esta compañera subio una foto de una persona que yo desconocia, algo parecida a mi compañero laboral, y como que se enojo, que por que le enviaba fotos de tal artista le comente a mi excompañero ahhh no eres tu pero por que la subes, me comento que la admitraba y ya es todo, vaya mi ignorancia pues le confundí,,, ayer le comente que escuchaba musica que le gustaba a una amistad con la que ya no puedo hablar pues a mi pareja no le agrada,,,, me dijo que le parecia todo anormal que sabia como interpretar la foto y esa persona que ya no tengo contacto por que extrañar que todo era no normal,,, ya antes me habia dicho que no tengo tolerancia a que me critiquen, y es de las personas que te analizan y te preguntan y te prueban pero en si amistad no ha ofrecido,,, en aquella ocasion solo me dijo sigue con tu conducta de victima vas muy bien,,,, en algo que le comente de mi hermana,,,,,, y ayer le dije mira eres una persona muy fea (es verdad), no me importa que me apruebes o no, no se ni quien es el padre o madre de tu hijo vives solo, no veo que nadie te quiere, asi que todo lo que me dises es una proyeccion tuya,,, y pues no me interesa hablar mas contigo,,, y dijo bueno no hablamos mas sin mas,,,, y para mi perfecto para que perder tiempo con una persona que no te sabe hablar de forma apropiada.....
No se amaneci mal, pienso que no voy logarando los objetivos mis hijos estan por entrar a la universidad, me prometieron cosas que firme en la empresa y que no cumplieron, y me aislo cada vez mas de todos...
gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes
Customer:
Buenas Tardes Doctira
Psic Daniela Izzo :
Cómo se encuentra?
Customer:
Doctora
Customer:
algo deprimido doctora
Psic Daniela Izzo :
Es un placer asistirle.
Customer:
gracias
Psic Daniela Izzo :
Deme unos segundos para terminar de leer
Psic Daniela Izzo :
por favor.
Customer:
cada ocasion veo que tengo poca tolerancia a la critica
Customer:
y me alejo de todos
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
Gracias, ya leí todo lo que escribió.
Customer:
gracias
Psic Daniela Izzo :
Entiendo su angustia de hoy.
Customer:
gracias
Psic Daniela Izzo :
Ayer entonces ha cortado todo vínculo con esa persona con quien teníaporyectado el negocio, no es así?
Customer:
si ya la conocia de 20 años o lo desconocia
Customer:
pero siempre era yo quien lo buscaba a estas persona
Customer:
como por angustia de una salida
Psic Daniela Izzo :
Pues es evidente que esa persona con quien ud planeaba el negocio, en definitiva no tenía buena relación con ud
Customer:
no, siempre era cortante
Psic Daniela Izzo :
o al menos, tal vez en un momento sí la hubo
Psic Daniela Izzo :
pero luego no.
Customer:
y lastimaba
Psic Daniela Izzo :
Claro, entonces, es lógico que ud se sintiese herida
Customer:
fueron pocos momentos, despues fue un perseguimiento inutil
Customer:
si me siento herido
Customer:
yo lo bucaba a la persona
Psic Daniela Izzo :
y lógicamente todo mostraba que no era una persona con quien ud pudiera concretar algo formal
Psic Daniela Izzo :
en ningún sentido, no le parece?
Customer:
nada formal, nadie sabe ni de quien es el hijo
Psic Daniela Izzo :
Pues siendo así, ha sido lo mejor que cortaran el vínculo,
Customer:
a esta persona le gusta analizar y no ser honesta
Customer:
eso valoraba de mi mi honestidad decir todo de mi
Psic Daniela Izzo :
ya que ud podría continuar ilusionando con esa persona
Customer:
si lo se
Customer:
es bastante mal parecida esta persona
Customer:
despues de tantos años mando la foto
Psic Daniela Izzo :
y aún siendo tan honesta al extremo de confiar cosas personales
Customer:
y se lo hice saber
Psic Daniela Izzo :
y en definitiva, sin llegar a ser entendida y respetada.
Customer:
no se imagina lo honesto que fui, al extremo con esa persona
Customer:
contando todo lo mas intimo
Customer:
las cosas que no se cuentan a nadie, los miedos
Customer:
sin mascaras, para que se te critique lo mas vulnerable
Customer:
asi fue lo que hizo
Customer:
pero no entiendo por que
Customer:
se que he estado buscando aprobacion
Psic Daniela Izzo :
Pues mire, hay personas que no siempre sienten como uno, que tienen otros valores
Customer:
valoro en su vida
Customer:
pero ahora lo entiendp
Customer:
por esto tantas compras a mi pareja, tantos excesos que tampoco
Customer:
que solo buscaba que me aceptara
Customer:
aceptaran
Customer:
y ya no lo busco
Customer:
pero siento un vacio ahora que me doy cuenta
Psic Daniela Izzo :
y no llegan a entender lo que uno puede haber dicho o expresado
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
y responden de un modo bastante frívolo
Customer:
solo lo critican
Customer:
exactamente
Customer:
mejor preferi cortar por lo sano porque pudiera estar queriendo
Psic Daniela Izzo :
Es cierto, y es como si no pudiesen ver lo que uno ha hecho por ellos,
Customer:
utilizar solo mis competencias
Psic Daniela Izzo :
no le parece?
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
Pues ud se sentía segura de tomar esa decisión
Customer:
es mi problema lo se, porque buscaba aceptacion en otras personas
Psic Daniela Izzo :
entonces ha sido muy valiente al hacerlo
Customer:
si totalmente
Customer:
solo contesto que ok no hablamos mas
Customer:
friivolamente
Customer:
espero no me hable
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo, pues como ser humano, uno necesita el apoyo de otras personas
Psic Daniela Izzo :
el afecto, y sabe, no tiene que preocuparse por eso
Psic Daniela Izzo :
ni avergonzarse
Customer:
claro, un poco de confort, le dije que escuche unas canciones
Psic Daniela Izzo :
pues esas son necesidades de personas sensibles
Customer:
y me sentia poco que extrañaba a alguien
Psic Daniela Izzo :
y eso vale muchísimo.
Customer:
no esperabaeso
Psic Daniela Izzo :
Ud se siente decepcionada?
Customer:
no porque no se quien era en realidad
Customer:
nunca la conoci a una persona, era una fantasia un escape
Customer:
para no afrontar mi realidad
Psic Daniela Izzo :
Pero de algún modo ud imaginaba a esa persona
Psic Daniela Izzo :
al hablar con ella, no es así?
Customer:
asi me escape de mi 25 años
Customer:
si yo me fantaseaba con una persona pues nunca me dio su foto nada
Psic Daniela Izzo :
Estaba su propia necesidad de ser escuchada, comprendida, o es así?
Customer:
me solicitaba fotos cuando viajaba con mi pareja
Customer:
y se entusiasmaba mucho con ello
Customer:
le escribi mil cosas
Customer:
pero a mi me rechazaba algo paradojico de esa persona
Psic Daniela Izzo :
Y ud le daba esas fotos y demás?
Customer:
si todo lo que pedia, cosas muy intimas
Customer:
que me comenta que borro
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que ud sentía que algo raro había, no es así?
Customer:
fui precabida y la di de baja de grupos de los chats
Customer:
pensando que pudiera hacer daño
Customer:
a mi persona
Psic Daniela Izzo :
Y nunca pudo verle en foto?
Customer:
si
Customer:
de hecho la han dejado todas sus parejas
Customer:
y ella como que las busca
Customer:
la semana pasada escribia con ella
Customer:
y solo contesto medio grosero
Customer:
tu esctibe y esctibe
Customer:
y mi expareja sufrio un accidente
Customer:
despues hablamos
Customer:
me parecio grosero
Customer:
pero bueno no escribi mas
Customer:
un dia festivo habla felicitandome
Customer:
y asi de la nada
Psic Daniela Izzo :
Nunca fue transparente con ud.
Customer:
no me agrada no ser aceptada, y es la situacion que vivo en mi trabajop
Customer:
lamentablemente no por los dueños ni por el jefe
Psic Daniela Izzo :
Comprendo;
Customer:
sino compañeros que no quieren perder su puesto
Customer:
y se protegen aguantar mas en su puesto
Customer:
para que no me dejen a mi
Psic Daniela Izzo :
Ud ve rivalidad entre compañeros?
Customer:
y es desagradable por lo que ya pase y luego esto
Psic Daniela Izzo :
Quizás est
Customer:
pues se pudiera decir
Customer:
pues a mi me dieron el puesto de esa persona
Customer:
y al final no la sacaron
Customer:
que hasta que pase cierto punto de unos cambios
Customer:
se quejo renucnio con el dueño
Customer:
le aceptaron la renuncia
Customer:
se quedo
Customer:
y es dificil estar entre esa gente
Psic Daniela Izzo :
Y ud qued
Customer:
pues al final todavia no reporta conmigo pues,
Psic Daniela Izzo :
quedó en el cargo que le habían dado?
Customer:
no me dieron el puesto que se comprometieron
Customer:
no
Customer:
ni las prestaciones
Customer:
que despues se dara
Customer:
aunque firme y demas
Customer:
y en el recibo aparece el puesto
Customer:
me desanima mucho
Customer:
todo el rencor que profesan conmigo
Psic Daniela Izzo :
TAl vez esa persona pensó que ud habria influenciado para que le dieran ese puesto
Customer:
pero uno de los jefes nuevos pues los apoyo
Customer:
pues a mi me contrataron de afuera
Customer:
y precisamente comentan que termine lo complicado de los cambios
Customer:
y que quedarie ahi
Customer:
pero sabra dios
Psic Daniela Izzo :
Pues entiendo su angustia.
Customer:
si asi los tratan a ellos
Customer:
y a mi no me cumpleron
Customer:
como me ira a ir
Customer:
no lo se
Psic Daniela Izzo :
Y ud cómo se siente en ese puesto, me refiero no a la gente, sino a la tarea?
Customer:
me admira el dueño, me da responsabilidades
Psic Daniela Izzo :
Ud se siente preparada para ello?
Customer:
pues me dedico a los cambios
Customer:
totalmente
Customer:
sobrada para esto y para el puesto
Psic Daniela Izzo :
Pues entonces, estimada señora,
Psic Daniela Izzo :
eso es lo que ud tiene que mirar
Psic Daniela Izzo :
y tiene que centrarse en ello
Customer:
pero supuestamente el nuevo jefe no queria que me molestara con operaciones sencillas
Customer:
y que me enfoque en lo importante
Customer:
pero ese jefe
Psic Daniela Izzo :
esforzándose por dejar de lado lo que digan u opinen de ud
Customer:
pues ya en su momento, paso algo raro cuando me dieron el puesto vino
Customer:
y dijo pues puedeen creer que tienes un puesto mayor al mio
Customer:
y no quiero tener problemas con obediencia
Customer:
le dije no señor eso nunca
Customer:
la cosa es que despues el dueño me hizo reportar directo con el
Customer:
y nunca les comente lo que me decia
Customer:
aprendi de la experiencia pasada
Psic Daniela Izzo :
Ud ha sido sobria, y eso es muy bueno
Psic Daniela Izzo :
as
Psic Daniela Izzo :
así ud evita problemas
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
con la gente
Psic Daniela Izzo :
y se dedica a las tareas que le asignen
Customer:
y si me comentaba no hables con tal persona, no con los dueños
Customer:
hacia lo que comentaba
Customer:
cuando me dio la noticia
Psic Daniela Izzo :
y a lo que le corresponde.
Customer:
de que estaria asi, le dije que lo lamentaba pues trabajaba muy bien con el
Customer:
y asi era
Customer:
y he tratado de que siga involucrado en todo
Customer:
para no terner problemas
Customer:
con nadie
Customer:
solo que me es raro llegar a un lugar en donde nadie te acepta
Customer:
porque saben lo que pasa
Customer:
pero lo trato de entender y tolerar
Psic Daniela Izzo :
Es lo mejor, que ud se centre en sus tareas, y se esfuerce por dejar de lado las opiniones de los demás, porque eso viene a quitarle la paz e impedir que ud sea eficaz en lo que le corresponde.
Customer:
asi es
Psic Daniela Izzo :
Sé que no es sencillo aceptar un clima tenso de trabajo
Customer:
eso hago y salen las cosas bien
Psic Daniela Izzo :
pero lamentablemente no todo depende de ud.
Customer:
y sigo adelante y todo sale bien en lo mio
Customer:
y me enfoco solo en sacar adelante soluciones, y no habia comentado de la tension
Psic Daniela Izzo :
entonces trate de calmarse, no se ponga a pensar en esos compañeros
Customer:
el dueño me comento que debi de decirselo
Customer:
pero para que
Customer:
ok
Psic Daniela Izzo :
Pues si ya pasó, hay que dejarlo atrás
Psic Daniela Izzo :
no cree?
Psic Daniela Izzo :
Mire su presente, valórese a ud misma
Customer:
si hoy me invitaron a una junta importante del otro trabajo
Psic Daniela Izzo :
y piense que ud es capaz de avanzar, de responder con corrección a las peticiones laborales
Customer:
y mejor enfocarme en lo que tengo
Psic Daniela Izzo :
Así es; quiere decir que le valoran, anímese!
Customer:
la persona sus reacciones conmigo asi
Customer:
pero no me entiendo a mi misma mi depresion de hoy
Psic Daniela Izzo :
No todas las personas piensan lo mismo de ud
Customer:
si para todo me preguntan que hacer
Customer:
y eso debe fastidiar a la otra persona
Customer:
por lo que intento no estar sentada en ese lugar de trabajo
Customer:
tan nocivo
Customer:
busco otros lugares
Psic Daniela Izzo :
Pues sabe, es posible que la ruptura de ayer, le haya angustiado, pues ud estimaba a esa persona, tenía planes, y eso posiblemente le angustie hoy.
Customer:
mi pareja me dise que me levante el animo que de gracias a dios que tengo salud , trabajo y familia
Customer:
si eso es, despues de tantos años
Psic Daniela Izzo :
Tiene mucha razón!
Psic Daniela Izzo :
Pero ud sabe que el engaño es nocivo,
Psic Daniela Izzo :
y es preferible un dolor por ver una verdad
Psic Daniela Izzo :
que continuar engañado creyendo en alguien que no es sincero con ud
Psic Daniela Izzo :
no le parece?
Psic Daniela Izzo :
Ud sabe que tiene a su familia, que tiene muchas personas que le estiman, y le quieren,
Psic Daniela Izzo :
le respetan,
Psic Daniela Izzo :
y sabe que Dios est
Psic Daniela Izzo :
está con ud, en cada momento que vive,
Psic Daniela Izzo :
aún cuando más sola se siente.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Anímese, arréglese, propóngase seguir adelante
Psic Daniela Izzo :
y no se deje ganar por la angustia.
Psic Daniela Izzo :
Se siente mejor ahora que hemos intercambiado?
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra pregunta o comentario que hacerme ahora?
Psic Daniela Izzo :
No siempre las cosas serán como uno pretende o necesita, y es lógico que eso duele,
Psic Daniela Izzo :
pero ud es fuerte, y podrá no sólo seguir aprendiendo de todo
Psic Daniela Izzo :
sino fortalecerse cada día
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier cosa que necesite, me vuelve a escribir en el momento que sea y ud sabe que es un placer poder asesorarle.
Psic Daniela Izzo :
Reciba bendición en este día!
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Cualquier duda,estoy a su disposición.
Un saludo para ud y mucho ánimo!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Respecto a las promesas de trabajo, me pasa, que me molesta que la asistente del jefe me de ordenes, ¿es comun? el jefe casi no esta en la oficina pero es molesto que una persona sin estudios haga de jefe,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Buenos días.
Por favor si es tan amable, abra una nueva pregunta y yo con mucho gusto continuaré asistiéndole, pues ya pasaron los siete días durante los cuales puedo atenderle en la presente entrada.
Estoy en línea aguardándole.
Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 año.
Doctora Daniela Izzo, una pregunta, me volvieron a reinscribir en el plan ilimitado, lo cual aprecio, he sido cuidadosa de la cuenta, tengo una duda, ¿Por que no se activa?, debo de esperar a cerrar todas las anteriores preguntas abiertas por las que pago individualmente
saludos cordiales
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
No se preocupe: ya mismo le envío la consulta a Atención al Cliente para que le aclaren lo que ud necesita.
Muchas gracias por su confianza.
Siempre a su disposición!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Estimada consultante, recuerde por favor que cuando ud desee que sea yo quien continúe asistiéndole en este seguimiento, es necesario que coloque mi nombre al inicio de sus consultas.
Yo estoy gustosa de continuar asistiéndole.
Un saludo afectuoso para ud.
Atte Daniela I.