Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...

Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas tardes estimada, la excursión fue bien y el sitio le

Pregunta del cliente:

Buenas tardes estimada, la excursión fue bien y el sitio le gusto mucho, este fin de semana no la ha visto porque hoy se votaba a las elecciones europeas y ella estaba de apoderada y tenía que ir al colegio electoral y le dije que siempre esta liada con sus cosas, que si tuviera ganas buscaría tiempo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.

Psic. Mónica Araújo :

Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.

Psic. Mónica Araújo :

Hola, buenas tardes!

Psic. Mónica Araújo :

Aguarde a que lea, por favor.

Psic. Mónica Araújo :

Cuánto me alegra saber de ud. y que continúa con la relación, disfrutando. Aunque veo que continúan las diferencias entre uds. en cuanto a los tiempos que cada uno desea o está dispuesto a brindar a la relación.

Psic. Mónica Araújo :

Puede decirme qué le contestó ella?

Cliente :

Si así es, mire yo le puse vaya ganas que tienes de verme que tienes, como quieras,como siempre a tu aire. Ella responde, estoy leyendo la guía de apoderados para las elecciones ta te lo he dicho. Y tengo que cocinar para dos días.

Psic. Mónica Araújo :

Pues ella se justifica y ud. cree que no es razonable lo que le plantea? Porque tal vez el tema de las elecciones si le insume mucho tiempo...

Cliente :

Y la respondo, se que me lo dijiste, pero para un día a la semana que me ves. si tuvieras ganas buscarías tiempo. Ella responde, y mañana tengo que madrugar para ir, lo siento, pero he elegido ser apoderada y eso tiene unas consecuencias. Más que justificarse es pocas ganas, su tiempo es su tiempo y esta sumergida en sus cosas.

Psic. Mónica Araújo :

Le comprendo, ud. esperaría que ella se tome tiempo otro día por ej. para verse, pero sigue en la misma tecitura al respecto.

Psic. Mónica Araújo :

Y eso a ud. no le sienta bien y hace lo correcto en comunicárselo.

Psic. Mónica Araújo :

El tema es que ella no parece estar dispuesta a cambiar eso, entonces, ud. qué se plantea al respecto?

Cliente :

La vere el martes, ya que la pedi ayuda para un proyecto que estoy haciendo, y me dijo que saldría antes del trabajo. Pues mi planteamiento al respecto es seguir mi hoja de ruta, y salí este fin de semana yo solo y si conozco a otra chica lo siento mucho por ella, ya que ella no me dedica mucho tiempo, puede tener sus consecuencias.

Psic. Mónica Araújo :

Veo que ha tomado una decisión. Algo que habíamos hablado que podía ser una posibilidad. Lo importante es que ud. ha venido teniendo pacencia, mucha tolerancia , durante unos 7 meses que llevan de relación, y que aunque han avanzado de forma notoria, hay temas básicos como lo del tiempo que dispone cada cual que ella no está dispuesta a modificar. Y ese es un tema muy importante para ud.

Psic. Mónica Araújo :

Por otro lado, el que ella salga antes del trabajo para ayudarle con su proyecto, habla de que tiene interés en ud., cierto?

Psic. Mónica Araújo :

Es decir, por un lado ella sigue mostrándose interesada en continuar la relación, pero también sigue sin dedicarle el tiempo que ud. necesita.

Psic. Mónica Araújo :

Ud. le comentó que salió este fin de semana?

Cliente :

Esto empezó porque me dijo el viernes que en principio no quedabamos el sábado, pero que me diría si si o no quedabamos, no dijo nada, y se lo tuve que preguntar yo y me dijo que no salía y yo le dije de ir a su casa y me dijo no, nos vemos el martes y vemos el proyecto.Creo que el tema del tiempo es importante porque si no dedicas mucho tiempo la otra parte se puede ir. Pues no se si tendrá interés en mi o no, a lo mejor a su manera. No me apetece quedar mucho con ella. Estoy casi por decirla que sigua con su vida y cosas, que yo me he cansado, y que ya se lo adverti que esto podía pasar. No le comente nadfa de que salí este fin de semana, ella no pregunto.

Psic. Mónica Araújo :

Bien, tiene ud. razón, si ella quedó en contestarle y tuvo que llamarla para que lo hiciera, no fue considerada de su parte. Sigue con el tema de que no vaya a su casa. Es decir, siguen repitiendo comportamientos. Lo que veo que cambió es que ella está dispuesta a verlo entre semana, al menos en esta oportunidad, por lo del proyecto, aún el salir antes del trabajo, para ella debe ser todo un cambio.

Psic. Mónica Araújo :

Por supuesto que estoy de acuerdo con ud. en que el tiempo que se dedique a la relación es importante, pero también lo es la calidad del tiempo que están juntos.

Psic. Mónica Araújo :

También parece que ud. está tomando otra postura en cuanto a que se está cansando de la situación.

Psic. Mónica Araújo :

Por qué no le comentó que salió o que iba a salir este fin de semana?. Sólo porque ella no le preguntó?

Cliente :

Que quiere decir con todo un cambio ? La calidad del tiempo los sábados cuando nos vemos a las tres de la mañana se va a casa. No le comente que salí este fin de semana porque ella no pregunto, y al ver el interés de ella, para que la voy a contar nada.

Psic. Mónica Araújo :

Simplemente que viniendo de una persona que no está dispuesta a dejar de hacer sus cosas, el salir antes del trabajo me parece un cambio importante, no cree?

Psic. Mónica Araújo :

Entendí que no le comentó que salía y que ella tampoco le preguntó, y me pareció un poco una forma de justificarse ud. mismo por no habérselo dicho. Pero puede ser sólo una percepción mía.

Psic. Mónica Araújo :

Ud. parece bastante enojado con ella.

Psic. Mónica Araújo :

Y tal vez se pone un poco a la defensiva porque está molesto y su molestia es entendible y compartible.

Cliente :

NO creo estimada, porque sale para lo que sale.al final es como la ley de Murphy para ella otra relación corta. No se que habrá aprendido con dolor, yo creo que nada de anteriores relaciones.

Cliente :

Yo no lo veo ponerme a la defensiva es decirla cosas que me molestan, y que puede suponer el fin de la relación.

Psic. Mónica Araújo :

Es correcto que ud. sea honesto con ella y le haga todos los planteamientos que le ha venido haciendo, en cuanto al poco tiempo que le dedica. Y si ella no es capaz de modificar tal situación, ud. está en su derecho de hacer los cambios que considere pertinentes para su propio bienestar. Como esto de comenzar a salir para darse la oportunidad de conocer a alguien más.

Psic. Mónica Araújo :

Si ella no es capaz de aprender de sus anteriores relaciones y continúa comportándose de tal manera que a ud. no le satisface, pues a ud. no le queda otra que continuar avanzando. Lo importante es no estancarse en una relación.

Psic. Mónica Araújo :

Ud. ha hecho mucho por la relación y en ese sentido debe estar satisfecho con ud. mismo. Pero lo que no puede cambiar es lo que depende de ella.

Cliente :

Noto que ni la importo ni se preocupa por mi ni mis cosas no pregunta etc etc. Usted cree que a ella si se acaba la relación cambie o lo pase mal y piense como me dijo una vez que si me perdiera me valoraría más, o que sería boba. Yo he sido paciente y muy comprensivo, y más no puedo hacer, o no estare dispuesto a hacer.

Psic. Mónica Araújo :

Mire, estimado, creo que es posible que ella cambiara, que lo valorara más, todo lo que ud. dice. Pero también me permito sugerirle que se tome tiempo para tener una charla nuevamente con ella y decirle que ud. siente que no le importa ni se preocupa por sus cosas, etc. y que de ese modo ud. no quiere continuar.

Psic. Mónica Araújo :

También quiero que piense en esto del proyecto con el que ella está dispuesta a ayudarle, no cree que es una forma de preocuparse por sus cosas??

Psic. Mónica Araújo :

Porque me parece un poco contradic

Psic. Mónica Araújo :

contradictorio que por un lado me diga que ella no se preocupa por ud. y por otro que esté dispuesta a ayudarle en su proyecto. Disculpe que insista, pero sinceramente es algo que no termino de comprender.

Cliente :

Usted cree que tengo razón ? Además el día de la excursión estuvimos hablando que hacer en verano, pero como esto siga así no creo que lleguemos al verano. El que que no comprende ?

Psic. Mónica Araújo :

No comprendo lo que le decía que me parece contradictorio.

Psic. Mónica Araújo :

Por un lado ud. me dice que ella no tiene interés en ud. ni en sus cosas. Por otro me dice que ella saldrá antes del trabajo para ayudarlo con su proyecto.

Psic. Mónica Araújo :

Esto me parece contradictorio, porque considero que con esa actitud está demostrando interés en ayudarlo a ud. y en sus proyectos.

Psic. Mónica Araújo :

Entonces no me parece coherente una cosa con la otra, lo que ud. siente, percibe de parte de ella, con esta actitud puntual de ella de querer ayudarle en ese tema. Soy clara?

Psic. Mónica Araújo :

Por otro lado siguen haciendo planes juntos. Pero ud. no está a gusto, por lo menos todo lo que ud. quisiera.

Psic. Mónica Araújo :

También recuerdo que antes cuando no se veían un fin de semana porque ella tenía otros planes, tampoco se veían entre semana, sino que recién quedaban para siguiente fin de semana y estaban dos semanas sin verse.

Psic. Mónica Araújo :

Sin embargo ahora, no se vieron este fin de semana pero se verán el martes, no recién el próximo fin de semana.

Cliente :

Si es clara, me refiero a que yo la escribo siempre, la pregunto por sus cosas, y ella no. Por otro lado el día de la excursión se abrió en contarme más cosas de sus amistades, o por el móvil cuando la preguntaba que haces esta tarde en una ocasión me lo contó. Es más una relación a la manera de ella.

Psic. Mónica Araújo :

Bien, entonces, parece que después de que tanto tiempo, paciencia, tolerancia, comprensión, le costó a ud. acercarse a ella, ahora que de a poquito ella está teniendo una apertura, ud. se ha cansado. Y está en todo su derecho a cansarse. Pero también debe reconocer que ella aunque no ha modificado todo lo que a ud. le gustaría, ha hecho cambios.

Psic. Mónica Araújo :

Puedo preguntarle si ud. finalmente ha conocido a alguien más?

Cliente :

No, no he conocido a nadie más, si me paso una cosa curiosa el otro día en la universidad, fui a ver a mi tutor del proyecto de fin de carrera, y me quede mirando a una chica y ella a mi también como un minuto, y tuve unos días después que volver a verle y me encontre a esa chica que trabaja en el despacho con el, y una percepción mía es que creo que le gusto, pero es una percepción mía, a veces una mirada dice más que muchas palabras. Y si ella a hecho cambios, pero sigue igual.

Psic. Mónica Araújo :

Le agradezco su confianza.

Psic. Mónica Araújo :

Entonces, ud. reconoce que ella hizo cambios, pero básicamente no han sido todo lo que ud. quisiera. Tal vez el hecho de ver que alguien más puede estar interesado en ud. o que a ud. puede gustarle otras chicas, le ha movido también a cuestionarse sobre qué hace en esta relación que le viene costando tanto esfuerzo y que no llega a colmar sus expectativas.

Psic. Mónica Araújo :

Y entiendo que tal vez ud. esté necesitando ahora una relación más fluída, donde no tener que estar "remandola" tanto.

Psic. Mónica Araújo :

Ya sea con esta sra. o con otra persona. Pero una relación donde ambos estén dispuestos a compartir como una pareja, verse más seguido, tener más proyectos u otros proyectos de pareja.

Cliente :

Que con la chica que le comento complicado ya que hablar con ella lo veo dificil. Exacto lo que dice, y que ha pasado tiempo y veo que el tiempo pasa con una chica insegura, sin ilusiones, miedos por fracasos anteriores que algo de culpa tendrá ella. Me gusta una relación más normal, más fluida, más natural, donde pueda hablar por teléfono y no por watssap, Pero lo que le comento de esta mujer es solo una sensación o percepción, porque esta relación es a la manera de ella, y cansa, usted lo entiende. ç

Cliente :

U he hablado muchas veces con ella, y por desgracia así tendrá que aprender, perder algo que tenía seguro.

Psic. Mónica Araújo :

Si, le entiendo perfectamente.

Psic. Mónica Araújo :

Y creo que es sano el hecho de que ud. se plantee una relación más natural, etc. y tal vez con una persona que pueda tener más ilusiones y proyectos a más largo plazo que vayan más de la mano incluso con su edad y con lo que ud. pretenda, como puede ser el hecho de vivir en pareja o de hasta formar una familia....

Psic. Mónica Araújo :

Estimado, todas las experiencias de vida deben ser valiosas y por lo tanto todas las relaciones deberían ser utilizadas a favor de uno mismo en el sentido de que debe tomarse lo mejor de ellas y aprender a no cometer los mismos errores. Creo que en gran parte en eso consiste el crecimiento individual de cada uno, para llegar a ser mejores y a relacionarnos más sanamente.

Cliente :

Esta relación muy normal no es, no cree ? Mi sensación es que hablo con ella, y le da igual, ella sigue con lo suyo. Yo creo que errores no he cometido, y esta relación aportarme mucho no me aporta, por lo que vemos en consultas.

Cliente :

Usted ve que ella quiera relacionarse seriamente ? Yo no.

Psic. Mónica Araújo :

Trate de pensar en lo positivo que le ha dejado esta relación hasta ahora y de ver qué no haría en otras, por ej. esto de no permitirse permanecer en una relación que no fluya....

Psic. Mónica Araújo :

Ella quiere permanece en la relación como está planteada porque creo que no aspira a otro tipo de vínculo , de convivencia, por ej. Y ud. si.

Psic. Mónica Araújo :

Estimado, estamos en tiempo de cerrar el chat.

Psic. Mónica Araújo :

Si desea, escriba en la caja de abajo, que continuo contestándole a la brevedad.

Cliente :

Como hablamos una vez en un futuro de vivir juntos, quiere permanecer en este tipo de relación se refiere a la manera de ella ?

Psic. Mónica Araújo :

Si, me refiero a la manera de ella.

Cliente :

Yo no se si quedare el martes con ella, muchas ganas no tengo, y si quedara me aconseja hablar con ella o más adelante, porque si hablo con ella ya es para decirla que he estado pensando y que tomo las de villa Diego, que ya se lo adverti y hable con ella muchas veces.

Cliente :

Que egoista por parte de ella n0 ?

Psic. Mónica Araújo :

Creo que debe hablar apenas pueda porque no tiene sentido que ud. se guarde todo esto que siente.

Psic. Mónica Araújo :

De acuerdo?

Cliente :

De acuerdo. Y ya despedirme de ella ?

Psic. Mónica Araújo :

Eso ud. deberá decidirlo, estimado. No soy quien para decirle lo que debe hacer. Pero si puedo decirle que si ud. es lo que desea hacer, pues adelante.

Psic. Mónica Araújo :

Luego podrá contarme como sigue.

Cliente :

Se lo pregunto como un consejo, que haría usted ?

Psic. Mónica Araújo :

Es que depende de cuáles son sus prioridades para estar en pareja. Si su prioridad es vivir en pareja y poder llegar a formar una familia, pues esta sra. no es la persona indicada.

Psic. Mónica Araújo :

De acuerdo'

Psic. Mónica Araújo :

?

Cliente :

De acuerdo, me refiero a lo que le decía antes una relación más normal, más natural, y que las cosas fluyan, no una relación a la manera de ella.

Psic. Mónica Araújo :

Pues entonces igulmente ud. ya tiene la respuesta. La relación planteada como está por ella, a ud. no le satisface, y ud. ha venido esperando 7 meses para ver cambios que no se dan. Pues entonces, creo que su decisión ya está tomada, y es dejar la relación. Y sabe que desde aquí, le apoyo en todo lo que me es posible.

Cliente :

Le comento en el cajón la cgarla que le comente una parte.

Psic. Mónica Araújo :

Ok.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Siguiendo con la conversación que tuve por watssap con ella ayer la respondí, Eva date cuenta quien te escribe siempre soy yo, te dice de vernos yo etc etc. Sabes como me siento en un segundo plano, te importan más tus cosas que yo Pero tú misma. Ella responde y nos vamos a ver el martes, y tengo otras muchas cosas por hacer, que no me las hace nadie.


La respondo, tu sabras.


Ella responde, anda, anda no te enfades que no me dejas concentrarme, que no tienes motivos. Guapo.


La respondo, no me enfado te digo las cosas como son, espero no ser un juguete o pasatiempo para ti. Torpeda.


Ella responde, jajaja, anda que no me dejas concentrarme, no seas mosca, esto último estimada es como decir elegantemente no seas pesado.


La respondo, egoista, pecadora de la pradera.


Ella responde, vale, lo que tu quieras, y pone dos caras como de tristeza.


Ña respondo, sinceramente Eva a veces me pareces egoista, que vas a lo tuyo y te importan solo tus cosas y encima me dices que no sea pesado. Cuando quieras quedar o escribirme ya sabes donde encontrarme, y le pongo tres caras lanzando un beso lanzando un corazón.


Ella responde, muy bien vaya carácter que tienes, pareces poco maduro con esta reacción.


La respondo, Eva se queda cuando quieres y para un día a la semana que ye veo, demuestras el poco interés. Yo en cambio me acuerdo siempre de ti, me apetece verte. Ayer te pregunte que tal la noche y por donde salías y me respondes bien.


Ella responde, estoy estudiando las leyes electorales. Por favor deja ya de llamar la atención y relajate ya hombre, Estas haciendo un mundo de una cosa sin importancia.


La respondo, Amor no es un mundo, yo si tuviera ganas de verte por muchas cosas que tuviera que hacer haría un hueco para verte. Y no estoy llamando la atención, que no se te puede decir nada. Amor no estoy enfadado son más importantes los hechos que las palabras y para ti estoy en un segundo plano, y la vuelvo a poner esas cuatro caras del beso y tres corazones.


Pasado un buen rato me responde hasta mañana y me manda la cara del beso y el corazón.


Yo la mando una foto de ella y la respondo, quiero mucho a esta mujer con toda mi alma y corazón. y la mando esas cinco caras del beso y el corazón y una rosa.


Por la mañana temprano me escribe y me dice hola cariño estoy en en el colegio electoral a ver que tal todo, y me pone la cara del beso.


Yo la respondo hola amor ira todo bien, y la pongo esas dos caras del beso.


Ella responde esto es muy divertido, y la respondo por la gente, y ella responde es sensacional poder ayudar, y la respondo me alegro que te haga sentir bien, y más tarde la escribo preciosa, princesa, y ella me responde con la cara del beso y el corazón.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.

Estimado, evidentemente, es como si estuvieran en distinta frecuencia o sintonía.

Tal vez Eva se comporta con ud. como si fuera una relación donde no tiene necesidad de seducir, donde cada cual tiene sus actividades y se reúnen cuando pueden.

Ud. de alguna manera le reclama atención, como en una relación donde se desea y se quiere estar mucho más tiempo con el otro, compartir, se tienen expectativas, etc.

Y es entendible porque se trata de personas distintas, con intereses e historias de vida diferentes.

Eva ya vivió lo que ud. aún no y desea vivir. Y ella se ha volcado a la realización de actividades que la hacen sentir útil y que disfruta, la actividad social y política tal vez para llenar espacios donde no se ha sentido querida, por ej. como puede ser en una relación fracasada.

Creo que se trata de que no coinciden en sus prioridades y en estas circunstancias, siempre tomar la decisión de terminar la relación es dolorosa, pero comprensible.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces estimada, porque ella desea continuar en una relación donde se ve que hay prioridades diferentes, y no quiere llegar a más y ha ido ella haciendo cambios. Pienso que cuando la diga de no vernos más ella seguirá con su vida, y no creo que reaccione, y como le decía ayer en la consulta se ve que no aprende de relaciones anteriores, y es una pena que no quiera cambiar, pero eso es un asunto de ella, y yo he hablado muchas veces con ella.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.

Le agradezco su valoración de mi trabajo.

 


Ella desea continuar de la misma manera en que ud. también deseaba continuar hasta hace poco, aún sabiendo que ella tenía otras prioridades ud. se mantuvo en la relación durante meses con la expectativa de que ella cambiara.

Tenga presente que si ella es quien pone las pautas de como llevar la relación, los días, horarios para verse, etc., mientras ud. acepte no tiene inconveniente en seguir de ese modo.

Con el tiempo veremos qué sucede. Lo importante es lo que ud. necesita y quiere hacer en cuanto a esta relación para no estancarse y continuar avanzando. Ya habrá otras relaciones y esperemos que sea con alguien que tenga más afinidad para que el vínculo fluya naturalmente sin hacer tanto esfuerzo, al menos sólo de su parte.

Cliente: escribió hace 2 año.

Ella responde, Buenas tardes estimada, esta mañana la he puesto que Eva me gustaría hablar contigo, he estado pensando y creo que es mejor que no nos sigamos viendo, pero si me gustaría verte para despedirme. No me gusto nada lo del sábado y me sentó fatal, veo que no me dedicas tiempo. Pero si me gustaría poder hablar contigo.


Ella responde, bueno primero termina el proyecto y luego piensa. Lo de mañana sigue vigente. Yo valgo mucho. Tu verás. y me pone la carita del beso con el corazón.


La respondo, Eva lo unico que se es que esto es una relación a tu manera de que pones tus actividades ante todo y no siento que me valores, te veo insegura y tu me reconociste que no me dedicas tiempo. ya esto lo hemos hablado otras veces tu veras, el problema eres tu, tus prioridades, y no te tomas en serio esto. Lo cual me haces tomar una decisión que no me gusta, pero si me hubiera gustado que me valoraras más tampoco te veo muy ilusionada ni muy interesada tu vas a tu aire, y eso no o quiero para mi. yo te digo lo que veo y me demuestras, una pena que no me valores, ni me creas en lo que siento y te digo pero yo no estoy por la labor de permanecer a tu lado a tu manera y conveniencia, entiende que he sido muy paciente, he respetado tus tiempos, y muy comprensivo. Y me da la sensación que te importo poco, y estas cosas se acaban por falta de dedicación e interés hacia mi, te lo dije muchas veces y te da igual.


Ella responde, ahora que empezaba a quererte, te quieres ir. Eres un ser libre. Puedes estar a mi lado o no estar. Yo no pienso retener a nadie. Supongo que mi amistad la seguirás queriendo. Yo si.


Le respondo, pues demuestras poco que me quieres los sentimientos hay que demostrarlos, y lo que demuestras es pocas ganas e interés de estar conmigo. Yo por lo menos te he dicho que te quiero. Tu nunca y que este a tu lado o no depende de ti, una relación es e dos y Eva tengo un nombre no soy un ser como si fuera un perro, y lo del sábado demuestra las pocas ganas de verme, tu para tus amigas tienes ganas de quedar y las dedicas tiempo e incluso pasas más tiempo con ellas por la noche que conmigo y para tus cosas también y yo Eva ? El sábado es como otros muchos no salgo, pero no quieres que vaya a verte, demuestras el poco interés y ganas, tu verás Eva, pero una relación a tu manera no.


Tu nunca me has dicho que ganas tengo de verte, cuando llega el fin de semana. Nunca.


Ella responde, entonces en que quedamos ?


La respondo, tendrás que elegir o dedicarme más tiempo o yo tomo las de Villa Diego Ya te lo he dicho en otras ocasiones.


Ella responde, jajaja, no me digas que no has dicho la frase...un ser libre. Creo que las palabras y las frases relacionadas con las palabra Libertad no te son cotidianas. Si te a molestado que no saliera, lo siento mucho. Corazón no te enfades conmigo que me gusta verte contento y sonreir. Y las elecciones ya se han terminado. Que tiempo a de ser ?


La respondo, Si Eva el otro día fue no se que, hoy las elecciones, mañana será otra cosa y así siempre, no me enfado pero me cansa esta dinámica, y yo ya te he dicho lo que quiero si eres capaz de cambiar de ti depende, y si no dimelo y no pierdo más el tiempo.


Ella responde, eso depende de ti, toma la decisión que veas más conveniente para tu vida. Nunca me sonries.


La respondo, Vale así o hare, A lo mejor con el tiempo te darás cuenta de lo que de lo que has perdido. Luego no digas que tienes mala suerte con los hombres.


Ella responde, Alex, yo no quiero perderte, y flipo que esto lo discutas por watssap. No te vayas que te quiero mucho.


La respondo, pues si sigues así me perderás.


Ella responde, soy muy mala, ardere en el infierno.


La respondo, peor para ti si eres mala, así te ira.


Ella responde, ahora que le habías cogido el tranquillo a besarme.


La respondo, y a follarte Pero seguro que otro lo hara mejor.


Ella responde, que grosería.


Yo la respondo, que quieres decir con que eres muy mala. Me tratas así por eso. Atrevida.


ella responde, por lo que dices de que trato mal a los hombres y por eso los pierdo. Los hombres son malos, el único bueno eres tu. Atrevida por que ?


Yo soy muy buena.


La respondo, pasamos de que soy muy mala y ardere en el infierno a soy muy buena. Aclarate, porque eres así atrevida.


Ella responde, es que no se que he dicho atrevido ! Vale, soy buena.


La respondo, huy huy, huy.


Ella responde, que pasa ? sin hache.


La respondo, entonces eres así conmigo porque eres mala.


Ella responde, un besito, se me termina el descanso. Y no te enfades conmigo. Que no soy mala jooo.


La respondo, no estoy enfadado. Pero tu sabrás lo que quieres y son tus prioridades. Un beso.


Ella responde con las dos caritas lanzando un beso con un corazón.


 

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.


He leído atentamente.

 

Estimado, el sitio pide que las repreguntas sean sólo aclaratorias. Por lo que es necesario que ud. abra una nueva consulta y allí le contestaré con mucho gusto acerca de esta nueva charla que tuvo con Eva.

 

Estoy a sus órdenes para continuar asesorándole.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense

    Clientes satisfechos:

    1837
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LO/LorenaSahagun/2012-9-15_193124_L.SAHAGUNPRIMERPLANO.64x64.JPG Avatar de Lorena_Sahagun

    Lorena_Sahagun

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    268
    Clinica,V.de género,investigador y perito
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    PSICÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    1635
    25 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/psicocentro/2013-7-15_71012_PICT2317.64x64.JPG Avatar de psicocentro

    psicocentro

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    331
    Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    153
    Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LI/licsilvia/justanswer1.64x64.JPG Avatar de lic_silvia

    lic_silvia

    Psicóloga clínica

    Clientes satisfechos:

    138
    36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psicología