:
Esta enfermo mental un señor que tiene sentimientos hacia mi es que este señor, dice que me quiere y no me quiere, y no aclara sus sentimientos, no nos conocemos
personalmente, esto puede ser el motivo de diga, siempre lo mismo, que no me quiere y no me quiere, es que este señor esta inducido por un hombre que tiene poder y lo que le induce que no me quiera, y que soy poca cosa, para el, y lo tiene trastornado.
Y el señor dice que me quiere y que no puede estar sin mi, puede que sea un una obsesion lo que dice. Gracias.
Espero su respuesta.
Un saludo
Antonia.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Carmen G. Olid :
Buenas tardes, Antonia
Carmen G. Olid :
Soy Carmen G. Olid, psicóloga y estoy encantada de atender su consulta
Carmen G. Olid :
si lo desea, puede entrar en el chat
Carmen G. Olid :
Espero haber comprendido bien
Carmen G. Olid :
ud no conoce a este señor personalmente
Carmen G. Olid :
y él unas veces le dice que la quiere y otras que no la quiere, cierto?
Carmen G. Olid :
y la persona bajo cuya influencia está, qué relación tiene con él?
Carmen G. Olid :
Podría ser que el señor, efectivamente, tuviera algún tipo de trastorno obsesivo
Carmen G. Olid :
o algún problema de tipo psicológico, pero también puede ser indeciso
Carmen G. Olid :
Comprendo que ud se encuentre desconcertada, pues es realmente sorprendente que tenga ese tipo de conducta, especialmente cuando aún no se han conocido en persona
Carmen G. Olid :
Para determinar si padece algún tipo de enfermedad mental, sería preciso hacerle una evaluación psicológica, con pruebas y entrevistas, del mismo modo que un médico precisa examinar a una persona para diagnosticar una enfermedad
Carmen G. Olid :
Podría ocurrir que, efectivamente, el caballero tenga algún problema obsesivo o simplemente se trate de inseguridad o tal vez sea una necesidad de afecto
Carmen G. Olid :
Lamento que no haya entrado en el chat porque podríamos haber conversado y tal vez, con información adicional, poder darle más ayuda
Carmen G. Olid :
Quedo a su disposición si desea preguntar o solicitar cualquier aclaración
Carmen G. Olid :
puede hacerlo a continuación y la atenderé lo antes posible
Carmen G. Olid :
Reciba un afectuoso saludo
Customer:
El señor no tiene ningún vinculo con el hombre que tiene poder, esto se puede sanar, con que métodos, me puede decir por favor los métodos. Gracias.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Antonia, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise. Mi intención es ayudarla cuanto me sea posible.
Le ruego tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva, con una de las caras sonrientes, pues es el único modo en que el sitio remunera mi trabajo sin ningún tipo de coste adicional para ud, porque ud ya pagó al hacer su pregunta. Muchas gracias. Reciba un afectuoso saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Le agradezco mucho su valoración. Ha sido muy amable.
Para saber cómo puede sanarse, tendríamos que conocer el diagnóstico que, como le decía, debe hacerse presencial. Si se trata de una obsesión, tendría que tener un tratamiento psicológico. Si, además, tuviese algún tipo de trastorno asociado, tal vez, medicación.
Si es un problema de baja autoestima, inseguridad o miedo a la soledad, lo ideal sería un tratamiento con un psicólogo durante unas 4-5 sesiones.
Quedo a su disposición, Antonia