Hola.
Quiero hacerle una pregunta, un hombre, no puede querer a una mujer, por la condición social, de el sea mas alta, que el de la mujer. gracias.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Antonia.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Hola de nuevo, Antonia!
Psic. Mónica Araújo :
Es un gusto volver a contestarle.
Psic. Mónica Araújo :
Si está en línea, por favor ingrese para poder intercambiar.
Psic. Mónica Araújo :
Respecto a su pregunta concreta, pienso que no tiene que ser así. Creo que no importa el nivel socio-económico que tenga cada uno para poder formar pareja.
Psic. Mónica Araújo :
Un hombre aunque tenga una condición social más alta que la de la mujer, perfectamente puede quererla, respetarla y valorarla por los atributos y valores que tenga ella como persona.
Psic. Mónica Araújo :
Pero también hay que comprender que todas las personas somos distintas y podemos tener diferentes opiniones frente al mismo tema.
Psic. Mónica Araújo :
En definitiva, aunque es posible querer a alguien que tenga una condición social distinta, es necesario saber lo que piensa y siente ese hombre frente a esta situación.
Psic. Mónica Araújo :
De acuerdo, Antonai?
Psic. Mónica Araújo :
Dejo el chat abierto por si ud. desea preguntar o comentar algo más al respecto.
Psic. Mónica Araújo :
Por favor, recuerde valorar con una de las caritas sonrientes para dejar constancia de su conformidad con la atención que le brindé.
Psic. Mónica Araújo :
Antonia, un saludo para ud.!
Psic. Mónica Araújo :
Antonia, ya la administración se ha puesto en contacto con ud. para explicarle que seguiremos en esta consulta. Le agradezco que me haya vuelto a solicitar, pero las otras preguntas fueron cerradas para que ud. ingrese a este chat y aquí seguiremos charlando si ud. lo necesita.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.