Hola.
Quiero que me digan que un espiritual, me dice que tengo que morir, y me hace dolores para que yo lo haga, y no quiero morir, le digo que quiero vivir y estar en paz y tranquila., conmigo misma, y hacer en mi vida lo que quiera.
Y además me dice que tengo que morir porque no quiere que tenga relación con un hombre de razón social mas alta que yo, y creo que no es justo.
Que me dice usted. Gracias.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Antonia.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Bienvenida Antonia.
Psic. Mónica Araújo :
Espero que ahora si, podamos intercambiar.
Psic. Mónica Araújo :
Ojalá ud. pueda leer aquí mi respuesta.
Psic. Mónica Araújo :
Si quiere puede ingresar al chat como lo hizo la primera vez que consultó.
Psic. Mónica Araújo :
De ninguna manera nadie puede decirle que ud. debe morir. Ud. tiene todo el derecho a vivir tranquila, en paz y a hacer lo que ud. tenga ganas.
Psic. Mónica Araújo :
Por supuesto que ud. tiene razón en pensar que no es justo lo que ese hombre le dice.
Psic. Mónica Araújo :
No tiene nada que ver que la otra persona tenga mejor condición social que ud. Igualmente ud. puede formar pareja con esa persona si ambos lo desean.
Psic. Mónica Araújo :
Tiene ud. razón, Antonia.
Psic. Mónica Araújo :
Puede leer lo que le he escrito?
Psic. Mónica Araújo :
Le sugiero que por su propia salud psicológica, emocional, se aleje de la persona que le dice esas barbaridades porque eso es maltrato y nadie tiene derecho a agredirla ni a faltarle el respeto.
Psic. Mónica Araújo :
Ud. tiene claro que lo que le dice esa persona no es correcto, por lo tanto sin importar lo que él diga y quien sea, ud. debe pensar en no escucharle más.
Psic. Mónica Araújo :
De acuerdo?
Psic. Mónica Araújo :
Sigo a sus órdenes Antonia, por si necesita comentar o preguntar algo más.
Psic. Mónica Araújo :
Puede hacerlo en el cajón que figura más abajo y con todo gusto le contestaré a la brevedad posible.
Psic. Mónica Araújo :
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.