Hola tengo un problena ase tres meses me separe de el papa de mi niña y meinteresa un hombre casado pero ayer estubimos juntos por primera bes y al pareser ael no legusto onose por q medijo q mejor fueramos amigos mesenti muy mal mesiento como poca cosa nose q aser ayudenme porfa

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 24 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un pacer atender su consulta Psicológica. Muchas gracias por su confianza al plantear su inquietud.
Psic Daniela Izzo :
He leído su consulta y entiendo claramente su angustia en este momento.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa al chat, podremos intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
Ud comenta que se ha separado del papá de su niña y ayer ha tenido el primer encuentro íntimo con otra persona.
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene que tener en cuenta que el hecho de que él le haya planteado que mejor continuaran como amigos, no necesariamente significa que él le esté rechazando
Psic Daniela Izzo :
pues ud no le agrada
Psic Daniela Izzo :
ni que ud sea poca cosa para él.
Psic Daniela Izzo :
En verdad sería bueno que ud no se cuestionara a ud misma y menos aún, que se desvalorizara por lo ocurrido.
Psic Daniela Izzo :
En todo caso, hasta que uds no tengan una charla, lo más saludable para ud sería tener calma y no responsabilizarse ni desmerecerse de ese modo.
Psic Daniela Izzo :
Piense que a la relación, ambos llegan con experiencias de compromisos amorosos
Psic Daniela Izzo :
y si bien ud ya se ha separado de su compañero, el joven mantiene una relación matrimonial.
Psic Daniela Izzo :
Por lo cual, uno no sabe a ciencia cierta qué es lo que él pretende de esta relación
Psic Daniela Izzo :
qué lugar tiene en la vida de él
Psic Daniela Izzo :
y qué expectativas él tenía en cuanto a cómo ud encararía esta relación de uds.
Psic Daniela Izzo :
Podríamos hacer muchas suposiciones, pero lo más sensato es encarar esto con mesura, sin precipitarse a tomar ninguna decisión y tampoco condenarse o agredirse a ud misma, como lo hace al pensar que es poca cosa para él.
Psic Daniela Izzo :
Dése un poco de tiempo, trate de estar segura de ud misma, confíe en ud
Psic Daniela Izzo :
y en cuanto sea posible, contacte con el joven para poder dialogar acerca de lo sucedido
Psic Daniela Izzo :
y ver certeramente qué es lo que lo impulsó a él a plantearle que prefería que continuaran como amigos.
Psic Daniela Izzo :
Piense que hasta puede haber llegado a sentir que ud merece un afecto que a lo mejor
Psic Daniela Izzo :
él no puede brindarle, entre otras cosas, y pretende protegerla.
Psic Daniela Izzo :
No tiene que desalentarse; sé que ud debe estar muy herida por la separación del padre de su hijita y eso le ha sensibilizado mucho
Psic Daniela Izzo :
pero piense que no todo en su vida amorosa tiene que ser tan oscuro, y menos responsabilidad únicamente suya.
Psic Daniela Izzo :
Una pareja funciona por el deseo y afecto de los dos.
Psic Daniela Izzo :
Cuando charlen, ud podrá esclarecer sus dudas, y verán de común acuerdo cómo continuarán las cosas.
Psic Daniela Izzo :
Es preferible que ud se muestre calmada ante él, que sea sincera, que pueda escucharle, comprenderle y que sin perder su estabilidad, le hable de lo que ud siente o de lo que pretendía con él.
Psic Daniela Izzo :
Pero la decisión de continuar como pareja, depende de los dos.
Psic Daniela Izzo :
Y no pierda de vista la condición marital del joven, pues eso puede significar un compromiso para él con responsabilidades.
Psic Daniela Izzo :
No pierda la calma;
Psic Daniela Izzo :
Yo estaré a su disposición para asistirle en las dudas que ud tenga sobre mi asesoramiento.
Psic Daniela Izzo :
Pregúnteme lo que necesite; estoy dispuesta a ayudarle en todo lo que está a mi alcance.
Psic Daniela Izzo :
Un saludo fraterno para ud!
Psic Daniela Izzo :
Atte Daniela I.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Cualquier duda, pregúnteme, pues estoy para ayudarle en todo lo que está a mi alcance.
Un saludo fraterno y bendiciones para su vida!
Atte. Daniela I.