mis padres tienen la diabetis y se a buelto muy dificil la convivencia x que sela pasan todo el tiempo de mal umor mi madre crellendo que la engana y mi papa todo el tiempo alta la azucar y desesperado x la situacion que se precenta

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen :
Hola
Carmen :
soy Carmen G. Olid, licenciada en Psicología y estoy aquí para ayudarle
Carmen :
Si lo desea, puede entrar en el chat
Carmen :
Por lo que entiendo, sus padres tienen problemas de relación entre ellos porque su madre cree que él la engaña y esta situación hace que ambos se alteren y se vea afectada así su salud
Carmen :
Entiendo que su madre ha consultado con un psiquiatra y que es él quien le ha recetado los medicamentos necesarios para su depresión.
Carmen :
Verá, es necesario que su mamá siga la medicación que le han puesto porque suele ser necesario un tiempo para notar los efectos.
Carmen :
Mientras tanto, lo mejor es que sus padres acudan juntos a terapia de pareja para ser evaluados por un psicólogo experto. Cuando la convivencia está tan deteriorada, es necesaria la intervención profesional porque, de lo contrario, sus discusiones y problemas irán en aumento. Su mamá seguirá pensando que su papá la engaña y él no podrá demostrarle que no es así.
Carmen :
Por lo tanto, hable con los dos y propóngales acudir a terapia de pareja. En www.psico.org podrá encontrar especialistas. Sólo debe indicar su país y ciudad y encontrará varios que pueden ayudarles
Carmen :
Por supuesto, que su mamá siga la medicación es fundamental.
Carmen :
Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor, si tiene alguna duda, no tiene más que escribir aquí mismo y yo le responderé tan pronto me sea posible.
Carmen :
Reciba un afectuoso saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.