Tengo problemas con mi pareja ya no confio em el siento ke me engana y hoy al parecer estaba enviando un mesaje a una mujer y se ekivoco y lo envio a mi eñ dice ke no fue asi pero yo no leCreo el se llama xxxxxxxxxxxxxxxx su fecha de nacimiento es xxxxxxxxxxxxxxxxxx llebamos dos años juntos ya amtes le abia emcontrado mesajes comprometedores mi nombre esa xxxxxxxxxxxxxxxx poe favor ayudeme ke ago ya nose ke siento por el y si siento kee engana el dice y jura le no

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Disculpe la tardanza en contestar pero no estaba en línea. Puede decirme qué tipo de asesoramiento necesita ud., si desea ser atendida por un psicólogo para orientarla en cuanto a lo emocional, o si quiere atención de otro tipo de experto?.
Psic. Mónica Araújo :
Su consulta no figura completa. Lo último que aparece es : el dice y jura que no......
Psic. Mónica Araújo :
Estoy a su disposición si ud. así lo desea. Puede escribir aquí mismo y le contestaré con gusto.