:
TENGO UNA RELACION INREGULAR Y ESCODIDA CON UN SOCIO 16 AÑOS MAYOR ESTA RELACION QUE TIENE 19 AÑOS Y QUE ANTES NUNCA HABIA TENIDO PAREJA O NINGUNA RELACION Y ESTA RELACION HA SIDO ESCONDIDA, YO SIENTO QUE LO AMO PERO EL TIENE UN MATRIMONIO Y UNA BELLA FAMILIA CON NIETOS EL ME DICE QUE DEBEMOS HACER LO QUE DICE EL GABO QUE DEBEMOS VIVIR LOS MOMENTOS DE FELICIDAD PERO CREO QUE ESO NO ES LO QUE YO QUIERO Y QUE CADA DIA ME HAGO MAS DAYO COMO O CON QUIEN PODRE YO BUSCAR AYUDA PARA TOMAR UNA DECICION PARA MI BIEN Y POR BIEN DE EL EL YA TIENE 67 AÑOS Y YO 51 AÑOS QUE PUEDO HACER NECESITO AYUDA

Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Juanita :
Buenas noches estimada consultante. He leido su consulta y deseo ayudarla en lo que pueda
Juanita :
Soy Juanita y estoy a su disposicon
Juanita :
Entiendo que se sienta mal
Juanita :
Desea ingresar al chat?
Juanita :
Lo que me queda claro es que usted desearía establecer una pareja con él, pero el tiene una familia y parece no querer dejarla??
Juanita :
El pasa momentos felices con usted, pero parece no estar dispuesto a separse de su familia
Juanita :
Y eso la conflictua mucho
Customer:
DDEBO DORMIR ME TOME UNA PASTILLA PARA DORMIR LA AYUDA QUE NECESITO ES COMO HAGO PARA TOMAR LA MEJOR DECISION PARA RESOLVER ESTA SITUACION DIOS LO AMO PERO SE QUE NO HAY FUTURO SEGUIR EN LA MISMA SITUACION DE RATICOS QUIERO QUE ME AYUDEN A ESCRIBIRLE ALGO SIN DAÑARNOS PERO QUE NUESTA AMISTA ESTE SIEMPRE EL AMOR QUE SIENTO POR EL ES MUY GRANDE POR LO QUE QUIERO ES SERLO POR SIEMPRE SU APOYO Y AYUDA EN LO QUE ME NECESITE, Y NO ES MI INTENCION QUE LA DEJE ESA FAMILIA PARA EL ES MUY IMPORTANTE Y LOS BENDIGO AYUEME A TOMAR ESA DECISION ESTA SEMANA TENGO QUE VERNOS Y EL DICE NOS VEMOS Y LO QUE EL BUSCA SIENTO ES E ACOSTARNOS Y SEGUIR QUE ESOS RATICOS DE SEXO ES LO QUE YO BUSCO Y NO ES ASI ES ALGO MAS PROFUNDO Y NO HE TENIDO SUETE EN CONSEGUIR ALGUIEN QUE ME INSPIRE A TENER ESE AMIGO QUE ME ENSELE QUE VA VER ALGUIEN QUE ME PUEDA MOTIVAR A VIVIR
Customer:
SI PUEDE ME ESCRIBE EL CONSEJO A SEGUIR PARA CONSEGUIR UNA VIDA SUERTE CON LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR GRACIAS
Juanita :
Mi estimada señora, entiendo todo el amor que usted siente por este señor. Usted ha sido muy respetuosa de su situación, sabe que él es´ta casado y que no va a dejar a su familia y déjeme decirle que es muy vaiente y valiosa,por haber decidido consultar. Como nadie puede obligar a otro a nada, le sugiero que hable con él de una maner muy respetuosa, diciéndole lo que usted siente, cómo es todo de dificil para usted, pero que ha decidido cortar con todo,porque no quiere hacerle daño a su familia ni a usted misma
Juanita :
Usted no debe pedir suerte, con su nueva actitud, con tratar de olvidar este amor y abrirse a nuevas oportunidades, siempre de manera positiva, encontrará nuevas posibilidades y una persona que sea para usted, sin vidas paralelas, sin otras responsabilidades y amándola a usted, como se merece
Juanita :
No es un proceso fácil. Los apegos nos estancan. Pero. si usted tiene todo claro, ve la realidad de las cosas, pues adelante!. Todo en la vida pasa, todos los dolores sanan. Busque lo que es para usted. Esta experiencia le dejó la enseñanza que necesitaba. Y hay que trascender...
Juanita :
Un saludo cordial, cualquier cosa que me quiera preguntar, hágalo directamente a Juanita y tan pronto pueda, le responderé. Si está conforme con mi orientación, le pido que la valore de manera positiva. Un saludo cordial,
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Estimada señora, no se qué pasó con la mitad de mi respuesta, pues veo que no aparece publicada, talvez fue algún asunto tecnico. Le decía además, que busque un apoyo psicoterapéutico, de algún psicólogo que la acompañe en este proceso, la ayude a fortalecerse, a valorarse, a estar firme en su decisión. Que la ayude a elaborar este duelo por la pérdida. Como le decía estas situaciones no son fáciles, pero llegan momentos en la vida en que tenemos que tomar decisiones,para nuestro bien y para dar cabida a otras personas con las que verdaderamente podamos establecer la relación que necesitamos.
Animo! Cualquier duda, estoy para ayudarla, Un saludo.
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Mi estimada señora: Muchas gracias por su valoración. Le deseo lo mejor, todo va a salir muy bien. Un abrazo cordial!