Psicologa Carmen, trabajo arduo todo el dia, me atormento, el pensar que no se me reconoce el cargo, y que esta persona o Jefe sobrevalora lo que hace, y los tiene con la idea de que lo necesitan para operar... y ya le compraron la idea... Por mas que haga el es politico y aunque no haga nada, le dejara tirado todo al dueño por un año o mas, y yo este sacando adelante los proyectos, que me quieren concentrada aqui, pero yo no puedo confiar, pues ni la paga cumplieron, dejaron a mis hijos sin seguro medico, y firmaron de acuerdo, Ahora que porque no fui clara y no hace nada esta persona que el supervisara y estara a mi orden, siempre inventan cosas,,,, esta persona habla y se defiende asi, amenazando dejarlos y cuidarles el sistema actual, y se sale con la suya,, no me siento tranquila y no encuentro otro lugar, tampoco me definen bien,,, ser lider si soy,, pero no se le puede dar ordener a una persona asi, que ya cambio...???? será???? Pues encontrar algo y que se queden con el,,,, pero no ha sido posible aun,,, que tan critico es,,,, se que lo puedo alargar pero me molesta muchisimo la situación...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Gracias de nuevo por su confianza.Realmente es duro lo que está viviendo. Ud es una persona más leal que este hombre y él, según parece, es manipulador. Sin embargo, por mucho que le moleste y le duela, es fundamental que se centre en su problema y su problema es que en está empresa no le cumplen con las condiciones pactadas. En mi opinión, debería hablar con él dueño y pedir explicaciones. Dígale que no está conforme con que no cumplan lo prometido y que pacten un plazo para hacerlo o Ud se verá obligada s irse. Es un modo de marcar asertividad. Es él momento de hacerlo por ese proyecto que me comentaba antes. Tal vez al ponerse Ud en su sitio, vean que pueden perderla y reaccionen. Desde luego que no es justo en absoluto esa falta de consideración hacia Ud! Intente hablarlo con el jefe cuando esté calmada y tenga muy claro lo que decir. Cuanto más tranquila le hable, mucho mejor y más en serio la tomarán. Espero haber sido de ayuda. Quedo a su disposición para lo que necesite. Un afectuoso saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Con el jefe o con su Mama?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Con la persona que tome las decisiones, con quien ud habló de las condiciones y es responsable de decidir salarios, condiciones laborales...
Cliente: escribió hace 2 año.
Esta persona manipuladora que no corrieron,,,ya ha hablado muchas veces no se que habla pero logra mantenerse y lograr avanzar, renuncio inclusive le sostuvieron la renuncia y no se fue... no es un lugar formal...
En mi caso deshacen entre todos el acuerdo aunque lo firme, que ellos no quedaron en tal o cual cosa, ayer me dijo la jefa pues no te puedo prometer nada pues no te he cumplido...
De hecho dejan renunciar a la gente para no dar aumentos y luego la recontratan, son empresas familiares
Quizas me falte valorarme y decir hasta aqui asi quedamos y a ver que pasa.,, lo peor es perder el trabajo,,,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Si, estoy de acuerdo con ud. No parece una empresa nada formal.
Por eso le recomiendo que les haga frente y se haga valer, diciéndoles que necesita que se respeten los acuerdos puesto que ud respeta lo que firmó trabajando duro.
Cliente: escribió hace 2 año.
ya he hablado varas ocasiones con RH, nada ha pasado... pero intentare con la dueña
Cliente: escribió hace 2 año.
ya he hablado varas ocasiones con RH, nada ha pasado... pero intentare con la dueña,,,, es mas el hijo me comento en cnfianza
trata de buscar una persona porque estan pidiendo aumento tal persona...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Sí. Hable con la dueña pero, como le comentaba, lo mejor es mostrarse tranquila, serena pero firme, para que vean que ya no va a dejar que le tomen el pelo
Cliente: escribió hace 2 año.
es mas el hijo me comento en cnfianza
trata de buscar una persona porque estan pidiendo aumento tal persona... no se si por callarme ya que ahi no dan aumentos, y para asustarme que corren a los que piden esto... son raros
Inclusive el jefe que se hace pasar por el jefe de todos, su frase ahora es que nadie es indispensable...
Mi salida es otro trabajo mejor,, pero no ha salido,,, si han hablado pero de la competencia, pero no me gusta ser desleal
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Es cierto que nadie es indispensable y que cualquier empresa puede despedir a cualquier trabajador cuando quiera. Por lo tanto, hay que establecer unos límites de hasta donde hay que aguantar.
No se trata de pedir aumento, se trata de pedir lo que ellos pactaron con ud, de exigir lo que ya se pactó, no de incrementar lo que se pactó.
Estoy de acuerdo con ud respecto a la lealtad, pero si ellos no cumplen lo que prometieron, son los primeros en ser deseales por lo que ud haría bien buscando otro trabajo y marcharse en cuanto lo tenga.