Hola Doctora Carmen, Como puedo crear interes en mi desempeño en la empresa aun y con los conflictos de interés, dado que aparentemente buscaran otro encargado para sustituir al actual, y no estan pensando en mi cuando he estado resolviendo todo, ahora que mi jefe me dijo que lo resuelvan ellos, aparece una figura aparentemente dando ordenes, y que no resuelve nada tampoco,,, no me impacta,,, pues no hara nada... Existen juegos politicos muy fuertes pues unos estan de lado de unos socios y otros no, y luchan a todos los niveles, aquí la situacion es como haver valer mi trabajo, que he hecho bien para que no piensen en contratar a nadie mas y se condense que me apoyen gracias
hay maneras de crear interes
- que te hablen de otra empresa
- que me den un tiempo para demostrar capacidad que ya comente y aun no han escuchado, redoblaron la guardia con sus guardianes
Curiosamente habra un gerente general, y no es la persona del puesto superior, sino que se contratra a alguien mas,,,, que haria usted..
gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Buen día
Carmen G. Olid :
Gracias por su solicitud y le ruego disculpe la demora en la respuesta
Carmen G. Olid :
Veo que la situación laboral no se estabiliza
Carmen G. Olid :
A estas alturas, ud ya ha demostrado todo cuanto vale y estoy convencida de que ellos lo saben
Carmen G. Olid :
lo que ocurre es que, como ud dice, hay luchas de poder e intereses creados y ellos, aunque la valoran, no quieren reconocerle su categoría profesional ni los beneficios que le prometieron
Carmen G. Olid :
Ellos tal vez no quieran darle ese puesto porque saben que su desempeño profesional siempre será excelente, que seguirá trabajando tan bien como hasta ahora y si no le dan nuevo puesto, no tendrán que pagarle más
Carmen G. Olid :
Así de sencillo
Carmen G. Olid :
y así de injusto, si quiere.
Carmen G. Olid :
Por eso, a pesar de lo duro que es para ud y que lo comprendo perfectamente, debe mentalizarse de que sus energías no pueden seguir mermándose por culpa de esta tensión.
Carmen G. Olid :
En este momento, no depende de ud, sino de ellos y seguir dándole vueltas a cómo lograr que le den su sitio, es casi misión imposible porque no se trata de algo que ud deba hacer, sino de la escasa voluntad de ellos por sus intereses.
Carmen G. Olid :
Por eso, yo le recomiendo que asuma la situación, que la acepte aunque no le guste y que se focalice en intentar salir de ahí cuando le sea posible, buscando otros puestos. Si sus energías se centran en la expectativa de cambiar, de salir, logrará sentirse más tranquila que si sigue gastando energías en modificar en entramado de relaciones y de intereses que hay en esa empresa.
Carmen G. Olid :
Evidentemente no siguen el modelo moderno de empresa donde el líder dirige un equipo y no lo manda
Carmen G. Olid :
y por lo tanto, no valoran las capacidades y logros.
Carmen G. Olid :
Espero haber sido de ayuda.
Carmen G. Olid :
Quedo a su disposición para cuanto necesite.
Carmen G. Olid :
Reciba un afectuoso saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Sabe doctora comente a mi jefe que aun no han pasado el incremento que firme,,, me comento que lo revisarioamos mañana, pues a ver que pasa..
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Bueno, en principio parece bueno.A ver qué pasa mañana... Tenga actitud positiva y tal vez todo salga como debe. Buena suerte!