No se por que no estoy siendo efectiva para que me hablen de otros trabajos, aplico y no me hablan que alternativas me sugiere o recomienda..
gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Hola
Carmen G. Olid :
Soy Carmen G. Olid, licenciada en psicología y estoy encantada de atender su consulta
Carmen G. Olid :
si está línea, tal vez desee entrar en el chat y tener una comunicación más directa
Carmen G. Olid :
La búsqueda de empleo es algo que requiere mucha constancia, organización y también algo de suerte
Carmen G. Olid :
Como ud sabe, es importante tener un buen curriculum, bien redactado y, en estos momentos, para que la llamen de otras empresas, sería bastante bueno que lo tuviera en plataformas de internet como www.linkedin.com
Carmen G. Olid :
Esta es la plataforma más directa, a nivel profesional, en la que muchas empresas que buscan directivos, acuden
Carmen G. Olid :
También debería inscribirse en www.infojobs.net No sé si conoce la página, pero es una de las más importantes tanto para buscar trabajo como para buscar empleados
Carmen G. Olid :
Allí ud podrá inscribirse como demandante de empleo, incluyendo su CV y también podrá ver las ofertas que hay en este momento en su país.
Carmen G. Olid :
Si ud envía su CV y no le responden, el problema puede estar o bien en la presentación del CV o bien en su propio perfil, que no se ajuste a lo que buscan. Esto ocurre tanto por defecto como por exceso, es decir, hay personas que tienen demasiada formación y/o experiencia para el puesto ofertado
Carmen G. Olid :
Si le responden al CV y el problema viene tras la entrevista de trabajo, entonces el problema estaría ahí.
Carmen G. Olid :
En el enlace
Carmen G. Olid :
http://www.entrevistadetrabajo.org/claves-para-superar-la-entrevista-laboral.html
Carmen G. Olid :
encontrará muy buenas recomendaciones para hacer bien el CV y para pasar la entrevista
Carmen G. Olid :
En cualquier caso, sabe que la angustia, la ansiedad por encontrar trabajo, especialmente cuando se tiene uno, suelen reflejarse en las entrevistas y dar mala impresión, porque el entrevistador pensará que o bien van a echarla de su trabajo actual o bien es una persona poco segura y que se rinde ante las adversidades. Lo mejor es mantenerse relajada, tranquila y alegar, cuando le pregunten por las razones para cambiar que desea aprender y afrontar nuevos retos, que le interesa el sector de la nueva empresa, que desea crecer en su profesión...
Carmen G. Olid :
Espero haber sido de ayuda
Carmen G. Olid :
Le deseo mucha mucha suerte en su próxima aplicación.
Carmen G. Olid :
Quedo a su disposición.
Carmen G. Olid :
Reciba un afectuoso saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues ofrecieron un puesto de consultor como ir formando mi propio negocio, pero solicitaron apoyo con contactos que proporcione, y que haga cierto negocio, pero no me comentaron cual sería la paga, o como quedariamos, solo que si lo hago pensaran en mi, pero en este caso para que quemar cartuchos sin tener nada negociado,, tengo esa duda,, para que invertirle tiempo,, o invertir y dar un tiempo razonable y en caso de que nada,, pues entonces olvidarlos... no se