Buenos días, no se si se acordara de que hace un tiempo tenía una relación con una señora, pues ahora se lo esta pansando si seguir o no, tuvimos algunos encuentros, uno porque conseguí un avance en que hablasemos por teléfono, y como yo la preguntaba se sentía controlada, y yo la dije escribeme un guión de lo que te puedo y no preguntar, y me dio la razón de que haría un intento en cambiar, pues duro poco tiempo el intento.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Estimado, está conectado?
Psic. Mónica Araújo :
Estoy leyendo lo que me escribió en la consulta pasada.
Psic. Mónica Araújo :
La conversación con su primo.
Psic. Mónica Araújo :
Veo que sigue sin comunicarse ella con ud.
Psic. Mónica Araújo :
Estimado, si desea que continúe asesorándolo con su caso, y no puede entrar en esta consulta, puede abrir una nueva con mi nombre o avisarme que está en línea en la última consulta que charlamos.
Psic. Mónica Araújo :
Quedo a sus órdenes.
Psic. Mónica Araújo :
Hasta pronto!